martes, 22 de febrero de 2011

Juramento de Marfil.

The Economist.
En las Nuevas Enseñanzas se trata a la Economía como una ciencia donde la codicia se considera como hipótesis verdadera. El único propósito del hombre ha de ser la consecución de su necesidad ilimitada. Saciar el infinito de las posibilidades materiales que desea poseer. Y que por culpa de la condición finita de nuestro mundo ese propósito es inviable. Se niegan nuestros anhelos debido a la escasez. Esto provoca insatisfacción, chispa de la mecha de la ira. Ira que se descarga contra la propia sociedad, generando un clima de rechazo, miedo y desconfianza. Miradas con recelo, temor al desconocido. Propaganda que muestran una vida llena de éxito, ésa puede ser nuestra vida. Esa esperanza hacer perseverar y facilita que no se derrumben nuestras expectativas. Envidiamos el éxito y esperamos que éste caiga del cielo, como a algunos otros sin oficio pero con beneficio. Es el estímulo anestésico e hipócrita que atrae los traseros hacia los sofás de los que no pueden despegarse. La ciencia social que da respuesta a todas las preguntas de un colectivo. Ciencia perversa y oscura que se cimenta sobre hipótesis subjetivas que llevan a una realidad falsa. Invención humana que desencadena un orden caótico en el que prescindimos del individuo para tratar con el colectivo, que más interese. Conclusiones precipitadas por un principio erróneo. La necesidad es el arma del mercado del beneficio dominado por los despreocupados. Las respuestas al idealismo van a parar a un segundo plano al jugar con la necesidad de una prioridad. Tapando las preguntas que no interesan no queda más que la esclavitud que consentimos sin reprochar. Conformistas en el fondo del inconformismo.

Kilómetros por hora.
Estaba hambriento de los besos que nunca llegaron. La sequía de los pensamientos no ayudaba a su autoestima. Las palabras permanecían encarceladas en la prisión de su mente. Una vez tocó una idea con las manos, la abrazó y se disipó en un instante. Motivos desordenados en piezas de un puzle sin montar. Intentaba oír los cantos de sirena que días atrás traían la melodía de sus sentimientos. Buscando los papeles de su cordura en un cajón vacío. Reuniendo las huellas de una verdad esquiva, siguiendo las pistas que llevaban a la felicidad. Paseaba por la calle del pasado, donde cada paso se cargaba de pesadumbre y tristeza. Se sentaba a beber jarras de lágrimas. Los gritos sordos resonaban en su cabeza fuertemente. Aturdido llegaba a una realidad distorsionada. Con cada caída se rompía una barrera de cristal y así cientos o miles que se derretían en los párpados encharcando sus ojos. Volviendo así a navegar de nuevo por aguas conocidas. La soledad del infortunio le fue negada y por eso prescindía de la curiosidad por el conocimiento futuro. Durmiendo los sueños en los despertares de su alma. Malditos los ecos de los consejos repetidos de su fracaso flamante. Una burda variante del sello invisible de una carta inexistente. Patrañas pretenciosas de un juicio de valor, sentencia por la que vuelve a la condena de sus culpas eternas. Sentado delante de la pantalla del ordenador.

Sentencia de libertad.
Estaba siendo arrastrado por pasadizos lúgubres, malolientes y estrechos. El olor a hierro oxidado y carne pútrida atestaba el ambiente. Con la cabeza tapada y las rodillas doloridas y sangrantes debido al constante rozamiento con el suelo. Pies y manos encadenadas fuertemente, tanto que no sentía dichas extremidades. Los guardas que le arrastraban mantenían una conversación trivial y aleatoria que no acertaba a identificar. De repente sentía un calor reconfortante. Una muchedumbre desconocida gritaba expectante. El aroma fresco de la mañana le recordaba la libertad. De un empujón le tiraron hacia una escalinata de madera donde otro individuo le agarró poniéndole de rodillas. Le estampó la cabeza contra un tocón de madera, reconoció el olor con facilidad. Un monje pronunciaba palabras extrañas mientras un sonido metálico, afilado resonó levemente por sus oídos. Lo próximo que oyó fue un golpe seco. Por fin llegó el día de su libertad.




PD: Ya era hora, sí.

43 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa ^^

    ¡Qué bien! ¡Has actualizado! :D. Yo debería ir haciendo lo mismo... pero estoy floja xD :D

    Voy a irme al gimnasio ahora pa que no me de mucho frío al salir luego. Pero cuando vuelva y me duche, me vengo aquí tranquilita contigo y ya te leo y comento a mis anchas muajajajaja (siempre que pongo esta risa "perversa" se me viene a la cabeza Shin Chan jajajaja)

    Bueno, hasta después ^^ que cuanto antes me vaya, antes vuelvo :D

    Te dejo más besitos de plátano (qué pesá yo con el plátano jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy he vuelto antes, más abajo lo explico, jajaja.

    Y menos mal que llevaba siglos sin poner nada y eso que tenía ganas pero no se me venían ideas. En realidad es una entrada poco meditada, no sé cómo estará.

    Pues yo hoy tampoco he ido a la piscina porque el conductor está de mudanza, me estoy anquilosando, con el buen ritmo natatorio que llevaba, qué mal...

    Luego te leo :*

    Anda que yo con las natillas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquíiiiiiiiiii. Al final me he venido a leerte antes de la ducha jajaja. Así que aquí ando hecha una guarrilla jajaja :P. Ya me voy, no me riñas.

    1.- Vaya una manera de verlo... jajajaja. Ese profesor te tiene traumatizado ¿eh? :P. Aunque en parte... razón no te falta. Tengo curiosidad por saber qué palos de economía tocáis en tu carrera. Supongo que será un poco de micro y macro ¿no?.

    2.- Jooooooooooo qué tizzte :_(

    ¿Estás bien?. Me da una penita que escribas cosas así... Porque yo no sé a ti, pero cosas así le salen a uno cuando está tocado y bien tocado... Y yo no quiero que estés mal... :( :*

    3.- No tustaaaaaaa. ¡No tusta nada! >.< Qué desagradableeeee. Es... jodidamente visual. Iiiiiuuuuu. Pobre :(, al final... Me ha recordado un poco a Salvador (aunque lo suyo no fue igual). ¿Has visto la peli? Está muy bien. Yo la vi en el cine y creo que no he llorado más en mi vida en una sala. Qué mal rato. Un disgusto... y mira que ya sabes cómo va a acabar la cosa, pero... Mi amiga me quería hasta sacar. Pero joé, qué dices, después de todo el rato allí no iba a perderme el final. Pero vamos, mal, mal... A veces lloro en el cine. Pero en el fondo no me gusta jajaja. Me da corte. Entonces cuando es irremediable, procuro llorar "en silencio" (aunque es absurdo porque después sales con los ojos to llorosos e hinchaos jajaja, pero...). Y claro... estaba yo ahí aguantando el tipo pa no llorar, pero llegó un momento en que se me debió acumular todo o yo qué sé y no pude más. Y empecé a llorar a lo basto, con hipidos y todo. To'l corazón encogío e hiperventilando jajaja. Qué mal... Pero la peli está muy bien... [es que encima me gusta ese actor, le vi en Good bye, Lenin! (muy recomendable también) y me encantó (él y la peli jajaja)]

    En fin que... me voy ya a la ducha ¡que me está entrando frío! Después vuelvo :*

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eso te iba a decir, me ha sorprendido ver mi comentario publicado antes de tiempo :D

    Está bien, tonto. ¿Cómo iba a estar? (y no me vayas a responder "pues mal" que te veo venir...)

