lunes, 28 de febrero de 2011

Tú.

¿Manzanas?
La sensación era la de la salida de las clases a última hora de mañana en la facultad. La realidad era muy distinta, todo el grupo junto, pero en un lugar indeterminado. Parecía la entrada de un centro comercial. Entraron en un supermercado. Anduvieron un poco y tomaron como punto de encuentro la sección de congelados. Tenía un trabajo que hacer, pero los acontecimientos eran extraños e ilógicos. La persona con la que debía encontrarse al día siguiente no era su pareja en aquel trabajo. Tampoco entendía porque estaban con él una gran parte de la clase. Todo era confuso, pero no le dio mucha importancia. Entonces el tiempo se detuvo, aunque no sabía con certeza lo que estaba ocurriendo. Sentía como transcurría el tiempo pero lo único que veía era oscuridad. Así pasó un buen rato y de repente apareció por los pasillos del centro comercial. Era el día siguiente, aunque no sabía cómo llego a ese momento. Un compañero de clase se unió a él, no pintaba nada allí y aunque lo pensaba no le estaba dando importancia. De repente el entorno se transformó, enviándoles al interior del supermercado. Esperaban en un sitio equivocado pero él se dio cuenta del error al encontrarla con la mirada. Se saludaron y fueron a comprar manzanas. Iban a hacer una tarta. Del trabajo no supo nada, dejó que surgieran los acontecimientos esperando que al levantarse al día siguiente pudiese comprenderlo.

Premeditación y alevosía.
Era una especie de sótano. Estaban reunidos una pandilla de amigos, de pie, hablando. De repente surge una provocación. El ambiente se enciende y como resultado de una furiosa ira incontrolable, uno de ellos cogió al provocador por el cuello. Apretaba con fuerza mientras el agredido intentaba zafarse. Con una fuerza sobrehumana mientras lo sostenía por el cuello le tiró al suelo. El agredido lanzó una réplica que fue contestada con una patada en la cara. Le dejó inconsciente en el suelo sangrando. El resto del grupo estaba preocupado, pararon al agresor que quería seguir ensañándose, creyendo que estaba muerto. El agresor se soltó, fue hasta su víctima y le metió los dedos en la garganta, hasta provocar la tos del agredido, mostrando que seguía con vida. Sin darse cuenta se tele-transportaron a un piso, aunque la escena era la misma, sólo cambio el lugar. La única muchacha que estaba en el grupo expresaba su disconformidad ante los hechos acontecidos. El agresor le tiró un pato de comida a la cara. Los demás estaban presentes pero no eran capaces de hacer nada, eran como estatuas expectantes. El agredido se volvió a incorporar y seguía en su provocación. Le empujó y lo cubrió con un inmenso plato de comida. El agresor no tenía la intención de cometer esas acciones, ni las había pensado. Su cuerpo actuó automáticamente ante su atónita consciencia.

La otra cara de la moneda.
Se duchó y salió temprano de casa por culpa de su maniática puntualidad personal. No estaba muy convencido de lo que estaba haciendo pero decidió darse una oportunidad. Encendió el iPod para relajarse con algo de música. De nada sirvió porque lo único que hizo en el recorrido al punto de encuentro fue obsesionarse con su futuro comportamiento. “Sé tú mismo”, se repetía una y otra vez en un pésimo intento por auto-convencerse. Al aproximarse al lugar sintió como se iba formando un nudo en su garganta, prediciendo el fracaso. Miró hacia el lugar pero no había nadie. Decidió dar un rodeo para hacer tiempo. Finalmente llegó al lugar y no había llegado aún. “Mejor”, pensaba. Así tendría tiempo para ordenar sus pensamientos y apartar los nervios. Miraba al suelo en un intento de meter la cabeza dentro, de la misma forma que un avestruz. Y justo cuando alzó la miraba la encontró, pero aún no lo sabía. A los pocos segundos se delató. Él entró en un estúpido shock. Primero indecisión ante el próximo destino. No le gustaba decidir, todo le parecía siempre bien, porque para él lo importante era el hecho en sí, no la manera en que se diese. Tanto le daba allí o Pekín, si se hacía lo propuesto. Viendo que se encontraba en punto muerto decidió rápidamente sin demasiado entusiasmo. Caminaban instalados en un incómodo silencio. “Buen momento para que me arrollara un tranvía”, pensaba mientras intentaba escribir algo en el folio en blanco en el que se había transformado su cerebro. Después de un leve intercambio de palabras y de algún que otro encogimiento de hombros de él al no encontrar las palabras de sus respuestas, después de aquello, se dio cuenta de que aún llevaba puesto los auriculares de su reproductor de música. “Joder, si seré imbécil”, pensaba mientras se excusaba por su idiotez. Miraba para todos lados, deseaba que se le tragara la tierra o pedir un tiempo muerto para poder soltar la losa de una pesada tensión que no le dejaba actuar con naturalidad. Aún no se creía lo que estaba haciendo, estaba como un sueño porque satisfizo su curiosidad, conociéndola, mitad pesadilla, porque era incapaz de controlarse. Se sentaron después de un rato y pareció ser un detonante porque al poco rato empezó a llegar gente que ocupaba las pocas mesas que tenía el local. Mil cosas que quería decirle, millones de preguntas, alguna que otra confesión. No acertaba a plantear ninguna. Les trajeron el café que pidieron. Él no le hizo mucho caso, prefería escucharla ya que al hacerlo encontraba la comodidad que necesitaba. Poco a poco las palabras iban fluyendo aunque torpes. Divagaba porque realmente nunca había sido capaz de centrarse en algo sino que dispersaba sus pensamientos y mucho más cuando estaba nervioso. Tanto era así que cuando decidió tomarse el café tenía que coger la taza con ambas manos para que ella no se diera cuenta de que temblaba de puro nervio. “Si seré imbécil”, seguía pensando, aunque más levemente porque encontró refugio entre las palabras de ella. Empezaba a hacer frío y él sugirió abandonar el lugar para no se enfriaran. Por fin un acierto. Pagó ella bajo si inconformidad no manifestada, después de tantos errores no iba a incurrir en el desencadenamiento de una posible discusión, así que cedió. En el camino de vuelta estaba ya más tranquilo, pero con demasiados pensamientos en el tintero por decir y aún así mudos. Ya no sentía la necesidad de que le atropellara ningún tranvía. Un encuentro del pasado generaba entonces el paréntesis “¿ahora?”, pensaba irónicamente, maldiciendo su infortunio merecido. Dejó de andar para ponerse a levitar, saltando con cada uno de sus comentarios. No se dio cuenta de que avanzaba en el camino y de repente ella se detuvo. Tras unas breves palabras se despidieron. “Gracias por dejarme conocerte”, pensaba sin acertar a soltarlo. Cabizbajo continuaba el camino a casa, ahora en solitario. “Si seré imbécil” pensaba ahora en voz alta dentro de su cabeza. Pero lo ocurrido fue su triste realidad. Porque él no era príncipe de cuento, ni mago sin chistera, ni caballero sin armadura. No era nada de eso. Y volvía maldiciéndose a cada paso que daba. Torturándose por su incompetencia sin remedio. Dando muestra de su verdadera cara. “¿No querías ser tú mismo?” decía con sarcasmo. “Pues ahora no te quejes”, se contestaba. En general, nefasto. “Si es que no se te puede dejar salir de casa, muchacho”.




