lunes, 15 de julio de 2013

Miss Understanding

Dame la mano.
Mira hacia un lado, nadie. Mira hacia el lado opuesto, solo.

Felonía Disonante.
La risa se escapa engañosa de una boca dulce y hermosa, 

Destino Sureño.
Los sureños no vienen solos.




PD: Para más información, pulsar el link de cada título. En caso de accidente cierren la ventana, con tal de no coger un resfriado. Si hubiese alguna otra consulta, consulta con tu médico.  Lo que me molesta una frase huérfana. Quien me iba a decir a mí, que a ratos iba a saber rimar. Y que algunas de mis líneas me llegarían a gustar.

18 comentarios:

  1. El primer texto, pues lo primero muchas gracias estimado amigo y escritor porque fue un regalo de cumple, y en segundo lugar me encanta, porque esa sensación de mirar a un lado y a otro de no haber nadie, de poder gritar, bailar o caerte sin importarle a nadie, yo creo que tiene que ver con nosotros y con nuestro interior, me pone el vello de punta como lo redactas de real. Y bueno, volveré a comentarte uno por uno los otros dos textos en otro ratito.

    Un besote, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra escritor me queda grande.

      Si te digo la verdad, tenía claro rescatar este y el último para el blog. El último me gusta más porque me veo más cómodo, aunque no tenga ni pies ni cabeza, o a lo mejor es por eso.

      Pero este texto, puede que sea una idea que he dejado escrita otras veces y aún así dudo que esté tan bien. A mí ninguno de mis textos me pone los vellos de punta. No obstante, al volver a leer este, me ha alegrado ver lo bien construidas que están algunas frases.

      Me gusta la sensación que me deja al leerlo, con tantas figuras literarias. Es como jugar al escondite.

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Y te ha salido un pareado... ¿sin haberlo preparado? ;)

    Besos de bizcocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas a su aire, es mejor sin preparar.

      Aunque luego puedan salir mal :P

      Besos de fruta.

      Eliminar
    2. Las cosas que no se preparan son después las que mejor salen. Así, en general. No sólo en los pareados :D

      Reitero el beso de plátano xD

      Eliminar
    3. Siempre y cuando sea una idea feliz, pero no feliz en plan una locura sin sentido. Que tenga cierto sentido, no mucho, pero el suficiente.

      Besos de melón y sandía.

      Eliminar
    4. De alguna manera las ideas felices siempre tienen un sentido. Un sentido que, quizás, no vemos en el momento en que se nos ocurren. Pero que sin duda ronda por algún lado cuando se nos vienen a la cabeza.

      Besos de sobre asqueroso antigripe y resfriado :'(

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo, otra cosa es que sea coherente. Creo que me refería más a eso. Y poniendo un refrán como ejemplo es una de esas situaciones en las que no puedes pedirle peras al olmo.

      Como domino el refranero, me da hasta miedo de mi mesmo.

      Menudo beso más apetitoso. Seguro que el sobre ese me gusta y todo, después de las porquerías que me han tocado tomar.

      Veo tu beso y subo a un beso de tripas rugientes.

      Eliminar
  3. ¿Que estás de acuerdo conmigo en algo? Eso sí que es raro... casi que estoy por cambiar de opinión pa no perder las costumbres jajajajaja.

    Sí, sí... superapetitoso (pero mira que tienes gustos raros...). Si quieres te lo cambio encantada por el tuyo de melón y sandía, que ahora me toca otro... Pfffff...

    Pues yo veo mi sobre, tu beso de tripas rugientes y subo a otro sobre aggggqueroso más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si fuera la primera vez que coincidimos en algo. Todo para dejarme mal, pero no pasa nada, que si cambias de opinión yo me mantengo para que lo digas con razón :P

      Es que no sabes lo que es tomar medicación que sabe a rayos. Las medicaciones para los resfriados y esas cosas los hacen con sabores "agradables" para que te los puedas tomar. Pero prueba un sobre de yeso y verás como cambias de opinión :P

      Gustos raros... si es que...

      Concedo y añado un beso de siesta, así, de gratis.

      Eliminar
    2. ¡¡¡!!!! ¡¿Pero cuándo coincidimos tú y yo en algo?! ¡Si siempre que te comento me dices que eso no es lo que querías decir, que no lo he entendido o que no estás de acuerdo! Jajajajajaja. ¡Y tengo testigos! (o "testigas" en este caso jajaja, Vick, habla ahora o calla para siempre jajajaja :P )

      Sí claro... de sabores tan agradables como "sucedáneo de naranja", que podría quedarse más bien en sucedáneo solo, porque de naranja sólo tiene el color. Ni siquiera el olor. A mí el único sobre que me mola y del que soy superfan es el neobrufen. Ese está rico, rico (rico rico dentro de lo que viene siendo un sobre catarral jajajaja, no extrapolemos) y es el que mejor se disuelve de todos los que llevo probados. Tú que eres químico podrías inventarme un sobre con mejor sabor y que se diluyera mejor seguro. Así que ya sabes, ponte a ello que yo me acatarro mucho jajajaja.

      ¿Sobre de yeso? ¿Y eso? xD ¿te rompiste el píloro? xD

      Joder... un beso de siesta... ¡y encima gratis! ¿cómo no se me ha ocurrido a mí antes?... Ese beso me lo quedo pa cuando me haga falta alguna, sacármelo de la manga xD

      En justa correspondencia te cedo uno de "negro que te abanique" (pa que duermas fresquito xD) jajajaja. Un 2x1. En el mismo pack va el negro y el abanico xD.