    Yo me estoy poniendo a prueba xD. Como vea que no me molesta... vuelvo a piñón jajajaja. Que joé, parecerá una pamplina, porque antes no hacía nada y bueno... me notaba mi culo-flan y los brazos un poco flojos, no sé... Pero lo veía como normal, vamos. Y desde que empecé a ir me di cuenta de que esa no era la forma "normal" de estar las cosas jajajaja. Y ahora me llevo "x" días sin ir y ya me parece que estoy to "floja" otra vez y que cuando ando me tiembla todo jajajaja. Me parto conmigo misma... Quién me ha visto y quién me ve... de cuando en cuando me descubro doblando el brazo y "pinchando" con un dedito a ver si está duro o blandito jajajaja. Pa echarme...

    Hasta después, sí ^^

    Jajajaja pos calla que por tu culpa no veas el antojo de natillas que tengo jajaja. Ya es la segunda ronda de natillas que me trae mi padre del mercadona jajajajaja. Me trae cuatro paquetes. Dos paquetes de chocolate y dos de vainilla jajajaja (será para que vaya alternando y no me aburra xD)

    Muchos besitooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me tendría que ir a duchar... ahora iré.

    Justamente daremos eso, pero vaya que por ahora dice cosas que ya sé y por lo que veo pocas cosas nuevas voy a ver. Me quema la sangre ese hombre, porque da por supuestas cosas con las que estoy totalmente en contra. Y en clase me río muchas veces con las cosas que dice (que no tienen ni puñetera gracia, pero es mi risa irónica...) y me echa unas miradas. Y lo peor es que a esas cosas él las llama VERDAD, vamos no me j****. Aparte que nos trata como si fuéramos subnormales. Y el tío que no deja meter baza en sus clases, copón. Bueno, con respecto al texto he de decir que me gusta cómo han quedado algunas frases. En general estoy contento, pero otro día lo leeré y diré que es basura... aunque por ahora estoy satisfecho.

    Eso es culpa de Carlitos, a mí no me "mires". Carlitos lleva esas cosas, yo mejor me mantengo al margen, por lo que pueda suceder. Yo he intentado que quede tristemente bonito, al menos estéticamente para que parezca menos malo... de lo que pueda ser. Tocado no me acuerdo el tiempo que llevaré, pero hundido hace bastante tiempo, aunque poco a poco noto que las cosas van mejor, esperemos que no sea un espejismo.

    Si es visual entonces estará bien escrito, porque era lo que pretendía con el texto. A ver si avanzo un poco con las descripciones. Mm, me voy a agenciar sendas pelis, que los avances me han dejado con intriga. Yo he llorado con dos películas, (a lo mejor con más, pero recuerdo dos). La primera fue "La vida es bella", no aguanto el final y lo peor es que cada vez que a veo lo mismo... Y la otra fue "La lista de Schindler", casualmente ambas referidas al holocausto judío. Hay muchos otros dramas así "trágicos" que me han gustado mucho, pero no he llegado a llorar. Y bueno con "La vida es bella" es que a moco tendido, qué mal lo paso cada vez que la veo. Pero no me importa pasarlo mal porque me gusta la película, ése es su "encanto", jajaja (de qué me sonará...).

    No te voy a responder "pues mal", a lo mejor ha tenido que ver las ganas que tenía de escribir y no encontrar sobre qué hacerlo.

    Pues yo desde la vuelta de Navidad no cojo ritmo a tiros, si no son los exámenes son las mudanzas, así no hay manera, pero yo a éstos les voy a dar un tirón de orejas que mi paciencia se agota, que me estoy afofando y no es por estética que siempre me ha traído sin cuidado, es porque me siento mal, me siento pesado y no me gusta. Es eso que dices, que ahora esa sensación de pesadez se nota y es incómoda.

    ¿Por mi culpa?, jajaja. No si al final resulta que soy el nº1 de los más buscados por la CIA y el FBI, jajaja. Cartelitos por todo el mundo de "Wanted, Dead or Alive". Yo los pillo sólo de vainilla, jajaja (un apunte anecdótico, después de mi ida de pinza).

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Pues corre, corre, que yo ya estoy limpita ^^

    Date cuenta que en micro y macro, aunque se apoyen en cosas reales como la inflación, el tipo de interés, la oferta, la demanda... etc, etc..., todo es un poco "abstracto". Quiero decir que en la práctica y en la realidad, nada es tan fácil cómo graficar lo que sea y observar cómo se comporta la otra variable objeto de análisis ante una variación en la primera (ojalá). Siempre partes de un supuesto: Pleno empleo (¿pleno empleo?), ceteris paribus el tipo de interés, etc, etc... Supuestos e hipótesis que en la vida real nunca se van a dar. Entonces pues... no tiene mucho sentido que te cuestiones "las verdades universales" que te explique el nota porque igual ni él mismo lo piensa (que igual sí que es así de gilipollas y piensa esas cosas que dice, pero bueno, a saber), pero las cuenta así porque es así como tenéis que verlo de cara a la asignatura. No sé si me explico... Es un poco como cuando en mates o en física o lo que fuera el profe te plantaba la fórmula y te decía: esto tiene su demostración, pero es compleja y muy larga, así que os la tenéis que aprender así. Os quedáis con esto y punto. Pues... más o menos. (Y conste que no te digo esto pa defender a tu profe, sino pa que te tomes las cosas con otra filosofía porque si no sus clases se te pueden hacer soporíferas y muy largas...)

    Tómatelo como "un juego". Coge bolis de colores y hala, a dibujar casos :D. "Si dejo fijo esto y esta curva la desplazo por aquí... ahora corta por allá, luego esto me ha subido...". Y ya está :D. Las micros y las macros eran de las asignaturas más odiadas. Pero una vez que les cogías el rollo hasta te resultaban divertidas. Es entenderlo en realidad. En el examen recuerdo que se cargaron a un montón de gente porque nos pedían una gráfica que no habíamos visto en clase y que no estaba en los apuntes. La gente salió negra porque se estudiaban gráficas concretas (las de clase) y de memoria. Y en el momento en que les pedían un caso distinto... ya no sabían ni dibujar la gráfica ni mucho menos interpretarla. Así que ya sabes... ¡a pintar! :D

    No descuida, que mirarte no te miro, no jajaja :P. Es triste, pero no he dicho que fuera feo. Es muy bonito. Muy bonito y muy sentido. Es un poco lo que hablábamos el otro día. Sólo quien se ha sentido así sabe lo que es. Por eso te decía que no me gusta leerte así :(. Pero no porque sea feo, ni mucho menos :*. No quiero que estés hundido. Porque siempre es igual y las cosas que vienen, se van. Y vivir es seguir contra viento y marea y volver a empezar... (Me gusta mucho esa canción. Me anima, te va dando así como muchos pequeños motivos por los que merece la pena levantarse después de cada caída)

    ResponderEliminar
  7. [...]