PD: Pues nada...

29 comentarios:

  1. Mmmmm... El primero me ha costado tela y aún así creo que no lo he terminado de entender jajaja. Lo habré leído un par de veces. Puede que tres. Tal vez porque he intentado encontrar un paralelismo o algo que quizás ni existe y no es más que un sueño sin mucho sentido. No sé, ya me dirás si acaso jeje.

    El segundo... me costaría mucho pensar que esté basado en "hechos reales". No me gustaría nada encontrarte en el papel de agredido y mucho menos en el de agresor. Además es que no te veo en este último, la verdad. Pero no sé... por otro lado a veces me da la sensación de que te arrepientes de algo, cuando dices eso de "ya no tiene arreglo" y bueno... no sé si irán por ahí los tiros (me estoy tirando a la piscina completamente jajajaja, vaya mierda de análisis que estoy haciendo de tus posts jajajajaja, pero es que me escribes estos textos tan complejos y, encima, a estas horas de la noche que ya mi cabeza le da a todo una vuelta de rosca intentando leer más cosas entre líneas de las que hay jajajajaja)

    El tercero me resulta extrañamente familiar :P pero yo me lo sabía de otra forma. Verás, resulta que estaba ella en su casa desde temprano mirando el correo cada dos por tres por si, en algún momento, había "desquedado" y no lo sabía. Como no tenía más que su dirección de e-mail, suponía que cualquier noticia referente a lo que después acontecería le vendría por la misma vía. Cualquier imprevisto o arrepentimiento podría entrar directamente al correo y ella podía no darse cuenta. Así que optó por revisarlo cada cierto tiempo. Pero no había ninguna novedad, así que todo parecía seguir en pie.

    Entonces comenzó a arreglarse. Miró la hora. Iba bien de tiempo. Siempre tiene esa primera impresión, aunque después... no siempre resulta así. Cuando hubo acabado miró de nuevo el reloj para comprobar con estupor que disponía de un cuarto de hora para llegar a su destino. Demasiado justo. Entonces un pensamiento fugaz surcó su cabeza. Si llegaba tarde cabía la posibilidad de que él pensara que había pasado de ir. Que tal vez se hubiese arrepentido y que hubiese optado por no aparecer. Podía hasta incluso marcharse mal creyendo erróneamente algo que no era cierto. Después de todo... no la conocía de nada, no podía saber que ella no haría algo así. Agobiada ante semejante idea, cogió la chaqueta y el bolso y como alma que lleva el diablo bajó corriendo las escaleras de su casa.

    Se puso la cazadora como pudo y sacó el teléfono del bolso guardándolo en la mano. Así controlaría la hora y lo oiría sonar en el caso que él decidiera darle un toque antes de irse. Eran menos cinco pasadas cuando divisó de lejos el lugar indicado. La esquina que pensaba ocupar, ya estaba ocupada por un chico. ¿Sería él? Siguió avanzando a paso ligero hasta que por fin le alcanzó. Era lo suficientemente alto como para jugar al baloncesto, tenía gafas y llevaba unos auriculares en los oídos. Era toda la información que había podido recabar de comentarios aislados y, encima, esperaba en su esquina. Tenía que ser él. Así que se apoyó un momento a su lado intentando recobrar el aliento por la caminata y, por fin, se atrevió a hablar. Lo lógico hubiese sido presentarse, o darle dos besos, pero tampoco estaba para mucha lógica jajajaja. Después de todo, había dado por hecho que era él pero... ¿y si no era?. Así que de su boca salió un estúpido: Me parece que he quedado aquí contigo. Como única respuesta obtuvo un sólo gesto que parecía decir "no lo sé". Pero ella continuó con un: ¿Llevas aquí mucho rato? mientras ganaba tiempo para barajar en su cabeza la posibilidad de que el chico en cuestión no la estuviese esperando a ella.

    [...]

    ResponderEliminar
  2. [...]

    Pero él contestó y contestó también a la pregunta de hacia dónde quería ir. Así que tenía que ser él necesariamente. Caminaron un poco, y sí, ella reparó en que aún llevaba puestos los cascos jajajaja :P. En que aún los llevaba puestos y en que apenas le hablaba jajaja :P, de lo que dedujo que, igual, no le interesaba mucho lo que le tuviera que decir jajajajaja :P. O eso... o es que el chico era tímido ;). Aguardó unos minutos (pocos) en silencio. A ella también le gusta tantear el terreno antes de mover en un sentido o en otro. Y se dio cuenta de que o le tendía una mano y le ayudaba a romper aquel silencio o él no podría con él solo. Así que empezó a hablar. De nada relevante en realidad. Intentando hilar una cosa con otra mientras él se decidía a relajarse un poquito y entrar en la conversación ;). El tema era lo de menos, lo importante era conseguir que se sintiera cómodo ante una extraña y que le hablase.

    Se sentaron finalmente en una cafetería que, poco a poco, se fue llenando. Y aunque ella seguía llevando la voz cantante pudo comprobar con satisfacción cómo poco a poco él había comenzado a hablar. Y que parecía "algo" más tranquilo. Sólo algo, porque el café ni siquiera lo había probado y le quiso parecer que le temblaban un poco las manos ;). Hubo un momento en que estuvo por decirle algo así como: se te va a enfriar. Pero lo dejó pasar porque se dio cuenta de que aún seguía nervioso y prefirió dejarle creer que no lo había notado para no hacerle sentir mal ahora que parecía haber ganado algo de confianza... ;)

    Empezó a hacer frío y decidió preguntarle si pedían la cuenta. Él asintió y se marcharon. Ahora hablaban por el camino. Ella hizo una parada para saludar a una vieja amiga. Y al despedirse de ella y explicarle a él quién era, cayó en la cuenta de que no se la había presentado. Siempre le pasa igual. La gente opta por presentarse sola porque a ella siempre se le olvida hacerlo.

    Al final, los dos vivían casi al lado y se habían hartado de caminar innecesariamente hasta un lugar lejano. Se alegró mucho de conocerle. Tenía mucha curiosidad por saber quién se tomaba la molestia de darle las buenas noches y quién le dejaba besos de natillas todas las noches :D. No le pareció ningún idiota. Tan sólo vio ante ella a un chico tímido. En algún momento de su vida ella también lo había sido y siempre había agradecido que alguien le hablara. Le entendía de sobra. Se acercó a él y le dio el par de besos que no le dio cuando llegó. No quería irse sin dárselos. Eran suyos. Siempre le dejaba besos, qué menos que para una vez que lo tenía delante se los diera ;)



    No ha sido nefasto. No eres nefasto. Sólo eres tímido. Eso no es malo :*. Me dijiste una vez que bastantes trabas nos pone la vida como para también ponérnoslas nosotros mismos. Así que deja de pensar esas cosas de ti. Deja de ponerte pegas. Has sido tú mismo y yo he agradecido que lo seas. ¿Y qué si no te salían las palabras? ¿Y qué si no te diste cuenta de los cascos? No pasa nada :*, no eres ningún idiota por eso. Así que deja de torturarte por cosas que yo no he pensado.

    Si querías preguntarme cosas, puedes hacerlo cuando quieras. Sabes cómo y dónde localizarme :) y como decía uno que yo me sé: hay más días que ollas. Así que... cuando te apetezca yo te las respondo :*. Y no me seas más bobo. No te eches más por tierra, por fi.


