En el cruce.
Tenía calor, el calor de sus ideas efervescentes, estallando en su cabeza. Barajando posibilidades quedaron dos que establecían una disyuntiva paradójica. Una vez más llegaba al maldito punto muerto., tomado un camino no hay marcha atrás posible. Se sentó en una piedra en busca de la solución. Pasaron horas y seguía sin encontrar su respuesta. Pasaron días, algunos lluviosos y otros soleados pero permanecía absorto en sus pensamientos, aunque sin suerte. Pasaron semanas hasta que por fin se acercaba alguien más al cruce. Sin dudarlo siguió uno de los caminos. Incrédulo, el protagonista, se levantó de la piedra y gritó:
- ¿Cómo sabe el camino correcto? – preguntó.
- No hay camino correcto, el miedo a una consecuencia inesperada es lo que te paraliza. No es cuestión de acertar o equivocarse, sino de no tener miedo de andar el camino – respondió.
- ¿Quién eres? – continuó.
- Sólo una voz más en tu cabeza.
Sueños catódicos.
Aquel científico loco puso en marcha su terrorífico plan. Había conseguido crear un aparato que emitía una señal con la que podía controlar la voluntad de las personas. En un primer momento, llamó al proyecto “perro pastor”, ya que conseguía hacer de la población un rebaño obediente. Pero la reconducción no era el único efecto, quizá el más complicado era el mantenimiento de un estado permanente de enajenación mental. Mediante todo tipo de engaños y falsas esperanzas, tapaba cualquier duda que pudiera surgir. Formó una realidad casi indestructible en suelo pantanoso. Creo una verdad de esas que se repiten muchas veces, que mecía mediante hipnosis la consciencia. Construyó el espejismo de la felicidad y acabó por llamarlo televisión.
Lágrimas de caramelo...
Considerando las lágrimas como la explosión de un sentimiento en pequeñas gotas cristalinas cuando se rompe el límite, podemos asegurar que establecen un máximo emocional. Cada lágrima encierra un poder colosal de sabores diferenciados según la naturaleza del sentimiento. Si cuidadosamente somos capaces de hacer cristalizar esas lágrimas, obtendremos caramelos. Pero no unos caramelos cualquiera, sino caramelos especiales. Caramelos que contienen en su interior un sentimiento en forma de sabor. Son caramelos extremadamente difíciles de conseguir, tanto como la generación de una fuerza suficiente en los sentimientos para forjar una lágrima. Su poseedor debe regalarlos, ya que quedarse con ellos supone la maldición eterna.
PD: Lo que no sale por televisión, no existe. Así que esto tampoco. Primera entrada del 2011, ya era hora.
2030 en accción - Capítulo II
Hace 5 años
Me encanta el primero. Me ha hecho pensar... Creo que la otra voz de tu cabeza (o de la cabeza de tu subproducto xD, que bueno... sigue siendo la tuya ¿no? jajaja jo qué lio.. jajaja), bueno eso, que la otra voz de la cabeza de quien sea xD tiene razón. Igual es eso. Nos pasamos la vida pensando en encontrar caminos correctos e igual no es más que una "tapadera" que esconde en realidad el miedo a andar... Porque mientras pensamos y pensamos y volvemos a pensar, no avanzamos. Curiosa perspectiva. Nunca lo había visto así... Me gusta que me hagan cuestionarme mis ideas o mi forma de ver las cosas... Sigue así pequeño saltamontes xD jajajaja :P
ResponderEliminarMe resulta sorprendente la forma de expresar tus ideas. Con el segundo, bueno, con el segundo y con otros que te he leído, me cuesta ver a dónde quieres llegar y de qué estás hablando exactamente. Y no es hasta justo el final hasta que no lo entiendo... Y después tengo que leerlo de nuevo para, entonces sí, entenderlo como es... Al principio pensaba que era "fantasía" pero no es hasta el final cuando has dicho lo de la tele que me he dado cuenta de que es perfectamente viable en ese contexto todo lo que has dicho. Mola también.
El último me encanta por haberme explicado el misterio de los caramelos especiales ^^. Gracias ^^. Por la explicación y por regalarme uno ^^. Pero que sepas que si tienes que llorar para darme un caramelo especial, entonces me conformo con un putapú :). Si las lágrimas son de alegría entonces, no hay problema ^^. Lo que no alcanzo a entender es lo de la maldición eterna. Podrías conservarlos y tomarte alguno de vez en cuando para que no se te olvide a qué sabe lo que sientes por otra persona ¿no?.
Pues escucha, hace poco leí, cosa que supongo que sabes porque me he acordado precisamente a raíz de lo que te he leído, que las lágrimas no son siempre iguales. Quiero decir que está claro que uno llora por diferentes motivos, pero yo pensaba que las lágrimas en sí mismas eran siempre iguales. Pero no. El otro día leí un artículo en genciencia que decía que la composición química de la lágrima es diferente si lloramos, por ejemplo, para humedecer el ojo que si lloramos por pena. Y, por lo visto, si lloramos por pena os resultamos menos atractivas jajajaja. La primera parte de la composición y tal de la lágrima, me la creo. Pero el experimento y la fiabilidad de la conclusión... ya me resulta más dudoso jajaja. ¿A qué huele una lágrima? jajaja. ¡Si eso parece de anuncio de compresas! jajaja :P
Que digo yo, que si pudieras cristalizar todas las lágrimas que llevo vertidas a lo largo de mi existencia te daría pa cajas y cajas de caramelos especiales jajaja. A cual de ellos más amargo jajaja :P
Besos y besos especiales :D
Buenas noches, chiqui. Espero que estés bien. Muchos besos.
