jueves, 27 de enero de 2011

Claustro Furioso.

Su caligrafía.
La habitación era un caos. La situación sugería hacer limpieza para volver a restaurar el orden perdido. Perdiéndose entre papeles encontró un vestigio del pasado. Un antiguo trabajo de instituto, escrito a mano, cuando los ordenadores no daban todas las respuestas. Reconoció su letra sin apenas esfuerzo, pero al pasar las páginas es cuando descubrió el tesoro entre aquellas ruinas. La letra de ella. La redondez de su caligrafía, le volvió devoto. La marca de los trazos de su delicada mano dando forma a cada palabra. La conversación que duró un instante interminable para debatir sobre cómo afrontarlo. Sus facciones, sus gestos, sus ademanes, su expresión. Le gustaba su letra y era feliz sabiendo que poseía por lo menos ése recuerdo material de su escritura. Pasaba la mano por encima del texto, abriendo un portal hacia otra realidad. El deslizamiento de los dedos pon encima de la tinta seca le reconfortaba. Para cualquier otra persona no era más que unos folios escritos. Para él, su salvación.

Nos venden.
Nos venden desconfianza, agresividad y miedo.
Nos venden la creencia en los medios, donde si algo no aparece es que no existe.
Nos venden anuncios desesperantes.
Nos venden contenido vacío.
Nos venden una posición en contra de lo diferente con estandartes de normalidad.
Nos venden un futuro que no queremos pero al que no nos importa someternos.
Nos venden mentiras escondidas tras mentiras disfrazadas de mentiras.
Nos venden el deseo de la ignorancia para la felicidad.
Nos venden repulsión a lo que no entendemos.
Nos venden hijos de madres desesperadas.
Nos venden órganos de personas desgraciadas.
Nos venden vacunas de enfermedades inventadas.
Nos venden planes perfectos, pero no para nosotros.
Nos venden violencia a la que somos indiferentes.
Nos venden indiferencia que no rechazamos violentamente.
Nos venden una política alejada del pueblo.
Nos venden una intención de voto.
Nos venden la creencia en un sistema podrido.
Nos venden competitividad en lugar de apoyo.
Nos venden la permisión del hombre y las guerras.
Nos venden fronteras contra lo desconocido.
Nos venden la unidad del pensamiento.
Nos venden alimentos en mal estado y a un precio aleatorio.
Nos venden el sueño de nuestra miseria.
Nos venden balas por euros.
Nos venden posesión y maltrato.
Nos venden incomprensión y malicia.
Nos venden esclavitud legal.
Nos venden un modelo ideal.
Nos venden prohibiciones.
Nos venden maldiciones y brujería.
Nos venden religiones y fe.
Nos venden casas que no podemos pagar.
Nos venden una estabilidad asentada en suelo resbaladizo.
Nos venden la locura como exaltación.
Nos venden con tarjetas de plástico, trozos de papel tintado y pedazos de metal acuñados.
Nos venden cuando sobramos.
Nos venden…
… y nos seguirán vendiendo (como perturbados).

Guerra de película.
En el campo de batalla los guerreros se dejaban la piel. Cubiertos de mugre y sangre, blandían sus espadas intentando salvar la vida. Luchaban por sus familias. Los gritos de dolor se confundían con los de bravura. Cualquier objeto era útil, hasta las piedras servían. Las heridas eran síntoma de fortuna entre tanto cercenado. Después de toda esa violencia, aún nadie había huido. Entre tanto, el soldado de la Segunda Guerra Mundial se preparaba para entrar en combate. “Corten”, dijo el director al ver al infiltrado. Media hora de toma a la basura.




PD: Tres, dos, uno... ¡¡¡BOOM!!!

39 comentarios:

  1. Oooohhh... :(. ¿Estás bien? Jo. El primero me ha encantado. Pero es tan triste... Conozco esa sensación. A veces tenemos las cosas guardadas o, simplemente, no nos acordamos de dónde las teníamos y, de vez en cuando, por azar, las encontramos sin querer y... todo vuelve... Yo lo guardo todo... Con lo cual, cada 2x3 me topo con "mis fantasmas" particulares. Pero ya no duele. Más bien es esa sensación que describes de nostalgia y cariño...

    Qué de cosas que nos venden sin que nos demos cuenta ¿eh?

    El último creo que no lo termino de entender :(. Estoy tonta :(

    Muchos besitos, chiqui.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora sí, tus buenas noches :D

    Buenas noches corazón, que descanses. Dulces sueños. Que tengas buen día mañana si vas a la facul o tienes examen. Y llévate paraguas que tiene pinta de llover... me da a mí la "intuición" jajaja (no que están cayendo chuzos de punta ahora mismo jajaja)

    Hasta mañana ^^

    Besos y abrazos mil :*

    ResponderEliminar
  3. Antes de que se me olvide, si ves cosas mal escritas en los textos por favor dímelo, que odio encontrarme fallos por ahí perdidos, sin corregir...

    Bien no he estado nunca del todo, de pequeño debí caerme o algo... ¿Triste? Si es una caligrafía muy bonita, siempre me alegro al verla.

    A mí a veces me gustaría no darme cuenta.

    Se supone que es el rodaje de una batalla medieval y ahí un soldado que no pega con la época y entre tanta gente pues costaba distinguirlo. Una pamplina mía, vaya, sin novedades.

    Mañana me quedaré en casa, que el examen es el lunes y el fin de semana me quedo aquí relajado con los apuntes >.<

    Buenas noches y besos de mermelada de fresa :*

    ResponderEliminar
  4. Jeje... ¿Lo dices por un "lo" o algo que sobraba? Es que no lo vi, por eso no te avisé xD ;)

    Anda, anda, seguro que eras un enano muy lindo. A mí me decían que tenía las piernas de trapo. Me llevaba más tiempo por el suelo que de pie jajaja. Ays... ya... imagino... :*

    Pues prueba a subirte a la parra de vez en cuando. No arregla nada, pero a veces no viene mal... Si quieres te hago un hueco en la mía :D

    Ahm. Eso me pareció, pero no estaba muy segura ^^

    Bueno, haces bien, lo primero es lo primero. Ya tendrás tiempo de entrar y salir cuando termines los exámenes. Yo como este finde siga así... me parece a mí que poquito también. Hoy creo que iré a bahía sur, que el viernes que viene es el cumple de Amy y tenemos que comprarle el regalito ^^. Pero por lo demás...

