jueves, 11 de noviembre de 2010

Pluviosidad craneal.

Inmunidad.
Estando a su lado se volvía invencible.
Las balas rebotaban al impactar en su cuerpo.
Era el antídoto de cualquier mal posible
y el camino más corto entre los puntos del trayecto.

Era la solución de sus preguntas sin respuesta,
el oasis que se esconde en el desierto.
Era la llave que abría su cadena perpetua,
y el manantial que abastece al sediento.

Y se volvía fuego artificial en la fiesta.
Y se volvía segundo que detiene el tiempo.
Y se volvía victoria en la contienda.

O susurro que calma el viento.
O tesoro entre monedas.
O la mejor virtud en medio de tanto defecto.

Waiting for sunset.
Encarcelamiento indefinido a la espera de la pena muerte. Encerrado entre seis paredes, escapatoria improbable y además nada ventajosa. Las facultades tanto físicas como mentales permanecen inalterables. El tiempo pasa. Los pensamientos rebotan en las paredes de la prisión que toma forma en su cabeza. Aún mantiene la consciencia de la realidad que afronta. El tiempo se transforma en adversario de un combate. Sus golpes te alejan de la verdadera percepción. Reconoces cada centímetro de la habitación y puede sentir su malestar. Empieza la pelea real con sí mismo. Entonces es cuando entiende que no se soporta. Se cuestiona su existencia y su razón de ser. Pero el miedo es quien ciertamente le encadena. Su vida aún es la cuestión fundamental. Mientras tanto no deja de hablar con personajes imaginarios. Seres que le confunden y le dan respuestas imprecisas. La felicidad ya no era posible. A medida que transcurría el tiempo sentía como llegaba el final, era una situación frenética en la que el final de túnel seguía estando oscuro. El alivio no llegaba, no se presentaba la razón que levantara su carga. Sumido en la desesperación que desgarraba su alma incierta. Compulsivamente miraba hacia todos lados y éstos le devolvían una mirada fulminante. Necesitaba encontrar la solución antes del desenlace. Para poder estar tranquilo el día de su ejecución.

La Bestia sin Bella, dos veces Bestia.
La bestia estaba en el castillo mientras la rosa se consumía. Al caer el último pétalo la maldición permanecería. Todos tenían miedo, todos se asustaban, cuando la bestia se acercaba. No era lo que él pretendía, sólo quería poner fin a su agonía. Aún así era imposible, nadie era capaz de ver a través de su aspecto. Nadie podría conocer sus verdaderos sentimientos. Sentimientos atrapados en una cárcel maldita, de apariencia infernal, congelada en el tiempo. Sentimientos puros de inmensa bondad y deseos de amar. Eso existía pero jamás saldría. La rosa un día finalmente se consumiría, la princesa perdida y la locura de la bestia hace que realmente en una se convierta.






PD: Hala, que ya era hora.

55 comentarios:

  1. Antes tengo que decirte una cosa. Después comentaré la entrada...

    ¡¿Las 2.30?! ¡¿las 2.30?! ¡Pero bueno! ¿tú te crees que esas son horas de estar despierto entre semana? ¡A tus padres me voy a chivar! xD

    No, a ver... en serio... aunque te cueste conciliar el sueño deberías descansar o, al menos, intentarlo Jose. Que te llevas todo el día en la facultad, la piscina... joder... que llegarás rendío. Y en lugar de llegar a casa, darte una ducha y acostarte te quedas en el ordenador hasta la madrugada... Una cosa es que entres a dejarme las buenas noches (eso te lo perdono jajajaja) pero jo... es que cualquier día te va a pasar algo por dormir tan poco. Llevarás un cansancio acumulado de la leche :(. Ains. Así que me haces el favor y te me cuidas un poco ¿eh?

    Y bueno, yendo al contenido del post en sí xD, el primero me ha encantado (obvio, era "cursi"), el segundo me parece un poco duro. El pobre hombre volviéndose loco perdío ahí dentro. Y el tercero... Joooooooo ¿dónde está Bella y por qué permite que su rosa se marchite? :'(

    Mmmm... ¿qué quieres hoy? ¿beso o abrazo? :D

    ¡Hasta después!

    ResponderEliminar
  2. Mm, ya veo que la entrada ha quedado en segundo plano. Voy a hablar con Blogger para que deje de poner la hora en la que cuelgo los textos, alguna trampilla habrá.

    Empecé a escribir la entrada tarde y una vez que empiezo tengo que acabar. No me gusta quedarme a medias. De todas formas, la cosa sería así si la hora que pone fuera a la que me hubiese acostado, nada más lejos de la realidad. No te preocupes, que el computo total de horas dormidas por semana sale en positivo. Te preocupas demasiado, no es que me moleste, pero no es para tanto (llevo mucho tiempo así, pero lo de ayer fue excepcional, todo hay que decirlo).

