lunes, 17 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños, Tú.

De las puertas del blog sale un pequeño cuento para ti...

La ninfa y el príncipe.
Suavemente despertaba aquella ninfa con su bosque. Recorría, bailando, los árboles en una celestial armonía. Iluminada por el sol dejaba una estela brillante que a cualquiera impresionaba.
Quienes olían su perfume quedaban prendados de su dulzura. Un leve toque en el suelo le bastaba para hacer crecer las flores. Ilusionado un joven tritón le pidió que fuera con él, diciéndole que la amaba. Ella, tímidamente le rechazó. No quería estar viviendo de por vida debajo del agua. Resentido el tritón se marchó decepcionado. Su corazón ahora sí parecía haberse ahogado. El agua sólo le servía como espejo donde contemplarse cuando se aburría. Siempre que eso pasaba, aparecían pequeños pececillos que acudían a jugar con ella.
Mientras, la vida en el bosque transcurría a su alrededor permanentemente. Incluso los animales más fieros se dejaban tocar mansos por sus delicadas manos.
Cada esencia vital se fusionaba mágicamente con su alma forestal. Otro pretendiente entonces aparecía. En esta ocasión un fauno que le prometía amor eterno. Razones no le faltaban, pero aún así era demasiado feo para gozar de su compañía. Aquella noble y romántica bestia, carecía de la belleza aparente que ella necesitaba. Zonas del corazón del fauno desesperaban y aunque su amor era puro e incorruptible, así también fue su ira. Otra alma en pena abandonaba el deseo de poder contentar a aquella fuerza de la naturaleza. Nadie parecía querer volver a intentar tamaño reto. Pasaría mucho tiempo hasta que eso volviera a suceder.
Entonces, un joven príncipe se perdió en el bosque. Solo y preocupado, encontró por sorpresa a la ninfa.
Todo su cuerpo se erizó al verla y quedó completamente enamorado de su fugaz silueta. Unas palabras bastaron para que ella dejara de huir. Le juró amor eterno si le ayudaba a salir del bosque. Y la ninfa al ver sus preciosos y cristalinos ojos no pudo negarse. Obediente le acompañó y al llegar al final del camino se desplomó sin vida, la ninfa.
...
La bella ninfa murió por un amor que le hizo desprenderse de su vida, abandonando así su bosque. Ella pensaba que valía la pena.




PD: Y todavía me quedaría poder verte una vez más si fuera posible...

30 comentarios:

  1. Mira que eres un cielo!!!!, voy a dejar a la cumpleañera que te comente para hacerla el honor, y ya luego te escribo, solete.

    ResponderEliminar
  2. Pues... el cuento en sí me ha resultado muy bonito y muy visual. Pero una vez más... vuelve a ser triste...

    Además me ha dejado un poco rallada porque, viniendo de ti que en tus textos siempre hay más de lo meramente escrito... creo intuir una "moraleja"

    Veamos a ver si me entero... Al final la ninfa muere porque hace oídos sordos a aquellos que la rodean y, de alguna manera, quieren. Muere porque se enamora de la belleza de unos ojos mentirosos y un puñado de palabras vacías.

    Cegada por ese amor repentino ella se olvida de sí misma, de su propia esencia. Y se centra únicamente en "rescatar" al príncipe perdido (sin caer en la cuenta de que su existencia no va más allá del bosque): Él lo es todo. Y justo cuando logra lo que quería... muere.

    Qué tonta la ninfa ¿no? Sacrifica su vida por alguien que sólo la quería para salir del bosque... Quizás le hubiera ido mejor si se hubiese fijado en el tritón que se escondía bajo el agua... o en el fauno que "era demasiado feo para gozar de su compañía"... ¿De eso es lo que va?

    Porque... igual, aunque muriera, le mereció la pena. Tal vez no fuera su final deseado. Pero quizás la ninfa sabía desde un principio que el príncipe no se quedaría a su lado. Quizás prefirió acompañarle una semana, dos... o el tiempo que fuera hasta la salida del bosque y aprovechar ese tiempo con él, antes que seguir viva en el bosque pero habiéndose perdido eso... Sabía que moriría, pero aún así, eligió arriesgar su vida por la del ser amado. Eligió ser feliz "x" días, antes que habérselos perdido o haber tenido que ver al principe triste y mal por haberse quedado atrapado en el bosque...