ResponderEliminarAntes de nada, gracias por pasarte, majo ^^
ResponderEliminarEl miedo se ideo para escapar de los lobos, como cita Punset, jajaja.
Buah, desde que pusieron publicidad en los vídeos de Youtube eso está más cerca (o las redes sociales que tanto me gustan).
Mira que es corto el de las lágrimas y la de homenajes que tiene.
Huy, gran escritor, menos mal que tengo el ego atado al suelo.
Pues eso, gracias por echar un ojo y comentar. A ver si cuando tenga un ratito hago lo mismo con el blog que montasteis que se me acumula texto, antes o después le echaré un vistazo a ver que logro entender, jajaja.
Un saludo y suerte para los exámenes.
Huy, te ha encantado, gracias (pero qué te gusta exagerar). Todos tienen cabezas distintas aunque etéreas y como no tienen otra cosa que hacer pues se pasan a darme el coñazo. ¿Así que te ha hecho pensar? Entonces le tendré que dar el visto bueno al texto. La verdad es que ahí sólo está la idea puesta de manera rápida, pero la verdadera reflexión está en analizar de dónde viene ese miedo. Una posibilidad podría ser, que lo medio cito en el texto, el peligro de las ideas preconcebidas. Nos adelantamos al futuro que es algo que no existe, pero que podemos imaginar. De todas maneras no me hagas mucho caso, que me da por decir muchas pamplinas.
ResponderEliminarÉse es un texto que nace con la última frase. Tengo una idea inicial hasta que llego a la frase, por eso tiene sentido, jajaja. La última frase me gusta y alguna que otra más del final. Pero vamos, generalmente no llego a muchos sitios :P
No sé cómo, pero intuía que te iba a gustar ése, jajaja (:P) No pasa nada, yo te lo explico. Primero mi visión general a la hora de compartir los sentimientos. Aunque esté un poco feo vamos a separar los sentimientos en alegres (o positivos) y tristes (o negativos). Los primeros los compartimos con mucha facilidad, pero los segundos, esos los pasamos solos. Yo siempre digo que si alguien es capaz de estar contigo cuando estás mal, tenlo cerca, porque es muy fácil estar en los buenos momentos, pero en los malos... Eso por una parte, ahora sobre regalar siempre esos caramelos. Los caramelos de sentimientos negativos, por lo que he dicho antes, pues nos los quedamos. Los buenos, pues hay que darlos, si no compartes la felicidad, ¿de qué sirve? Yo lo entiendo así, igual es una tontería. Entonces quedarte con caramelo positivo es una desgracia, una maldición y caramelo se amarga. Espero haber contestado bien, a lo mejor no lo he intentado lo suficiente.
Anda, pues no lo sabía, en serio. Madre mía, acabo de tener un "Julio Verne", jajaja. Aunque es posible que al revés. Haberlo intuido después de haberse descubierto.
Yo no sé si te dan flashes retrospectivos como a mí. Pero ése es un efecto secundario de esos caramelos >.< (así que sí que tienes cajas, pero esas son para ti, a no ser que las pudieras compartir).
Claro que estoy bien, ¿por qué no iba a estarlo?
Buenas noches y muchos besos :* (ya tengo mermelada de fresa, jujuju). Besos de natillas.
¿Y tú qué sabes si exagero, indiota? Si te digo que me ha gustado, me ha gustado y te callas :D jajaja. ¿Por qué iba a mentirte? Y más aún en una cosa tan tonta... Si no me gustase... ¿para qué decirte que sí? Aaayyy esa cabecita... :*. Deberías darle (y de paso darte) una tregua. Que un día de estos te va a estallar... Y sí, me has hecho pensar :). En cuanto al otro análisis del que hablas... no sé... ¿Crees que por mucho que lo pensaras llegarías a una conclusión? ¿o que podrían ser mil cosas? Porque si te vas a hartar de darle vueltas para nunca llegar con certeza a nada... entonces casi mejor que te dejes de análisis e inviertas tu tiempo en vivir. Que no es poco ;)
ResponderEliminarEn el libro que te dije, hacían alusión a eso mismo. Había una frase o un párrafo, no recuerdo bien, que me gustó. Venía a decir que sólo el presente existe. El pasado, como tal, es eso, pasado. Y sea como fuere, no puedes volver a él. Pero que por algún motivo, tendemos a vivir en el pasado o, por el contrario, anticiparnos a un futuro que tampoco existe. En tanto que aún no ha llegado y, de llegar, tampoco sabemos a ciencia cierta cómo va a ser. Pasamos por esta vida balanceándonos entre el pasado y el futuro y obviamos el hoy que es lo único que nos es cierto y sobre lo que realmente podemos incidir. Y añadía una frase que me gustó mucho y que intento recordar cuando se me olvida: Que el hoy es un regalo y que por eso se le denomina presente (honestamente, dudo que sea por eso, pero la frase me gustó, mayormente porque yo soy muy de vivir en pasado y muy de anticipar futuros... así me va...)