    Vayamos al segundo plano, jajaja. Me has roto el poema diciendo que es cursi, arg. Mira que no me gusta mi poesía, pero al menos la idea pensaba que era buena. El segundo texto sólo refleja una situación muy simple: buscar algo por todas partes y al no encontrarlo volverte loco, en el texto "literalmente"(qué gracioso soy, ja, ja, ja (por aquello de que está escrito y además es lo que ocurre realmente, no sé ni para qué explico esta tontería)). Del tercero sólo me gusta el título.

    En cuanto a la pregunta, no estoy en disposición de elegir. De hecho, no tendría que ser ni una cosa ni otra. Lo que se te pase por la cabeza en el momento. Yo es que soy sistemático.

    Ains, me estoy conteniendo para no echarme por tierra. No sabes en qué medida (tengo la lengua destrozada de mordiscos).

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja perdona... tienes razón... tiendo a ser un poco madraza... Me lo dicen muchas veces... Lo peor es que ahí soy yo la sistemática. Estoy tan acostumbrada al: "ten cuidado con eso...", "a ver si tiras al niño", "que duermes mu poco a ver si te va a pasar algo..." :P que lo digo casi sin darme cuenta... En el mejor de los casos se ríen y me contestan con un: Sí, mamá. En el peor, sienta mal y agobio... :(

    Entiendo. Sí que es cierto que una vez se coge el hilo... da como cosa soltarlo no sea que cuando lo quieras retomar ya no "fluya" como antes. No sé si te molestaste en cambiarle la hora, pero si las cosas son como cuentas... Entonces debiste acostarte mucho más tarde. Blogger guarda como hora de publicación la hora y el día en que empezaste a escribir el post, así que... :D

    ¿Qué dices, tonto? (huy, te he llamao tonto. Bueno, técnicamente el trato decía que eras tú el que no se lo podía llamar, pero no hablamos de mí jajaja. Así que sigue vigente nuestro pacto xD). No he roto nada, el poema es precioso, es tierno, dulce... no sé... "cursi". Por eso lo puse entre comillas. Que algo sea cursi, para mí, no es malo. Claro que sabiendo que diferencias entre cursi y romántico, supongo que lo correcto hubiese sido decir lo segundo. Así que bueno, para que nos entendamos, es un poema muy bonito y romántico :). La idea es buena y hermosa.

    Ya, ya... sí... lo había pillado jajaja :P

    El tercero tampoco está mal, joé. Qué exagerao que eres.

    ¿No estás en disposición de elegir qué? ¿besos o abrazos? ¿y por qué no? si además tú mismo lo dices, lo que se te pase por la cabeza en el momento. Si te digo: ¿beso o abrazo? No es tan difícil jajajajajaja. Además, piénsalo, no eres tú el que está eligiendo por la cara, soy yo la que te he dado a elegir, luego... ahí te estoy dando disposición de que elijas :D

    Bueno anda, es igual :), voy a cenar.

    Te dejo un beso y un abrazo. Y ya tú decides jajaja.




    PD: ¿Qué dices de echarte por tierra? ¿Por qué quieres echarte por tierra ahora, alma de cántaro?

    ResponderEliminar
  4. Iba empezar diciendo que no hace falta que te expliques, pero me estoy repitiendo tanto que me estoy cansando a mí mismo. La próxima contestaré con un: "Sí, mamá", jajaja.

    La mayoría de los textos del blog surgen expontáneamente y unos pocos vienen prefabricados con anterioridad. Así que, mejor hacerlo de un tirón, no querría imaginarme que pasaría si no fuese de esa manera (aunque alguna idea me viene a la cabeza, pero el pacto me prohibe expresarla).

    Menos mal, ya que yo no puedo, al menos tú sí, jajaja. Lo del poema era broma, (comentario censurado por el pacto, les rogamos que nos disculpen, gracias) pero tampoco es como para tirar cohetes el poemita.

    Del segundo también me gusta el título ahora que lo miro. Leyendo el tercero bien, te das cuenta de lo quiere decir el título, por eso me gusta. Pero el texto del tercero, voy a dejarlo en un uff...

    Me quedo con los dos, muahahaha. Pero sigo pensando que no debo elegir. Tú da lo que quieras, no me preguntes.

    PD: La respuesta a estas preguntas también ha sido censurada por los términos del pacto, disculpen y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches ;)

    Dulces sueños ^^

    Espero no haberte molestado con algo que haya dicho. Si es así, disculpa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vale, no estás enfadado. Mejor ^^ :D

    Si es o no pa tirar cohetes lo juzgaré yo, ea. Que pa algo soy la única que te da por saco por aquí últimamente xD. He acojonao a Albert y compañía jajajaja. O eso, o están todos leyendo en silencio como la Meli (que me dijo el otro día que saltó de mi blog al tuyo y se tiró un buen rato leyendo todos los comentarios jajajaja). Por cierto Meli, si andas por ahí un saludito jajaja xD

    Pues si te quedas con los dos, tuyos son. Que hoy me siento generosa :D.