    By the way... gracias ;). Creo que nunca me habían escrito un cuento :D

    Besitos de plátano ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Es triste? Al fin y al cabo, ella hizo lo que consideró correcto. O más que correcto, lo que sentía de verdad.

    ¿A que es un cuento con moraleja? Ni idea... No leo, sólo escribo.

    En el cuento no pone que el príncipe que fuera un mentiroso de palabras vacías, tampoco que ella desoyera ningún consejo. Ella rechazó a quien consideró oportuno y se fue con quien quiso.

    Eso sí es verdad, ella se olvida de su propia existencia y lo importante para ella es el príncipe. ¿No es eso el amor? Lo que ella quería, llevaba implícita su muerte y ella lo sabía. Pero según parece: "merecía la pena.

    Eso de que sólo quería salir del bosque lo dices tú, no aparece en el cuento. Puede que fuera la escusa, puede que no. ¿Quién sabe...? ¿Podría haberle ido mejor con el tritón o el fauno? ¿Quién sabe...? Es un cuento, todas esas cuestiones y esos razonamientos los haces tú.

    ¿De qué va? Pues de una ninfa del bosque que rechaza a un pretendiente porque la lleva a un lugar en el que no quiere estar. Rechaza a otro porque es feo. Y decide irse con el pretendiente que tiene un problema que sólo ella puede resolver. Y justamente resolver su problema conlleva su muerte.

    Eso desde luego, la ninfa prefirió estar con el príncipe hasta salir del bosque. De eso no hay duda.

    Me parece que no te ha gustado mucho el cuento... Pero bueno, tampoco lo sé hacer mejor, supongo.

    Besos de hambre.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo no soy mucho de cuentos, pero pienso que es así, en el amor, no somos racionales, no elegimos a una persona porque sea más buena, o nos quiera más, (desgraciadamente, porque sería lo más inteligente), pues elegimos a aquel que nos hace latir fuertemente el corazón, nos pone nerviosa sólamente su presencia, y nos hace volar en una nube, en fin...creo que funciona así.

    Por eso eligió al principe a pesar de sus consecuencias, porque al amar, nos volvemos generosos, y no nos importa el mal nuestro, incluso a veces, pero sólo con una persona, (esto no ocurre siempre que nos enamoramos), pero incluso a veces podemos experimentar, que a esa persona la queremos más que a nuestra propia vida, es curioso, pero puede pasar.

    Muy bonitooo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ahh y "yo" ha dicho que es muy bonito y visual, por qué dices que no sabes hacerlo mejor? si está genial, anda, anda....besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno eso de dar tu vida por alguien,me refiero a por ejemplo si pasas toda tu vida con un hombre como tu marido o algo así, que os queréis y compartís toda la vida juntos y en un momento dado hay que elegir, entonces pues se podría dar el caso, pero claro tendría que ser alguien que fuera todo tu mundo, no sé...ains, me has pillado algo sensible, besos, está bien lo que dice yo, no es una crítica es una manera de verlo, que es muy posible.

    ResponderEliminar
  7. Vick: El amor racional, no es amor, es interés. El amor de verdad es pasional y como tal no atiende a ninguna lógica preestablecida. Es tal y como dices.

    La ninfa escogió con el corazón que es la única forma de asegurar la felicidad, otra cosa es que con el tiempo ya no funcione o que sufras y te hagas o te hagan daño. También haces referencia a eso.

    Se pone de manifiesto que los cuentos tienen la moraleja que les queramos dar. Pero una cosa es segura, el hecho es lo que está escrito. La interpretación ya no es hecho.

    Es un cuentro, Vick. No lo mires como que le entrega su vida literalmente, es algo más metafórico, jajaja. Vaya, en el cuento es así, ella muere. Pero no quiere ejemplificarlo desde esa perspectiva, no sé si me explico...