Puedes llegar a donde quieras, porque talento no te falta ;)
Yo pienso igual. Para lo bueno, fijo que no te falta nadie, ahora para lo malo... Y tiene sus cosas buenas y malas, no creas. A mí me gusta que mis amig@s se acuerden de mí cuando están mal. Porque en ese momento te das cuenta de que pudiendo acudir a otra persona, vienen a ti. Y si vienen a ti, es porque en el fondo, saben que igual en otro no se pueden apoyar pero que, sin embargo, tú sí que vas a estar. Y sentir que, de alguna manera, te valoran o que cuentan contigo para sus cosas importantes, pues... me gusta. Pero, a veces, llegas a sentirte "persona colchón" (ya que te gustan las palabras y conceptos inventados jajaja). Aquí la teoría del colchón emocional enunciada por mi amiga K jajaja ex modo Bibiana Aído on"miembra"modo Bibiana Aído off xD de nosostras mismas y el mundo y, actualmente, retirada de la blogosfera :D. Y eso... que darte cuenta de que sólo sirves de paño de lágrimas o para que los demás vuelquen en ti toda su "mierda" en un momento puntual pues... no mola nada. Hay que estar a las duras y a las maduras. Y, en cambio, hay quienes no se acuerdan de ti cuando están bien y cuando están mal... ahí está la tonta de turno...
Los caramelos de sentimientos negativos, no tienes por qué tragártelos solo. Las penas compartidas, son menos penas. Mientras no te dediques a usar al personal como colchón :P, es lícito ;) (y hasta recomendable). Y yo estoy segura de que no eres de esos. Así que se aceptan caramelos amargos si alguna vez los quieres compartir también conmigo :)
Y claro que sí, de qué te sirve ser feliz si no tienes con quien compartirlo... De hecho la pregunta es... ¿se puede ser feliz sin alguien con quien compartir la felicidad?
Has contestado perfectamente. Como siempre. Así que deja ya de decir que si no has contestado bien, que si no sabes si te has explicado, que si qué mal lo has dicho... etc, etc... porque voy a empezar a pensar que es otra forma más de saltarte el pacto... Que hablas de ti como si fueras un inútil que no sabe escribir ni expresarse y me jode mil. Porque para nada es así. Así que déjate de tonterías ¿sí? :* tonto...
[...]
ResponderEliminarJajaja ¿seguro? Bueno, yo no lo sabía tampoco. Por eso me llamó la atención. Pero por tu post y porque de química sabes tú más que yo :P, pensaba que igual sí que estabas al corriente :)
Buah, vivo en continuos flashes retrospectivos jajaja. Me siento cómoda en el pasado. Es... la cara y la cruz. Por un lado es un poco "mi paraíso" particular y por otro... una cárcel de oro... Pero sí... soy muy de recordar... Sobre todo cuando camino sola, o cuando voy en autobús mirando sin ver por la ventana... que aprovecho para hacer pequeños "viajes" a otra realidad en la que era más feliz... Después... te cruzas con alguien que te saluda o llegas a tu parada y voilà: Back to life...
Pues porque como me tienes mal acostumbrada me preocupo tontamente jajaja. No sé... siempre que estás en la facultad y yo salgo temprano, te suelo dejar un comentario por la tarde. Y suelo verlo publicado rondando más o menos mi hora de la cena... jajaja. Que, sobreentiendo, debe ser más o menos cuando llegas a casa xD. Y ayer eran las tantas y mi comentario no aparecía ni a tiros. Y ya estaba pensando que a ver si te había pasado algo por el camino... (na, no me hagas caso, cosas mías... que nunca pienso na bueno...)
Buenas noches, después te leo ;). Jajaja ¿sí? Pues ya estás tardando en darme un beso de mermelada :D. Calla, calla... que mis papis salieron hoy a comprar y estaban ahí viendo en la cocina lo que faltaba y estuve a punto de pedirles natillas por tu culpa jajajaja. Este sábado cuando salga del trabajo a ver si me llego al mercadona y salgo del antojo. Que, dado que es un antojo, me da hasta cosa pedirlas jajajajaja
No he dicho que mintieras, dije que exageras. No encontrar respuestas no me preocupa, lo que sí lo haría, sería no hacerme preguntas. Cada uno tenemos nuestra manera de vivir, ¿no? >.<
ResponderEliminarJustamente esa es mi teoría. vivimos en el presente, por lo tanto es lo único que existe. Lo demás son recuerdos (pasado, que para colmo cada vez que recordamos desvirtuamos ese pasado) y la imaginación (futuro, en este caso imaginación parcialmente inútil, y cuando no ocurre lo que imaginamos nos frustramos). Los recuerdos son importantes, pero el presente debe de ser prioritario. A mí también me gusta recordar, con el mal rato que conlleva algunas veces.
Hala, así no se puede...
Me siento colchón a veces, incluso con gente que no conozco de nada, igual me ven cara de cura por ahí. Yo le echo la culpa a la maldita empatía, que me tuvo que tocar ser así.
En cambio, soy incapaz de compartir mis malos momentos, me los quedo. Así que de esos no creo que te deje, no por nada, porque no puedo.