    PD: Jajajajaja te propongo otro pacto. ¿Y si hacemos la vista gorda pa que me digas a qué te referías? :D

    ResponderEliminar
  7. Para que yo me enfade tiene que pasar algo muy gordo, tengo mucha paciencia. Me indigno a veces, pero enfadarme, ¿para qué?, jajajaja.

    En tu blog se ha dado el efecto contrario, cada vez leo menos comentarios mios. Ostras, así que nos leen, qué vergüenza, jajaja.

    Muahaha, los dos para mí.

    PD: Vamos a ser serios (jajaja) con el pacto inicial que sino esto se convierte en un cachondeo. Me estoy esforzando para mantener el tipo y no vamos a tirarlo por la borda a la primera de cambio.

    Buenas noches y besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he momío en el sofá! Me voy a la cama corriendo. Tú no seguirás ahí ¿no?. Porque como estés te voy a llevar a la cama por una oreja xD jajaja

    Es broma, besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Mm, no sigo aquí y este comentario no existe, ni ha existido nunca :P

    ResponderEliminar
  10. Jajaja dios... otro día seguido hasta las y pico...

    Me estás empezando a dar miedito... No duermes... Mmmm... ¿Qué eres? ¿primo hermano de los Cullen? jajajajajaja. A ver si al final vas a resultar ser más viejo de lo que pareces... ;)

    ¡Un besito! ^^


    Lo de que nos leían fue gracioso, porque no sé cómo fue que estábamos hablando y me dijo algo así como: por cierto, existen los e-mails, los móviles y tal. Y yo como que no sabía muy bien por dónde iban los tiros. Y ya me dijo que se había llevado toda una tarde leyendo to los comentarios de buenas noches jajajaja. Y yo: Bueno, pero piensa que si nos hubiésemos escrito mails, tú no te habrías pegao la tarde tan divertida que te has pegao a nuestra costa xD. Y me dice: también es verdad jajajaja. En fin... Menos mal que no nos dedicamos a poner a parir a nadie, que si no... xD jajaja

    ResponderEliminar
  11. Tengo la gran suerte de que este lunes es fiesta en mi facultad por tema de patrones y tal, así que tengo tiempo para descansar, yuju.

    Me temo que no conozco a los Cullen esos, lo siento (pero dormirán poco me imagino).

    Fíjate que el otro pensé en lo de los mails por eso mismo. Me dije, cualquiera que nos lea va a decir: vaya par. Por mí me da igual que no tengo remedio, pero por ti ya no sabía. Pero bueno, no me importa que nos lean, pero me da algo de palo, jajaja.

    Bueno, al menos se lo pasan bien leyendo, espero que no se rían mucho de mí, jajaja.

    Ains, eso es todo por ahora.

    Besos.

    Buenas noches, ahora sí definitivos...

    ...ZZZ

    ResponderEliminar
  12. Joo ¡que no llego a darte las buenas noches!. Buenas noches chiqui. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Edward Cullen es el canijo de Crepúsculo. El vampiro, vamos :P

    Qué bien. Lunes fiesta... Jo. Yo también quiero. Ains.

    Dulces sueños. Ya no te entretengo más... por hoy xD

    ¡Muá! :D

    ResponderEliminar
  14. Vaya, así que soy como el de "Corpúsculo", qué fatalidad.

    Ahora me da cosilla que anoche me fui sin ver esto, ains.

    Besos, >.<

    ResponderEliminar
  15. Bah, tonterías, seguro que le das mil vueltas al de Crepúsculo. Por lo pronto, ya eres bastante más joven :D

    Jeje, bueno, no pasa nada :). No te preocupes, bobo.

    Un besito, aquí ando rodeada de los bebeses de mis amigas :D

    ResponderEliminar
  16. Discreparía de eso de darle mil vueltas al muchacho ese, pero todo sea por conservar el pacto.

    Vaya, tarde-noche Dodot, jajaja. Qué guay.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo yo más sueño que ellas. Estos están de guasa conmigo porque dicen que en vez de dormir yo a la niña, la niña me está durmiendo a mí jajaja. Jodía... está que se cae de sueño y nada, tú. Dando guerra...

    Te dejo ya mis buenas noches por si acaso no estás despierto cuando llegue a casa. Bendito Don Pan que tiene wifi...