    No sé, es lo que me ha parecido al leer su comentario. Que tampoco pasa nada si no le gusta, que yo no me enfado, ni nada. Pero, yo qué sé, hay veces que se escriben cosas pero no te da la misma impresión que lo que está escrito.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja sí que me ha gustado. Te dije que era muy bonito y visual, pero que era triste. Y lo creo. Que algo sea triste no quiere decir que sea feo. Piensa en un drama. Hay pelis muy tristes pero que, aún así, son muy bonitas. Lo cortés, no quita lo valiente. Podrá ser muy bonito, pero no por ello deja de ser triste: La ninfa no sólo no se queda con el príncipe y viven felices y comiendo perdices (lo siento, yo me quedé en los clásicos, pa mí los cuentos empiezan con "érase una vez..." y acaban comiendo perdices :P jajajaja) sino que, encima, se muere. Si eso no es triste...

    Bueno, pone que tenía los ojos brillosos o algo así, lo de mentiroso y lo de palabras vacías lo he puesto yo a raíz de haber leído que el príncipe le jura amor eterno si le saca de allí. Si eso no son un montón de palabras vacías y una mentira como un templo de gorda... ya me dirás qué es. Tal y como lo he entendido, el príncipe sólo la quiere como vía de escape. Nada de amor eterno por ningún lao. Él quiere salir de allí como sea y, para hacerlo, la necesita. No la quiere (y menos eternamente), así que eso lo convierte en mentiroso. Además mentiroso de los chungos, porque ya no es sólo que la utilice, sino que encima tiene la sangre fría de jurarle amor eterno aún sabiendo que, como ninfa que es, en el momento en que abandone el bosque morirá... Así que de eternidad poca... (bueno, eternidad propiamente dicho toda la que quieras y más jajaja, pero me refería a la eternidad de ese amor del príncipe)

    Que no, que no lo digo yo, que lo dice ahí, que le juró amor eterno si le ayudaba a salir del bosque xD. Es más, es hasta peor xD, porque el nota se fija en ella y en su "sutil silueta" (o no sé qué habías puesto) y por eso se va pa ella. ¿Por qué no se fue pal tritón o pal fauno? ¿eh? ¿eh? ¡Pues porque era un salido! xD jajajajajaja (me meo... jajaja). Sí, sí, tú hazme caso a mí que tú eres demasiado bueno pa ver la maldad en los "príncipes" jajaja. Pero el tío le echó el ojo y allá que fue a conseguir su interés, porque, joé, ya que me van a tener que acompañar a salir de aquí, mejor que me acompañe una ninfa estupenda que no cualquier animalillo silvestre jajajajaja ;)

    En resumen, que me he quedao corta con el príncipe. No sólo era un mentiroso sino que, encima, era un capullo integral jajajajajaja xD

    Sí, sí, eso ya lo había leído. Pero pensé que tenía más miga. No sé... será ya la costumbre de leerte. Que como siempre tengo que pensar, pues el día que te da por escribir tal cual yo me pongo a buscar los 3 pies al gato jajaja.

    Besitos de bizcocho de choco... de mi papi ^^. Mmmmm... ¡qué ricoooo! :D



    PD1: Y sí me ha gustado el cuento, leches xD
    PD2: Este finde no curro, así que si quieres podemos quedar algún día por la tarde y miriendamos. Ya lo vamos viendo :D

    ResponderEliminar
  9. Se me ha olvidao comentar otra cosa xD jajajaja.

    En cuanto a lo que dices de que el amor racional no es amor, sino interés. Yo diría que el amor racional, directamente no es amor.

    Así empecé yo a salir con el que fuera propiamente mi novio. Y no tenía ningún interés. Simplemente los dos lo pensamos racionalmente. Él me lo dijo así. Que yo era una chica que le caía bien, que creía que nos llevábamos bien, que teníamos cosas en común... y que, en definitiva, veía cosas en mí que le gustaba de cara a estar con alguien. Que podría salir bien o no, que él no era adivino, que lo mismo se cansaba él antes que yo. Pero que una cosa había cierta y era que si no lo intentábamos no lo sabríamos nunca. Y todo eso que dijo, tan racional como siempre, yo lo encontré la mar de lógico (yo, que también soy más racional que qué). Y no sólo pensé que llevaba razón, sino que yo misma podría haber dicho lo mismo de él.

    Cuando a una le preguntan que qué busca en una pareja pues tiende a decir lo que decimos todas: que se buena persona, que me trate bien, que sea educado, simpático, agradable, que se pueda hablar con él, que tenga conversación... Y todo eso lo tenía. Era un buen chico. Y a mí me caía muy bien. ¿Cómo no iba a caerme bien... si éramos los dos iguales...?