    Sí ^^, claro que está bien escrito :*. Yo la de la vida es bella sí que la he visto. La otra creo que no. Y, si te digo la verdad, ahora mismo tampoco recuerdo si la vi entera... creo que sí pero no lo recuerdo... A mí es que encima el Daniel Brühl me recuerda físicamente a un amigo de la facultad con el que me llevaba muy bien. Entonces yo no sé si también eso influyó en mi llorera jajaja.

    Pues no sé de qué te sonará... :P

    Bueno, ni yo en realidad. Si ha sido ahora cuando he empezao a ir. Por Navidades como estaba liada con las compras, pues las tardes que no me tocaba trabajar, aprovechaba pa ejercer de paje real xD. Y ya después me incorporé y me empezó a dar por saco la rodilla... y ooootra vez sin ir... Con que ya me dirás...

    Jajaja así se llama una canción de Bon Jovi :D. Y la imagen que ilustra el post, me ha recordado a esta otra que, además, me viene también de perlas para el relato número dos :D. Así que ya sabes, cuando tu mundo se venga abajo, ponte de pie y haz sonar bien fuerte las campanas de tu libertad ;)

    Besos (de natilla de vainilla, precisamente jajaja)


    PD: Y te voy a dejar ya las buenas noches, porque me está entrando un sueño que lo flipas y mañana estoy todo el día y el jueves también... Así que de descansar y de siesta nada...

    En fin, buenas noches cielo. No tardes tú tampoco mucho tiempo en acostarte. Dulces sueños, que descanses ^^

    Tantos besos como seas capaz de recibir y soportar :D

    ¿Te has fijao que en el videoclip de dead or alive sale tu amigo Chuache en el minuto 2.19? jajaja. Vamos, si no es él se le parece tela :D

    ResponderEliminar
  8. Si en realidad no me fastidia tanto lo que dice, me lo tomo a broma, prefiero no saber si piensa así o no. Lo que no me gusta es que nos trate como a imbéciles cuando explica, que parece que como no estudiamos una carrera de económicas no nos vamos a enterar de nada. Qué me va a contar a mí ese hombre de gráficos y tablas, si yo agradezco que las variables sean algo concreto y no una cosa que tienes que esforzarte para saber lo que representa, jajaja. Seguramente lo vamos a dar todo muy por encima, así que le veo menos sentido a su forma de explicar y de tratarnos. Y bueno por que se hagan largas no te preocupes que será el peor que me ha dado clase, jajaja.

    Si me huele a mí que esta asignatura no va a ser muy complicada, comparado con otros ladrillos que tengo, jajaja.

    Esas cosas no sería capaz de escribirlas en primera persona, de alguna manera me gustaría engañarme a mí mismo. Pero vamos que ya estoy acostumbrado...

    Cuando llega el final, pum.

    Yo tampoco lo sé...

    Bueno, pero es que mis excusas son pésimas.

    Vaya que musical todo, jajaja. Pero no te preocupes que estoy bien, lo de estar hundido ya es como rutinario. Cuando me da un bajón es lo malo, porque se mezcla todo, que estoy varios días hecho polvo, pero bueno, que se le va a hacer. Mm, sale Chuache es cierto, jajaja. Todavía no era gobernador de California y mucho menos ex-gobernador.

    No sé cuántos besos será eso.

    Buenas noches. Descansa bien y sueñas cosas bonitas. Con el Bon Jovi, por ejemplo, jajaja.

    Besos de caramelo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja claro, normal... jajajaja. Bah, no le hagas caso :*. ¿Que será el peor o que no será el peor que te ha dado clase?

    Jeje, pobre... Ya te queda menos :* (digo yo, aunque en verdad no sé si te queda mucho o no para acabar jajajaja pero bueno, menos que al principio será seguro jajaja)

    No sé... yo creo que todo lo que escribimos es parte de nosotros. Más o menos distorsionado o diferente. Pero son tus ideas, tu forma de pincelar los caracteres de los personajes... etc. Entonces, de alguna manera, creo que todo está escrito en primera persona en ese sentido. Aunque no sea una primera persona literal (ahora es cuando yo añado esa coletilla tan tuya de: creo que no me he explicado bien :P). No quiero que te acostumbres. Quiero que estés bien ;)

    Sí ya... si eso me sonaba, sí...

    No son pésimas son... excusas. Y además no dependen de ti, así que...

    Nooooooo :( no quiero que te den bajones :****. Claro, si no era lo primero, menos lo segundo jajajaja.

    Mmmm... yo tampoco. Ya tú me avisas cuando te canses jajajaja.

    Psssss... no sé con qué soñé. Al menos no fue pesadilla, porque si no me habría despertado.

    Besos hambrientos, que aún no he cenado. Voy a ello, después te leo ;)

    ResponderEliminar
  10. Cada vez tengo más claro que cree que somos imbéciles, porque pone una caritas de asco cuando acaban las clases, como si no nos hubiésemos enterado de nada. Y lo que estamos es aburridos de que se repita una y otra vez. Todo el rato dándole vueltas a lo mismo. No será el peor que me ha dado clase quería decir, jajajaja. No se me entendió bien >.<

    ¿Te acuerdas de la asignatura esa que me dieron dos dolores de cabezas en un fin de semana, el antepenúltimo que hice, que te dije que me había salido regular? Pues soy la máxima nota con 7 ^^ Vaya telita de examen fue, la noticia me alegró la noche de ayer y se me olvidó decírtelo :*

    Tengo un proyecto que hacer para marzo, un parcial en abril porque al profesor no le daba tiempo de dar la materia para febrero, un show. Después prácticas de laboratorio, eso quiere decir, clases por la mañana y la tarde entera haciendo experimentos que no valen para nada y que no tienen nada que ver con una industria. Y además quiere decir que voy a tener que apañármelas suficientemente bien para encontrar tiempo para estudiar, a ver cómo lo hago, no quiero ni pensarlo.

    Al escribir de la misma manera que al actuar en una obra, se puede mentir. Por eso hablo en tercera persona, para mentir al lector. Pero es que hay lectoras muy listas, jajaja. Estar bien es difícil cuando sabes que no puedes estar bien.

    Sí dependen podría quedarme allí, nadar y volverme en autobús, pero es más cómodo que me lleven >.<

    Lo de los bajones es inevitable y luego tener que ir pegando los trozos poco a poco... pero ahora estoy bien ¿eh? No sé cuando fue que te dije, hoy estoy con la autoestima un poco baja, ahí estaba hecho mierdecilla, jajaja. Es lo que tienes ser gilipollas...