    Muchos besitos de natilla (hoy de chocolate, que caducan antes jajajaja), descansa y no te comas el tarro. Yo lo he pasado bien :). Dulces sueños, que tengas buen día mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola :*

    Hoy he vuelto antes porque tenía que ir al médico. Y me ha dado buenas noticias y todo, me ha retirado parte de la medicación. En concreto al dermatólogo, porque tengo esto. Tampoco te quería comentar ayer nada, porque es una pamplina lo tengo sólo por la axila y tal. Me salieron unas manchitas blancas y no les di importancia. Pasó el tiempo y fueron, creciendo, creciendo, sin darme cuenta y ya si me preocupe. Pero bueno, tampoco es nada demasiado grave.

    Mm, el primero, a ver, te explico. Resulta que tengo que hacer un trabajo que aún no he empezado (voy a comenzar esta tarde a dejarlo planteado) y me trae de cabeza. Pues mi subconsciente lo cogió y lo metió en la batidora con otras cosas. En el trabajo voy un compañero mío, pues en el sueño aparecía como compañera del trabajo, una muchacha que se sienta a mi lado todos los días, sin demasiado sentido en realidad (todo pasó más o menos como cuento en el relato). Y quedamos dentro de un supermercado, tampoco tiene sentido. Total que entonces se paró el sueño. Yo sentía que el tiempo pasaba, pero que no "pasaba" nada, jajaja. Y de repente aparecí allí de nuevo con otro compañero que tampoco tiene nada que ver en la historia. La vi a lo lejos y lo siguiente fue ir a comprar manzanas para una tarta. El trabajo es sobre columnas de destilación (un tipo específico que tengo que "diseñar"). Así que nada tiene mucho sentido. A lo de las manzanas, no sabría que otra explicación darle. Tengo una batidora en la cabeza, jajaja. Totalmente anárquica, además.

    El segundo es otro sueño que tuve. Y justamente soy el agresor, que vaya tela. Yo sentía como iba haciendo todas esas cosas y que no quería hacerlas, pero no podía frenarme. Qué mal. No hay cosa que más me molesta que la violencia, siempre intento utilizar la palabra, aunque hayas comprobado que en ciertas ocasiones no se me dé muy bien...

    [...]

    ResponderEliminar
  4. [...]

    Eso lo voy a solucionar ahora porque me di cuenta ayer, que mira que soy carajote. Que todo lo hago más difícil. Ahora te mandaré un correo. En cuanto a lo de echarme atrás, pues nunca lo hago cuando he decidido algo. Siempre mantengo la decisión aunque me salga mal y como decidí ir, no me iba a echar atrás. Además de que hubiese sido una idiotez, porque quería conocerte en persona, lo que pasa es que no estaba preparado.

    Que sepas que miré el móvil y eran las 17:58 y tú dijiste son las 18:01. Estuve apunto de decir "llegas temprano" y enseñarte el móvil con la hora. Pero como se me comió la lengua el gato, pues nada. Y si no llegas a decir nada al verme me hubiera quedado allí como una estatua más de la Alameda, porque de mí no iba a salir, porque soy idiota.

    En realidad no quería ir a ningún lado, quería que me cayera un meteorito encima. Además que es lo que te digo, que dijiste vamos a tomar un café y ya todo me daba igual. Me hubiera tomado el café en el infierno si hubiera hecho falta. Sabía que te habías fijado que aún llevaba puesto los cascos pero fue después de darme cuenta que aún los llevaba puestos, que eso no quita que fuera algo de gilipollas. No es que no me interesaba lo que me ibas a decir, es que estaba esperando a que me tragase la tierra. Me costó darme cuenta que estaba hablando contigo realmente...

    Comenzar a "hablar". Más bien a decir palabras imprecisas y sin sentido. Estaba claro que se notaba que estaba nervioso, pero a mí siempre me tiemblan las manos desde pequeño. Pero es que ayer era muy exagerado y no me gusta que me vean temblando, aunque es una gilipollez, pero me da vergüenza.

    Tampoco hacía falta que me presentaras a la muchacha, yo la verdad es que tampoco lo hago. No me doy cuenta de esas cosas, así que tampoco le di importancia.

    Ya te digo que lo de la distancia no me era ningún problema (si tú supieras, tengo una anécdota sobre eso, pero es larguilla). Lo de los besos la verdad que tampoco me preocupó mucho, porque como me dijiste que no los dabas así gratuitamente pues me dije: "tampoco he hecho nada para merecermelos". Así que bueno...

    Yo digo muchas cosas pero a la hora de la verdad, cuando se trata de mí, cumplo muy poquitas.

    Para ti no será importante, pero anoche me costó dormirme, puff. Y me desperté por la mañana antes de la cuenta y ya no cogía el sueño. Y el estómago encogido toda la mañana hasta que he leído tu comentario que estoy un poco más tranquilo. Pero sí que soy nefasto, soy pésimo, en caso contrario no me pasarían estas cosas.

    ¿Y qué le hago? Si lo único que sé hacer es eso.

    Madre mía, yo que me había planteado salir ayer así(se escucha bastante mal, jo). Y volví de esta otra forma.

    Buenas tardes y muchos besos :*

    ResponderEliminar
  5. Yo he vuelto a mi hora, pero también fui al médico :D. Hoy me tenía que hacer la radiografía de la rodilla y nada, muy bien. Hasta vestida que me la han hecho jeje. Me puse un vestido de punto y unas medias con esa intención, precisamente. Por ver si colaba al no tener nada de metal. Creí que con los vaqueros y los remaches y tal me tendría que acabar quitando los pantalones (que no pasa nada, vaya, pero quieras que no me daba más corte). Y nada, me tocó una mujer así grandota y la mar de agradable. Me abrió la puerta y así na más verme me dijo empujando la escalerita hacia la camilla: "Yo, una y dos (refiriéndose a que pusiera una "pata" en cada peldaño) y tal como estás, en la camilla". Y así que me la ha hecho, vaya. Hizo primero una prueba por si se veía o no bien con las medias y por lo visto salía bien, así que... ni las medias. Y nada, me la ha dado en mano y ahora tendré que llevarla a mi médico.

    Me alegro de que hayas tenido suerte y te hayan retirado parte del tratamiento. Tampoco tenías que contármelo ayer, hombre, no pasa nada porque me lo cuentes hoy :). Como si no me hubieses querido decir nada, no sé... No me voy a enfadar por eso. Cada uno decide qué parte de su vida quiere compartir con quién.

    Así que eran sueños y yo buscándole los tres pies al gato... jajajaja. Si es que...

    Que no te insulteeeeeeeeeeeeeeeeees ufff... Un descuido lo tiene cualquiera. Además habría entendido que no hubieras querido dármelo. Es normal, tampoco me conocías. No tienes por qué darle el teléfono a desconocidos. Yo te lo di del tiri porque me pareció útil para quedar, ya digo que como no era la primera vez que quedaba con algún blogger... Y bueno, lo típico que no le encuentras allí o llegas tarde y le llamas y le preguntas que dónde está o le dices que estás en un atasco o que te has perdido, que todo puede ser. Pero si tú era la primera vez que quedabas así pues normal que de entrada no cayeras en eso. Así que no te preocupes ¿sí?