    Besitos, dulces sueños ^^

    Jajaja tú que tampoco te quedas dormío facilmente... ¿También te pones patoso por no poder quedarte sopa? xD

    ResponderEliminar
  18. Solía levantarme con unos cabreos por la mañana, pero parece que se me va pasando.

    Ten cuidado en la vuelta, no te quedes dormida.

    Bunas noches.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Difícil lo veo porque no conduzco y andando aún no me he quedao frita nunca... Todo se andará, nunca mejor dicho xD.

    Ya estoy en casa, me han acercado, gracias a Dios... Que andando desde bahía sur a mi casa hay una buena tiradilla... y a estas horas y sola, no mola.

    Un abrazo :)

    PD: ¿Te he pegado el modo maternal? xD

    ResponderEliminar
  20. No sé si es que vengo yo así de fábrica también.

    Desde Bahía Sur a cualquier sitio hay una tirada.

    Un abrazo fuerte :P

    ResponderEliminar
  21. Jajaja pues vaya par que estamos hechos entonces... jajajaja

    Pues sí... pero mi casa queda lejos. Bien es cierto que en comparación con todo lo que ha crecido ahora San Fernando por la parte de Camposoto, igual ya no queda comparativamente tan lejos. Pero no se me olvidará una vez, siendo yo más chica, que un amigo con el que había quedado insistió en acompañarme.

    A mí me daba apuro, porque no tenía por qué hacerlo en realidad y él vivía lejos de mí (yo sí sabía por dónde quedaba su casa más o menos). Así que le dije que no hacía falta, que ya me volvía yo sola. Que no me iba a pasar nada por el camino. Pero nada, insistió en venir y ya me dio cosa decirle otra vez que no... no se fuera a pensar que no quería que viniera conmigo. Y cuando íbamos a mitad de camino me dice: ¿Pero tú dónde vives? ¿En San Fernando o a las afueras de Cádiz? jajajajajaja

    Y yo pensando: "Te lo advertí..." jajaja :P

    ¿Un abrazo? ¿fuerte y todo? ¡qué arte! Ahí, ahí, rompiendo moldes xD. Mejor me dejo de cachondeo, no sea que ahora no me vuelvas a dejar abrazos con lo que me gusta a mí un abrazo...

    Besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  22. Tenía ganas de pasear tu amigo. Aunque en ese momento seguramente no se le ocurría nada mejor que hacer. Para no hacer nada, mejor acompañarte. Lo que está claro es que no veía lo que se le venía encima, jajaja.

    Rompiendo moldes, dice...
    ... tú me quieres hundir en la miseria, jajaja.

    Abrazos y besos :P

    ResponderEliminar
  23. Vamos, que vino conmigo por aburrimiento ¿no? Si llega a tener otro plan alternativo mejor me habría dejao colgada ¿eso es lo que me estás diciendo? jajajaja :P. Y después dices que soy yo la que te quiere hundir en la miseria... jajajajaja :D


    Es broma, tonto, te entendí :D. Y yo no te quiero hundir en la miseria, me gusta reirme CONtigo, que no de ti

    Ahora no sé qué dejarte, porque yo ya he puesto los "besos y abrazos" al derecho y tú los has puesto del revés... y ya pocas combinaciones diferentes se me ocurren... jajaja. Mmmmm... ¿sabes? había alguien con quien me dejaba besos de forma distinta (te lo cuento aquí en confianza que "nadie" nos lee jajajaja). Siempre que nos despedíamos lo hacíamos así: 10^6 :*

    Sí... eramos un poco frikis... jajaja

    ResponderEliminar
  24. Jajaja "a partir de ahora los leeré antes por lo que pueda pasar" jajajaja. A ver si se va a creer la gente ahora que te dejo comentarios subidos de tono y que sólo me publicas los "leibles" jajajajajajaja :P xD

    ¡Que es bromita!

    Besotes... No se me había ocurrido... pues nada, voy a aprovechar la otra variante antes de que me la quites también: ¡Besazos!



    PD: Sobra decir que yo también me he acostumbrado a los tuyos ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  25. Ains, yo no sé para qué digo nada...

    Jo, ¿os despedíais con un millón de besos? Qué pecha de besos, que despedida más larga.

    10^n :*
    (Siendo n lo que te apetezca, como mínimo 0 y sale un beso solo, uno que tampoco es friki, ains)

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja

    ¿Pero "n" tiende o no tiende a infinito?

    :D

    Pa saber qué elijo, digo :P

    ResponderEliminar
  27. La gente que crea lo que quiera. Pero vamos que he publicado todos tus comentarios, eres testigo de ello. Y mira que han habido comentarios que me han dado algo de vergüenza y ahí están (recalco el "algo" por lo que pueda suceder, jajaja).

    Te me has colado en medio, jajaja. Que estaba contestándote.

    Bueno voy a ver si ceno algo. Luego volveré al ritual nocturno.