    Besos, me voy a cenar, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches que sueñes cosas bonitas

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja claro, porque te olvidaste el no. Pero entender, te entendí bien ;)

    Sí. Cómo no me iba a acordar si te me fuiste a la camita to pronto jajaja. Pa una vez en la vida que sucede, hay que recordarlo jajaja :P. Así que al final un 7 y la máxima nota... No sé por qué dices que no eres listo... Eres el más listo y el más mejón :D :*

    Pues no lo pienses :D. Como decía una amiga: los problemas de uno en uno y cuando se presenten jajajaja. Que muchas veces nos amargamos antes de tiempo adelantando acontecimientos. ¿Y ya después de todo eso acabas?. Porque mira... igual te llevas unos mesecillos perros, perros, pero ya después... ¡eres libre!. Pues cariño, imagino que el poco hueco que te quede por las tardes y los fines de semana ¿no? Qué le vamos a hacer... :(. Pero tranqui que podemos :D

    Se puede mentir y se miente. Pero es lo que te digo. Aunque sea una situación inventada por completo, algo de ti lleva siempre. Hace poco un amigo que también acostumbra a escribir, me dijo que si lograba escribir algo que no le recordara a mí tendría toda su admiración jajajaja. Literalmente me dijo que le resultaba muy fácil imaginarme en esas situaciones y ya ves... ninguno de mis pasteles son de verdad. Lo único que hay de verdad quizás son algunas frases sueltas que solía decir con una persona especial a modo de muletillas, que nos repetíamos entre nosotros de guasa. Pero eso es algo que sólo yo, él (si es que me lee) y ahora tú, sabemos. Nadie más lo sabe. De alguna manera es como un guiño a algo que en su día era especial. Pero todo lo demás... es inventado. Nada es real dentro del texto. Sin embargo el que me dijo eso lo lee y, de alguna manera, me encuentra. A eso me refería.

    ¿Por qué no puedes estar bien? Lo estarás. Tarde o temprano. Pero lo estarás. Aunque parezca que no, en esta mierda de vida todo pasa... Los sentimientos igual que nacen, se mueren. Añoras, esperas, recuerdas... y sin que te des cuenta esa llamita de ilusión la vas perdiendo... hasta que se extingue. Un día te das cuenta de que te levantas y ya no es tu primer pensamiento, ni el último. Un día dejas de esperar oír su voz al teléfono, dejas de esperar encontrártelo por la calle, dejas de mirar ese monigote verde del messenger que, por más que mires, ya no te habla... y dejas de buscar su hueco por todos lados... su asiento contiguo en el cine, la silla que queda libre junto a ti en un bar... El amor nace de ilusión y muere de desilusión. Y un día todo eso que antes te hacía sentir mal, simple y llanamente "se va". Si hubo un tiempo en que te acostumbraste a su presencia, al final te acabas por acostumbrar también a su ausencia. Y te podrás llevar tocado (o hundido, como dices tú ;P) un par de semanas, meses o hasta años. Pero tarde o temprano se irá y algún día volverás a estar "bien". O, al menos, normal. Yo siempre digo que ahora estoy bien. Porque si lo pienso fríamente... no me salen las cuentas. Por muy bien que estuviera antes, el tiempo que paso mal es siempre mayor al que pasé bien. Así que es como que no me compensa ni me sale rentable jajajajajajaja. Te tiras "x" meses bien y después te llevas años jodida, pos vaya... ¿no?

    Bueno, pero también estás cansado de todo el día y hay muy malas combinaciones de autobuses. Es normal que te quieras venir antes :*

    Sí, es lo que suele pasar... que estas cosas merman la autoestima que es un gusto... A mí como de eso ya no me queda pues... jajajajaja. Que no eres gilipollas, joé. Que no lo digas más.

    Muchos besitos (hoy sin sabor, porque me he quedado sopa y ya no he tomao postre :D). Dulces sueños, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. Hoy ha puesto un test de 10 preguntas y le he sacao un 8,5. Fallé una, jajaja. Los resultados generales han sido pésimos. Se nota que la gente pasa de lo que dice en clase >.<

    ¿Mejor que quién? "No suelo compararme", recuerda, Jarabe de Palo, jajaja. Eso no quiere decir que sepa más que los demás, a lo algunos que podrían haberlo hecho mejor tuvieron un mal día. Que sea la mejor notas no quiere decir que sea más listo que nadie, ni que sepa más que nadie. Además me parece un poco incoherente compararme con alguien, porque todos somos diferentes. No quiere decir eso que no sepa, cuidao. Lo si soy listo o no, no voy a entrar :P

    Si no lo pienso. Si lo pensará me tiraba de un rascacielos o me pegaba un tiro, jajaja. Yo vivo en el presente que ya es demasiado complicado como para pensar en lo que vendrá, eso se lo dejo a los economistas, jajaja. Claro que podemos, no queda otra, jajaja. Al turrón como decían en Humor Amarillo. Que por cierto me encantaba de pequeño y al verlo de mayor me decepcionó un poco, normal, supongo, jajaja.

    Mm, puede ser. Aunque yo no me veo en mis seriales, que por cierto a ver si los continuo que lo tengo en tareas pendientes. Pero es verdad que estamos escondidos en lo que escribimos en mayor o menos medida. Aún así, me refería a alguien que no te conoce de verdad, o que no se da cuenta por lo que sea y cae en el engaño que dejo. Porque lo que quiero es esconderme en el texto...

    He dicho que no puedo estar bien, no que no pueda estarlo. Ojalá que pueda, sería lo suyo, jajaja. Pero lo decía en general, no en nada específico. Evidentemente la culpa de todo es del amor, pero como tu bien has explicado hay varios tipos de eso. En algunos estoy intentando remontar y en otros la situación es un desastre. En general bastante mal todo, pero no pasa nada ;)

    Esa es la excusa, veo que lo has entendido, jajaja. ¿No ves que depende de mí en el fondo?

    Claro que te queda. En caso contrario no seguirías luchando. Pero hay días en los que te planteas bajar los brazos. Ahí está el problema y los días con baja autoestima. Sí que lo soy, créeme, jajaja. Si no soy gilipollas entonces no sé donde está el problema y no es que el problema no exista, eso no es posible.

    Jo, normal, currando todo el día y encima te pasas por aquí a comentarme. Si estás cansada, acuéstate, ya habrá otro momento para contestarme.

    Besos de natillas, ¿ahora quién es el pesao?

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, cielo. Estoy ya en la camita ya mañana te acompaño . Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Te acompaño? Jajaja quería decir te comento jajajaja. Anda que... como que me dio tiempo a dar varias cabezadas según lo escribía... y mira que era corto... Es que estaba que me caía ¿eh? Pufff...

    O la gente pasa, o el único que se entera eres tú, que como vas más avanzado que el resto, te aburres.