    A mí también me hacía ilusión conocerte en persona. Qué menos ¿no? Después de todo lo que charlamos por aquí :D. Y bueno, no creo que estuvieras más o menos preparado, no sé... A mí me pone nerviosa hacer cosas que me saquen de mi rutina diaria. Algo que no esté previsto, por ejemplo. Y ya digo, con la gente pues también me da corte a veces, creo que cada vez menos. Pero no es la primera vez que he dicho que no cuando me han invitado a ir a algún sitio con gente que no conocía. Lo que pasa es que tengo los dos extremos, o me quedo toda cortada y no sé qué decir o de los mismos nervios comienzo a hablar super rápido y no hay dios que me entienda jajajajaja. No es que no estuvieras preparado, todos nos ponemos nerviosos :*

    Que no eres idiota, eres tímido. Y punto. No quiero oír más insultos hacia tu persona.

    [...]

    ResponderEliminar
  6. [...]

    :) Es normal, estabas nervioso y los nervios no te dejaban ni pensar ni actuar con normalidad. Por eso ni te salían las palabras ni te diste cuenta de los cascos. No pasa nada, Jose. En serio que no. Si me hubiese encontrado en el mismo estado de nerviosismo en que te encontrabas tú muy posiblemente me habría pasado igual que a ti o peor. Así que no te martirices más por eso :*

    Imprecisas o no, eran palabras habladas ;). No es una gilipollez. A mí supongo que me pasaría igual. En cualquier caso, hacía frío, normal que temblaras ;)

    Pues mejor :D porque soy lo peor para las presentaciones. Me las salto siempre a la torera jajajaja.

    ¿Eso crees? Sí que te los merecías (por eso no me fui sin dártelos ;)). Eres bueno conmigo, me tratas bien, te preocupas por mis cosas...

    Eso nos pasa a todos también.

    Yo eché un buen rato y pude conocerte, así que sí que fue importante. Lo que siento horrores es que no pudieras leer mi comentario hasta hoy y hayas pasado mala noche y mañana por mi causa. Te has agobiado y preocupado sin motivo y has pasado un mal rato que te podía haber evitado. Perdona :(. Pero estuve liada con el comentario y el post desde que el reader me avisó de que habías publicado. Lo que pasa es que tardé porque releí varias veces los dos primeros y después mi comentario me salió bastante largo.

    Y que no eres nefasto, ni pésimo. Como todo el mundo que está preocupado por algo o que le anda dando vueltas al tarro por algún motivo, te costó dormirte y te despertaste pronto. Lo del nudo en el estómago también es normal en esos casos. No eres nefasto, nos pasa a todos.

    Pues intentar poco a poco no hacerlo. No tienes motivos para echarte por tierra, lo que pasa es que tú piensas que sí. Todos nos ponemos nerviosos y nos quedamos mudos, o nos cuesta conciliar el sueño, o temblamos o... No es que tú seas idiota. Es que es lo normal. No es algo específicamente tuyo :*

    Uffff... a esa canción le tengo cogido un coraje... me recuerda al trabajo... Mi jefe la pone... En cambio la de jarabe de palo me encantaba... jajajajaja. De hecho hacía mil que no la oía y me ha dado una alegría... Tenía un cassette en donde venía. Juraría que era del mismo disco en el que venía la de "Adiós" (canción también alegre donde las haya y que a mí me encantaba jajajajaja) y la de "te miro y tiemblo" que también me parecía muy bonita (aunque repetitiva)

    Buenas tardes, me voy a ir preparando para el gimnasio. Después te leo ^^

    Hoy tocan besos de torrija (lo que me faltaba, encima... jajajaja, pero me las compró mi abuela y no veas lo rica que estaba la que me he comido ^^)

    ResponderEliminar
  7. ¿No te han dicho nada de la radiografía? Madre mía, mira que hace tiempo que no me hago una radiografía. Desde que era pequeño que me partí la pierna. Tuve que llevar escayola, recuerdo poco, pero me acuerdo de tener que llevar el pie escayolado. No sé ni cómo fue... Así que tienes que llevarla al médico para ver que te dice. Espero que no sea nada.

    Tampoco creo que fuera un buen tema para tratar ayer >.< Pues sí, porque a la hora de comer tenía que tomarme unos sobres que sabían a rayos. Pero no es como la típica medicina que sabe mal, era peor. Y puede parecer exagerado, pero una de las veces que fui al médico me dio la enhorabuena por haber seguido el tratamiento. Será que la gente pasa, o yo que sé...

    Sí, eran sueños. No lo quise poner, así que están bien escritos, porque eso quiere decir que no lo parecen. Cuando dijiste lo de que eran "textos complicados" se me escapó una risilla, jajaja. Y yo diciendo: "claro, si son sueños raros de los míos".

    Claro que me insulto y poco me digo. Pero si el problema es que no eres una desconocida. Bueno de aspecto sí, pero ya ni eso.

    Lo que me pasa es que estoy acostumbrado a un orden. Entonces en cuanto las cosas se desbordan, me hundo con el barco. No soy capaz de poner control. Y como tenía demasiadas dudas, pues...

    Eres demasiado comprensiva conmigo, no sé si para todo lo demás también. Pero no entiendo como las cosas que hago mal no te importan.

    No temblaba por el frío :P

    No te preocupes ;)

    No creo yo que haga todas esas cosas, pero bueno. Al menos lo intento que no sé si es suficiente.

    Lo que pasa es que sé que tengo que hacerlo y no hay coj****.

    Tú no tienes la culpa de eso. La culpa es mía porque... Bueno, ya sabes el porqué, lo que digo siempre que soy...

    Si no lo decía por eso (que también). Sino en general.

    Le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero no sé hacer las cosas de otra manera... Siempre me equivoco.

    A mí me motiva, pero claro si fuera en ese contexto yo también la odiaría. Lo que pasa es que cuando era pequeño hubo una temporada en la que escuchaba todos los días el cassette de la gira "El gusto es nuestro" y me encantaba. Aún me acuerdo de cuando estaban los carteles pegados por la Calle Real. Jarabe de Palo es el primer grupo que seguí desde su inicio. Me encantaba el estilo con el que empezaron y lo echo de menos ahora que son más rumberos, que no es que esté mal, pero yo que sé. A mí es que su primer disco me puede. Por ejemplo 1 y 2. "Te miro y tiemblo", no sé a quién me recuerda eso, jajaja.

    Ésta de regalo con el 3x2.

    Besos temblorosos ;P

    ResponderEliminar
  8. No, no. Allí sólo estaba la tipa que te la hacía, vamos. "Foto" y pa casita (pal curro en mi caso :D). Yo también espero que no sea nada ^^

    Ya, por eso. Que no pasaba nada porque no me lo hubieras contado :). Jo, pos sí que debían estar feos pa que te felicitaran y todo por tomártelos :D

    Jeje sí... la verdad es que sembraste en mí la duda. Me quedé pensando: ¿Y si estoy aquí como una pava intentando encontrarle el sentido a esto y no lo tiene? ¿Y si es sólo un sueño? jajajaja. Pero aún así los releí por si es que estaba espesita y se me estaba escapando algo xD

    Ya bueno, no era una desconocida porque me "conocías" de aquí, pero bueno hasta cierto punto también es comprensible que no supieras con qué te ibas a encontrar porque bueno... internet a veces pues... Así que supongo que es lógico que pese a que me "conocías" estuvieras nervioso. Me viste de aspecto "liso". En condiciones normales, tengo el pelo rizado pero como los reyes me trajeron unas planchas, ahí que ando experimentando a ver si me aliso el pelo aunque sólo sea a base de insistencia jajajaja.