    Pero como decía al principio, el amor racional no es amor. Tiene que haber algo más. Algo que, a veces salta, y otras no. No se llega a querer a alguien como pareja por el mero hecho de que, racionalmente, quieras hacerlo porque es el tío ideal. Qué va. Ojalá fuera así. Todo sería más fácil. Pero donde no hay mata, no hay patata y muchas veces aunque pudiera gustarte querer a alguien así y no a otro, al final, te cuelgas de otro que a lo mejor, te va a hacer sufrir más que el primero. Pero así de jodío es el amor, que siempre surge donde no tiene que surgir jajajajaja.

    A to esto a lo que voy, es que yo interés, lo que se dice interés... no tenía. Simplemente pues eso, veía en él cosas que me gustaban y bueno... al final me acabé dando cuenta de que no me salía quererle de otra manera distinta a como ya le quería...

    Pero bueno, de todo se aprende. Y yo aprendí que lo de intentar las cosas tiene sentido cuando ya existe ese "algo". Pero intentarlo "tontamente" no tiene sentido, porque pa estar con alguien en plan "ni fu ni fa" y "no estoy mal, pero tampoco es que esté bien" pues... mejor no estar. Que después se pasa mal y nos hacemos daño sin querer. O al menos eso creo.

    ResponderEliminar
  10. Será triste, si es que no tengo remedio ¿qué le hago? No sé, como está tal y como me gusta no me paro a pensar si es triste o no. Eso de que fueron felices y comieron perdices no va conmigo...

    Me encanta tu conclusión sobre el príncipe, jajaja. Lo que pasa es que le has cogido un odio visceral desde el principio al pobre. Si seguramente es un pobre tontuelo que no tenía idea de nada. Pero vamos, que si por mi fuera le hubieran dado por saco al príncipe. Con lo bien que bailaba la ninfa en el bosque...

    Bueno, pues príncipe, ya sabes. Te toca recoger, campeón.

    Pero, vamos a ver, qué miga ni qué migas. Que los textos que escribo tienen la miga que le dais. Sólo pongo lo que está escrito, sin más. Si alguno creéis que meto mensajes ocultos premeditadamente, error. Lo que descifráis es vuestro, no es porque haya programado el texto para que penséis lo que pensáis sobre ellos. Me sorprende muchas veces lo que me comentáis sobre los textos y seguramente, en parte los cuelgo por eso. Para descubrir cosas que no sé. Así que cuando le buscas 3 pies al gato es porque te parece que los tiene, no porque yo se los ponga.

    Jo, bizcocho de cocholate, qué rico. Besos de plátano ;)

    PD1: Vale, yo que sé. No me convencía el comentario anterior...
    PD2: Mm, por mi fale. Además tu regalo de cumpleaños se está muriendo de risa en el cajón de mi habitación (no me riñas, porfi. Además si te creías que no te iba a regalar nada es que no me conoces...) desde el sábado pasado. Mm, te lo quería dar el mismo lunes por la tarde, pero como estás malita pues mejor espero... (espero que la que me caiga no sea demasiado gorda >.<)

    ResponderEliminar
  11. Mm, vale me completo. El amor racional no es amor, es interés o desinterés.

    Ese tipo de situación es algo espinosa porque como al final se cuelgue uno del otro y no al revés. Alguien acaba siempre sufriendo. Bueno, de hecho, puede que hasta ambas personas lo pasen mal. Pero vaya, que siempre hay alguien que se lleva la peor parte.

    El gusanillo es lo importante, al fin y al cabo. Eso de las mariposas que dicen, que bueno no será tan así, pero sí que es verdad que algo se siente y cuando pasa lo notas.

    Besitos de buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  12. Jooooo ¿me has comprado un regalo? Qué apuro Jose, no tenías que comprarme nada, joder...

    Ays... ajú... si yo ya con la sorpresa mañanera tuve bastante. Fue un detalle muy bonito que me gustó y que no esperaba. Con eso ya era más que suficiente.

    Bueno yo qué sé... gracias, pero vamos, vamos...