    Besones (mi imaginación no da para más).

    ResponderEliminar
  28. "n" tiende a lo que quieras, ya te digo, como si fuese 0, pero aún así sale un beso, así que no te quedas sin...
    ... n no puede ser negativo, no vaya a ser...
    ...jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja míralo... y el pobre va y se explica y todo... jajajajaja. Ains si es que es más mono...

    Recalca lo que quieras pero sinceramente tanto como vergüenza... no sé yo ¿eh? Que a vergüenza a mí no me gana nadie y no veo ninguno como para tanto (por poco que sea algo). En cualquier caso, recalco yo también que sea lo que fuera que dije que te provocara ese "algo" de vergüenza, no fue intencionado. Así que te dejo unas disculpas por si acaso. Que igual me he pasado un poco con las bromas o algo, no sé...

    Y sí, me he colado xD. Te chinchas que tú también te me colaste una vez mientras te respondía :D

    Yo también debería cenar. Pero es que hoy he merendado y no tengo mucha hambre... Lo malo es que si no como algo ahora me entrará hambre más adelante... así que picotearé lo que sea...

    Yo también. Por aquí te espero :P

    ¿Besones? jeje ¡Besetes! xD

    ResponderEliminar
  30. ¿Te imaginas? jajaja

    Porque claro... un millón de besos pueden darse (igual te lleva toda una vida, depende de lo besucón que seas y de lo que te dejen jajajaja) pero 0.000001 besos... ¿eso qué es y cómo se dan? ¿Unos besos muy chicos, muy chicos? jajajajajajaja :P



    Esto... ahora sí que creo que debería irme a cenar... que empiezo a desvariar más de la cuenta. Va a ser la falta de nutrientes... xD

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente acabo hundido hoy. Mm, has pasado de llamarme exagerado a disculparte, jajaja. Ni una cosa ni la otra, que era un comentario intranscendente, ains. Lo que quería decir es que aquí está lo que hay y punto, jajaja.

    Pues me chincho, jajajaja.

    La verdad es que no me pondría a contarlos, bueno depende...
    ... lo otro será una fracción de beso, la verdad es que no me lo imagino.

    Eso a cenar, que no es bueno irse a la cama con el estómago vacío (vale, igual si me has pegado el modo maternal ese, jajaja).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Claro, porque puede que a mi me parezca una cosa y que a ti te parezca otra :D

    No te vayas hundido jooo :(

    Hombre, yo tampoco me dedico a contarlos xD, pero como poder es viable jeje. Aunque bueno... supongo que según en qué momento y en qué circunstancia no me importaría nada contarlos.

    Muchos besos y abrazos. Buenas noches,chico afortunado que mañana no madruga :D

    Felices sueños ^^

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que sí, pero bueno, siempre intento aclararlo todo por si las moscas.

    No me voy hundido, era broma, jajaja.

    Buenos sueños y felices noches. Mm, creo que me he liado.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaa ^^

    Ya estoy en casaaaa :D

    ¿Qué tal esa mañana de descanso? Espero que hayas dormido por ti y por mí, que me tuve que levantar pronto :(

    Mmmm... ¡Muchos besitos! ^^

    ResponderEliminar
  35. Jo, al menos espero que te haya ido bien. Yo he cargado pilas para mañana, jajaja.

    Ahora me toca acabar unas cosillas, a ver si un día de estos me pongo al día, valga la rebuznancia...

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¿Pero besos normales o tendiendo a infinito? :D




    Es broma, no es pa que contestes :)

    Me parece que me voy a echar un ratillo...

    ResponderEliminar
  37. :D

    :******************************************

    Muchas gracias ^^



    Ya me desperté. No hay ganas de gimnasio hoy. Me ha dado frío. Me vengo aquí contigo :D

    ResponderEliminar
  38. Ains, pero la próxima no te escaquees.

    Y no me des las gracias por darle a cuatro teclas :P

    A ver si luego cuelgo alguna ocurrencia que va tocando.

    10^n :*

    ResponderEliminar
  39. No me escaqueo, jo. Pero me he levantado tarde. Y ya esta mañana con sol y todo hacía frío. Y estaba ahí tan calentita acurrucada en mi cama con mi esponjosa bata rosa de Hello Kitty jajaja que sólo de pensar en cambiarme pa ponerme el chandal se me ha cortado todo el cuerpo... xD

    Además yo quería empezar a ir ahora más pronto al gimnasio que como no me gusta ducharme allí, cuando salgo por mucho que me abrigo siempre me da frío. Y ya si voy tarde pos peor... Así que hoy ya no es el día :D

    Yo también llevo mil sin actualizar. Ayer oyendo una canción se me ocurrió una idea. A ver si la puedo plasmar en palabras y la cuelgo. Eso por no hablar de los dos posts que les debo a dos libros que me he leído y que aún tengo pendientes...