    Buenas tardes y besos de pera ^^

    ResponderEliminar
  5. Es que escribo con la música puesta y se me suele ir la cabeza. El problema es que quiero que quede bien redactado, no de cualquier manera. A veces pienso una cosa y luego lo escribo de otra manera no sé cómo lo hago...

    Siempre digo que de pequeño debía molar más que ahora. Seguramente si me encontrara conmigo mismo de pequeño me partiría de risa con "mis cosas", jajajaja.

    Huy, gracias, pero qué va. Yo pisando suelo firme, no sea que parta la parra y la líe. La frase que he puesto es sin retorno, si la pronuncias, se acabó.

    Sí, una tontería más :P

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Bah, eso nos pasa a todos de vez en cuando. Yo también hago "mixes". A veces hasta sin música (que es peor jajaja)

    No me cabe duda. Lo que no sé es de dónde sacas que ahora no molas o molas poco. Te voy a tener que poner un suspenso bien gordo en el pacto, porque a la mínima... zás :P. Que sí que molas. Claro que molas. ¿Si no por qué iba a estar yo aquí enganchada a tus posts, a tus cometarios o a tus besitos de cosas...? Eres muy majo. Y conste que no soy la única que lo piensa. Lo que pasa es que mis "lector@s" me lo dicen a mí y no a ti. Por eso tú no te enteras jajajaja. Pero sí... me lo comentan por messenger, por comentarios que me piden que no publique, por mail... No te puedes ni imaginar la curiosidad que suscitas jajajajaja ;)

    Es que hay que subirse a la parra dejando una piernecita colgando, así medio en contacto con el suelo. Pa no perder demasiado el norte, ya sabes... ;). Pues... dudo que pueda pronunciarla. Mayormente porque no sé ahora mismo a qué frase te refieres. Así que, sea lo que sea, no se ha acabado :D

    Muchos más besos :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pero no me gusta cuando lo leo y... >.<

    Eh, que dije que de pequeño molaba más que ahora, no quiere decir que no mole (aunque piense lo que pienso). Y bueno, sé que es algo que no decido yo (aunque piense lo que pienso :P). Y qué curiosidad voy a suscitar yo, no me digas pamplinas...

    "A mí a veces me gustaría no darme cuenta", esta frase. Porque hacerse el tonto no es lo mismo que serlo.

    Besos de ensaimada.

    ResponderEliminar
  8. Ya, a mí me suele pasar igual con las faltas de ortografía. Me fastidia hasta cuando me salto una tilde...

    Jajaja pues por lo que se ve, más de lo que piensas. Meli me preguntó por ti en el messenger, fue la que me dijo una vez que se había pegado gran parte de la tarde leyendo nuestros comentarios xD. Atlántida lo hizo por mail y hoy abro otro de Faithnomore y se despedía de mí con lo mismo... jajaja. Se ve que a la gente le intriga que nos comentemos tanto o yo qué sé... jajajaja. Pero sí, todas me preguntan por lo mismo, que si te conozco, que pareces un chico muy lindo jajaja. Así que que sepas que sí tienes a las niñas intrigadas jajajaja. Algo así como un pequeño "club de fans" :P

    A mí la verdad es que me hace un poco de gracia porque bueno... no sé... supongo que será porque tengo blog y a la que me lee de hace años, pues le debe pasar como a mí con mis bloggers, que te da esa sensación de que les conoces de toda la vida. Y parece como que tienes ahí cierta "confianza" como para preguntar más cosas. Pero yo pienso en mí y creo que no me atrevería a preguntarle a otro blogger (por la vía que fuera) algo así como: "Oye y esta chica que te comenta ahora ¿qué tal? ¿os conocéis? Parece muy maja..." jajaja. No creas que me molesta ¿eh?. Para nada, porque, no sé... no creo que lo hagan con maldad. Sino más bien porque, de alguna manera, se interesan por mí y por lo que hago y dejo de hacer. Me deben sentir cercana, a saber. Es sólo eso, me resulta curioso, me hace gracia. Porque te lo dicen una vez y dices: bueno... Pero cuando ya son varias personas diferentes y todas te saltan con lo mismo... piensas: otra... jajajaja.

    Se me acaba de ocurrir una "maldad" jajaja podría escribir un post así rollo día de los inocentes contando que he quedado contigo y que ya te conozco en persona. Y cuando ya se hubiesen hartao de comentar escribir un "post post" que dijera algo así como: Inocentes, inocentes... jajajajajaja

    Pues claro que no es lo mismo. Como decían mis amigos: no es lo mismo unas bragas viejas que una vieja en bragas (y otros peores que no mencionaré aquí jajaja). A mí me da mucho coraje de eso. Porque a nadie le da por pensar que estás pasando, que te estás haciendo la loca sino que, efectivamente, estás tonta y que no te enteras de la misa la media. Y lejos de cortarse y parar, parece que entienden que vía libre y hala...

    Mmmmm... besos de ensaimada... qué ricos... Además esos tienen que molar tanto como los de galleta xD. Porque si los de galleta dejan mijitillas, los de ensaimada deben dejar to'l cachete pringao de polvillo blanco jajaja

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, menudo culebrón... Esto me pasa por dejar el anonimato >.<

    Bueno, me lo tomaré bien, qué le voy a hacer, podría ser peor, podrían haber dicho que soy pésimo. Pero aún así es raro...

    Uff, yo me mantendría al margen, soy muy prudente y más con quien no conozco.

    A mí no me da coraje, para mí es como un detector de ese tipo de gente y actuar en consecuencia.

    Besos :P

    ResponderEliminar
  10. No has dejado el anonimato.