    Mejor que nadie. No te estoy comparando. He dicho el mejor. No hay más tutía jajaja. No te he dicho que seas mejor que fulano o que mengano. Sino directamente que eres el mejor. Sin comparación alguna :D. Aunque me encanta que no creas que lo eres y que seas así de modesto, que consideres que todos somos diferentes y que nadie es mejor que nadie... :*

    Jajaja sí... yo siempre pienso que hay cosas que mejor no desempolvar... Por eso sentí cierto recelo cuando dije de ir a ver la bella y la bestia en 3D. Creí que igual me desilusionaba cuando la viera y que lo mismo no me parecía tan bonita como cuando niña. Pero no me pasó. Cosa que, por ejemplo, sí ocurrió con los Snorkles y bueno... con Michael Knight jajajaja. Que en mi recuerdo de enana era super mono jajajaja. Y cuando me lo vi de mayor... con esos pelos a lo afro y esos pantalones super ajustaos... jajajaja. Era el nota una tachuela. Na más que tenía cabeza jajajaja. Bueno y me encantaba Miguel Bosé. Que me sigue gustando ahora (me resulta muy atractivo) pero es que en los ochenta... era pa echarlo... jajaja. Y humor amarillo pues sí... lo veía, lo veía jajaja. Además recuerdo que me hacía mucha gracia y en verdad... ejem... también es lamentable jajaja :D

    Puede ser. Yo es que creo que incluso los que no me conocen (en persona), me encuentran en mis relatos. Si te das cuenta, somos siempre los mismos y nos leemos desde hace bastante tiempo. Y, bueno... yo cuento muchas cosas de mi día a día, de mi forma de pensar... de mí en definitiva. Así que yo creo que si alguien llega nuevo y lee un relato mío, puede que tal vez tenga esa duda de si es real o no, pero alguien que me lleva leyendo durante años... Pa mí que lo tiene claro jajaja. No creo yo que engañe a mucha gente... jajajajaja ;)

    Jajaja en general bastante mal todo dice... jajaja. Pues como todos ¿no? jajajaja. Bueno, todos, todos, no. Pero casi todos... yo diría que sí.

    Bueno un poco sí, pero es una excusa comprensible. Así que casi que no cuenta como excusa :D

    ¿Ah pero sigo luchando? jajaja. Yo no lo creo ¿eh?. Yo creo que no vivo, sino que sobrevivo desde hace tiempo jajajaja. No creo que haga nada, me limito a levantarme todos los días. Si eso es luchar pues...

    No eres gilipollas, el "problema" existirá, imagino. Pero no creo que sea ese. A saber... Así que no te ralles por eso.

    Es que esta semana me he propuesto ir todos los días al gimnasio y claro... se me juntó un poco todo... El tiempo que llevaba sin ir, el ir el lunes, el martes... y luego el martes por la noche que cuando vine a apagar esto me entretuve en el messenger con un amigo y cuando me di cuenta eran las 2.00 hs... Al día siguiente me desperté a las 6.30 y estuve en el curro hasta las 19.30 o así y sin pasar por casa me quedé en el gimnasio. Salí de allí cerca de las 20.30 y llegué a mi casa, por fin, serían las 21.00 hs. habiendo dormido sólo unas cuatro horitas y media... y el jueves también estaba en el trabajo todo el día... y después volví a hacer lo mismo. Del tiri del trabajo pal gimnasio... Así que ayer por la noche cuando llegué y cené estaba para el arrastre y me acosté. Y ahora te voy a dejar porque voy a irme al gimnasio otra vez jajajajaja.

    Muriendo ahí jajajaja. Ahora me pongo mi chandal y mis auriculares y hala a hacer ejercicio :D

    Un besito, después te leo.

    Y ya que te gusta la música de guitarra, te dejo una versión del Canon de Pachebel que he encontrado en guitarra eléctrica. Al principio pensé que era un crimen jajaja. Pero oye, en realidad es bastante fiel a la original y me da un subidón... jajaja

    ResponderEliminar
  16. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡los besos!! ¡que me los llevaba de nuevo!

    Muchos besitos de plátano ^^

    :D

    ResponderEliminar
  17. No pasa nada ^^

    A saber, pero yo por lo que veo en clase apostaría por lo primero.

    Como la tónica general es la comparación, pues... Justamente la pregunta que fallé fue esa en el test de economía, jajaja. Era sobre una empresa que producía 20 cosas con un método de producción y luego incorporaba a 2 trabajadores y cambiaba el método de producción, al final producía 30 cosas. Pues puse que el primer método de producción era ineficiente. Y no se pueden comparar, me lo olía, jajaja, pero no sé, al final puse lo otro. Pues con las personas pienso que pasa lo mismo, como somos diferentes, no se puede comparar y en muchas otras cosas. Pero bueno... los hay que matan por defender sus comparaciones, que tiene coj****. Entonces soy el mejor de nadie, me parece correcto, jajaja. Que será como ser un rey sin reino, ser rey para nada :P

    Antes habían cosas cutres y horteras, pero viendo lo que hay ahora con algo de perspectiva, hay muchas cosas que madre mía... cultura basura, jajaja.

    La verdad es que cuando te leo no me paro a pensar si estás ahí o no. Leo lo que está escrito y luego te dejo mi punto de vista.

    Pues yo estoy rodeado de gente que no está mal, jajaja, así que eso de que como todos, mm, no. Al menos a los que conozco bien. Yo que sé, han sabido hacer mejor las cosas y habrán tenido suerte...

    ¿Excusas comprensibles? Eso no existe si tienes la posibilidad de no generar la excusa.

    ¿Y qué es sobrevivir? No hay lucha más dura que pelear sin ganas porque no queda más remedio. Si no te levantaras cada mañana es cuando estarías renunciando completamente.

    Si le dejé de dar vueltas hace mucho, ya te digo que me quedé con lo de gilipollas.

    No pasa nada, ya te he dicho muchas veces que no hace falta que me comentes si no puedes, que no me pasa nada por esperar :* Hablando de deporte, madre mía. Hoy casi me fulmino, jajaja. Empecé anteayer con la rutina deportiva y bueno iba bastante bien. Hoy me levanté bien y como el conductor está de mudanza, pues le pedí a mi padre que me acercara porque se quedaba en casa trabajando. Total, que acabo las clases y tiro para la piscina. Me hago mis larguitos y salgo al encuentro de padre de nuevo para la vuelta. Pues me puse malísimo, jajaja. Entre el hambre que tenía y el esfuerzo, que tampoco es que me matara, pero bueno. Yo creo que me estaba dando un bajón de azúcar o algo, no podía moverme siquiera, me costaba andar, incluso mantener el cuerpo erguido y la cabeza. Vaya asquito doy, jajaja. Menos mal que en casa me esperaba el almuerzo, pero lo pasé fatal. Nada más llegar me pille un buen trozo de pan mientras me servían la comida, porque me iba a caer en redondo.

    Si es que... Después me riñes porque duermo poco... Ains, normal que no te pasaras, con el cansancio que llevabas acumulado :*

    Mm, la verdad es que no me acaba de convencer el canon guitarreado, me acuerdo de cuando lo tocábamos con la flauta en el instituto, nos quedaba bastante bien, además el profe de música era un crack, en todos los sentidos.

    Besos hambrientos, que me voy a cenar :*

    ResponderEliminar
  18. Y dale, y dale y daleeeeeeeeeeeeeee... Ufff... Eres casi tan terco como yo jajajaja xD. Eres el mejor para mí. Y eso ya sí que no admite discusión, ni debate, ni comparaciones, ni nada que se le parezca jajajajaja.

    Jeje.

    Haces bien. Tú mejor no pienses si estoy o no. Sólo lee :D

    Vaya... jajajaja. Bueno... supongo que yo podría decir lo mismo, no sé... Nosotras es que somos muy poquitas. Sólo Amy tiene novio ahora de nuevo. Pero bueno... hoy me encontré con tres que estudiaron conmigo en la facultad y a las que no veía pues desde entonces. Una de ellas ya está casada desde hace dos años, la otra también y ya es mamá y la que quedaba por lo visto también se casará dentro de poco... Ahí es cuando te preguntan: ¿Qué tal tú? y tú te das cuenta de que el tiempo sólo pasa por ti pa envejecerte, pero que por lo demás, pasa sin penas ni glorias. O, mejor dicho, con más penas que glorias (que si fuera lo primero pues mira... todavía, pero es que ni siquiera eso...). Yo sigo igual que siempre. Igual que cuando estaba en el instituto, igual que cuando estaba en la facultad... Igual. Así que bueno... cuando dije "como todos" en realidad quería decir "como yo" jajajaja.