    Soy una floja... :(

    10^n :* también para ti :D

    ResponderEliminar
  40. Llego muy tarde otra vez. Pero, aunque parezca mentira y después de haber dormido siesta y todo, me he vuelto a quedar dormida en el sofá después de la cena...

    En fin... que voy a ponerme el pijama y continuar durmiendo de manera "oficial", ahora sí, dentro de la cama jajajaja

    Buenas noches, caballero.

    10^n abrazos :D

    ResponderEliminar
  41. Ains, esas excusas, jajaja. Que no pasa nada, hoy no era el día, pero que no se convierta en hábito, jajaja (que yo empecé así y luego cuesta horrores).

    Pues yo he cumplido hoy con la actualización. Espero tus tareas pendiente y las no pendientes :P (no eres una floja, no me vayas a copiar en eso de echarte por tierra, que mal vamos, jajaja).

    Mm, sí, parece que es tarde, toca retirada. Voy a dejarme caer en los brazos de Morfeo a ver cuanto tardo.

    Buenas noches, Yo.

    10^n :* y abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja joooooooooo ¡que no son excusas! :(. Bueno un poco xD jajaja. No, no, no creo que se convierta en hábito. Estoy muy contenta con mi recien estrenada faceta deportista xD. Parecerá una pamplina, pero no sé... me hace sentir bien. Serán las endorfinas... yo qué sé... Pero me sirve pa despejarme y sentirme más en forma y mejor conmigo misma :). Así que no creo que prescinda de él (además, he observado que las tías en chandal debemos tener "algo" porque me paran todos los tíos en coche en los pasos de peatones jajajaja. Yo pensaba que ese "efecto" sólo se lograba cuando llevas falda, pero va a ser que con chandal o leggins, funciona igual jajajaja)

    Que no soy floja dice... jajaja. Como se nota que me conoces poquito... Soy más floja que un muelle de guita jajajajaja :P. Para trabajar no, las cosas como son. Pero para estar tirada, acurrucada y lo que viene siendo flojear en toda regla soy una máquina jajaja :P. Y no es por na, pero echarme por tierra es uno de mis deportes favoritos xD. Algunos de mis amigos se cabreaban conmigo por eso mismo. Les jodía que siempre estuviera igual conmigo misma... No sé... a mí me hace gracia, la verdad. No me molesta especialmente meterme conmigo jajaja xD

    Eso, eso, tú échate en brazos de Morfeo y si no se deja, dile que vas de mi parte. Que Morfeo y yo somos íntimos jajajajajaja. Mira el día de ayer jajaja. Y si lo buscas y no lo encuentras, avísame, que seguramente estará conmigo jajaja :P

    Buenas tardeeees ;)

    Diooooooooooooooo ¡qué de besos y abrazos! ;). ¿Tú estás seguro de que podrás darme tantos? :D

    Mmmmm... tantos besos y abrazos como corresponda, según sea "n" arriba :P

    ResponderEliminar
  43. No es una pamplina, hacer deporte es algo importante y me alegro de que estés contenta con tu nueva faceta. Yo jugaba al baloncesto (sigo jugando, pero ya no en equipo, con los colegas) y al llegar a la universidad lo dejé por una serie de desencuentros. Lo peor que hice, menos mal que el año pasado encontré lo de la piscina y descargo allí.

    ¿Así que te paran cuando vas en chándal? Que superpoder más curioso, yo tengo uno parecido, pero funciona de manera distinta.

    ¿Y a quién no le gusta flojear? No por eso eres floja, lo serías si estuvieses así todo el tiempo, que no significa estarlo todo el tiempo que puedes, que es diferente.

    Mm, pues con lo que me gusta a mí hundirme...
    ... todo sea por el pacto.

    A Morfeo lo tengo controlado, es que tengo otro superpoder, los que salen en mis diálogos entran en mi completo control. No tiene nada que hacer el Morfeo.

    Todo depende de "n", en cuyo caso se hará lo que se pueda.

    10^n :*

    ResponderEliminar
  44. A mí el deporte siempre se me dio fatal... Siempre. Además me desmoralizaba bastante... Porque a mí me iba bien en todo. Era lo que viene siendo "una empollona". Y el deporte me hacía sentir inútil. Era mi cruz, aquello con lo que no podía... Así que cuando acabé tercero de BUP (dios... tú fijo que eres de la ESO... jajaja y no me estoy llamando vieja, sólo reflexionaba... xD) fue como una liberación: Ya no tendría que hacer deporte nunca más.