    Siento si te ha molestado que te lo diga. Igual no debí hacerlo, sólo era para que vieras que no soy la única que cree que eres un cielo.

    Me parece muy respetable.

    Anda, no te cortes, mejor extiéndeme la mano. Te quedarás más tranquilo :P. Es broma, besos también. Sólo espero que no me "condenes" a mí por algo que me han dicho otros y he tenido "a bien" comunicarte. En cualquier caso, si prefieres guardar un poco las distancias, sólo tienes que decírmelo :)

    Venía a darte las buenas noches (me dormí pa variar) y a dejarte un beso de bizcocho, pero igual prefieres que me los quede. Después de todo yo también soy una extraña. Siento si te he incomodado con mis tonterías, no lo pretendía.

    ResponderEliminar
  11. Lo único que me falta es poner una foto y aún así no creo que eso sea lo más importante para dejar el anonimato... ya se me puede reconocer por un nombre y apellidos.

    Que no me molesta, me parece raro, sólo eso. Como comprenderás (o no, xD), no puedo darle más importancia de la que tiene. Y esos comentarios pues son prejuicios, y no me puedo dejar llevar por ese tipo de opinión. El problema de las cosas es que nos gusta lo fácil, si parece bueno es que tiene que ser bueno y si parece malo, es malo. Esa es la falacia más grande de la sociedad, porque lo difícil es pararse a descubrir si lo malo es así de malo, de lo bueno no hablo porque eso si suscita curiosidad y luego ya nos damos cuenta si es bueno o no. Así que yo agradezco mucho esas opiniones, pero no las puedo tener en cuenta.

    Que no es eso, es la prudencia de la que hablaba antes, la que hace que no pueda tener en cuenta eso. Y que me parta un rayo por la mitad si en alguna ocasión se me ocurre condenarte por eso, que me lo merecería, pero no lo pienso así.

    Y déjate de extrañeces y de guardar distancias, ni tonterías. Si me gusta comentarte es justo por todo lo contrario, por tu cercanía y por eso cada día somos un poquito menos extraños. Tú no te has quedado en el camino fácil, que hubiera sido, leerme, decir "huy , qué idiota", y seguir con lo tuyo. Has tirao por el difícil, de darme las buenas noches, de responderme a las pamplinas que digo... Y bueno, esto desencadena en que te parezco buena persona, pues que quieres que te diga, aunque yo piense otras cosas, cuando me dices eso, te tengo que tener en cuenta y cada día un poco más.

    Ea, ya me he quedao tranquilo. Pero no me lo tengas en cuenta :P

    Yo sólo rechazo besos de Judas, para que lo sepas. Siendo así, ¿en serio piensas que no voy a querer de bizcocho? No me gusta decirte esto, pero bueno: Tonta :P :P :P

    Incomodar, incomodar, te iba yo a comentar si me incomodaras :P

    Besos y déjate de pamplinas.

    ResponderEliminar
  12. A ver... con relación a la falacia esa que dices... puede que lleves un poco de razón en ese sentido... Es posible que nos pase con las cosas buenas o malas como en derecho con la presunción de inocencia. Del mismo modo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, tendemos a pensar que esto o aquello es bueno o malo hasta que nos demos cuenta de lo contrario. Por eso nos equivocamos mil y una veces con las personas. Y por eso nos llevamos los palos que nos llevamos... Tendemos a pensar "así" o "asá" de éste o aquel y en el momento en que no nos cuadra algo con lo que esperábamos de él pues... decepción al canto... (sin que ello implique que fulano o mengano sea más o menos "malo", simplemente pues... no lo conocías muy bien o no le mirabas de forma objetiva o lo tenías "pelín" idealizado o... que todo el mundo puede cambiar de opinión o de sentir en un momento determinado de su vida y actuar en consecuencia). Pero sí, puede que hagamos mal en crearnos esa "idea" preconcebida (aunque creo que dejar de hacerlo es tan complicado como intentar no ponerle cara a otra persona cuando te hablan de ella y no la conoces. Es... como cuando estás leyendo un libro, que vas "visualizando" la situación y los personajes)

    Mmmm... no sé si he entendido bien... según tú yo he elegido lo difícil, o sea, molestarme en conocer si lo "malo" es así de "malo" ¿no? Pues perdona que te diga que discrepo xD. Lo difícil habría sido entrar a leer y dejar de hacerlo. Lo fácil es entrar, leer algo que te gusta, engancharte y quedarte. Y no sólo quedarte, sino volver. Como bien decías por ahí arriba, lo bueno suscita curiosidad ;). Y dado que, en realidad, mi razonamiento y el tuyo es el mismo, creo que el fallo está en que has partido de una premisa erronea. Es decir, que si vuelvo, me quedo y estoy aquí es porque no eres tan "malo" como crees :). Y a ver... te voy a decir otra cosa que te veo venir... Yo no digo que no tengas tus cosas ni que seas perfecto (¿quién lo es?), sólo que no creo que seas tan "así" como tú te pones. Porque no. Y punto jajaja.

    Y bueno... sí que es cierto que no nos podemos creer todo lo que piensa o dice la gente. Pero cuando mucha gente coincide en una misma cosa... cabe dos posibilidades... que todos ellos estén equivocados o que seamos nosotros los que lo estemos (al menos un poquito :P)... Y tú y yo somos un par de ases en el "arte" de "echarnos por tierra"... Así que... lo mismo deberíamos escuchar un poquito a los "de fuera" que quizás nos miren de forma más objetiva a como nos vemos nosotros... (sólo quizás... ;P)

    Te digo lo de antes, darte las buenas noches, dejarte besos de cosas, y responder tus "pamplinas" no me supone ninguna dificultad/sacrificio. Me encanta hacerlo, así que me resulta bien fácil jajaja :*

    Bueno... no sé... igual te parecía una pamplina... Era de chocolate con nueces (los hace mi papi ^^) pero ya me lo comí ayer... Hoy te toca de yogur de macedonia :D. Tonto tú, que ayer me quedé preocupadilla con lo que dijiste :( mmmmm :P

    Jajajaja esa frase me resulta familiar...