    Ya bueno, pero era pa aliviar tu cargo de conciencia :D

    No sé... a mí es que eso no me parece pelear, sino darse por vencido. Pelear se supone que pelea uno por lo que se quiere ¿no?. Y digo se supone porque no acostumbro a hacerlo y menos cuando creo que ya tengo perdida la batalla de antemano. Dejar pasar la vida, los sentimientos, las sensaciones... no se me antoja precisamente una forma de luchar, sino más bien todo lo contrario.

    Pues con eso no deberías haberte quedado :*. Te ordeno que lo sueltes ahora mismo :D :*********

    Y yo ya te he dicho muchas veces que me gusta hacerlo ^^ :*

    ...

    Ten cuidao alma de cántaro. Yo he hecho pleno esta semana. Claro que hoy tal y como he salido he recogido a una amiga y nos hemos ido a tomar un café... al que le he añadido un gofre con chocolate... ejem... jajaja. Si es que no puede ser... jajaja (yo sola me lo digo to jajaja)

    Bueno, pasarme me pasé, y te puse en vez de "te leo", "te acompaño" jajajaja. No sé a dónde, vamos jajajaja. Empanadilla perdía que estaba ;)

    Jeje. Se ve que yo he debido ser la única que no ha tocao la flauta en el instituto. En el mío en música teníamos un libro y estudiábamos los compositores, sus obras... y la profe nos ponía musiquilla de vez en cuando. Como literatura, pero con música vaya... Después... me fui olvidando de casi todo. Como siempre...

    Besitos de gofre (que hoy he pasado de cenar)

    Hasta mañana ^^, que descanses y sueñes cosas bonitas ^^

    ResponderEliminar
  19. Vale, eso no te lo voy a discutir aunque no lo entienda.

    Anda que vamos apañaos...

    No es que me sienta orgulloso de saltarme el deporte, pero tampoco me crea un cargo de conciencia demasiado grande. De todas formas, he decidido que voy a seguir una continuidad, puedo faltar un día, o dos si cambio un día por baloncesto, pero nada de lo que estaba siendo hasta ahora.

    Yo peleo por lo que quiero, y supongo que tú también aunque ahora mismo no te des cuenta. Pero me parece que tú te refieres a pelear por lo que podrías querer o por lo que quisiste. Eso es distinto, es normal que haya desilusión en ese aspecto, además de indiferencia, aunque no seas así completamente. Ninguna batalla está perdida de antemano, las cosas no están perdidas o ganadas, hasta que pasan. Jugar con negras no significa que el tablero sea negro, de hecho el tablero es mitad blanco y la mitad de las figuras son blancas. Hay cierto equilibrio, lo que quiero decir es que hay que confiar un poquito en las blancas, hay que tener esperanza, aunque sea un poquito, que no tiene nada que ver con la ilusión. No sé si me explico con claridad, porque me parece que no.

    Me tengo que quedar con eso una vez que sé que lo que me ha pasado fue por mi culpa. Ya no puedo compadecerme por lo que hice o dejé de hacer, pero estoy como estoy por eso. Así que en definitiva sí que lo soy...

    Que te guste no quiere decir que puedas hacerlo en otro momento :P

    Un gofre no está tan mal (he visto atrocidades mayores, y no mías, que conste, que yo de merendar, nada) y además luego ni has cenado ni nada, muy mal. Al menos échale algo al estómago, una pieza de fruta, algo...

    Se te entendió igual :P

    Tengo que decir que no fue aquí donde lo hice, aquí daba solfeo, cantando notas que además era cuando a los chavales nos estaba cambiando la voz y pegábamos unos gallos, jajaja.

    Que descanses y dulces sueños con buenas noches.

    Besos ;*

    ResponderEliminar
  20. ^^ ¡Buenos díiiass! Después te comento que estoy en la camita con el móvil que me desperté con ganitas de leerte :D. Y ya que estoy pues te dejo los buenos días :D

    Parece que va a estar el día bueno ^^

    ¡Muchos besitos de buenos días! ^^

    ResponderEliminar
  21. Jejeje he conseguido acabar con la porfía jajaja. Y no te preocupes si no lo entiendes, no tienes que entenderlo :D

    Pues sí... Pero tampoco te preocupes por eso, que peor es lo mío jajajajaja. Tú aún eres pequeñito yo soy ya una vieja :D

    Hombre... mucho cargo de conciencia... pues tampoco. Pero vas tú ahí toda satisfecha por haber "cumplido" toda la semana después de tanto tiempo sin hacer na de na. Sintiéndote la más sana y deportista del mundo mundial y vas y culminas la faena zampándote un señor gofre con chocolate... jajajaja. Tanto como cargo de conciencia... no sé... Pero sí que es "una mancha negra" en tu expediente jajajaja. Dices: jo, ya la he liao jajajaja :P

    Yo creo que hay batallas que sí. O mejor dicho batallas en las que por no haber, no hay ni batallas que librar. Todavía si vislumbras algo de esperanza o hay una mínima duda pues mira, quizás, merece la pena el esfuerzo. Pero cuando estás viendo que no la hay. Que no le interesa, que pasa o que no sabe que existes, etc, etc... ¿Qué batalla vas ganar ahí? Ahí no hay nada que ganar, ni que perder porque sencillamente no hay nada. Y si no hay nada... ni lo habrá... ¿qué sentido tiene luchar?

    A ver... todos por una causa u otra nos hemos dicho tontos, o gilipollas alguna vez en la vida por alguna metedura de pata. Pero eso no significa que lo seamos así en general y para siempre para todos los aspectos de nuestra vida. Lo único que significa es que nos hemos equivocado. Todo el mundo se equivoca. Errar es de humanos. Además, ya el mero hecho de que seas consciente de tu "cagada" prueba que gilipollas no eres, precisamente :* (así que no digas más tonterías por fi)

    Ya jajaja (pero mira que eres terco y que te gusta discutirme jajajaja) pero si algo me gusta y tengo ganas de hacerlo prefiero hacerlo ya que dejarlo para más tarde. Así que si me apetece comentarte a la 1.00 ¿por qué voy a esperar hasta el día siguiente a que vuelva del trabajo para hacerlo? Pues entro en un momento, te doy las buenas noches y me voy a la cama contenta :D

    Yo aquí donde "me ves" tampoco suelo merendar. Tiene que ser eso, que se me antoje :D. Lo que pasa es que lo que se me suele antojar no es de lo más light que se diga jajajajaja. Digo, y no sólo, que hoy me he "redespertado" super tarde y ya no me iba a poner a desayunar a las 13.00 hs. así que me he comido dos galletas y santas pascuas. Con lo que tampoco he desayunado. Ahora comeré en condiciones dentro de un ratillo.