Se puede, pero no es lo mismo, no merece la pena en comparación con lo otro.
Que va, si para mí era una metáfora que me había inventado. Ahora sé que los científicos locos se han cargado mi metáfora, malditos sean, jajaja. Al menos me alegra haber podido llegar a una conclusión parecida sin experimentos.
Ostras, yo también lo hago cuando camino solo y cuando voy en el autobús con la mirada perdida. Algunas veces me he preguntado que la gente pensará que me falta un tornillo, pero vamos aunque no les faltara razón, como si me importara...
Es que últimamente tengo mil cosas en la cabeza y entonces aprovecho al final del día para contestarte. Cuando estoy más tranquilo. Pero debería mirar antes, la verdad, que estoy pasándome tarde.
Besos de cereales con leche (mañana debe tocar la mermelada). Anda de mercadona, como las mías, jajaja.
Buenas noches, dama de los caramelos especiales ^^
Me ha encantado esa última frase... Yo también la digo. No todo el mundo considera "vida" lo mismo. Todo es cuestión de prioridades y gustos. Dí que sí. Yo sólo te digo, porque a mí también me pasa, mayormente, que, a veces, nos calentamos el tarro demasiado para al final... na de na.
ResponderEliminarAlgunas sólo. Yo recuerdo más para bien que para mal. Debe ser por lo que dices, que desvirtuamos un poco y nos tendemos a quedar con lo bueno.
:P :*********************** :D
No busques culpables, que ser así no es malo. Más bien, todo lo contrario ;)
Hombre, no merece la pena si piensas en el otro, a lo mejor, si dejas de preocuparte por el otro y consigues descargar, te "liberas" un poco y entonces sí que te merece algo la pena.
Jajajaja ¡malditos todos! :P jajaja. Pues sí, te ahorraste tiempo :D. Tenían que haberte preguntado a ti directamente :P
Sí... porque a veces recuerdas algo que te hace gracia y hasta sonríes y la gente te mira raro... y más risa te da... jajaja. Total, qué más da jajaja.
Bah, no tienes que excusarte. No pasa nada :). Es normal que tengas que hacer más cosas :)
Jajajaja buuuueeeno esperaré un poquito más mi mermelada :D. Jajaja me encanta el mercadona :D, además me pilla muy cerquita ^^
Buenas noches, caballero de lágrimas de caramelo :D
Soy especialista en hacer mundos con granos de arena...
ResponderEliminarYo me doy de cal y arena, jajaja.
Después te digo que quieres acabar conmigo y me lo recriminas :P
No estoy yo tan seguro de eso.
Pero si es que no puedo dejar de preocuparme por que se puedan preocupar por mí. Si lo puse en la frase anterior...
Tampoco es eso :P
Buah, se me queda una sonrisilla de idiota, que madre mía.
No es excusa, es que tengo que hacerlo bien.
Buenas noches y muchos besos.
La verdad es que es buen título ése. Me gusta.
Pos ya somos dos :D
ResponderEliminarComo Juan Palomo jajaja :*
Hombre, porque no quiero acabar contigo. Es una opinión positiva sobre tu persona que, encima, es cierta. No creo que eso sea malo ni pa acabar con alguien... Lo que pasa es que tú eres un "poco" papafrita y no te valoras mucho ;). Pero pa eso estoy yo :D, pa recordarte lo chachipiruli que eres :D :*
Eso no tiene remedio y no es algo que dependa de ti. Por mucho que tú quieras o no, no puedes controlar la voluntad y los sentimientos de la gente. Y si a quien sea le importas, se preocupará igualmente por ti te haga más o menos gracia. Mi profe de física nos decía que: "Si un problema tiene solución, ¿de qué te preocupas? Y si no la tiene... ¿de qué te preocupas?". Pues eso... que como no puedes hacer nada para evitar que quien te quiere se preocupe por ti, pos no te preocupes :D
Las sonrisillas de idiota son las mejores ;). Seguro que la tuya es muy bonita ^^
Claro, pos por eso que tienes que hacerlo bien, haces bien en priorizar. Y el blog, es ocio. Así que... no te preocupes. Que ya te leeré cuando sea :)
Buenas tardes-noches, voy a ir tirando pa la ducha, que vine hace un ratillo del gym.
Y a mí, siempre y cuando tus lágrimas sean dulces ;)
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos ^^
Voy a fundar la tribu del grano de arena, jajaja.
ResponderEliminarNo sé quién es ése (jajajaja, es broma, pero si fuera verdad sería graciosa la situación :P).
Madre mía, lo que no entiendo es cómo puedes asegurar que esa opinión es cierta, opinión y verdad están alejadas siempre que no sea para uno mismo. Entre chachipiruli y papafrita me quedo con papafrita, jajajaja.
Cuando estoy mal me lo guardo para mí, así que aunque alguien se preocupe no me va a poder ayudar, se aburrirá y dejará de preocuparse, es fácil. Todo el mundo tiene un límite en su paciencia.
Pero, ¿no ves? Si es que no me das tregua. Mi sonrisa es muy fea :P
Wah, haré lo crea conveniente :P
Buenas noches ^^
Besos de mermelada de fresa, por fin.
Ok. Tú y yo de socios fundadores :D
ResponderEliminarNo entendí. ¿Por qué sería graciosa?