    Y bueno... así andaba... Sólo que últimamente me empecé y empezaron a agobiar en casa. Porque es cierto... no me movía nada... Y parece que no pero se nota... A nada que andaba se me hinchaban las manos. O subía la escalera de la oficina y llegaba a la planta de arriba ahogada... O me crujían las rodillas cuando me agachaba al mueble a guardar algo... Y joder... tampoco tengo edad para estar así... Así que mi madre en casa empezó a decirme que me iba a buscar lo que no tenía que no sé qué... y, en fin... me empecé a agobiar y decidí empezar a "desoxidarme" un poco. Y en ello ando :D

    Así que tú jugabas al baloncesto... Yo tuve un "pequeño incidente" en el instituto jugando al baloncesto... Una de las veces que salté para coger el balón, tenía a una compañera de clase atrás. Como me iba un poco alta, salté, pero extendiendo un poco los brazos hacia atrás... Y bueno... le clavé a la criatura una de mis magníficas uñas en todo el párpado... No veas ¿eh? Qué susto me llevé, creía que se la había clavado en el ojo directamente. Me sentí fatal... pero es que no la vi... Se le notaba perfectamente la marquita de mi uña y hasta juraría que le empezó a salir un poquillo de sangre... No sabía ya cómo pedirles disculpas, de todas las veces que le pedí perdón... Uff... Qué mal rato...

    Pues sí. Suelen parar cuando voy en chandal, sí :) ¿Cuál es tu superpoder? :D. Jo venga, cuenta, cuentaaaa :D

    Mmmm... creo que no me importaría estar así todo el tiempo... jajajajajaja. No me canso de estar tumbada xD

    ¿Sabes? Estoy pensando en que, dado que nos va bien con "pacto 1", podríamos establecer "pacto 2" consistente básicamente en que yo voy al gimnasio si tú te acuestas antes ¿cómo lo ves? jajajajajajajajaja :P ;)

    ¿Y por qué tienes controlado a Morfeo con lo majo que es? Es que no le conoces bien... jajajaja. Si además es totalmente inofensivo, vamos... te inspira una paz y una calma que te deja relajadito, relajadito. Fíjate cómo será la cosa, que hasta te quedas dormío... jajaja xD

    Pues por eso que depende de "n" y que puedo entender por ella lo que me de la gana es que te lo decía jajajajajajajaja :P

    10^2n :* xD

    ResponderEliminar
  45. Sí soy de la ESO... >.<
    Pero vamos, que viví lo del BUP por mis primos mayores, no es totalmente desconocido para mí.

    Claro, lo hacen por tu bien. Además, dices que ahora te encuentras mejor y todo, así que ya ves que no es tan malo.

    Madre mía, aunque bueno si yo te contara...
    ... me he llevado hostias de todos los colores. Y habré repartido alguna que otra, jajaja. De todas formas, eso es parte del juego, se pide perdón y ya está, casi nunca es con mala intención. Digo "casi" porque sé lo que me digo, jajaja.

    El superpoder es el mismo, pero no por la misma razón (y hasta aquí puedo leer).

    Jo, pues yo si que me he llegado a cansar. Eso quiere decir que no flojeas tanto, jajaja.

    El pacto original va bien, sí. Pero veo inviable el "pacto 2", primero porque no me veo capaz de cumplir mi parte. Y segundo porque no creo que debas depender de un pacto para ir al gimnasio, tienes que ser constante, es algo que cuesta mucho al principio, pero cuando creas el hábito no puedes estar sin él y te sientes mal si no vas (aunque, estoy yo como para dar consejos).

    Pues tengo controlado a Morfeo, para no quedarme dormido, precisamente. De todas formas lo atrapé en mi entrada de la palabra sueño del diccionario.

    Ya te digo que se hará lo que se pueda, jajaja.

    10^? :*

    ResponderEliminar
  46. Hombre... imagino que hostias te habrás llevado y habrás repartido, pero no creo que hayais llegado hasta el punto de casi perder un ojo por una uña de una compañera jajajaja. Joé qué mal... casi que me da apuro haber confesado esto... :s

    El superpoder es el mismo pero por otra razón... O sea que tú también paras coches pero no porque vayas en chandal pal gimnasio... Mmmm... ¿Eres poli? jajajajajaja

    Eres un cobarde... jajajaja. Yo sé que voy a seguir yendo al gimnasio con independencia de que tú te acuestes antes o después. Por eso, en realidad, "pacto 2" para mí no suponía ningún esfuerzo. Pero oye... si colaba... habría conseguido mandarte a la cama antes de tiempo sin tener que andar riñéndote xD. Tenía que intentarlo, entiéndelo... xD. Ya sabes, un poco "a lo niño chico" (que no lo digo por ti, que, ahora que lo pienso, también sería aplicable xD) sino porque con ellos tienes que tener más mano izquierda: Ingeniártelas para hacer lo que quieras tú, pero de forma que ellos lo hagan creyendo que sale de ellos xD. Como un juego, por ejemplo :D

    Mañana me paso por tu entrada que mira la hora que es... No si al final... se van a cambiar los papeles...