    Vale ^^ :**********************************

    ¿Me das un abracito? O un besabrazo, como prefieras :D

    Buenas noches ^^, te dejo una canción que me gusta del cd que Jon Bon Jovi sacó en solitario. Se llama ugly pero, en realidad, en la canción creo que se refiere más a ese sentimiento que tenemos el día en que nos sentimos lo peor que al mero hecho físico de ser más o menos feo. Pero bueno... lo traducen como feo/a.






    Ugly, ugly... all of us just feel like that somedays. Ain't no rainbow in the sky when you feel U-G-L-Y and that's ugly...

    If you could see yourself the way I do, you'd wish you were as beautiful as you. I wish I was as beautiful as you...

    ResponderEliminar
  13. Huy, soy la visita 7000. Yo creo que ya me merezco un premio ¿no?. No sé... un abrazo piñata o algo :D

    ResponderEliminar
  14. Quería decir que la equivocación radica en que hay personas a las que no le damos la oportunidad de que nos equivoquemos con ellas y a otras sí. A mí es que eso de la primera impresión me pone negro... No hablo de imaginar, hablo de prejuzgar, al imaginar puedes dar varias opciones y aún sigue ti incertidumbre, pero prejuzgar es una opción que consideramos verdadera y absoluta.

    Cuando se está de paso, lo difícil es quedarse. Ya puedo escribir yo a las mil maravillas (que no es el caso), que lo difícil es volver. Y más al principio cuando todo es como un espejismo. Lo que quiero decir es que yo no soy el que viene a contestarme todos los días, a darme las buenas noches, a darme besos de cosas... y eso no es por lo que pueda llegar a escribir. Todo eso sale de ti y yo no tengo nada que ver. Y para ti parece como si nada, pues no es así. Yo sólo escribo aquí y no es razón suficiente como para todo eso, ya puedes decir lo que quieras, no es suficiente, quizás para un comentario de vez en cuando. No digo que sea mejor ni peor, pero no es suficiente.

    Justamente es lo que he dicho cuando dije lo de que tu opinión la tengo en cuenta y cada día más. Pero no me voy a dejar llevar por lo que piense cualquiera, porque hay un dicho que dice que "las apariencias engañan". Así que fuera apariencias y prejuicios. Lo que dice la gente lo respeto, pero no me lo creo (aunque yo creo poco).

    Conclusión: ni yo soy tan bueno (y perfecto ni de lejos), ni tan malo, ni tú haces tan poco como crees porque dices que es fácil. Y no es que yo no haga nada, pero no hace que me merezca eso, si me lo merezco es porque tú lo crees así, no por lo que yo haga o deje de hacer. Ahí está lo extraordinario :P (ya verás como le das la vuelta a todo...).

    Pero no ves cómo te preocupas demasiado... después parecerá que es cosa mía.

    Te doy los abrazos y besabrazos que hagan falta y más para que no falten ;D

    Gracias por la canción :P (puede que sea la canción que mejor me define, menos en lo del destino, yo no creo en eso).

    Buenas noches y besos de M&M.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, eso sí. Aunque no me gusta pecar de eso. Aunque conozca a las personas de oídas de otras, procuro no cerrarles la puerta en la cara por su relación o no-relación con terceros. Siempre digo que todo el mundo no es igual con todo el mundo. Si alguien no se lleva bien contigo o no te puede ver parece "lógico" que te trate así o asá. Pero eso no quiere decir que sea mala persona en general. Simplemente que no congeniais. Por eso siempre pienso que porque fulano o fulana sea así o asá con este, no tiene por qué serlo conmigo. A veces acierto, otras me equivoco. Pero no me suelo arrepentir nunca de haberles dado una oportunidad porque en el mejor de los casos, me llevo un/a amig@ y en el peor pues... me llevo recuerdos bonitos del tiempo que pasamos bien.

    ResponderEliminar
  16. [...]

    Por eso después me acaban pasando las cosas estas "raras" que sólo hago yo. Como la de llevarme bien y ser amiga de chicas que salieron con el mismo chico que yo... Cosa que al resto del mundo le parece impensable... jajaja. Pero es que es así. Así conocí a Meli, por ejemplo. La conocía de oídas por él, claro. Que era mi amigo de siempre "antes de" jeje. Y, claro... no acabaron muy bien. Así que la idea de ella que yo tenía en mi mente era cualquier cosa menos buena. Normal por otro lado, si las cosas no acaban bien pues... Pero ella dejó una vez un comentario en mi blog, uno en que hacía clara alusión a él y no precisamente para bien. No lo publiqué y le dije que en mi blog todo el mundo era bienvenido y que no me gustaba tener que censurar a nadie. Pero que no iba a permitir que se faltara el respeto a nadie y menos a alguien a quien yo había querido, que para mí era especial y que seguía siendo mi amigo. A partir de ahí me pidió disculpas y nunca más, nunca más, he vuelto a tener problemas con ella en ese sentido. Todo lo contrario, es una chica super maja con quien comparto aficiones y gustos musicales. Nos hemos conocido en persona y ya ha bajado a verme dos veranos seguidos (que es más de lo que puedo decir de él que ya cuando baja ni me entero...). Ella y su novio son dos personas encantadoras y super cariñosos conmigo. No se le olvida nunca felicitarme un cumpleaños o las Navidades y, a día de hoy, creo que no me equivoco al decir que tengo una amiga en Oviedo. Me da un poco de pena porque también a día de hoy, puedo decir que me ha demostrado ser más amiga ella que él. Cuando a él le conocía de mucho antes, pero... No me arrepiento para nada de haberle dado a ella la oportunidad de conocerla. Pese a que sé que fijo que a él no le ha sentado nada bien (y no me lo ha dicho porque ya digo que hace mil que no sé de él, pero lo sé. Era muy niño chico en ese sentido... Y se tomaba las cosas muy "o estás conmigo o estás en mi contra". Por aquel entonces ya le sentaba mal que nos comentaramos porque decía que no podía entender cómo podía llevarme bien con alguien que a él le había hecho tanto daño... Yo siempre le respondía lo mismo: Porque si te lo ha hecho te lo ha hecho a ti y no a mí). Era un poco absurdo porque creo que sabía de sobra que él para mí siempre estaba antes que el resto del mundo. Y aunque yo pudiera llevarme bien con ella, para mí él era él y lo más importante. Es que no tenía nada que ver pero... parecía como que le costaba entender que si la chiquilla me hablaba y era amable y cordial conmigo que yo le respondiera y hasta disfrutara de su conversación. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Por qué voy a darle el corte a alguien que no me ha dado ningún motivo para ello? Yo respeto lo que tú puedas sentir o no sentir hacia ella, es normal, no habéis acabado bien. Pero respeta tú que a mí ella pueda caerme bien. Que eso no significa que a ti te quiera menos. En fin... historias... Me indigno un poco cuando lo pienso, perdona el tocho jajaja. Yo es que soy muy de "separar" cosas. Hay gente que supongo que es más "pasional" o llámale "x" y asume como propio lo que le han dicho o le han causado a terceros y ya eso es motivo más que suficiente para odiar eternamente a alguien. Supongo que hay cosas y cosas, claro. Pero por una "discusión parejil"... no sé... tiene que ser algo muy gordo lo que le hagan a alguien que me importa para que me niegue a tratar con una persona.