    Un besito de bizcocho :)

    ResponderEliminar
  13. Sí, te compré un regalo... No tenía porqué hacerlo pero lo he hecho. Además no lo veo como algo que tuviera que hacer o no, es algo que quise hacer.

    Si tuviste bastante y fue suficiente lo dejo en el cajón para los restos y para que se siga muriendo de risa. Tampoco te voy a dar algo que no quieras...

    Lo que tengo claro es que es tuyo, si no lo quieres ahí se queda. Ya veo que me he equivocado, no lo volveré a hacer.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Ya, si a ver... no te digo que no... si lo has comprao está claro que es porque se te ha antojado. Pero yo qué sé...

    A ver... tampoco es eso. No es que no lo quiera. No quiero hacerte el desprecio de no aceptar un regalo que has comprado para mí con ilusión (no llevo bien que me regalen na, ya me lo dice mi hermana, que no puedo prohibirle a la gente que me compre o que se gasten lo que les de la gana en mí porque después de todo es su dinero y la gente hace con él lo que quiere), pero por otro lado, también me da apuro que hayas gastado "x" dinero que tuvieras ahorrado para comprarme a mí un regalo cuando ya habías tenido un detalle bonito conmigo. A eso me refería con que no era necesario y que ya con lo otro había sido suficiente.

    Generalmente me hacen más ilusión esos regalos "chorras" y no materiales que los regalos "de verdad".

    En casa me han comprado un montón de cosas que, en verdad, me dan "igual". Vamos, que me las puedo quedar, pero me parece una tontería. Me parece una tontería que me compren unos guantes pal gimnasio cuando ya tengo unos que con lavarlos los findes, pues ya es más que suficiente. No necesito dos. O un chubasquero, cuando tengo el armario lleno de cazadoras, abrigos, más chubasqueros... y a la hora de la verdad por pura flojera siempre me acabo poniendo el mismo... ¿pues para qué quiero otro? Es... absurdo... Yo qué sé...

    Odio cumplir años. La vejez me sienta fatal.

    Besitos de plátano.

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué te da apuro? Hazle caso a tu hermana, anda. A mí tampoco me gusta que se gasten dinero en mí, pero yo que sé, me hace ilusión que se acuerden de mí. Evidentemente, no es algo que espero porque sino lo daría por supuesto y no me haría esa ilusión. Me quedo con el fin, no con los medios, que pienso que es lo importante.

    Lo que no entiendo es que te preocupes de algo que ni yo me paro a pensar. Yo no miro por lo que me gasto en los demás, eso me importa poco. Miro por lo que me gasto en mí, que suele ser poco o nada y por eso casi que ni gasto. En parte lo entiendo porque cuando es al revés me pasa lo mismo, pero sé que no hay nada que hacer, así que para qué calentarme la cabeza. Ya me la caliento demasiado con otras pamplinas...

    Ea, pos tienes de los dos. Un regalo "chorra" y otro "chorra de verdad".

    Bueno, si te va a suponer un problema, no te lo doy. La verdad es que ayer después del comentario, no me siento capaz de dártelo, aunque quiero que lo tengas (más que nada porque es tuyo).

    Pues ojalá le sentara la vejez a todo el mundo como a ti... Así que no seas más tonta. Que yo que no me enfado (casi nunca), me vas a hacer enfadar :P

    Besos de natillas dúo (wow vaya invento... más malo).

    ResponderEliminar
  16. Pero Jose, entiende a Yo, yo la comprendo, yo pienso en la gente, y también me da apuro que se molesten en mí, eso es ser considerada, es porque somos así, nos da apuro, pero en el fondo, ella encantada, es lo que pasa, que cuando tenemos cariño a alguien nos da cosilla y nos conformamos con una simple felicitación, es un encanto, para mí demuestra mucha madurez.

    Un besito a los dos, que sois dos cielos.

    ResponderEliminar
  17. Vick: Si la entiendo, pensaría lo mismo en su situación. Pero aunque me dé algo de rabia, como sé que es con cariño pues me lo acabo tomando bien.

    Es que no puede ser. Que yo no me molesto al hacerlo. Si fuera tomarme una molestia, no lo hubiera hecho...