      Eliminar
    3. Vamos a ver muchacha, tampoco exageres que no es siempre así. Es cierto que hay ocasiones en las que no estoy de acuerdo. Pero generalmente, es sobre la visión de algo que escribo. No de una opinión generada paralelamente como es el caso, en las que tengo la sensación que hay más entendimiento que desacuerdo, normalmente. Centrándome en el tema de los textos, seguramente lo que voy a decir será reiteración de una reiteración, pero allá voy. Nunca escribo para que la visión de un texto sobre el que lo lee sea la mía. Y generalmente, no suelo entrar en eso. Pero al final, creo entender, sino me corriges, que mi opinión es la válida porque soy el que lo escribe. Cosa que a mí me trae sin cuidado, pero alguna vez, sea por la razón que sea, acabo sacándolo. Y si no es como lo tenía pensado, pues lo digo. Unas veces con más acierto que otras. La cuestión es, yo sé lo que quiero decir y no quiero imponer esa visión. Prefiero que cada uno lo vea a su manera, como lo hago yo. Y seguramente, no debería entrar en explicaciones y ser más prudente.

      Un ejemplo práctico, los textos de la última entrada son independientes. Y creo que ha sido Vick quien dijo que se podían mezclar. Es posible que ella tenga en mente que en realidad son independientes, pero a ella le ha gustado verlo de esa forma. ¿Qué necesidad tengo de decirle, no, no es así? Pues no lo hago y ella me suele pinchar para que le explique qué quiero decir. Si su visión le gusta, yo se la dejo.

      Lo que sí es posible es que sobre una opinión que dé en un texto sea más vehemente. Y eso seguramente sea porque soy un cabezota sin remedio, más terco que una mula y que no quiero que se malinterprete esa opinión en concreto. Depende del momento, el tema, el contexto en general, a uno le tocan la fibra y salta. Pero vamos, que eso es culpa mía.

      Toma ladrillote...

      Te invito que vayas a la farmacéutica que tengo al lado en el polígono y les traslades tus quejas respecto al sabor de los fármacos.

      Ojalá hubiese sido el píloro, o el cardias :P

      Prefiero una mulata que me abanique, así que te cedo al negro.

      Besos de helado de cocholate.

      Eliminar
    4. La verdad es que lo he pensado alguna vez. No en ir a quejarme sino a ver... con la cantidad de avances que hay hoy en día... que le ponen sabor a las cosas que no lo tienen... y saben medianamente a eso que se supone que son... ¿por qué demonios los medicamentos saben tan jodidamente mal? ¿por qué los medicamentos saben a medicamentos y no pueden saber a... yo qué sé... fresa, menta... chocolate? Voy a tener que preguntarle a Mary Poppins dónde compraba ella los jarabes xD

      Pfff... a saber entonces...

      Jajajajaja no, no, el dicho dice "un negro que te abanique", no especifica nada de mulatas. Así que te fastidias con el negro, si es que quieres dormir la siesta fresquito, claro. Además, la mulata fijo que no podría con el peso del abanico xD

      Mmm... ¿puede ser de helado de vainilla?

      Eliminar
    5. Porque entonces la gente tomaría medicamentos como el que come caramelos y eso no puede ser. Los medicamentos son sólo para cuando uno los necesita. Así que lo pones que sepa feo para asegurarte de que si lo toman sea por necesidad.

      Pues si el abanico pesa mucho, me pones 2 mulatas y arreglao. Que por eso no tengo problema, vamos.

      Puede ser helado de lo que quieras, dije chocolate porque es el que me tomé yo :P

      Eliminar
    6. También he pensado en esa posibilidad. Pero no me convence. Porque los medicamentos de todos modos, por el hecho de ser medicamentos, hay que mantenerlos fuera del alcance de los niños pa que no se los tomen porque sí. Entonces si de todas maneras vas a tener que dejarlos fuera del alcance de los niños, lo mismo te va a dar hacerlos pa que sepan a perro muerto que a fresa. Si sólo van a ser sacados y administrados en caso de enfermedad ¿no? ¿qué más da a lo que sepan? Pues mejor que sepan a algo rico que a algo feo. Vamos, digo yo (al final tendré que ir a reclamar a la farmacéutica, verás xD)

      Jajajaja mira él qué listo... po hala, beso de siesta con dos mulatas y abanico xD

      Aceptamos barco. La próxima vez de chocolate para ti y vainilla para mí :D

      Eliminar
    7. Supongo que es para no crear yonkis de los medicamentos. Porque si hacen su efecto y encima saben bien, pues fácil se lo pones a gente que se engancha a cualquier cosa. Van a que el médico les recete diciendo que me duele tal... Es lo que se me ocurre. A lo mejor hay más razones.

      No era tan difícil...

      Vainilla, entendido.

      Eliminar
    8. No sé, no sé... :P

      Jajaja, no. No lo era :D

      :D

      Pd: Y al final no estás durmiendo siesta ni na. No sé pa qué querías a las mulatas :P

      Eliminar
    9. Yo tampoco, yo tampoco...

      Equilicuá.

      PD: Claro que no, tocaba piscina.

      Eliminar