    ResponderEliminar
  17. [...]

    ¿Cómo que no? Tú también me contestas, y me das las buenas noches y me dejas besos de cosas.

    También hay un dicho que dice que cuando el río suena, agua lleva. Así que igual... cuando mucha gente piensa de ti que eres majo... puede ser por algo ¿no?. No te digo que les creas, sólo que les concedas el beneficio de la duda ;)

    Jajajaja eres más terco que yo (que ya es decir...) jajaja. ¿Tú sabes eso que dicen de que discutir engorda? xD. Pues creo que voy a dejar ya la porfía por si las moscas es cierto jajajaja :P. ¡¡PA EXTRAORDINARIO, TÚ!! tonto, que no me crees... :D

    Me preocupo por lo que me parece importante, ni más ni menos ;)


    :D guay ^^. Me los quedo todos :D





    :O ¿no eres un caballero andante? Qué desilusión... :P



    ¿Qué haces comiendo M&M a las 2 de la mañana? jajaja

    Por cierto... ¿Y ese examen? ¿Cómo lo llevas?

    ResponderEliminar
  18. Pero es que no llega ni a eso, me refiero a cerrar la puerta antes de saber si te puede caer mal o bien de verdad. Quedarte con una primera impresión que no refleja la realidad. Si una vez que has tratado a alguien te cae bien, pues fenomenal, si no, pues nada, a otra cosa, que no nos tenemos que llevar todo bien (no quiere decir esto que por no llevarse bien tengas que llevarte mal, un trato cordial aunque no amistoso).

    Cada uno tiene una manera de pensar y unas prioridades. Y los hay que piensan que si estás con alguien que no les hace gracia estás en su contra y se lo toman como algo personal. Yo creo que el problema está cuando no sabes diferenciar entre ti mismo y lo demás. Entonces, aunque tu pienses de determinada manera sobre una persona, eso no quiere decir que lo demás tengan que pensar lo mismo. Es lo que te digo cuando puse lo de diferente significa malo. Si piensas distinto a mi, eres malo, no vales para mí. Eso es un error, diferente es diferente, ni mejor ni peor, otro punto de vista. No creo que para que dos personas se lleven bien tengan que coincidir en todo, pero si en lo fundamental y esto es una de esas cosas. Espero que no sea muy lioso...

    La vida está llena de gratas sorpresas y desilusiones. Cada cosa tiene su sitio. Eso me ha dado una idea para un relato de los míos, a ver que lo apunte... ya está, ya no se me olvida...

    Bueno, pero no estaba hablando de mí. Que yo lo haga tampoco es razón (sería como compensar), y lo haces porque quieres. Ese porqué es lo importante, que tú sólo sabes realmente.

    No me gusta dudar, me gusta el blanco o el negro. Pero bueno, dejaré la ventana entreabierta, ya que me lo pides.

    Y tanto que soy más terco. Soy el campeón de los cabezones. Creo que es al revés, ¿no?, se está gordo de no discutir. Me he dado cuenta de que he repetido algunas cosas que puse en el comentario anterior, pero es que lo pienso de verdad. Lo extraordinario es que aunque haga lo haga, vienes cada día ^.^

    Ea, suelta eso y se queda tan contenta :P Pues yo también me preocupo de lo que me parece importante.

    No soy un caballero andante: "uno es cómo es y no hay más de lo que ves".

    No estaba comiendo, ojalá. Pero me apetecía mandarte besos de M&M :P

    Mañana es y lo llevo bien, bastante tranquilo, la verdad. Esperemos que no la líe demasiado el profesor, pero creo que lo llevaré preparado. Esta tarde a ultimar unas cosillas y repasar.

    Besos y a almorzar que me voy :*

    ResponderEliminar
  19. Claro, es así. No tenemos por qué congeniar con todo el mundo ^^, pero qué menos que te molestes antes en averiguar si congeniarías o no.

    No, para nada, te he entendido. No es lioso. Yo pienso igual. No todo es blanco o negro en esta vida. Hay matices. Y que me lleve bien con otra persona no es incompatible con que pueda quererte más o menos a ti (que yo le quería más jajaja, como aquella canción pa echarla de Fórmula Abierta jajaja que, sin embargo, animaba las ferias que era un gusto :D)

    Muy bien, deseando ando de leerlo. A ver qué se te ha ocurrido ;). Pero escríbelo cuando tengas un ratillo ¿eh?. No te vayas a despistar ahora con los exámenes. Que lo primero es lo primero y yo podré leerlo cuando sea que lo subas :)

    Así que lo haces por compensar... :P jajaja (que estoy de broma ¿eh?). Pues sí, lo hago porque quiero y si no lo sabes tú es porque no te enteras jajaja. Porque te he dicho muchas veces que te comento porque me gusta, porque me pareces majo y me caes bien. Y si me apetece dejarte besos de cosas, pues te los dejo y punto :D (siempre y cuando a ti no te parezca mal :D)

    ^^

    ¿Que sí? Pues no sé... a mi me lo habían dicho al contrario jeje. Claro y seguiré viniendo si nada me lo impide :) ^^ :* (pero yo podría decir lo mismo ¿no crees?)

