domingo, 3 de junio de 2012

Hasta luego...

10 comentarios:

  1. ¿Cierras el blog? ¿o te mudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tentado a cerrar aunque no me van a dejar.

      Así que será una mudanza indefinida, lo que quiere decir que se queda cerrado hasta que me dé por volver a publicar. Mientras, se prepara un blog nuevo, a lo mejor decido seguir con este. En fin, nada claro...

      A parte es una excusa para poner el dibu de mi hermana que le ha quedado genial.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Ja,ja sí ha quedado genial, vuelve a publicar, ¿qué hago yo sin tí? aparte de nuestra secreta apuesta,ja,ja ahí voy a por la Revolución Industrial que tú siempre aciertas, gracias por tu ayuda, y cuéntame cuando publicas, te sigo a donde quiera que vayas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acabaron los caramelos, Vick. Sin caramelos no se puede publicar. Además es un número bonito para acabar, la entrada 111.

      Pero no pasa nada, como soy un maldito nostálgico cualquier día me encontraré escribiendo aquí de nuevo. Aunque a corto plazo creo que será improbable.

      Y, ¿a estas alturas me vas a decir que qué haces sin mí?, jajaja. Que era 3 de Junio (como tardo mucho ya es 4) y la última entrada es del 7 de Abril, casi hago 2 meses cachis... Bueno, contando con que la entrada la firma mi hermana me salvo... jajaja. Pero vamos, que creo que ya te has acostumbrado ;)

      Si hay novedades tendrás la primicia. De eso no tengas duda.

      No me des las gracias que eres tú la que me enseña de historia ;P

      Besitos ;)

      Eliminar
  3. Pues si no hay caramelos escribe sobre lo que te preocupa, la causa que no te sientas igual de inspirado, quizás no sean entradas como tú quisieras, pero son parte de tí, de lo que llevas en el interior, y bueno yo te animo a que sea lo que sea pues no lo dejes y escribe, porque te vendrá bien, y será una cadena, poco a poco olvidarás que te hizo dejar de escribir, y volverás a experimentar una inspiración, quizás no la misma que tiene la esencia de este blog, puede que sea diferente, pero será tuya

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dejado de escribir sobre lo que me preocupa. Ése es el problema, que estoy cansado. Este blog soy yo, hasta el último punto.

      Y yo soy la razón por la que no escribía cuando estaba inspirado y la razón por la que ahora escribo y no publico, porque no me atrae esa idea. No me gusta andar buscando culpables externos.

      Agradezco tu ánimo, es reconfortante y en parte le da sentido al juego de escribir. Le dije a Ana que pusiera hasta luego, no creo que esto sea una despedida. Aquí hay muchas cosas bonitas y eso de alguna manera es un aliciente.

      Besos ;)

      Eliminar
  4. Lo sé, y me da una profunda pena, bueno, espero que te animes, no puedo ser egoista y te entiendo, escribe cuando te apetezca, yo seguiré esperando, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose,

    te entiendo perfectamente. De hecho yo estos últimos meses he publicado muy poco. Igualmente te digo que la cabra tira al monte, y es que los bloggeros, para bien y para mal, creo que tenemos algo de especial. Una de las mejores cosas que me han pasado ha sido tener la oportunidad de crear un blog y escribir en él; aunque ahora mismo siento que si vuelvo a escribir me gustaría hacerlo en otro blog nuevo.

    Te deseo lo mejor y estoy convencido de que tarde o temprano te veremos en acción, en este blog o en otro.

    Un saludo y que repongas energías ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kocrann.

      Agradezco muchísimo tu comentario. Sé que volveré a publicar, aunque ahora mismo no contemple la idea de hacerlo. Siempre he pensado que la forma de expresar que te da la escritura es muy potente y me he sentido muy bien muchas veces. Pero, tengo que volver a recuperar sensaciones positivas.

      Comparto tus deseos y seguro que volveremos. Sea donde sea.

      Un saludo y mucha suerte.

      Eliminar