    Jo, que ni siquiera puede tener uno un detalle.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja pero hay que ver, ella ha sido considerada, y te ha dicho en pocas palabras, Jose no hace falta si con cualquier cosita que hayas hecho es suficiente, ains...más buena imposible, anda, besos

    ResponderEliminar
  19. Vick: Pues a mí no me valía con cualquier cosita y ya está. Que tampoco creo que sea tan grave...

    Ojú, que parece que he cometido un crimen.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja:9, pues claro que sí, a veces hacemos las cosas con tanta ilusión, que la otra persona le da cosilla...y dice ¡¡¡pero si da igual!!!!, ja, ha pero nosotros decímos por otro lado: no, no da igual, lo hago porque me apetece así. Ja,ja.


    En mi cumple que fue el 25 fíjate, ni dije nada, ni puse nada en el blog, pero le dije a mi hermana y a Ángel, uno de mis mejores amigos, de invitarles a comer, mi hermana se agobió y me dijo, ains, no te he comprado nada todavía, y yo le dije, da igual, tú llévame en tu coche que no me apetece conducir hoy a alguna playa bonita y eso me hace más feliz.

    Pues el caso es que fue así, nos fuimos a "Las Mil Palmeras", que está colindante con "El Mojón" la última playa de Murcia, por este camino, ya hacia Orihuela (Alicante), y bueno Ángel me regaló un libro y yo recuerdo que le dijé Angel que no tenía que haberte molestado, a mi me gusta estar así con ellos de esta manera relajada comiendo en una bonita playa, y este plan para mí, fue mejor regalo. Pues eso pasó ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. "era ja,ja, y no: ja ha" ...ains lo siento!! y la falta de puntuaciones, es que me ha llamado mi hermana justo cuando lo he publicado y no lo he repasado, besos:)

    ResponderEliminar
  22. Vick: Es así, además ya no tiene arreglo. Lo hecho, hecho está.

    Tú te crees... y ni se te pudo felicitar ni nada :(

    Si a mí me pasa igual, prefiero llevarme a quien sea el día de mi cumpleaños e invitarle. Pero últimamente no puedo, porque los capullos de mis amigos se me adelantan...

    Ains, besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. Vick: El 25 de septiembre, entiendo ¿no? jeje. Lo apuntaré en mi móvil pa que no se me olvide xD y el año que viene de la felicitación, como poco, no te libras :D

    Y Jose, si quieres podemos intentar luego dar una vueltecita. Como ya estoy mejor pensaba celebrar mi cumple hoy con my family pero esta mañana ha tenido que venir la ambulancia a llevarse a mi abuelo al hospi... Así que celebrar no celebraremos nada. Han llamado ahora pa decir que ya se le ha pasado el dolor del pecho y que lo tienen en observación. Imagino y espero que le den el alta a lo largo del día. Si eso pues me paso un ratillo a verle y después quedamos por aquí cerquita (por si las moscas me llaman de nuevo, Dios no lo quiera). Pero vamos ya te iré diciendo porque aún no sé cómo va a ir la cosa... Ays... :(

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes, ya quedamos en otro momento.

    Lo primero tu abuelo. Cuando mejore, pues ya hablamos.

    Espero que se ponga bien pronto para que no estéis con la preocupación.

    Ánimo y besitos antes de comer ;)

    ResponderEliminar
  25. Que se mejore tu abuelo "yo" eso es lo importante, y gracias por apuntarlo, ains, es que estas cosas me dan verguenza como a tí, bueno, pues ya nos vas diciendo, seguro que no será grave, un besito para todos, tu abue, jose y tú.

    ResponderEliminar
  26. Vick: Pues sí, lo importante es que su abuelo mejore y se ponga bueno.

    Gracias, Vick.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  27. Eso está complicado... Me conformo con que se mantenga así, sin empeorar, pa que me dure mucho, mucho tiempo... :'(. Pero bueno... gracias a los dos por preocuparos y por vuestros buenos deseos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Pues entonces eso es lo que deseamos, que te dure mucho :*

    Y que no os tengáis que llevar más disgustillos, ni él, ni vosotros.

    Besos de natillas.

    ResponderEliminar
  29. Seguro que sí, siempre hay que mantener la esperanza, muchos ánimos. Besitos a los dos y buenas noches:)

    ResponderEliminar