    Ya bueno, a mí también me pasa eso. Es lo que te decía. En el momento en que se produce un "cambio" en lo que viene siendo mi rutina diaria o lo que llevo previsto... Cunde el pánico...

    Suelo serlo con caracter general (o eso creo, siempre tiendo a justificar a veces hasta lo injustificable) pero con caracter particular contigo pues con más vera, para compensar el hecho de que tú seas demasiado crítico contigo mismo ;D. Y no es que las cosas que hagas mal no me importen. Es que no creo que hayas hecho nada malo, la verdad. Como decía uno que yo me sé: "Ca' uno es ca' uno y sus caunadas". Es así... tú eres tímido ¿y?. No sé... eso no es malo ni tiene nada de particular. Mucha gente lo es. No es un calificativo "malo". Malo es ser mala persona, o ser un inconsciente, un inmaduro... yo qué sé... Pero... ¿ser tímido? Yo qué sé... a mí no me lo parece.

    Jajajaja si ya lo sé... sólo te estaba echando un capotazo, como dijiste que te daba vergüenza que me diera cuenta de que temblabas pues por eso le estaba quitando importancia diciéndote que era por el frío :D. Así que entre tú y yo: Sssshhhhh, temblabas porque hacía frío ¿sí? ;)

    [...]

    ResponderEliminar
  9. [...]

    Venga ya, claro que sí. Si siempre estás pendiente. De mi rodilla, de avisarme cuando no vas a estar para que no te espere, de darme las buenas noches... La intención es lo que cuenta, dicen :). Así que ya es bastante.

    Bueno, poquito a poco se anda el camino. No tienes por qué agobiarte. Tienes toda una vida por delante para ir intentándolo :)

    Que NO es culpa tuuuuuya... Ays... Ya sé lo que dices siempre y no estoy de acuerdo. Así que has hecho bien en no decirlo.

    ... Ay... Ya está ¿no?

    Yo también le doy muchas vueltas a las cosas. Eso creo yo que es innato en algunas personas jajajaja. Y bueno, a ver si te has creío que eres el único que se equivoca, vamos. Que yo no lo hago tampoco seguramente...

    Sí... con ese cd nos tortura mi jefe de vez en cuando... xD. ¿Carteles?. He debido borrar ese recuerdo de mi mente jajaja. ¿Ahora son rumberos? Si ya casi ni suenan ¿no? Ahora las oiré, pero así por el nombre ni las conozco... Jajajaja qué exagerao... ¡Que era de frío hombre! ;)

    Te dejo una de El pacto que se titula "hoy es un buen día" para que sustituya a la que no me gusta jajajajaja :P. Si te digo la verdad, creo que de ellos es de las que menos me gustan porque es como que las palabras parecen que están ahí poco más o menos que metidas con calzador. Pero la letra en sí es animosa ^^. Estuvieron aquí hace poco cantando en la sala kaché (no sé si has estado ahí alguna vez, es como un pub pequeñito que hay bajando una callecita que está cerca de correos) y les vi de cerquita y así todo muy guay y muy familiar. Cuando acabaron mandé a mi hermana a que le firmaran el cd porque a mí... me daba corte. Ya ves... yo que soy idiota ;). Después me acerqué así como quien no quiere la cosa, pero de entrada... jajaja

    No tiembles, hombre :*

    Me voy a la ducha antes de que me de más frío.

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve que salir antes de la facultad, que fue a las 12:35. Así que me perdí un par de clases, pero al parecer no fue mucha pérdida. Por cierto, ¿te duele mucho? Que te pregunto por todo menos por eso.

    Era como comer yeso, o yo que sé, jajaja. A lo mejor no tan exagerado. Pero bueno, lo importante es que ya se acabó.

    Escribo bastante rebuscao pero tengo mis límites. Y eso no se me ocurrió otra forma de escribirlo. Intenté que fuera lo más parecido a la imagen que tuve.

    Pero que tampoco era esa una gran preocupación, tenía la cabeza en otras historias. No voy a hablar de como iba yo, porque como soy un desastre para qué decir nada. Me dije: "voy a ir como siempre y así no engaño"...

    Hay veces que reacciono bien ante un imprevisto, generalmente cuando no me parece importante lo que está ocurriendo. No era el caso... Que no punda el cúnico (eso lo decía el Chapulín Colorado, ¿no?, no vaya a ser que mi memoria juegue conmigo, cosa usual).

    Es que a mí no me es suficiente las barreras que me pone la vida, así que me pongo más para caerme de boca. En vez de bordear el muro, lo tiro a cabezazos. Siempre difícil y luego me lo reprocho. Así está Jose peleándose con Carlitos todo el puñetero día.

    Temblaba porque hacía frío >.<

    Huy, ojalá contase con la intención. Pero como tampoco tengo la manera de demostrar que me preocupo de verdad, pues...

    A mí me parece que no voy a aprender, porque me lo busco yo solo.

    Ahí no hay discusión posible. Si yo fui el que estaba con el nudo en el estómago, era por mi culpa. No te voy a dejar que te eches la culpa de algo que no es. Y no pasó nada, estoy bien ;)

    Pero siempre me equivoco en el momento menos oportuno.

    Sí, ya está. Que estoy harto de hablar de mí y mis pamplinas. Que soy un cansino. Así que cremallera (no sé como sería con los dedos, guantes de lana a lo mejor...).

    Jo, con lo que a mí me gustan, jajajaja. Pero bueno, está visto que en el contexto inadecuado se puede llegar a detestar, qué pena. Había carteles pegados cerca de donde vives, jajaja. Puede que justo en frente, no lo recuerdo bien, jajaja (por ahí hay o había una pared donde se pegaban carteles, ¿no?, una pared blanca de ladrillos, creo, sí, estoy loco, lo sé, pero me fijo en esas cosas, jajaja, tiene como un arco en la parte superior esa pared, me parece). La verdad es que hace bastante que les perdí la pista, pero hubo una época que cambiaron el pop por la rumba. Ahora ni idea, pero siguen haciendo giras y esas cosas, supongo. De frío, de frío...

    Se acepta el cambio, jajaja. Al menos porque sea algo que te guste ^^ No eres idiota, sólo tímida :P

    Muchos besos ;)

    A cenar...

    ResponderEliminar
  11. Muchos besitos y buenas noches corazón de melón :D. Que tengo mucho sueño. Mañana te comento bien ¿sí?

    Descansa :*

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiii ^^

    Si te digo la verdad (y no quiero mentar ruina) ya no me duele. Pero ya que tenía la hora cogía, pues tampoco me costaba nada ir y así pues ya salíamos de dudas. Ahora ya sólo me falta llevarla el médico.

    Dí que sí, eso es lo importante ^^

    Seguro que es de lo más parecido porque los sueños suelen ser puro sinsentido (aunque no siempre)

    :) claro, haces bien. Hay que ir de frente siempre :*

    Sí era el chavo pero ahora que lo dices ya no recuerdo si era como dices o "que no panda el cúnico". En cualquier caso no es relevante jajajaja.