    Jajaja sería pa veros, vamos... jajajaja

    Muchos besitos de galletas con trocitos de chocolate ^^

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues nada...

    Si ya no me preocupo, qué remedio. Y no eres una vieja :P

    Un gofre ocasional se agradece, lo que no puede ser es diario, así que no te preocupes que de vez en cuando hay que desquitarse, jajaja.

    Cuando dije pelar por lo que se quiere no me refería a una persona en concreto, me refería a que hay otras cosas por las que se pelea, otras cosas que también son importantes. Hasta que esa persona no llegue, evidentemente no hay batalla en ese aspecto.

    Preferiría no ser consciente de nada si eso significase no tener que pagar eternamente, aunque bueno, me lo tengo merecido al fin y al cabo. Lo que quiero decir es que de qué me sirve saber que me equivoqué si ya no tiene remedio. Podría ser que fuera para no volver a equivocarme en lo mismo, pero es que ya no voy a tener la oportunidad de hacerlo. Bueno, da igual... me aburro a mí mismo.

    Fácil, porque estás cansada, por eso deberías esperar. Descansas y que le den al tal Jose.

    Hay que desayunar fuerte, yo tampoco desayunaba bien y ahora lo hago, es mejor para el cuerpo.

    Para vernos, sí. Pero para escucharnos, poquísimo.

    Besos de yogur con trocitos de chocolate ^^

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy contigooooooooooooooo ^^

    No he comido postre. Así que me voy a comer una natilla de vainilla, ¿quieres? :D

    Jajaja anda que no... :P

    Un gofre ocasional... jajajaja. Me ha encantao eso jajajaja. Cuando mi madre me "riña" por algo le diré eso mismo: mamá, qué dices, mujer, si es un gofre ocasional... jajajaja :P

    Bueno hombre, sirve como experiencia en la vida y ¿quién sabe? lo mismo sí tienes oportunidad de actuar de forma diferente más adelante. La vida da muchas vueltas. Tú piensa que el primer paso ya lo has dao: hablar conmigo. A partir de ahí, el día menos pensado vuelves con tu ex jajajajajaja (no falla :P)

    Bueno pero cansada y todo, me da más satisfacción entrar un minuto y darte las buenas noches que irme a la cama sin hacerlo. Así que me compensa más lo primero que lo segundo. ¿Que le den qué? Muchos besos ¿no? ;)

    Si lo sé. Si yo lo hago siempre. Lo que pasa es que cuando me levanto tarde y voy a comer en un par de horas pues no. Porque entonces cuando llega la hora de almorzar no tengo ganas. Entonces lo que hago es que picoteo algo pa no quedarme con el estómago vacío y ya está. Ya cuando llega la hora de la comida como bien :)

    Jajajajaja

    Mmmmm... besos de natilla :D ^^ mmmm... qué ricaaaaa... jajajaja


    Y por lo demás, si estás muy liado con los estudios o tienes otros planes no te apures. Que como decía uno que yo me sé: hay más días que ollas. Así que no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  24. Más natillas no, que me comí la mía, jajaja.

    Que no lo eres, y punto :P

    Lo malo es cuando se junta el gofre ocasional con el donut ocasional, con las tortitas con nata ocasionales, con un helado ocasional... jajaja.

    Ojalá fuera cosas de ex. Ya no me voy a poder equivocar aunque quiera, ya me gustaría volver tener la oportunidad...

    Sabía que ibas a decir eso, estuve a puntito de ponerlo, jajaja. Que le den viento fresco, aire, aire. Humo, que se esfume.

    Ya bueno, a mí también me pasa de vez en cuando, pero hay procurar tomar un buen desayuno.

    Buenas noches y muchos besos de natillas.

    PD: Mañana (es decir, hoy, jajaja) por la mañana ya te digo. No hay apuro, ni nada.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja no me hables de natillas que a este paso las voy a acabar aborreciendo. Desde que dije que tenía antojo de natillas no faltan en la nevera. Mi padre me las trae por paquetes. De vainilla, de chocolate... y aún no he terminao de comérmelas cuando ya me está trayendo más... jajajajaja

    ;)

    Jajajajajaja exacto... Pero jo, yo soy buena, no los como tanto... :(

    Bueno mi vida, no te pongas triste :*

    Jajajaja eso es porque ya me conoces un poquillo :D. ¿Cómo se va a esfumar? Eso no, hombre. Si le da el viento que sea pa traerlo conmigo y darle besitos :D

    Sí, sí, tú por eso no te preocupes que yo desayunar desayuno siempre. Y además a base de bien jajajajaja.

    Buenas noches, lo mismo digo jajajaja. Con to las natillas que tengo ahora en el frigo presiento que vas a tener besos de natillas pa dar y regalar jajajajaja.

    PD: Ok.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días ^^

    En el de mi casa pasa lo mismo, cuando digo: "ya se están acabando", abro y aparecen más, como si se multiplicasen solos en el frigo...

    :*

    Que no te lo decía a ti, lo decía en general, que nos pasa a todo el mundo. Bueno, a todos no, pero a muchos.

    Nah, si ya no tiene remedio.

    Claro que sí, que se esfume un rato que es un pesao.

    Hablando de desayunos... jajaja.

    Mm, y además variados, que yo sólo tengo de vainilla.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardeeees ^^, ya estoy en casa. Puuffff... estoy molida ¿eh? ¿Ves como estoy vieja? xD

    Que no es ningún pesao, que no se esfume ;D

    ¿Comentándome sin desayunar? Después me riñes a mí por comentarte de noche cuando estoy cansada...

    Bueno, mucha variedad... de chocolate y vainilla, vamos jajajaja. Tampoco da la cosa pa mucho más xD

    Besitos mil ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola, acabo de llegar y tiro para la ducha corriendo. Ains, siempre llego demasiado tarde >.<

    Yo sí que estoy hecho un viejo, me tendrías que ver ahora >.<

    Bueno, no se esfumará, aunque es muy cabezota, jajaja.

    Es costumbre, me levanto, enciendo el portátil y a ver que hay de nuevo en mi mundo. Y como pasabas por ahí, pues te saludé y después me fui a desayunar. O al menos eso es lo que creo que haría alguien que quiere ser un caballero...

    Ya es más variado que lo mío, concretamente el doble de variado :P

    Besos millones, jajaja.

    PD: Por cierto, ¿qué tal por Cádiz?

    ResponderEliminar
  29. Pues corre, corre, no cojas frío ^^. No llegas tarde, vine con ganas de escribir y estaba escribiendo :)

    Pues normal. Si habías quedao pa jugar al baloncesto a las 16.00 y son cerca de las 22.00... ya me dirás... Yo también estaría muuuuuy cansada...