Mmmmm... vale. Ahí tienes razón. Una opinión es por propia definición algo subjetivo y no una verdad universal. Pero es que mi intuición me hace pensar que estoy en lo cierto, por eso decía que era verdad jajajaja ;). No me sorprende. Porque si entre ser chachipiruli y ser papafrita eliges lo segundo... la elección denota mucho papafritismo por tu parte jajajaja :P
Ays...
A ver, papafrita, ninguna sonrisa es fea. Alegran el día a quien la da y a quien la recibe. Feo ir por la calle con cara de catre.
Jum... me guardo esa frase por si tengo que usarla en otro contexto jajaja
Buenas noches, anda, dulces sueños.
:D ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ;)
Te dejo abrazos ahora ^^. Muchos, muchos. Más que muchos. Muchísimos :D
Y por ahora únicos, también :P
ResponderEliminarImagínate que lo digo de verdad, entonces dirías, qué tonto, pero si es una expresión y bueno, no tiene tanta gracia...
Mm, intuir la verdad tampoco es muy convincente, pero es mejor que lo de la opinión, jajaja. En cuanto a lo de papafrita, era fácil, conocía ya la respuesta.
¿Ves?
Huy, eso es mentira, pregúntale a un dentista a ver qué te dice. Y no lo decía por que fuera bonita o fea, era para contrarrestar.
Ya estás preparando la venganza >.<
Buenas noches y abrazos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que más.
Bueno, seguro que hay más de un lacio como nosotros. Aunque serán los que menos ;P
ResponderEliminarAnda, anda... no seas bobo.
Total, que no doy una. Tú lo que quieres es llevarme la contraria :P. Y sí, puede que intuir la verdad tampoco sea recomendable porque, poniéndonos filósofos, ¿qué es la verdad? xD
... Yo lo único que veo es que, bueno, cada uno es como es (yo tampoco soy muy de compartir penas en el fondo). Yo ya te he dicho que las penas compartidas son menos penas y que, en un momento dado, si quisieras o lo necesitaras, no me importaría que me otorgaras un caramelo amargo. Pero si no quieres/puedes tampoco te voy a poner un puñal en el pecho. Sólo estaba respetando tu forma de ser, pero eso no quiere decir que me haya aburrido y que hayas dejado de preocuparme.
Jajajaja. Lo que yo te diga... llevándome la contraria otra vez. Con lo metafísico que me había quedao el comentario xD. Habrán dientes feos, pero una sonrisa es una sonrisa. Y es mejor que una cara de catre ¿no?. Si hasta los abuelos sin dientes y los bebés tienen una cara la mar de graciosa cuando se ríen... Era pa echarte por tierra otra vez, déjate de rollos jajaja.
¡Qué venganza ni qué venganza! Qué exagerao es...
:D mola ^^. Más de esos para ti :D
Seguro que sí...
ResponderEliminar>.<
La verdad es lo que no es mentira. No es que no des una, tú tienes tu manera de ver las cosas, sólo eso. Y yo algunas no las veo así, pero no es ningún problema, ¿no?
Eso es, madre mía, lo que digo arriba lo dices tú justo después. Después dices que no tienes nada extraordinario y te estás ofreciendo para escuchar mis penas, no lo entiendo. Me ha gustado que dijeras eso de que no te importaría recibir caramelos amargos, pero no puedo compartirlos. Es que quiero que te aburras para que dejes de preocuparte >.<
No, era porque no paras de decirme cosas...
¿Exagerado yo? Para nada...
Así que te ha gustado, jajajaja. Qué bien.
Pues besos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que exagerao.
Buenas noches :P
Buenas noches, cielo ^^
ResponderEliminarNo te acuestes tarde tú tampoco :P
Besos y abrazos mil ^^
Jo, qué escueto, jajajaja :P
ResponderEliminarBesos y buenas noches.
Ains...
Es que estaba desde el móvil, tonto :P. Y desde ahí me cuesta escribir. Además, no sé qué le pasa últimamente que como lleve mucho escrito, cuando le da la picá, va me saca de la pantalla y me deja sin conexión... El otro día yo to feliz porque me había dejao terminar de escribir to lo que quería y cuando le doy a publicar, arsa. Se me fue todo a tomar viento... Vamos, que me conecté en un momento pa dejarte las buenas noches :D
ResponderEliminarBesitos ^^
Y yo qué iba a saber >.<
ResponderEliminarA mí en el ordenador me pone a veces que el comentario es demasiado largo y me sale como un error (pero no porque me haya pasado en el número de caracteres, sino por largo aunque no tanto). Pero me acaba mandando el comentario, no lo entiendo, pero como lo envía, pues...
Si te pasa eso, tampoco hace falta que me dejes un comentario por fuerza.
Besos y buenas tardes :*
Ya lo sé ;)
ResponderEliminarSí, a mí también me pasa eso ^^. De hecho rezo siempre porque me salga ese error y no el de los caracteres cuando le doy a enviar comentario jajaja
No te lo dejo por fuerza, sino por gusto :D, que es muy distinto :)
Más besos, de yogur griego otra vez, concretamente :P
-.-
ResponderEliminarEs mejor, pero bueno, si te pasas con los caracteres no borra el comentario, te pide que lo modifiques. Yo le corto un cacho, envío lo que queda y el cacho que he cortado lo pego en otro comentario y listo...
