sábado, 5 de marzo de 2011

23 años

Dentro de poco harán 16 años que estoy junto a ti. Pero tu hoy cumples 23 añitos. Como pasa el tiempo, ¿verdad? Parecía ayer, cuando tu tenias 13 años y yo 7 y nos peleábamos en la cama de nuestros padres, o un par de años después, cuando tu te habías comprado tu primer disco de los Red hot y me lo pusiste para que yo lo escuchara. Allí estábamos nosotros dos en tu habitación, con los cascos puestos, con una sonrisa en nuestra cara. Pero de eso ya han pasado muchos años.

Eres el mejor hermano que cualquier persona pudiera tener. Es muy difícil poder describirte, porque eres único. Tienes tantas virtudes, aunque también tengas defectos, que son pocos, pero te hacen ser quien eres. Para mi, eres más que cualquier mejor amigo, eres una de las personas mas importantes de mi vida, la que me guía, se enfada conmigo, me sonríe, la que pocas veces me abraza pero cuando lo hace, es el mejor abrazo que te pueden dar.
Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y en este blog, se que si miras muy adentro de lo que escribes cualquiera puede verlo.
Creo que soy la persona que mas orgullosa esta de tener a alguien como tu a su lado, soy muy afortunada y no se como algunas veces no me doy cuenta de ello.
Bueno tampoco quiero explayarme mucho así que….
Feliz cumpleaños. Te quiero.



PD:Bueno, esto es como una parte de mi regalo, y creo que era una muy buena idea hacer una entrada en nuestro blog y espero que te guste.
Para todos los lectores del blog, se que esto no es muy normal, pero también es para vosotros.
The dog days aren’t over…

10 comentarios:

  1. Dí que sí. Estoy muy de acuerdo contigo. Aunque Jose nos lo vaya a negar 10^n veces :P. Y tienes razón, se ve que es muy noble y muy buena persona (por eso es que me gusta leerle y que ando siempre por aquí, si pensara de él otra cosa le iba a leer Rita :P jajajajajaja)

    Has tenido un detalle muy bonito. Seguro que le ha encantado. Pero andará pensando que no se lo merece y que en realidad eres tú la que le hace merecedor de todo eso que dices, que el mérito no es suyo y que bla bla bla... jajajajaja (no sé por qué me empieza a ir resultando muy familiar esa frase jajajaja xD)

    En otro orden de cosas, ha sido toda una sorpresa leerte aquí. Por los avatares de la derecha había entendido que tú te habías encargado sólo del diseño y que escribir, escribir, escribía él. Pero ya veo que no :). Así que nada, encantada de leerte. Aunque supongo que ya me conocerás de "leídas", me presento: soy la responsable de los cientos de comentarios en las entradas de tu hermano jajajajaja (qué apuro en verdad... jajajaja)

    Acostumbro a dejar besos de cosas. Pero como a ti es la primera vez que te leo... no sé muy bien... ¿De qué te gustan a ti los besitos? :D

    Besos (de momento sin sabor, hasta que me orientes jeje)

    ResponderEliminar
  2. Jose es tu cumple hoy?

    Pues muchíiisimas felicidades :D !!

    Espero de corazón que lo pases muy bien, que sea un día ( y por qué no, un año )muy feliz para ti.

    Un besote y un abrazos gordos !

    PD: viejoooo XDD !

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay un complot premeditado, jajaja.

    Yo hoy me voy a dejar de negaciones, así que...

    Ojalá le pudiera decir con palabras lo que significa para mí que piense eso de mí, pero lo único que pude hacer es que se me saltaran un par de lágrimas de caramelo de fresa. Porque soy un idiota...

    Bueno ya lo demás que te conteste ella, jajaja. Ya le diré.

    ____________________________________________

    Hola Empe ^^

    Hoy es mi cumple, sí. Muchas gracias por pasarte.

    ____________________________________________

    Besos de cumpleaños a las dos.

    ResponderEliminar
  4. ...

    Que no eres idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Pero cómo tengo que decírtelo?

    Uuuuffff... qué niño este...

    Paciencia... oommmm... ooommmmm... jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno menos mal que no ha dicho nada de que no se lo merece........Y encantada de que me comentaras Yo,y si ya te habia visto antes por aquí jaja Lo de que es noble te lo aseguro, y una buenisima persona, la verdad es que como no se lo suelo decir, pues necesitaba hacer esto, que siempre me siento mal de no expresar lo que siento por las personas :D creo que eso viene de familia. Bueno, se que es raro, el verdadero genio aqui es el, pero yo intento hacer mis cosilas jaja

    Me gustan los besos =O no me importa de lo quesean :D yo te doy besos de piruleta :D

    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  6. Lindo complod, no?

    :D hala que bien , besos de cumpleaños, bueno pues yo dejo besos de tarta de idem, y besitos de gatito bebé para todos :D !

    Más mona ella ( mi gatabebé ) ainss...

    Ana

    Se me pasó decirte ( por esta cabeza mía, y porque mi "bebé" no me deja teclear, quiere teclear ella y me pone de los nervios jaja ) que efectivamente, me pareció un detalle muy especial y sentido :) , menos mal que lo ha dicho YO y me he dado cuenta jajaja.


    YO

    Tú quée consiguiendo besos de todos los sabores ehh, jajaja, bueno, como sé que los de gatito no te gustan, te dejo unos de tortitas del DUlce y Salado :P

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias emperatriz :D relamente queria hacerlo, asi que, tenia que escribirlo aqui.

    ResponderEliminar
  8. Con permiso,

    Empe: Jajaja exacto. Los de gatit@s y perrit@s no molan nada. Iiiiiuuuuuu asco, asco jajajaja. ¡No se chupa! (como le digo yo al perro de Blanca cuando me descuido y me da un lengüetazo jajaja). Como si me entendiera... jajajaja. Pues tu gata bebé no va a ser menos :P

    Prefiero los besos de esponjosas tortitas con sirope de chocolate y nata del dulce y salado. Dónde va a parar... xD

    Y sí, los voy coleccionando y guardando de todos los sabores pa cuando me hagan falta :D. Los de piruleta me han gustado jajaja. De las rojas de corazón jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Con permiso,

    YO : .....Pero qué harta me tienesssssss.....

    Pues que sepas que mi gatita bebé tiene una lenguecilla rosa la már de mona (corazones) :D !

    Y no eres tú quien rechaza sus besitos, prrrt que es ella quien no te los quiere dar, chincha òó ! ( Digooooohombreyá!! )

    Pero bueno , va...tú no tienes la culpa de ser como eres...y como me das pena ( jajajajja ) te dejo besos de una tarta de cumpleaños que he hecho hace un rato para una amiga...( de choco, con ligero toque de vainilla y bayleis/baileys (?) y cubierta de fresas y almendritas... )para que sigas con tu colección, por si alguna vez te faltan....pero me da que no pasará ;)

    Yo ni probarla porque es para regalo, y está prohibido :____(

    ResponderEliminar
  10. Ains, cómo os aprovecháis de mi benevolencia >.<

    Dejemos los gatos a un lado, con Empe en este caso, que es la interesada gatuna, jajaja.

    Y quedémonos con los besos. Los de la gatita me los quedo yo y ya no hay más problema.

    :P a las dos, jajaja.

    PD: Mm, tarta, qué rico, jajaja.

    ResponderEliminar