    :) Pues ya sabes, como de todo se aprende y tú ya eres consciente de eso, ahora sólo te queda ponerle remedio. Ya te lo dije ayer, sin agobios, poco a poco.

    Eso es :D

    A ver... yo no sé tú... pero yo suelo notar cuándo alguien se está interesando por ti de verdad y cuándo te están preguntando con cara de falsa mientras piensan: en realidad me importa una mierda lo que me estás contando. Así que no te preocupes que no hace falta que demuestres nada. Eso se ve.

    No digas eso, anda. Y no te desanimes :*

    Ya bueno, pero te llevaste el disgustillo tontamente. Que tampoco creo que sea culpa tuya, los nervios no es algo que uno pueda controlar. Así que aunque hubieras querido no habrías podido hacer nada.

    Bueno, eso también nos pasa a muchos jajaja.

    Jeje. Eso. A valorarse un poquito ^^, con cremalleras o con guantes, como quieras :D

    Pues ahora que lo dices, creo que tengo un vago recuerdo de una pared llena de carteles unos encima de otros así todos despegados por el peso. Joe... lo había olvidado...

    No sé... a mí la última que me suena es la que canta con la Mari de Chambao. Déjame vivir, creo que se llama.

    Jajaja tú puedes oír lo que quieras. Para mí es que está ligada a un contexto que no me resulta grato jajajaja. Veo que has pillado lo que te intentaba decir ;)

    Muchos besos también, ahora soy yo la que se larga a cenar, que tengo un hambre...

    ResponderEliminar
  13. Está claro, más vale prevenir...

    Uff, es que al principio lo pasaba fatal a la hora de comer. Además como había veces que no se disolvía en el líquido, pues...

    Es posible aunque no los apunté bien en el cuaderno. No hice una descripción exhaustiva, así que algunas cosas se me habrán escapado.

    Que no quiere decir que fuera bien, pero bueno (de hecho bien no fui en ninguno de los sentidos :P).

    Eso, es lo que has dicho "que no panda el cúnico". No si ya sabía yo... jajajaja.

    Ya me gustaría que fuera suficiente con ser consciente. Ojalá aprenda...

    :*

    No sé, yo es que tendré la mala suerte de encontrarme a mucha gente que parece que se interesa y que luego me doy cuenta de que no era tan así y bueno, pues me quedo siempre con la cara de idiota. Así que por eso digo que no tengo manera de demostrarlo, porque aunque parezca que te interesa podría no ser así. La mayoría de las veces es por interés y cuando te das cuenta, plaf. Yo el interés lo veo como curiosidad no como intentar aprovecharme de alguien. Ains...

    Igual ahora lo veo todo negro y con el tiempo lo veo de otra manera. Pero por ahora...

    No te preocupes :P Y sí, la culpa es mía, los nervios son míos y el nudo en el estómago también. ¿De quién va a ser la culpa, entonces? Y no digas que de nadie porque no es así :*

    Como te gusta suavizarlo todo :*

    Si esa es la solución...

    Sí, exacto, jajaja. A mí es que de vez en cuando me dan flashbacks raros, jajaja.

    Ah sí, por ahí la tengo que tener perdida, jajaja (no crees, es, jajaja).

    ¿Qué me intentabas decir? :P

    Pues cena y mientras te dejo besos de natillas y de un par de galletas con trocitos de chocolates, caseras y todo, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches. Que descanses y tengas dulces sueños ^^.

    Muchos besitos de natilla de vainilla. Qué suerte, galletas con chocolate... Cómo te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  15. Jeje eso suena fatal. Fijo que estaba muy feo. Además que a mí los sobres me dan una fatiguita... como no se disuelvan bien y se me queden pegados los polvillos por la garganta me da una fatiga... Por eso soy superfan del neobrufen. Saben ricos (dentro de lo que vienen siendo las medicinas xD) y se disuelven que es un gusto.

    Anotas los sueños... curioso. Yo como no los suelo recordar...

    Anda, anda, déjate.

    Jajajaja bueno hombre, es que a ti el chapulín te pilló chico :D

    Poquito a poco...

    ;)

    Hombre claro, un interés bueno, por así decirlo. Entendido como forma de preocuparte de alguien y no como forma de aprovecharte de ella. A veces, y te lo digo desde ya porque a mí también me ha pasado y me pasa, la gente cambia de opinión, de parecer o de sentimientos. Y un día pues están bien contigo y al otro... desaparecen sin decirte ni por qué. Y te quedas así como dices, con cara de idiota, pensando estupideces del estilo: yo creía que te importaba (al menos lo bastante para que no dejaras de verme...). Pero... así es la vida... Y duele, claro que duele. Pero lo que intento decirte es que no es algo que te suceda única y exclusivamente a ti por ser tú. Sino que le pasa a todo el mundo. Yo prefiero no verlo como algo personal, porque de hecho creo que tampoco sirve de nada. Salvo para hundirte más tú solita por si no tuvieras ya poco con "la pérdida". Me gusta verlo como explicación de que en esta vida nada es estático. Nosotros mismos cambiamos de opinión y de forma de sentir a lo largo de nuestra vida. A los demás les pasa igual. Y bueno... a veces nos toca pasar por tragos de esos. Así quiero verlo. Duele menos que pensar que en realidad nunca le importaste, o que sólo buscaba algo de ti, que sólo eras su entretenimiento, o que se estaba riendo de ti en tu cara y no te dabas cuenta... El motivo de verdad nunca lo sabrás (porque rara vez te lo dicen, a mí por lo menos) pero puestos a elegir uno, prefiero elegir "mi verdad" menos dolorosa. Supongo que también es un poco "reflejo" de lo que te decía el otro día de que tiendo a escudar a los demás. Siempre pienso que no hacen las cosas con maldad y por hacerme daño (tampoco creo que yo sea tan relevante para nadie como para que se tomen tal molestia). Me cuesta creer que pueda haber gente así. Así que me quedo con que fueron personas que en algún momento de su vida quisieron tenerme ahí con ellos y que después, por los motivos que fueran, decidieron abandonar mi vida sin más. Porque todo cambia y nada es eterno. Sin más lamentaciones (aunque a veces les extrañe). Y aunque parezca una pamplina, esa "creencia" mía, me ayuda a mirarles con otros ojos. Más limpios. Con menos rencor y menos odio que la que se queda pensando en si fulano o mengano es "el cabrón que la dejó" y suelta pestes por su boca de él. Si piensas en él como alguien bueno que en su momento te hizo feliz... eso no sucede.

    Hay una frase que decía el chavo, esta vez, con la que estoy muy de acuerdo. No sé si te sonará. Decía así: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". Yo creo que bastante tenemos ya con ir perdiendo trocitos de alma a cada rato como para encima ir envenenando poco a poco la que nos va quedando... Si lo piensas en frío, no ganamos nada con ello. Pensemos lo que pensemos, no nos lo va a devolver, así que... ¿para qué más dolor?

    Que no, que los nervios no son algo evitable. Que no dependen ni de ti ni de Carlitos. Que no es culpa de nadie.

    Yo ya digo, a veces recuerdo cosas y otras...

    Es que juraría que me la bajé en su día jajaja.

    Aaahhh... se siente... te toca adivinarlo :D

    Voy a cenar otra vez :D (parece que me paso todo el día comiendo jajaja)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Chico, tengo que decirte....qué bien escribes...