Aunque sea por gusto, que si has estado un rato para que encima no te deje ponerlo y se hace tarde pues déjalo :*
Joroña, que joroña, jajajaja.
Besos de natillas :P
Anda, estoy antigua. ¿Y esa carita? ¿qué significa?
ResponderEliminarYa, yo también hago lo mismo :P, pero es más coñazo que lo otro :)
La verdad es que a veces es desesperante, sí. Pero me gusta entrar todas las noches y darte las buenas noches. Igual es una tontería, no sé... pero se ha convertido en algo que no se me olvida y que me gusta hacer. Es como raro irme a a la cama sin pasar por aquí a desearte dulces sueños y decirte que te vayas a la cama :P
¿Joroña? Como dicen en mi tierra: ¿Eso qué es lo que es? jajajaja
Pues, lo dicho, buenas noches. Voy a ir tirando pa la cama a ver si sigo con el Layton o me duermo directamente jajaja.
Dulces sueños ^^
Besos de bombón :D
Es una cara de decepción por lo tonto de mi comentario...
ResponderEliminarUn poco, sí.
Y a mí me gusta ver que tengo comentarios sin moderar (de cierta persona, jajaja) antes de dormir, jajajaja. Pero que no sea un problema si un día no puedes :P
He intentado reproducir el anuncio de yogur griego sin éxito.
Bueno pues con chistera o sin ella, buenas noches.
Besos de chicle de fresa :P
Ahm jajaja, bueno hombre, no te apures :*
ResponderEliminarOk. Ya lo sé, me lo has comentado en alguna ocasión ^^, pero ya digo que me gusta hacerlo ^^. Así que lo haré en la medida de lo posible.
Jajajaja ¿es del anuncio? Me fijaré la próxima vez, ya por curiosidad. Se ve que no le he puesto demasiado interés a la viejecita. En cualquier caso, mi yogur griego es del mercadona no de danone. Pero es griego porque lo pone en el envase jajajajaja :P (que, por cierto, están muy ricos pero deben engordar una cosa mala porque llevan nata...)
Bah, sin chistera. Al final he cambiao de caballero :P
¿Chicle de fresa? ¿a estas horas? jajaja ;)
Creo que te lo he dicho, sí. Pero como digo tantas cosas al final no me acuerdo de la mitad...
ResponderEliminarAl menos pretendía serlo...
Y yo cojo y me piro, joder...
no voy a decirme nada, pero vaya tela.
Es que me muerdo las uñas, no puedo evitarlo. Y con los chicles pues estoy dejándolo.
Buenas noches >.<
Pues como yo jajaja ^^
ResponderEliminarA ver... que no pasa nada. No sé cuándo estás y cuándo no. Así que no me doy cuenta. A veces hay un dos, sí, pero he observado que o no siempre eres tú :P o que, de ser así, tardas en publicar mis comentarios :P. Sssshhh no te digas nada, que cuando hablas de ti, calladito estás más mono jajaja.
Así que te muerdes las uñas... pos mu mal. Que lo sepas :P. Yo las llevo largas. Bueno, ya las habrás visto en el blog que alguna que otra foto de mi mano hay. Pero últimamente no sé cómo me las arreglo que cuando no es una uña es otra, se me rompen... Jo. Me las tengo que igualar, porque se ven feísimas así.
Buenas noches, cielo jajaja. Y no pongas esa carita, que no pasa nada :*
Tiro pa la cama ya. No te digo na, pero ya podrías tirar tú también caminito de Belen jajaja
Buenas noches cosita linda ^^
ResponderEliminar¿Con qué quieres soñar hoy? No tardes mucho tú tampoco. Dulces sueños. Que tengas buen día mañana :)
Muchos besitos de chocolate con pasas y almendras ;)
Vengo a dejarte un beso.
ResponderEliminarO dos...
O muchos...
O cientos...
O miles...
O...
... 10^n! :D
¿Qué tal ese día? ¿bien? ;)
Yo creía que había contestado en el blog, pero me lo habré imaginado...
ResponderEliminarMejor no me digo nada, porque no iba a ser bueno precisamente...
No puedo evitar mordérmelas, soy un desastre. Los nervios será...
El día resguardado en la biblioteca del temporal.
Besos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que 10^n! :P
Mm, qué mal que no contesté :(
ResponderEliminarSoy lo peor.
Que no eres lo peor. No digas tonterías y menos por no haberme respondido. No pasa nada :)
ResponderEliminarBuenas noches cielo. Hiciste bien con resguardarte. Hace mucho frío. Tápate bien ahora y descansa. Que sueñes con cosas bonitas ^^. Muchísimos besitos y abrazos mil.
Nah, lo hice mal. Me seguirá haciendo sentir mal...
ResponderEliminarBuenas noches. Yo vigilo mientras tú te tapas y sueñas cosas bonitas ;)
Más que 10^n!...
... :*
Buenas tardeeeessss... ^^
ResponderEliminarVeo un dos. ¿Ya has llegado? :D
Yo he vuelto hace un ratito del gimnasio y voy ahora pa la ducha. Como me dijiste que te mantuviera informado, acabo de pedir cita pa mi médico (bueno "pa mi médico"... hacía tanto que no iba a mi médico de cabecera que, por lo visto, me han asignado otro... ya me enteraré in situ). Pos eso, que al final voy el lunes por la tarde. Supongo que me mandará al traumatólogo, no sé... Pero en fin... Ya por lo menos tengo cita.