    Sí, de eso ya me he dado cuenta jajajajaja ;)

    Tú ya lo eres ;)

    Jajaja sí... el doble :D

    Jajajajaja copión... :P

    Pues por Cádiz hasta las narices jajajaja. Nah, yo qué sé... primero un coñazo para aparcar... un montón de parkings completos. Al final acabamos en el de Santa Catalina creo que se llama. De ahí tiramos para la viña y había un pequeño tablado y todo petadísimo de gente. Pero claro... entre que llegamos, buscamos aparcamiento, fuimos al sitio y tal, nos dieron cerca de las tres y por allí aquello estaba imposible pa comer na. Así que decidimos darle el encuentro a Amy y comer más alejadas del bullicio creyendo que estaría más tranquilo. Pero también tuvimos que dar un montón de vueltas para comer... Yo creo que era más por el día que por el carnaval en sí (que tampoco había gran cosa). Pero bueno... al final pudimos comer y después hicimos intento de volver donde antes. Pero ya habían desmantelado todo, así que nos fuimos a merendar a la plaza de la catedral... Y ahí se levantó un huracán o algo jajajajaja. Qué bueno... de buenas a primeras se levantó un viento flipante, se cayeron un montón de vasos de las mesas y hasta una sombrilla de estas que ponen entre las mesas se cayó sobre el coco de una. Todo volando y un frío... Total, que nos fuimos de allí corriendo y cuando volvemos a salir al paseo marítimo un solecito de lujo y nada de viento jajajajajajajaja. Increíble... Y bueno... oooootra vez andando hasta el coche y luego aparcamos por el cementerio que éstas querían ir a tomar yo qué sé qué más por el buccan o como quiera que se escriba. Pero yo como ya estaba hasta el gorro de andar dije que me iba y cogí el autobús en residencia. Amy me acompañó y después tiró para donde había quedao con sus antiguos compis de facultad y las otras siguieron solas. Eso ha sido todo xD. Estoy molida, molida jajajajaja. Voy a caer redonda esta noche, creo yo... jajaja. Bueno, yo siempre caigo redonda, a quién voy a engañar... jajajaja ;)

    Muchos besitos, voy a ver qué ceno ^^

    ResponderEliminar
  30. Y ahora a cenar >.< Todo corriendo, jajaja.

    Es que me quedé hablando un buen rato, en realidad acabé a las 19:00 o por ahí, pero entre la parla y el trayecto a casa que estaba para el arrastre pues, tarde bastante.

    Cabezota = Pesao

    Qué va, aún me queda mucho.

    El doble de copión, jajaja.

    Cádiz tiene que ser un hervidero de gente. A mí me gusta el carnaval pero me agobia tanta gente junta. No vas a caer redonda con las caminatas que te pegas...

    Besos, voy a idem, jajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja come tranquilo, anda. A ver si te va a sentar mal.

    Pues no veas... porque de 16.00 a 19.00 tampoco está la cosa mal... Normal que estuvieras para el arrastre.

    Que no, pesao :P

    Si tú lo dices...

    Jajajaja eso sí ;)

    Pues sí... A mí el carnaval en sí mismo me gusta. Lo que no me gusta es el ambiente que se genera entorno a él. Lo asquerosas que están las calles y lo mal que huelen. La cantidad de gente bebida y patosos que hay por tos laos... en fin... qué te voy a contar que no sepas... Pero disfrazarme me gusta y ver las agrupaciones por la tele también :). Y sí... es un agobiazo :*

    :D que te aproveche ^^

    ¡Muaka! :D

    ResponderEliminar
  32. No si es el acto de irme a lo que hago corriendo, voy a irme a la duchar, voy a irme a cenar, voy a irme a jugar al baloncesto.Un desastre.

    De todas formas tampoco estuvo la cosa muy bien. Aún así estoy hecho polvo.

    Jajajaja, al final tenía razón :P

    Yo lo digo...

    :*

    Me pasa lo mismo. Me desanima el ambiente aunque me guste el carnaval en sí mismo.

    Besos :* :* :*

    ResponderEliminar
  33. Bueno pues tranquilo, que tampoco hay prisa :) :*

    Yo soy una negada para el baloncesto jajajaja. No sé ni botar la pelota... siempre se me iba para todos lados... jajajaja

    No la tenías. Lo dije para hacer el chiste ;)

    Esto de los besitos "sueltos" mola :D

    Sí. Aunque yo confieso que entre el carnaval y la semana santa me quedo con lo último :)

    Besitos. Muchos, muchos, muchos... :***************

    ResponderEliminar
  34. ;)

    Es normal si no lo has practicado lo suficiente. Tenías que verme a mí al principio, jajaja.

    Ya lo sé, pero tenía que aprovechar.

    Más molas tú :*

    Pues yo me quedo con el carnaval. La semana santa tiene cosas que me gustan y otras que no. Por desgracia, ganan las que no me gustan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  35. Ah, buenas noches.

    Me acuesto ya ZZZ

    ResponderEliminar
  36. Pues será eso... Eso y que el deporte nunca fue lo mío :D

    Jeje. Aprovechado, que eres un aprovechado xD

    ¿Yo? No creo... Tú más :D (bucle, bucleeee :D)

    No sé... a mí me gusta el ambiente... Me encanta el olor a incienso, las pequeñas nubes blancas que se forman cuando menean los incensarios y su contraste en la oscuridad de la noche. El silencio. Las luces y sombras que proyectan los cirios y las farolas tenues. El suave tintineo de los varales y las cadenillas de los incensarios... Me gustan las marchas procesionales, las tristes sobre todo (para no perder la costumbre jajaja, entre mis favoritas, soledad franciscana y amarguras xD) y cómo mecen los pasos. Todo ello forma así un conjunto casi mágico que me encanta. A veces me quedo mirando cómo se alejan. En las calles pequeñitas y al son de la música parece como si cobrasen vida y fuesen caminando solos... No sé... creencias de cada uno e ideolatrías aparte... yo creo que estéticamente es algo bonito de ver. O al menos a mí me llena.

    Más besitos ^^

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaaaaaa ^^

    Ya estoy en casa. ¿A qué no sabes de dónde vengo? xD

    Besitoooos :D (de café :D)

    ResponderEliminar
  38. No sé, ¿de ver a un idiota? >.<

    Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  39. .......................

    Incorrecto.

    En fin... ese comentario se salta el pacto en toda regla. ¿Por qué dices eso? No quiero que te sientas como un idiota porque no lo eres ¿vale? :*

    Muchos también para ti, alma de cántaro.

    ResponderEliminar
  40. Ahora te lo voy a "contar" todo, espera que lo acabe, mejor dicho, que lo empiece. Pero hoy lo colgaré.

    Aviso que me voy a seguir saltando el pacto (voy a intentar contenerme), pero es que lo tengo que hacer para ser sincero.

    Besos >.<

    ResponderEliminar
  41. Una vez me dijiste que no te gusta hablar mucho de ti. Así que no tienes que hacerlo ¿de acuerdo?. No pasa nada :). No voy a considerar que seas menos sincero por eso :*

    No me gustará leer que te sigues saltando el pacto echándote por tierra.

    Voy a cenar, después te leo y te dejo un beso de natilla, porque visto lo visto en mi nevera, la cosa va a ir de natillas durante mucho tiempo jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  42. Tengo que hacerlo, no por mí. Total, ya estoy acostumbrado a hacer el idiota. Tampoco busco excusarme, como si sirviera de algo. Necesito decir algunas cosas, sólo eso. No puedo seguir quedándome las cosas dentro, tengo que cambiar. Y quiero intentarlo poco a poco.

    Voy a cenar y ahora sigo...

    Besos.

    ResponderEliminar