    He disfrutado leyéndote, realmente me he sentido dentro de (tu) esa piel.

    Yo he sido y soy terriblemente tímida, sólo quien lo es puede entender la tensión, la preocupación por quedar mal o que sé yo.

    Mil perdones si me meto donde no me llaman, pero es que no he podido evitarlo.

    Esta cara de la moneda tuya, me ha llegado. Es lo más sincero que te he leído.

    Precioso.

    Muchos besos, y verás como la próxima y la siguiente, y la de después...todo irá rodado y no tendrás que pensar tanto. Yo he pasado de no decir ni mu, a no callarme ni bajo agua ;) incluso a comentar sin que nadie me llame , como ahora jajaja

    ResponderEliminar
  17. Huy, lo hubieras pasado genial con mi medicación, entonces. A mí me pasaba lo mismo, me entraba fatiga, pero ya no, jajaja.

    A veces más detallados, otras menos (por pereza, generalmente y porque creo que cuando los vaya escribir me voy a acordar, error, jajaja). Pero los anoto, sí.

    No me dejo :P

    Un poco, pero bueno, me acuerdo más o menos, jajaja. Del chavo me acuerdo más.

    Si tú lo crees, entonces así será, jajaja.

    Si no digo las cosas como si sólo me pasasen a mí, ya sé que no, lo único que digo es mi experiencia. Que no me creo especial ni nada de eso, ni mucho menos, en todo caso al revés. Lo que no entiendo son los cambios de opinión de un día para otro y sin una razón de peso aparente. Y yo prefiero saberlo, así no me tengo que andar comiendo la cabeza. Cuando una persona acaba con mi paciencia, (por decirlo de alguna manera) le digo el motivo. A no ser que sea un/a pasota. Entonces soy yo el que pasa del tema (como un caso reciente, que aún no se ha resuelto >.<).

    No soy partidario de venganzas, no creo que los temas pendientes tengan que reprocharse. Aunque queden dudas en el capítulo de una forma u otra hay que cerrarlo y pasar página. "Yo creo que bastante tenemos ya con ir perdiendo trocitos de alma a cada rato como para encima ir envenenando poco a poco la que nos va quedando..." Jo, ayer estaba escribiendo sobre eso (además con casi las mismas palabras y las expresiones idénticas). No lo acabé, no fui capaz, además era demasiado impreciso, habría que remendarlo. De todas formas me da mucha vergüenza así que dudo que lo cuelgue. Últimamente no tengo ideas, ni escribo con soltura, ni na de na...

    Sí lo son, está todo en la cabeza, son de mentira.

    A mí sin venir a cuento se me vienen cosas a la cabeza.

    Soy muy malo adivinando :P

    Hablando de cenas. Hoy me han invitado a cenar mis amigos de la facultad, qué tíos. Como me la han colado, porque mi cumpleaños es el sábado y yo no le echo cuentas, la verdad. Y yo pensando, a éstos se les habrá olvidado. Y me cogen hoy y me llevan a Bahía Sur como quien no quiere la cosa y me dan un regalo y me invitan a cenar. Ains, no me lo esperaba, jajaja. Me lo hubiera esperado el mismo día, o después, pero no antes. Pero como no tienen clase mañana y no sabían cuando nos íbamos a ver, por eso de los carnavales, pues decidieron que hoy. Qué alegría me han dado, los puñeteros.

    Y después de la anécdota del día, muchos besos de tarta de chocolate :*

    ResponderEliminar
  18. Hola, Empe ^^

    Que estáis en complot, ¿o qué?, jajajaja.

    Que no soy yo, ése. Que es otra persona, jajaja. A estas alturas, como para hacer creer eso a alguien...

    Era para grabarme, desde luego la mejor manera de hundirme definitivamente, jajaja. Qué mal lo pasé (por los nervios) y a la vez bien (por lo obvio), jajaja.

    Nada de perdones y no te metes donde no te llaman. Que lo que está escrito en el blog es para el que lo lea y que me comentes me alegra ^^ Compartes conmigo tu parecer sobre lo que escribo, ¿qué más se puede pedir?

    Bueno, yo intento ser sincero siempre. Pero bueno, me quedo con que te has sentido identificada de alguna forma y que por eso te ha gustado, jajaja.

    Precioso no sé, pero está basado en hechos reales, jajaja.

    A ver si es verdad. Y yo que te iba a comentar ahora que vi antes la actualización del blog, me pongo a ello, jajaja. Y a mí tampoco me llama nadie, pero yo que sé, está guay leer las opiniones de los demás sobre lo que uno escribe.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Bueno mira, para algo te sirvió entonces... jeje ;)

    Si ya lo sé, lo único que te digo es que no te quedes sólo con tu experiencia. Porque nuestras experiencias a veces nos hacen verlo todo negro y parece que es "sólo con nosotros" y no. No siempre es así. El mal de muchos, consuelo de tontos a veces nos sirve para no venirnos tan abajo. Así que no es tan malo.

    Yo tampoco lo entiendo, pero procuro no rayarme con ello. Como preferir, yo también prefiero que me lo digan. Pero lo cierto y verdad es que no me lo suelen decir. Y como, como bien dices, necesitamos algo en lo que creer para poder pasar página, pues prefiero creer la opción "más favorable" para mí y para la concepción de él que quiero conservar.

    A mí me pasa igual. Mira el tiempo que hace que tengo el blog parado... Escribí algo. Pero por darme, me ha dao hasta pereza de empezar a partirlo para subirlo...

    Que no, que los nervios pueblan todas las cabezas :D

    Mentiroso... :P

    Así que es tu cumple el sábado... qué calladito te lo tenías ¿eh? jeje. Pues ¿sabes qué te digo? que me alegro un montón de que te hayan dado la sorpresa. Porque te lo mereces con creces :*********************************. Y si no es mucho preguntar... ¿Qué te han regalado? :P

    Yo de anécdota del día te puedo dejar que me entró sueño después de comer y creí oportuno "descansar un poco la vista" y me llevé de "descanso" desde que terminé de comer hasta las 20.30... Mi madre me ha reñido porque, según ella, lo he hecho "con intención" para después no tener sueño y quedarme aquí hasta las tantas... (claro, en verdad era todo un plan maléfico, lo de que simplemente tenía sueño pues... es sólo una excusa barata mía... ¬¬). Así que nada, te dejo ya las buenas noches no sea que se crea encima que, efectivamente, estaba en lo cierto...

    10^n :* de natillas... otra vez jajajaja. ¡Qué suerte tarta de chocolateeeeeeeee! (mi hermana y mi cuñado han hecho hoy una que no te digo na la pinta que tiene, pero como no la han catado, me ha dado cosa meterle mano jajaja, así que ahí está intacta en la cocina jajaja)

    ResponderEliminar
  20. Quiero pensar que además de eso para ayudar a curarme, jajaja.

    Ya bueno, puede que tengas razón, pero para mí sigue sin ser un consuelo. Ains...

    Yo prefiero dejarme en mal lugar a mí, para poder dejar a los demás en buen lugar, aunque no creo que te suene a nuevo, esto >.< A no ser que sea algo demasiado clamoroso. Que soy tonto pero gilipollas lo justo, digo yo.