Un besito, después te leo ^^
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii :D ¡has vuelto!
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ :D
:****************************************
¿Qué tal el día?
Volví a la hora de comer. Porque paso de quedarme en la biblioteca el día antes del examen. Más tranquilo en casa por la tarde...
ResponderEliminar¿Te duele mucho? Supongo que lo suficiente como para pedir cita al médico, si es que tengo unas cosas >.<
Tengo la cabeza a las 3 de la tarde, expresión que no tiene ninguna validez a las 3 de la tarde.
¿Un besito sólo? >.<
La verdad es que es lo que me merezco últimamente -.-
Muchos besos, muchos más que muchísimos...
Haces bien, yo también estudiaba poco en la biblio. Me costaba concentrarme con la gente cuchicheando y entrando y saliendo. Los últimos años ya lo llevaba mejor. Básicamente porque mi último año prácticamente vivía allí jajaja. Creo que me matriculé de 18 asignaturas para acabar. Me lo aconsejó un amigo. Porque en cuarto, asignaturas troncales teníamos dos, si no recuerdo mal. El resto eran prácticamente optativas y de libre. Y como él mismo me dijo: "te vas a tirar un año que vas a ser un ratón de biblioteca, pero son asignaturas que te las puedes ir quitando a base de trabajos, con lo cual, a la hora de la verdad, cuando llegue junio sólo tendrás que estudiar para dos". A él le fue bien y le hice caso. Y la verdad que bien también. Me familiaricé bastante con la biblio y los carrels... jajaja. Salías de clase y te metías allí con los demás compis. Si alguno de ellos tenía clase se iba antes y después volvía y a lo mejor se tenía que ir otro. Recuerdo una vez, que eso sí que era un cachondeo, que cogimos a la vez dos carrels. Uno frente a otro. De factor común Cristi y yo, los variantes: Yanis y Laura. Con el primero estábamos con "precios y productos" y con la segunda con "dirección estratégica", si la memoria no me falla. Y como no había tiempo, estábamos a la vez en los dos. Cristi y yo nos íbamos cambiando de carrel cada "x" tiempo, para aportar cosas a uno y otro jajaja. Qué gracia... y qué lío... porque era cambio de chip total. Entrabas en el otro lao y decías: a ver, esto de qué iba y por dónde íbamos ahora, ¿qué más habéis añadío en mi ausencia? jajaja. Felices tiempos aquellos... En serio que sí. Lo recuerdo y lo echo hasta de menos...
ResponderEliminarPero sí... me costó... porque mayormente yo siempre he sido de estudiar en voz alta... Así que no te digo na, lo hartitos que traía a todos en casa... jajaja
A ver... no sé cómo explicarte... Puedo andar. Así que supongo que mucho mucho... A ratos no noto que me duela, pero a ratos sí. Y en diferentes sitios. Igual es que como procuro apoyar la pierna de la forma que me duela menos, pos lo mismo me duele en función de qué zona ando sobrecargando más. A saber... Yo lo que sé es que no me la noto bien. Me molesta. Es un dolor soportable, pero me molesta.
Jajajaja cierto :P
Claro, tonto, porque es un besito especial :D :P. Anda, anda... no digas tonterías. No empieces ya a fustigarte solito por pamplinas a las que sólo tú das importancia. Que tú te mereces muchos besitos, y abrazos y... todo (eres un sol...)
Lo mismo pero elevado a "n" :D
Me acabo de meter en la camita pa estar descansada y calentita y como no me fío de Morfeo... por si acaso te dejo ya las buenas noches. Así que nada. Buenas noches. Hoy ya sabes, a la cama prontito que mañana tienes examen.
ResponderEliminarDulces sueños, descansa y mucha suerte pa mañana ^^
Mmm... To los besos y abrazos que quieras :D
Yo ahora casi que vivo en la biblioteca también, pero es que de estar tanto durante el curso, prefiero estar en casa para los exámenes. Prepararlos es algo más personal, el trabajo en grupo ya pasó. Ahora cada uno a lo suyo frente a sus apuntes.
ResponderEliminarEspero que no sea nada grave. A ver que te dice el médico, no el de cabecera, claro...
Soy un sol tonto, un sol con la luz apagada, o como el típico tubo de luz tintineante que molesta con el parpadeo.
Bueno me voy a repasar un poquito y luego a dormir, hoy tempranito para estar descansado por la mañana.
Buenas noches y besos de luz.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
ResponderEliminarYa estoy en casa. No he ido al gym hoy. ¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido?
Te dejo muchos besitos pa compensar si te ha ido regu, muchos besitos de enhorabuena si te ha ido bien y muchos besitos pa que no estés triste si no ha salido como esperabas. Vamos, que los besos te los vas a llevar igual quieras o no jajajaja :P
Hola ^.^
ResponderEliminarEso me recuerda lo que estoy descuidando la piscina, la semana pasada fui dos veces sólo y ésta aún no he ido, pero de mañana no pasa, como que me llamo... ¿cómo me llamo?