    Pero cómo me vas a decir a estas alturas que no eres un caballerooooo :D, ¡si fue de lo primero que te dije! :D. Quedamos en que eras un caballero sin chistera, pero caballero a fin de cuentas :D

    Jeje pues mola entonces ^^ Esos son los que se derriten en tu boca y no en tu mano ¿no? :P. Yo es que creo que no los he probado... en mi época se estilaban más los lacasitos :D

    Ya sé que es mañana, me lo dijiste ;). Por eso te he preguntado :D. Muy bien. Eso es lo importante, que vayas tranquilo. Que los nervios nos juegan muchas malas pasadas. A mí un compañero de facultad me lo dijo bien clarito una vez: "Si tonta no eres, lo que pasa es que eres una capulla histérica que si se tranquilizara un poquito más obtendría mejores resultados en sus exámenes". Después de eso me quedé que no sabía si darle las gracias o arrearle dos tortas jajaja. Pero pensé que, en el fondo, razón no le faltaba y decidí tomármelo como un cumplido jajaja.

    Besitos ^^ después te leo ^^

    ResponderEliminar
  20. Mmmm... vengo a dejarte algo calentito. No sé... un café, un chocolate, un cola cao, un vasito de leche... lo que gustes ^^ pa que pongas las manitas alrededor del vaso y te las calientes un poco mientras estudias :)

    Y de acompañamiento te dejo muchos besos de galleta :D

    :*

    ResponderEliminar
  21. Eso y tratar a todos con un mínimo de respeto, mientras se lo merezcan, claro.

    Madre mía, qué daño ha hecho la canción del verano, jajaja. Me quedaré con el mensaje y no con el bofetón industrial, jajajaja.

    Tengo que escribir muchas cosas pendientes, en cuanto tenga un rato me pondré. Mañana seguramente...

    Lo que quería decir es que si la razón de hacer algo es porque yo lo hago sería compensar >.< (no sólo no me importa sino que me parece más que mejor, óptimo, máximo, supercalifragilisticoespialidoso).

    Podrías decir lo mismo, pero mejor te lo digo yo :P

    Entonces tendré que buscarme la chistera, se la pediré al sombrerero loco. Que le conozco de hace tiempo...

    Yo también soy de lacasitos, pero M&M me viene bien como acrónimo de "Muchos Más" ;P

    La verdad es que tu compañero era demasiado sincero, jajaja. Yo la verdad es que soy tranquilo para todo, que no "güevón", cuidao, jajaja.

    Ains, si es que eres más buena que el pan y que el pan Bimbo (qué de publicidad estoy haciendo últimamente, con lo poco que me gusta).

    Habías pedido un abrazo piñata, ¿no? Pues abrazo piñata de caramelos especiales y de muchas cosas más, muchísimas más que muchas y muchas más que inabarcables.

    A cenar :*

    ResponderEliminar
  22. Claro ;)

    Jajajaja me quedaré con el mensaje y no con el bofetón industrial, dice jajajaja. A ver... es que estas cosas son pa lo que son. "Canciones" efímeras que duran pues eso, un verano o en el mejor de los casos "canciones" sujetas a estacionalidad (es decir, que te la repitan todos los veranos jajaja). Pretender buscarle la profundidad o lo trascendental a una canción del verano es... estúpido. Porque esas canciones son pa lo que son. No se le puede pedir peras al olmo.

    Bueno, mañana después del examen te tomas un descansito ^^ ¿Cuándo tienes el próximo?

    Jajajaja pues si te parece todo eso mucho mejor ^^ :*********************

    Jajajaja ¡anda! ¿y por qué mejor me lo dices tú a mí y no yo a ti? jajaja

    Jajajaja en este juego he descubierto que la chistera de Layton se la regaló una novia que tuvo. Así que si no encuentras al sombrerero (que no me caía muy bien), siempre te la puede regalar cualquier novia :)

    Jajajajaja ¿así que era eso? jajaja y yo pensando en los sucedáneos de lacasitos...

    Era tela de sincero jajaja. Más me reía con él... Ser tranquilo está bastante bien ;) (yo también lo soy :D)

    Tú sí que eres bueno :*

    Noooooooooooo que si son inabarcables no las podré coger todas y yo las quiero todas para míiiiiiiiiiiii :D

    Espero que hayas aprovechado :D :*

    Besitos muchos muchos muchos...

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches cielo, repasa un poquito y a dormir para mañana ir descansadito ^^

    Dulces sueños y muchísima suerte para tu examen. Ya mañana me cuentas :)

    Besitos de lo que quieras y muchos abrazos. Muchos más que muchísimos y muchísimos más que una pechá :D

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

    ¡Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ^^

    ¿Me has echao de menos? xD jajajaja (es bromi)

    ¿Qué tal te ha ido? ¿Bien o qué?

    Bueno, ya me cuentas ^^

    Besitos de... plátano :D

    ResponderEliminar
  25. No habrá que buscarle trascendencia pero bien que buscan la fórmula para que paguemos x dinero para poder escuchar la canciocita. Menos mal que los del parche siempre van por delante. No se nota que no me hace gracia la industria musical... y muchas otras industrias (vaya ingeniero que soy...).

    El próximo el miércoles, pero es de definiciones, 15 minutos en el peor de los casos según el profesor.

    Porque lo he dicho antes :P

    A mí tampoco me cae bien, se llama Carlitos, no sé si lo conocerás.

    Es las dos cosas, las dos cosas, jajaja.

    Si son inabarcables se van abarcando poco a poco, tampoco es un problema, no se van a ir a ningún lado.