    Tengo ganas de leerte, pero no te digo nada para no presionar (aunque me lo estoy saltando ahora completamente). Pero bueno, que tampoco quiero que te veas en la obligación de publicar nada. A mí no se me ocurre nada y siendo sincero si no es por ti no hubiera escrito lo último, jajaja. Que el comentario de Empe me ha alegrado un montón, pero la mitad del mérito (en realidad mucho más, pero como vas a decir que no) es tuyo. Así que...

    Mira que insistes. Aunque no estoy totalmente convencido, lo voy a dejar.

    ¿Mentiroso, yo? Jajajaja, no sé por qué.

    La verdad es que desde hace unos años llega el día y ni me doy cuenta, es verdad. Ya no es algo especial, pero bueno, lo que han hecho hoy hace que te devuelva parte de la ilusión perdida, por eso me alegra. Y dale con que me lo merezco, jajaja. No creo que me lo merezca por mi mismo, ellos me hacen merecedores, o no y tuve suerte. Me han regalado esto(no es mucho preguntar :P, preguntar no es malo, las respuestas son las malas y no quiero decir que una respuesta mala sea aquella que no responde a lo que pregunto, porque no pienso que sea obligatorio contestar a lo que se pregunta, pero sí con educación, siempre, aunque a ti te contesto :P Qué paréntesis más largo me ha salido >.<). A nosotros el Trivial se nos quedó corto, parece ser, jajaja.

    Bueno, no pasa nada. Tampoco se pueden predecir las intenciones. Pero vaya, tenías sueño y te dormiste ya está. Estabas cansada y lo dormido, dormido se queda, jajaja :*

    Jo, qué prudente. En casa no duraría eso a la tentación de mi hermana, jajaja.

    Muchos besos, me voy a dormir que mañana me gano un "descanso" (entrecomillado porque estoy un poco atareado, jajaja) de una semana.

    Buenas noches y que sueñes cosas bonitas :*

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches de carnaval ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja bueno, con eso ya contaba. Si no vaya gracia ¿no? :P

    No, no me suena a nuevo, no jajajajaja ;)

    Jeje, escribí algo, ya digo, a ver si lo troceo y lo voy subiendo porque me peleé con el html pa ver si conseguía ocultar el texto y que lo abriérais pinchando en el enlace. Pero como soy una negada, no supe hacerlo :(. Así que a hacerlo como siempre... Lo mismo hasta lo has leído ya. Porque estuvo publicado 0,2 segundos mientras hacía la prueba pero el capullo del reader lo registró... Así que los que tengan mi blog suscrito (pocos) lo habrán podido leer aunque ya no exista.

    Jajaja :P porque me has entendido perfectamente. Por eso :D

    En mi casa celebrar los cumples es algo así como una tradición. Se celebran todos, los nuestros, los de mis padres, los de mis abuelos... El día de mi cumple sé sin que me hayan dicho nada que tengo una "cita" con ellos. Después si me da tiempo y aún hay ganas, se celebra con las niñas (mis amigas). Si no, como ellas ya lo saben, quedo con ellas otro día y santas pascuas.

    Jajaja qué fuerte... el bang... y yo pensaba que esos juegos sólo los conocía mi cuñao... jajaja. Muchas veces que quedan en su casa con los amigos para jugar al bang o al dominion, o...

    Chi. Aunque según esto, tendré problemas de corazón por ello.

    Buah, ahora que ya la han "estrenado" estoy dando buena cuenta de ella jajaja.

    Qué bien... vacaciones... Jo, yo quiero... :( ains...

    Buenas noches, creo que hoy dormiré prontito. Siento no habértelas dado ayer pero, pa variar, me dormí viendo el falla...

    Besitos de bizcocho de chocolate ^^

    ResponderEliminar
  23. Para partirse, jajaja :*

    ¿No?, jajaja. Ya me daba a mí en la nariz que no...

    Tengo ganas de leerte en el blog :* (sigo sin presionar, jajaja). Y no eres una negada que seguro que sabes más de html que yo que no tengo ni idea :*

    Ah, por eso...

    Hoy cogí y fui al baño por la mañana sin hacer ruido para que no supieran que estaba despierto y cuando salgo están todos en mi habitación con regalos, jajaja. La verdad es que hacía tiempo que no tenía un cumpleaños tan especial, se han puesto todos de acuerdo para decirme que me quieren y llevo unos días un poco tontorrón. Ains... qué "mal" me lo hacen pasar, jajaja.

    No sé el caso de las chicas, pero en nuestro caso todos tenemos un lado friki oculto, jajaja. Unos más oculto que otros, jajaja. A mí como hay pocas cosas que no me gusten pues... en realidad eso es una ventaja.

    Cómo vas a tener problemas de corazón con lo bonito que lo tienes :*

    Jo, yo quiero... jajaja. Aunque el otro día comí en casa de un amigo.

    Son "vacaciones", lo único diferente es que no me tengo que levantar temprano para ir a la facultad. Que no es poco, pero bueno...

    No te preocupes, a mí me pasó lo mismo, con las ganas que tenía de verlo. Ahora tendré que ir buscando lo que no me dio tiempo a ver, jajaja. Y bueno, casi se me olvida entrar para las buenas noches, pero me acordé, pero no pasa nada, en serio. El protagonista de esa noche era el carnaval :*

    Besos de natillas.

    ResponderEliminar
  24. Mm, que se olvidaba, jajaja. No si al final...

    Buenas noches y dulces sueños, que seguro que estás durmiendo mientras vigilo :*

    ResponderEliminar
  25. Bueno, ya habrás salido del antojo ¿no? :D

    Pues ¿cómo no te van a querer? Te mereces eso y más :*. Me alegro de que te hayas llevado tan gratas sorpresas. Con tus amigos primero y con tu familia después :*

    Jajaja ¿sí? ¿todos? jajajaja. Pues... igual llevas razón... jajaja :P

    Oooooohhhhhhh :******************************, bobo...

    Ya queda poquito, qué pena... A ver si a ella también le da pena y hace otro jajaja. De momento estoy paliando mi "tristeza" con roscos de semana santa jajajaja.

    Pues ya con eso es bastante. Yo curro toda la semana igual que siempre :'(

    Yo creo que no me tomaré tal molestia jajaja. Ya cuando lo encuentres me lo cuentas, si acaso xD

    Bueno, me voy a ir despidiendo que me está entrando un sueño... (pa variar). Así que buenas noches, que descanses y tengas dulces sueños ^^

    Más besitos de roscos de semana santa ^^

    ResponderEliminar
  26. Parcialmente... jajaja.

    Ojalá me lo mereciera, pero no tengo ningún mérito, ni busco hacerlos. De hecho seguro que hay muchos más que no me harían merecedor :*

    Algunos más que otros, yo que sé. Pero es un resquicio de la infancia, pienso. Y no creo que tenga nada que ver con tener una conducta infantil. Yo pienso que la madurez se mide dependiendo de tus respuestas a determinadas situaciones, no por tener un gusto u otro. Pero es mi opinión, yo diferencio entre esas cosas, hay quien no lo hace, pues bueno...

    Boba, tú, jajaja :*

    Uff, yo llevo viviendo desde la noche del jueves aquella con mis amigos, un complot culinario, jajaja. Qué pecha de todo >.<

    Por eso te digo que en verdad no tengo de qué quejarme. Pero como uno es quejica por naturaleza... >.<

    Yo me la tomaré pero a saber cuándo...

    Besos, dama del sueño ;)

    ResponderEliminar