    Hombre ¿qué menos no? Según tú no te cuesta nada darle a cuatro teclas, así que bueno... jajajaja

    Jejejeje

    Un abrazo anda, que te vas a gastar de tanto beso jajajaja ;)



    Bueno va, no sea que se te antoje alguno: (10^n)^n :* (o algo así, porque a estas horas ya no estoy pa pensar mucho... xD)

    ResponderEliminar
  47. Alguno que otro perdió un piño, así que no sabría que decirte. No te apures que es algo normal, yo de pequeño le dejé a uno el ojo morado cuando me desperezaba, no te preocupes, ya he confesado yo algo también, jajaja.

    ¿Me ves cara de poli? Ya sé que es una pregunta extraña.

    Cobarde, no, previsor. Que veía este pacto "algo" desigual. Así que cobarde y niño chico, me los apunto en la lista imaginaria :P

    Me da a mí que los papeles se cambian poquito, jajaja.

    ?^n :*

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  48. Jajaja dios de mi vida... Así te estirarías... Habrá que tener cuidao con ponerse a tu lado, por si las moscas... Por suerte, desde aquí no puedes darme xD

    No bueno... directamente no te veo cara xD jajaja. Ni de poli ni de nada xD

    Jajaja ¿Lista imaginaria? ¿Eso qué es? ¿Una lista de cosas a reprochar? Pues que sepas que si es así, esa lista no me mola. Mejor hazte una lista con to los besos que me debes, que fijo que ya has perdío la cuenta jajajaja. Y, por cierto, dije "como a los niños chicos" no te lo llamé a ti aunque, supongo, podría haberlo hecho jajajajaja :P. En cualquier caso, viniendo de mí, que llame a alguien niño chico es cualquier cosa menos un insulto. A mí los niños me encantan.

    Se cambian poquito porque me sigues ganando en hora. Pero ayer yo trasnoché. Después de haberme quedado sobada, eso sí, pero me acosté tarde xD

    Buenooooooooo que me entretengo contigo y ni como ni duermo ni na de na xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  49. Así que te daba apuro confesar eso y yo con todo cuidado. Y confieso yo y es el descojone, jajaja (es broma :P).

    Lo de la lista imaginaria es mi respuesta de niño chico, jajajaja. ¿Que si he perdido la cuenta?, no lo sabes tú bien. Entonces soy un niño chico, vaya. ¿Pero yo no era amigo del de "Corpúsculo"?

    Te acostaste tarde y vas y me contestas a las claras de la mañana. Que te crees que no me había fijado, ains. Para que te molestas. Come, duerme y no te entretengas conmigo que no me voy a escapar a ningún lado.

    Besazos...

    ResponderEliminar
  50. Que no eres un niño chico, tonto. Muá esto es lo que viene siendo el típico beso de peloteo pa arreglar una cagada xD jajaja.

    Bueno, toca levantarse prontito pa ir al trabajo. Qué más quisiera yo que poder leerte a media mañana... Pero sí... a veces me pica el gusanillo de mirar si contestaste y entro mientras desayuno desde el móvil... Pero jo, es que si no ya no puedo leerte hasta que no vuelva :(. Y bueno ya, pero es que me encanta entretenerme contigo ^^

    Besotes :P

    ResponderEliminar
  51. Mmmmm... Ya ando por casaaaa (desde hace un rato, de hecho xD), ahora me voy a ir al gimnasio, pero después me pasaré a "verte" ^^



    Te dejo por aquí unos cuantos besos, un puñao de abrazos y unas pocas de sonrisas (para que te vayas sirviendo a tu gusto en mi ausencia :D)

    ResponderEliminar
  52. No tienes que arreglar ninguna cagada, jajaja. Pero gracias por el "Múa". Te respondo con otro respectivo Múa.

    Mm, con el comentario anterior casi lo conseguiste. Pero con éste, ahora ya sí. Jaque mate. Sin palabras(esto no me lo vuelvas a hacer, jajaja). Y encima a las 2:15, ains.

    Jo, qué de cosas me dejas, no creo que merezca tanto. Mm, aquí te espero, pues.

    Sonrisas y Lágrimas de Caramelo (caramelo de fresa).

    ResponderEliminar
  53. Buenas nocheeeees ^^

    10^n :*


    Pd: Aquí estoy. ¿Jaque mate por quéeeeeee? Jo. No quiero matar al rey :(, pobechito

    ResponderEliminar
  54. Mm, tal y como acabas el segundo párrafo de ese comentario, entenderás que me quede sin palabras :P

    10^n :*

    ResponderEliminar