    Y bueno, el examen, no todo lo bien que me hubiera gustado, pero yo creo que suficiente para salir del paso... a ver.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Jajaja pos sí, un poco... :P

    Ajá. Los tienes muy seguiditos ¿no?

    No valeeeeeeeeee, yo también quiero decirlo :D

    Mmmmmm... de oídas :D. En persona aún no he tenido ni el gusto ni el disgusto de conocerle :P

    :D pos mejor entonces :D

    A ver... si son inabarcables, por propia definición no se pueden abarcar. Si los voy a poder ir cogiendo poquito a poco entonces sí que son abarcables ¿no? Lentamente abarcables, pero abarcables a fin de cuentas :D

    Bueno, entonces esperemos que sea así :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¿Un poco de todo? xD

    El del miércoles es una anécdota, el fuerte es el lunes ;P

    Se sienteeeee ;)

    Más bien sería el disgusto...

    Son inabarcables en un principio y del tirón, que hay que explicarlo todo. La próxima vez pongo mucho y hala, jajaja.

    Yo porque salí de los últimos, pero por lo visto los compañeros se quejaban de fue difícil y tienen razón. Al menos, teniendo en cuenta que dijo que lo iba a poner de una manera y ha hecho lo que le ha dado la gana. El problema es que como ha entrado este año, no sabíamos por dónde iban a ir los tiros. Pero bueno... ya te diré qué tal me fue...

    Besos :*

    ResponderEliminar
  28. Mmmmm... hombre no sé... tú lo sabrás mejor que yo :D

    Bueno, pues a ver cómo se te da la anédota entonces ;) y ya luego hablaremos del "gordo".

    Mmmmmm :P eres un tramposo, no se puede "juegar" contigo.

    Ya será menos...

    Jajajaja. Es que lo que no es, no es :P. Que tú también me buscas muchas veces los tres pies al gato ¿eh?. Así que ahora no te me quejes :D ;)

    Suele pasar... Pero bueno, ya está hecho. Así que a ver qué pasa al final.

    Más besitos ^^


    Tengo mucho fríoooooooooooooooooooooo :(

    ResponderEliminar
  29. Claro, ahora sabré yo...

    A ver...

    Se sienteeeeee ;P

    Qué va, te lo aseguro.

    Ya, ya, "mea culpa".

    Eso digo yo, ya está "escribido".

    Besos de café calentito.

    ResponderEliminar
  30. Pues claro, tú sabrás cuántas industrias más odias yo sólo sé las que me acabas de decir... :D

    Joooooooooo te libras de un pellizco retorcido porque no te tengo delante, que si no... (bueno va, no los doy retorcidos, pero pellizquitos flojitos sí :D).

    Ya sabes que me gusta darle una oportunidad a las personas, así que creo que Carlitos también se merece la suya, no puedo hacer caso a los prejuicios de terceros :P... así que me temo que no puedo tener en cuenta tu opinión :P. Sobre todo porque algo me dice que no es muy objetiva :D

    Jeje, todita, todita :P

    Jajajajaja chi ^^

    Oooooooohhhhhhhhhhhhh qué mono... :*, después no quieres que te diga estas cosas, pero es que como diría el chavo: ni modo :D. ¡Si es que no me queda más remedio que decírtelo! Ays...

    Besos de kit kat :D

    ResponderEliminar
  31. En realidad me refiero a los que están en una posición de privilegio y encima se indignan si se va en su contra, porque los currantes a fin de cuentas pelean para llevar el pan a casa y poder vivir cómodamente. Me refiero a cuando intentar vivir cómodamente no es el problema que les acarrea y se quejan, cuando otros están mucho peor, pero bueno... (que el curro está muy mal pagado, comparado con el entretenimiento).

    ¿Pero ahora qué he hecho?

    Se la merecerá, al menos durante 5 segundo...

    Bueno eso de toda, dejémoslo en casi...

    Besos :*

    ResponderEliminar
  32. Ya... la verdad es que sí... Pero bueno, supongo que ellos lo ven desde el punto de vista "sesgado" de lo que es su trabajo y defienden lo que creen que es suyo. A cada uno le duele lo suyo después de todo... Quiero decir que si tú estás trabajando y estás reclamando que te paguen por ejemplo unas horas que has echado o un aumento o "x", pues no te vas a detener por el mero hecho de que otros estén cobrando mucho menos que tú o que no estén ni siquiera asegurados... Que es una injusticia, sí. Pero es que lo tuyo lo has trabajado también y en ese sentido "te pertenece" y tampoco vas a conseguir nada por el resto dejando de reclamar tú. O más o menos, que no sé si me he explicado. No creas que lo defiendo ¿eh?. Pero supongo que cada uno mira las cosas desde un prisma distinto... Digamos que procuro entender a todas las partes.

    Jajajaja en realidad nada, estaba de broma. Pero me refería a lo de no dejármelo decir a mí. Y encima chincharme (dos veces, por si fuera poco con una :P) con lo del "se sienteeee" jajaja.

    Bueno, eso tendré que juzgarlo yo ;)

    Jajaja. Me acabas de recordar a un capítulo de Friends. ¿La veías?. Ahora creo que la están repitiendo no sé si en la siete. No lo recuerdo... sé que un finde lo pillé de chorra en un canal de éstos... La cosa era que Ross y Rachel se habían vuelto a pelear, no recuerdo muy bien cómo fue, pero creo que él se lio con otra y ella pues... como que se lo piensa y le escribe una carta para decirle algo así como que cree que podría volver con él si él asumiera "toda la responsabilidad" de lo que había sucedido (no toda la culpa como te decía yo de guasa, pero sí toda la responsabilidad xD). Total, que se la da y el otro pobre empieza a leerla en la cama peeeero... Rachel se había hartao de escribir y al final se queda dormido sin terminar de leerla. A la mañana siguiente ella va to feliz a hablar con él para retomar el tema y le dice que ¿qué? ¿que si se lo parece o no se lo parece? jajaja. Y el otro que no se había leío la carta ni na, como quería volver con ella, pues va y por no contradecirla le dice que sí, que se lo parece, sin saber exactamente qué estaba diciendo. Y no es justo hasta el momento que te enlazo hasta que no se da cuenta de lo que había asumido con sus palabras y se cabrean de nuevo jajajajaja. Así pierde gracia, pero yo es que con Friends me partía... No he encontrao la primera parte, pero bueno... que había intentado que asumieras toda la culpa pero enseguida me has dicho que toda, toda, no, casi toda jajaja :D

    Es bromita ^^, tú no tienes culpa de na :* Muá :D

    Muchos, muchos besitos ^^


    PD: Con lo de la medusa también me harté de reir jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches chiqui.