Me quedo con todos, jajajaja. Pero me la cosa ha ido bastante bien, creo que de notable no baja la historia, ahora a ver... (que ya hay una preguntita del test que he visto que la he contestado mal >.< pero bueno... no me ha dado por mirar más por si acaso, pero bueno como lo que no era test creo que lo he bordao, pues...)
Besos, dama de tréboles.
^^
ResponderEliminarGuay. Estás hecho un crack ;)
Me he vuelto a quedar sopa en el sofá... Dulces sueños. Descansa, que te lo has ganado. ¿Te quedan muchos exámenes más?
Muchos besos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que infinito (si se puede :P)
Y que sepas que no eres un sol tonto. No molestas, así que no puedes ser un tubo de luz a medio fundir. En cualquier caso, como sé que me lo vas a discutir, que sepas que, de ser así, eres entonces mi tubo de luz tintineante favorito :D
Aquí hay una crack, sólo :P
ResponderEliminarMe quedan unos pocos, pero éste ha sido como un trampolín para impulsarme.
Madre mía, pero mira que eres guay, copón. Sin ánimo de discutirte, después de lo que has dicho, prefiero ser un tubo de luz tintineante.
Buenas noches y besos.
Claro, una crack yo. Un crack tú ;)
ResponderEliminarDí que sí. De ahí, pa'rriba :D
¿Copón? Jajaja. Tú sí que eres guay, mogollón ;). Eres un sol que brilla con luz propia, pero vas por ahí creyéndote tubo de luz... y es una pena.
Un besote, so lacio... :*
Entramos en un bucle, jajajaja. Cada uno sabemos lo que queremos decir :P
ResponderEliminarPero sin confiarme... paso a paso.
(Iba a decir cojones o coño y como no quería perder el decoro, pues puse copón) Eh, eh, que no soy un tubo cualquiera, soy tu favorito, jajajaja.
Besos :*
Jajaja ¡capitán se avecina un bucle! xD. Será eso... el "yo me entiendo" jajaja.
ResponderEliminarClaro que sí, poquito a poco :)
Jeje, tampoco habría pasado nada. El profesor Layton le habría dicho a Luke que un caballero nunca puede perder el decoro xD, pero como yo no soy ni él ni Flora pues... :P digamos que no me voy a asustar. De hecho desde que estoy en el trabajo he perdido bastante las formas yo también... (deberías oír cómo hablan allí... qué cierto es que todo lo malo se pega...) Y, como dice mi madre, es un "problema", porque me he acostumbrado de tal manera a soltar tacos en según qué ocasiones que ya casi que no me doy cuenta de que los digo :(. Y a mí siempre me enseñaron de chica que decir tacos está mu feo en una señorita... (cosa que es verdad, parece una una camionera...) pero... como sabiamente dice mi abuela: "el viejo malhablado hace al niño desvergonzado". Y allí son malhablados todos jajajajaja así que parte de mí lo ha asimilado como la tónica "normal". Lo cual no es ninguna excusa para que yo los diga, pero lo hago...
Jajajaja claro que sí ;)
Besitos :*
Ya bueno, pero yo estoy de acuerdo con Layton. No vaya a ser que pierda el título de caballero... Yo sólo hablo mal a veces en confianza y cuando hay algo que me saca de mis casillas... Pero no soy de hablar con muchos tacos, no me gusta.
ResponderEliminarAbracitos :P
Ya lo sé... si no te creas que a mí me hace especial gracia... ni que me siento orgullosa de ello... Pero es que es eso, en el trabajo casi siempre ando mosqueada cuando no es por una cosa es por otra jajaja. Las impresoras que se cachondean conmigo al revés y al derecho, "mis niños" que no me devuelven bien los papeles y me vuelven loca intentando descifrarlos, mi jefe y su forma de hablar a gritos a todo el mundo, las malas caras, las malas contestaciones, el que viene por mostrador y te hace perder un montón de tiempo con una pamplina, el teléfono que no para de sonar, los clientes que por no guardar la documentación que se les entrega te hacen a ti trabajar de nuevo ralentizando el trabajo que tienes que sacar ahora... en fin... historias pa no dormir... Y por "h" o por "b" siempre ando negra...
ResponderEliminarPero no, no me gustan los tacos a mí tampoco...
Abracitos y besitos varios (me voy a Bahía, pero volveré :P)
Eso es normal, a veces lo pienso y digo, siempre hay que guardar la compostura es cierto, pero también es verdad que hay ciertas expresiones con las que acortamos lo que de otra manera sería más largo, aunque sean malsonantes. Pero vamos que no hay que pecar ni de exquisito ni de verdulero...
ResponderEliminarUn ejemplo bueno es cagarse en los muertos de alguien, jajaja. O mandar a alguien a la mierda. Es rápido.
Bueno voy a dejar esto ya, que tampoco es plan de seguir que uno es un caballero, jajaja.
Besos (volverás y aquí estaré).
Adivina quién ha llegado :D
ResponderEliminarSíiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡has acertado! jajaja xD
Pues sí. ¿Ves? la de los muertos no la uso. Esa sí que no me gusta, yo me cago en las castas de quien sea o de lo que sea (que también se lo digo a las impresoras jajajaja) pero lo otro como que no. Y sí vamos a dejarlo que una es una señorita... :P
^^ más todavía ^^