    Que descanses y tengas dulces sueños...

    Muchos besitos de cosas dulces ^^

    ResponderEliminar
  34. Yo me refería a posiciones de privilegio, habría que saber que entiende cada uno por eso. Tampoco voy a entrar mucho en el tema, porque no tengo una visión completamente amplia como para dar una opinión razonable.

    Pero si era broma, tonta :P

    Aquí todo lo juzgas tú, ¿eres la juez acaso? pues exijo la condicional y me acojo a la 5ª enmienda (frases aleatorias, jajaja). Madre mía, acabo de ver en la página de la RAE que jueza está admitido (y me lo subraya en rojo el chrome, qué cachondeo). Sinceramente estoy en favor de la igualdad entre sexos, pero me parece que lo necesario es un cambio en la forma de pensar y no al léxico. Lo que pasa es que es más fácil cambiar lo superfluo.

    La veía a veces. Cómo cayeron en desgracia todos al acabar la serie...

    De nada, nada, tampoco ;P

    Besitos de lacasitos, jajaja.

    ResponderEliminar
  35. ¿Ah sí? Con que esas tenemos ¿no? ¿Sabes? esto que voy a decir va a sonar muy tonto por mi parte, pero hasta me ha gustao leer que me digas tonta jajajaja. No sé... me ha sonado bien :D

    Jajaja pues sí... Como si no hubieran problemas mayores que resolver antes... y sin embargo se entretienen creando "palabros" nuevos, eliminando letras del abecedario o inventando nuevas formas de pronunciación de las mismas... Y yo que creo que la igualdad de género tiene poco que ver con el género de las palabras... qué cosas... Debe ser que lo confunden. Como hay género por los dos laos... deben pensar que lo arreglan to poniendo una "a" pegue o no pegue... Y santas pascuas, ya no hay discriminación... Está claro que es lo que dices: Cambian lo superfluo.

    Pues sí... es una pena...

    Bueno sí, tienes culpa de lo que te he dicho tantas veces ;). Que yo me iba a ir a la cama y mira dónde ando... jajaja (en cuanto te deje éste me voy de verdad de la buena :))

    Besitos de ositos (de gominolas :P)

    ResponderEliminar
  36. No me gusta decirte tonta, porque aunque sea de buenas, no vaya a ser que te lo creas y la acabe liando. Pero bueno...

    Cagüen... Qué mal he escrito el cacho de la RAE. Pero, ¿en qué estaba pensando? >.< Bueno, dejando a un lado mi despropósito, luego el sector femenino de cada me acusa de machista, porque dicen que por algo hay que empezar... y mira que yo digo que prefiero que las mujeres cobren más a fin de mes, en vez de hablar más equitativamente. Ains...

    Si no han podido hacer algo suficientemente bueno como esa serie que exportaron, la verdad es que no es desgracia. Para ellos sí a lo mejor, pero para los demás...

    Besos de caramelos "sugus", jajaja.

    ResponderEliminar
  37. No sé, igual también es la forma en que lo he leído yo. Y en mi cabeza ha sonado a un tonta cariñoso. Así que me ha gustado ^^

    Pos yo seré muy inepta, porque ni lo había notado. Supongo que esos sectores femeninos serán los mismos que decías que no habían salido de la edad del pavo ¿no? jajajaja. Porque vamos... a mí ese argumento me parece una gilipollez. ¿Qué hay que empezar exactamente? Es que yo no sé qué tiene la gente en la cabeza... La médico o la juez ya es equitativo de por sí. Sencillamente porque el género YA va en el artículo que lo acompaña. Tampoco es necesaria la "a". Que sí que hay palabras que la tienen, pero bueno, si esas ya existían así, tampoco es de vida o muerte cambiarlas... Problemas mayores hay... Son como los verbos irregulares. Te los aprendes así y santas pascuas. Seguramente de aquí a nada (si es que no está ya admitido) será correcto usar "andé" en lugar de "anduve" (que creo que na más que lo digo yo jajajaja). Pero qué quieres que te diga... a mí cambiar todo eso ahora me parece una soberana pamplina.

    Hombre, decía desgracia por los actores, porque sí que es verdad que parece que murieron con friends. Exceptuando a Phoebe que la he vuelto a ver en alguna que otra peli relativamente reciente a los demás... poquito por no decir nada.

    :D ¡Me encantaban los sugus! Jajaja. Se pegaban a las muelas que era un gusto jajaja. Después te tirabas ahí medio año intentando despegarlos con la lengua jajaja. Sólo comparable con los caramelos toffe (o como quiera que se escriba) de aquella época(unos cuadraditos, no los solano de ahora o los werther's). A mí me molaba el azul. Que creo que era de piña... pero vamos, que eso no sabía ni a piña ni na jajajaja. Qué arte... me trajiste dulces recuerdos (nunca mejor dicho xD) de mi infancia...

    Besitos de... regaliz :D

    ResponderEliminar
  38. Cada uno sabrá a qué darle importancia...

    Creo que casi todos hicieron cine después de la serie, pero no con demasiado éxito. Bueno Joey hizo una secuela, madre mía. Y Mónica otra serie que tampoco fue muy allá...

    Eh, un respeto a los sugus azules, jajaja.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  39. Será eso...

    Sí, es verdad. Ahora que lo dices, K solía ver esa serie. De la de Mónica no tenía ni idea.

    Jajajaja, tonto, pero si te he dicho que esos eran los que más me gustaban...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar