miércoles, 29 de diciembre de 2010

Verborrea vacua y volátil.

Ceguera.
Vivía en una tiniebla de ideas que no podía comprender. Al alejarse con cada paso se adentraba más en la oscuridad. La cabeza le daba vueltas y tanta sombra danzante empezaba a agobiarle. Aturdido y desorientado, intentó buscar una salida. Miró en todas direcciones para darse cuenta de que estaba en un punto muerto. Sin salida. Pero es en los momentos de máxima desesperación cuando la verdad sale de dentro y con un fogonazo de luz blanca, disipa cualquier signo de la tormenta. Fue en ese momento cuando comprendió el motivo de su salvación. Como un espejismo brillante, ella se materializó ante él. Entonces supo, que lo único cierto de su vida era ese sentimiento. Aunque nunca se lo confesara y lo guardara celoso como un tesoro. Necesitaba el amanecer para contemplarla sin descanso y ahora vivía en una noche continua. Necesitaba una proximidad distante y ahora se encontraba a una distancia interminable. Le gustaba refugiarse en el arco iris que formaba su boca al sonreír y ahora el único color que conoce es el gris. Se moría de ganas de darle el beso que nunca llegó, porque se paralizaba de sólo pensarlo. Pasó de una pletórica apoteosis diaria a la caída eterna en el abismo sin fondo. Se perdía en su ser, en aquella realidad pasada, y ahora tenía que conformarse con el producto residual del recuerdo y la imaginación. Ahí se encontraba, delante de la estatua de luz con su forma. Cuando se disponía a tocarla, se desvaneció entre sus manos. Cayó al suelo abrazando la bruma luminosa que se difuminaba. Su alrededor seguía aún iluminado y completamente blanco. Se oía el salpicar de unas gotas sobre el suelo. Pensaba que serían las lágrimas que derramaba y empapaban su rostro. Pero vio horrorizado como el suelo se punteaba de rojo. Se desplomó de costado con agujero en el pecho.

Morfina.
Las duras líneas que iban dando forma a un papel vacío, se sucedían tras palabras de tinta líquida con las que iba derramando su sangre. Cada frase era un flechazo desgarrado directamente desde el alma. Cada materialización de su pensamiento suponía la muerte de millones de conexiones sinápticas en las que residía la ilusión de su esperanza. Con el único pretexto de proferirse un daño letal, continuaba con su delirio infundado pero con precursores de túnicas invisibles. Cada paso llevaba implícito una vuelta de tuerca de la válvula que cerraba la erupción del volcán. Su mirada era un foco de sombras. Su retrato un lienzo en blanco, espejo del vacío existencial de mas palabras ignoradas. Símbolo decadente del temor a sus emociones y del amor a sus miedos. Retorcía los estandartes de las batallas perdidas. Deambulaba por los charcos secos de sus antiguas lágrimas. Angustiado exclamó un grito mudo en blanco y negro. Sus quejas se oían a color y en estéreo. Mil lamentos goteantes por esa herida punzante que reside en la pluma y el papel. Corren torrentes de tinta de pantallas iluminadas por la proyección de una película que se repite hasta la saciedad. Los estómagos hambrientos esperan por la venida de tiempos de bonanza. Mientras tanto se alimentan de los desechos de pretextos caducados. Aún así, la insatisfacción virtual sigue siendo una barrera en contra de la estabilidad terrenal. Excusas que alivian la culpabilidad de un sueño reparador. Huellas de identidad de miles de culpables que siguen en la cárcel sin rejas global controlada por criminales sin escrúpulos. ¿A quién atañe desterrar las lágrimas de tristeza que manchan las almas de los indefensos? Esperando el tiempo en el que tender la mano no fuera una obligación y se convirtiera en un acto cotidiano.

Traspié.
Flotaba por el cielo en una nube de algodón.
Flotaba, dejando abajo la causa de su preocupación.
Dispararon a la nube que estalló como pompa de jabón.
Dispararon a aquello que traía tranquilidad a su corazón.

Caía y decidió pintar un paracaídas en el cielo.
Caía, el paracaídas se rompió, precipitándose contra en suelo (de nuevo).
Y después de un golpe seco, sintió que despertaba de un sueño.
Y después de algunas magulladuras, controlaba un cuerpo sin dueño.

Se levantó y se marchó como si nada.
Se levantó, no sin esfuerzo y falto de ganas.
Se levantó para esperar al día de mañana.

Volvió a la nube de su vida.
Volvió al refugio de la risa.
Volvió al absurdo de su rima.




PD: Piloto automático. Controlador errático. Pudor tácito. Poder estático. Locura pasajera.

37 comentarios:

  1. Ya estoy en casaaaaaaaaaa ^^

    Voy a leer a ver qué te cuentas ;) y a ver qué me has respondido :P

    ¡Muaka!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primero. En el que destaco espacialmente "Pasó de una pletórica apoteosis diaria a la caída eterna en el abismo sin fondo" y "ahora tenía que conformarse con el producto residual del recuerdo y la imaginación". Touché a más no poder... Vamos, no sé con cual de las dos me siento más identificada... Quizás "estéticamente" me guste más la segunda. Es... demoledora y la pura verdad. Tener que conformarme con el producto residual de su recuerdo y mi imaginación... Soñar despierta una realidad diferente que sabes que nunca tendrá lugar y, lo que es peor, sentirte a gusto imaginando algo que no existe, ni existirá y que a saber si alguna vez existió... o si también fue producto de tu imaginación (de lo que creiste/quisiste ver/interpretar en la actitud de la otra persona...). Patético y lamentable. Pero bueno... mirémoslo por el lado positivo: facilita la escritura y, en el mejor de los casos, hasta te sale algo bonito. Estúpida y relamidamente cursi, pero bonito... ahí está.

    Del segundo destaco lo del "temor a sus emociones y del amor a sus miedos". Por culpa de lo último acabamos temiendo lo primero. Yo no amo mis miedos. Pero me cuesta darles la espalda. Sobre todo cuando la vida se empeña en demostrarte siempre lo mismo... La próxima vez que te vuelves a encontrar en la misma situación temes. Yo al menos lo hago. Avanzo a paso muuuuuuuuuuy lento y con pies de plomo porque no quiero volver a caerme, ni a pasarlo mal. Necesito sentir que camino por suelo firme y que no me voy a hundir otra vez a la primera de cambio en el lodo cuando menos me lo espere... Necesito ver las cosas muy claras por la otra parte siempre. Y en el fondo... puede que sea un tanto "egoista" por mi parte en el sentido de que todo el mundo tiene dudas y miedos e igual no puedo esperar que quien sea tenga las cosas claras al 100%, pero de alguna manera pues... lo necesito. A la mínima que me hacen dudar o veo cosas que me resultan incoherentes o ambiguas... freno. Y tampoco es que le des a nadie con la puerta en las narices, ni pases a hacer reproches ni nada, simplemente no digo nada y me limito a "actuar en consecuencia" jajajaja. Yo odio mis miedos, pero son como Morfeo, que quiera o no, siempre está conmigo jajaja. Y es una gran mierda, porque por los miedos, las inseguridades, los temores... y por los daños pasados cuyas consecuencias acaban pagando otros que no tienen culpa de nada, acabamos jodiendo muchas cosas. Principalmente el momento y la vida propia y ajena... El del beso de galleta siempre me ponía en el coche la canción de "Sin miedo" de Rosana :D. Y mira que a mí Rosana como que no... pero... me gustaba oirla cuando iba con él. Me miraba y se reía. Y yo también porque sabía por qué me la ponía jajaja. Ahora la verdad es que no la suelo escuchar mucho... No tiene sentido ni lugar. Ya no tengo que temer a nada. No se puede tener miedo a perder lo que no tienes :). Pero ese es uno de los recuerdos bonitos que guardo con él. Ir en el coche juntos cantando "Sin miedo". Bueno ya que me da el bajón :( (¿por qué me escribes cosas tristes? joooo... :'( :P)

    Pfff... nubes. O cómo caer del cielo al suelo en 0,2. Yo tenía alfombra en realidad. Desde ahí contemplábamos juntos las nubes, las estrellas y el universo de pequeñas cosas. Y, la verdad, no sé en qué momento me caí o me empujaron de ella. Sólo sé que cuanto más alto se está, más dura es la caída. Así que mejor no despegar mucho los pies del suelo, por lo que pueda suceder jeje

    Besitos de lo que quieras, tantos como quieras.


    Me parece increíble que escribas así. Hay chicos con tu edad que poco más o menos no saben ni coger un boli. En cambio tú... no es sólo las cosas que dices, sino cómo las dices. Las palabras que usas, la forma en que las usas... Tus textos son elaborados y complejos y con una gran riqueza léxica. No sé... es guay ^^. Eres guay ^^. ¿Ves cómo eres la caña? ;)

    ResponderEliminar
  3. Ea, ya estoy aquí otra vez xD. Hoy me voy a colar 3 veces seguidas :D

    Nada, que buenas noches (por cierto ¿dónde está mi natilla? xD), que descanses y que consultes con la almohada eso de quererte un poquillo (más). Que ya verás como ella me da la razón ;). Dulces sueños...

    Besitos de colores. Uno por cada color del arco iris (como poco) ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me acaba de salir de palabra de verificación "comen". Voy a dejarte otro comentario a ver si la próxima palabra es "natillas" xD. Y si no, a ver si me entero por lo menos de lo que comemos xD

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos con lo de cursi, que no me voy a poder quitar la etiqueta, vaya...
    Si te ha gustado tanto no puede ser cursi :P

    Creo que en ese sentido no eres justa. Porque entonces eso querría decir que tú tampoco podrías dudar, o crear dudas en la otra persona y eso es muy complicado. En el momento en el que algo no depende de ti exclusivamente, hay dudas. Por ejemplo, yo busco mi felicidad en la felicidad de las personas que quiero. Si esas personas no son felices, yo no podré ser feliz (y aunque lo sean algunas veces no lo soy, pero eso es porque soy muy complicado, jajaja). Quiero decir con esto, que para bien o para mal, dependemos de otros, esto es algo que me he negado muchísimo tiempo, pero al final te das cuenta de que es así. El ser humano es un ser social, eso no quiere decir que tenga que casar con la idea de sociedad globalizada (en realidad quieren decir uniformada, pero no queda bien los medios de comunicación) que quieren imponer. Lo que quiero decir es que las dudas son lógicas, pero siempre hasta cierto punto. Lo que no puede ser es meterse en el caparazón por cualquier cosa. Pero bueno, cada uno es como es. Sólo te digo que si te gusta tratar a la gente como te gustaría ser tratada, piensa en eso. ¿Es justo que tú puedas dudar y los demás no? Yo soy bastante idiota, porque me da por pensar siempre bien, al menos a primeras. Ya si veo que me toman el pelo, pues nanai. Pero vaya, estoy seguro que tendrás tus razones. A mí también me gusta la seguridad para sentirme seguro, pero también creo que si no se arriesga, aunque sea un poquitín no se gana. Bueno dejo ya la charla esta sin fin, que me pongo pesado.
    Escribo cosas tristes porque no tengo de qué reírme :P

    Una vez más he demostrado que soy un desastre en poesía. La verdad es que decidí hacerlo poema en el último momento, tenía la idea del texto hace tiempo... pero bueno, ya está así. Caer de boca y comer tierra, ains.

    Jo, pero deja de decirme esas cosas, jajaja. ¿Quieres acabar conmigo, o qué? Que tampoco es para tanto, no lo hago tan bien. Sólo escribo lo que me sale de dentro, no como me sale, porque ahí está el porqué de que no me guste muchas veces lo que escribo. Cuanto más se acerca más me gusta (o menos me disgusta, mejor dicho :P).

    Tú eres la guay y te callas, jajajaja. Y me da igual lo que digas :P

    Besos y buenas noches. Dama de la madrugada.

    ResponderEliminar
  6. Cuatro veces cuento yo, jajajaja.

    Tendré que preguntarle a la almohada que hay en el orden del día para consultar.

    La próxima palabra no se si será esa. Pero, ¿a que no sabes qué traigo?

    Besos de natillas.

    Buenos sueños.

    ResponderEliminar
  7. Hola, cielo. Venía a darte las buenas noches y a decirte que a ver si mañana me encuentro mejor y me puedo levantar a comentarte y a colgar el relato. Que me han tenido que traer hoy del curro mala :'( y estoy en la cama con el móvil. Creo que he debido pillar el famoso virus de las 24 hs... y no paro de vomitar y de lo que no es vomitar... No puedo con mi cuerpo. Me encuentro fatal :'(. Vaya una forma de empezar el año...

    Pues nada, que no quería que te quedaras sin tus buenas noches :). Te mando los besitos y los abrazos al lejos, no sea que te lo pegue...

    ResponderEliminar
  8. Tú ponte buena y ya después lo que sea...

    Buenas noches y muchos besos :*

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no te había llamado cursi ¿no?

    Ya lo sé, por eso te decía que igual era un poco egoista por mi parte pretender que los demás lo tuvieran todo claro cuando todos tenemos dudas a fin de cuentas. Y no eres complicado :P, al menos no por eso. A todos nos duele eso que queremos. Y somos felices y estamos bien en tanto que ellos lo estén. Pero a veces, necesitamos "algo más" para ser feliz. O nos parece que nos falta algo... no sé...

    Entonces debemos ser un par de idiotas porque yo tiendo a pensar siempre bien de los demás. Y más cuando siento algo más por la otra persona... No tiendo a ser malpensada. Al menos no de primeras. Pienso que no hacen las cosas con maldad o por herir, sino sin darse cuenta. O eso quiero pensar y, de alguna manera, tiendo a "escudar" al personal. Me cuesta creer que a la gente le guste hacer daño gratuitamente a quienes saben que les quieren. Una cosa es que no puedan corresponderte y otra muy distinta es que se lo pasen bien metiéndote el dedo en la llaga porque saben dónde te duele... Lo que pasa es que pensando así, generalmente nunca me doy cuenta de cuándo me están tomando el pelo y cuándo no... Así me va...

    Bueno, no sé... a lo mejor no se gana, pero tampoco se pierde ;). Pero sí, supongo que tienes razón...

    No digas tonterías, seguro que tienes cosas de las que reirte. Busca bien. Si no, te dejo que te rías aunque sea de mí :D ¿ok?

    Escribir poesía es difícil, no es que seas un desastre. Yo tampoco sé. Tú por lo menos lo intentas.

    Jajaja no quiero acabar contigo, tonto. Al menos no de esa forma jajajajajaja :P xD. Yo sólo digo que me gusta lo que escribes y cómo lo escribes :) y eso es así y te callas y me da igual lo que digas :P

    Besitos y buenas noches ^^

    ResponderEliminar
  10. "Estúpida y relamidamente cursi, pero bonito... ahí está." No sé si lo decías en general o por el texto :P

    No creo sea tanto para ser feliz como para tener estabilidad. Está claro que de vez en cuando es necesario un aporte extra (en el sentido de externo) de confianza y seguridad, cuando los cimientos se vuelven blandos. Pero bueno, hay que buscar el "espesante", jajaja. Lo que quería decir es que dudar es lógico, pero siempre en su justa medida ;)

    Mm, pienso que se puede perdonar cualquier cosa, porque todos cometemos errores y se puede pedir perdón por todo, pero lo que no se puede es pretender que se olvide, eso no. Entonces yo dejo correr cosas que no me gustan, pero si se repiten gestos similares, pongo una cruz que no se borra y ahí se acabó todo. Pero vamos, dependiendo de la importancia del hecho. Lo que sí es verdad es que los detallitos pequeños se van acumulando en una pelota enorme que al final estalla. Eso pasa una vez y digo, bueno, no pasa nada. Pero dos ya es un "vacileo" de muy mal gusto. Y cada vez veo más claro cuando me mienten o me intentan tomar el pelo, pero soy un artista haciéndome el tonto, y luego se piensan que uno es así de verdad y es cuando me doy cuenta de quien valle y no la pena. Espero que se entienda...

    Ahora no sé en qué tengo razón, jajaja. Con la de cosas que puse. Pero bueno, espero que sea para bien.

    Vale, tengo cosas de las que reírme, pero más en contra. Ganan contras (Contras wins). De ti no me reiría ni de broma, fíjate. Contigo de lo que quieras :P

    Es difícil, por eso lo hago mal. Pero lo seguiré intentando por si algún día suena la flauta (otra de esas expresiones raras).

    Vale, vale. Me alegro de que te guste, jajaja. Pero eres bastante exagerada.

    Besos y buenas tardes ^^

    ResponderEliminar
  11. Aaahh... vale... no, no hablaba de ti. Desde que te dije que "touché a más no poder" hablaba de mí en todo momento. Y no me refería a tus textos, sino a los míos... Tú lo dijiste bien: "el producto residual del recuerdo y la imaginación". Pues... eso mismo...

    Totalmente de acuerdo en el segundo párrafo :D

    Pues sí... Mi abuela siempre dice que ella perdona pero no olvida. Cuando era pequeña yo no lo entendía muy bien porque pensaba que si no olvidaba, realmente nunca se podía perdonar del todo. En cambio hoy sé que se puede. No olvidas nunca, porque lo que nos hace daño de alguna manera deja huella en nosotros. Es como una "pequeña" marquita en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Es algo que nos guste o no, está. Y que de cuando en cuando recordamos, para bien o para mal. Pero es "sólo" eso. Se acaba perdonando, el tiempo relativiza y suaviza las heridas. Y, a veces, preferimos obviar el daño en favor de algo que nos merece más la pena. Como el mantener una amistad con alguien que, pese a todo, te hizo feliz en un momento puntual de tu vida (por ejemplo). En cuanto a las pequeñas cosas que merman y se cargan las cosas, de acuerdo también. Y de acuedo también en que a veces nuestra actitud de hacernos los suecos para evitar conflictos hace que la gente lejos de cortarse te tomen por sopa y hala, vía libre. Decía Perez-Reverte en uno de sus libros (creo que en la Carta Esférica) que: "Una vez es casualidad, dos, coincidencia y tres, me toca los cojones" jajaja. Pues algo así... A veces justificas la primera, después pensándotelo un poco dices, bueno, va igual... no lo ha hecho con esa intención... pero ya la tercera muchas veces... jajajaja no tienes por dónde cogerla...

    Que supongo que tienes razón en que quien no arriesga no gana.

    Lo mismo digo ^^. Pero bueno, siempre y cuando no te acostumbres y no te rías de mí por algo "gordo" pues... creo que no me importaría que te rieras de mí. Si alguna vez necesitaras echarte unas risas :), claro.

    Dí que sí. Yo soy una cobarde :D

    ... prrrttttttt (o mmmmmmmm) :D

    Besos y lo mismo digo jajaja xD

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué lo dije bien? Anda ya... jajaja. Es broma, yo que sé, es lo que salió de los dedos.

    ¿Totalmente?, jajaja. Bueno, vale (no me des la razón como a los locos, eh, jajajaja).

    Yo también pensaba eso mismo cuando estaba escribiendo eso (el "parrafito" del comentario), lo estaba pensando y he de decir que eso no es perdón, es absolución ya, jajaja (aunque yo que sé, de vez en cuando me da por pensar que no debería guardar ese resquemor...). Bueno, hay un momento en el que el hecho no da igual, pero el tiempo es poderoso como dices. Yo suelo dar una oportunidad "gorda"(plagada de cosas chiquititas de por medio, según mi parecer, claro), a la siguiente, eliminado.

    Eso es como el que no compra lotería y dice que no le toca nunca, jajajaja.

    Que de ti no me río :P :P :P

    Si te gusta, deberías intentarlo. Peor que lo mío es difícil, jajaja.

    Bueno, pues no eres exagerada, eres muy exagerada, jajaja.

    Besos y :P

    ResponderEliminar
  13. Que sí, que te digo yo que sí. Al menos en mi caso. Lo que escribo no es más que eso. El producto residual de mis recuerdos, frases hechas que alguna vez nos dijimos, cosas que hacíamos juntos, retales de conversaciones sueltas... que mi imaginación deforma y transforma en una realidad diferente que nunca sucedió ni llegará a suceder. Una realidad más amable y más feliz (supongo que para mí) que la que existe de verdad. Lo dijiste muy bien. Soy muy lamentable... Pero al menos lo miro por el lado positivo, gracias a eso escribo. Más o menos bien, pero en conjunto creo que el sabor de boca que deja es dulce... bonito... no sé. Lo que sí sé es que será pasajero. Me es fácil tirar de recuerdos porque aún no he olvidado cosas. Y me es fácil escribir en tanto que me cuesta poco imaginarlo así... Pero en esta vida todo pasa. Y algún día esos detalles que aún recuerdo se me acabarán olvidando y no tendré tanta imaginación como para inventar cosas desde cero... En fin... qué más da...

    No te doy la razón como a los locos, tonto mmmm :P

    No me refería al resquemor. Al menos yo soy tan lacia que no siento resquemor jajaja. Simplemente recuerdo las cosas, pero nada más. Las recuerdo porque están y de alguna manera "condicionan" tu actitud con esas personas que sentiste que te fallaron en un momento determinado. Es como si fijaras una línea imaginaria que no has de volver a pasar. Saber a qué atenerte con cada uno. Pero perdonas, no dejas de dirigirles la palabra, ni les tratas mal por ello, simplemente pues... corres un tupido velo y te andas con ojo para que no vuelva a pasarte lo mismo.

    Jajajaja yo hago eso jajajajaja xD

    Mejor :P :P :P :***********************

    No, no me gusta porque no sé jajaja. Esto supongo que es una actitud muy infantil por mi parte pero generalmente le cojo cierta tirria a lo que no se me da bien jajaja. Por eso nunca hacía deporte, por ejemplo. Porque siempre fui una patosa y nunca se me dio bien. Y como no se me daba bien y para mí era un suplicio, vi el cielo abierto en 3º de BUP y me dije: Nunca más jajaja.

    [... prrrttttttt (o mmmmmmmm)]^n :D

    Más besos y no me saques más la lengua, no me saques más la lengua... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hey, ¿cómo que qué más da? De eso nada. Y tanto que da. Si justamente se escribe para recordar y poder utilizar esa información. De todas formas eso de que no eres capaz de imaginar no me lo creo, seguro que puedes y que lo has hecho, pero es ponerse. Mírame a mí, que tengo a una personalidad pensando nada más que tonterías (ahora adivina cuál, jajaja). Cualquier tontería me vale, la escribo en un papel y luego lo desarrollo. De todas maneras la imaginación no significa crear a partir de la nada, así que todos estamos en las mismas. Aún así siempre surge cualquier cosa sobre la que escribir. Madre mía como me enrollo.

    Lo digo porque últimamente coincidimos en todo, jajaja. Pero bueno, está bien.

    No sabía como llamarlo y lo llamé así. No quiero decir un resquemor que haga que no te lleves más con esa persona, sino a lo que tú dices, que ya no actúas de la misma manera. A eso iba. Algunas veces pienso que no es justo, pero luego piensas en lo que te han hecho a ti y dices, es que ni punto de comparación. Pero vaya, que no sé que me digo...

    No sé si lo dices en serio o de cachondeo, jajaja. Ains, si es que... jajaja.

    Claro que mejor, no sé para que tanto interés en que me ría de ti :P

    Qué derrotista. Yo tengo un defecto enorme, soy un cabezota mayúsculo. Entonces si digo que hago algo, lo hago, y al revés (pero no te puedes imaginar hasta qué punto, criminal). Así que no digas que no se te da bien, eso no es así. No lo has intentado lo suficiente, es muy cómodo decir "no sé" o "no puedo". Tú puedes hacer lo que quieras. Sólo tienes que ponértelo como objetivo e intentar. Yo en vez de rodear los muros, los tiro a cabezazos, así que imagínate (que no digo que haya que ser así, pero tampoco tu postura, mujer, no te pongas barreras, que ya se hartan fuera de ponernos). Yo te animo a intentarlo, pero si no quieres, pues qué le vamos a hacer, tampoco hace falta que lo cuelgues, yo al principio no lo hacía...

    Conque sí, ¿no? :P^(:P)

    Te saco la lengua como los personajes de tu cuento :P

    Besos más.

    ResponderEliminar
  15. Bueno... si tú lo dices... esperemos que sea así...

    Sí mejor, que discutir no mola ^^

    No se trata ya de que pienses o no en lo que te han hecho, es que simplemente no puedes evitar tener ese recelo hacia la otra persona. Es que es así, no es que lo hagas por venganza es que es algo que ha existido y como tal, pues está ahí. Si de por ti hubiera sido, probablemente no habrías querido sentir así ahora hacia la otra persona, pero ya es algo que no tiene arreglo. O al menos yo lo veo de esa forma.

    Jajaja lo decía en serio. Eso me lo dicen mucho con la lotería de navidad que todo el mundo compra y yo paso (de esa y de todas) y cuando me preguntan digo lo mismo: pa qué, si no me va a tocar jajaja. Yo es que soy optimista por naturaleza, como puedes observar jajaja.

    Yo me pongo siempre muchas trabas. Con todo. Digamos que tiendo a ser cabezota pero para mal. Como se me ponga entre ceja y ceja que esto no lo puedo hacer o que esto no me gusta... malo jajaja. Es lo que me pasa con el carnet, por ejemplo. Sé que es necesario y que tarde o temprano me lo tendré que sacar. Pero no muevo un dedo por ir porque no me siento capaz de conducir. Y, además, me da miedo por lo del sueño. Porque ya no es que me pueda matar yo, sino matar a cualquiera que no tenga culpa. Y sí... todo el mundo me dice que eso no me va a pasar, que no me quedaría dormida al volante. Pero yo tengo mis dudas... porque me conozco. Y es algo que no controlo. Cuando me entra sueño me duermo, esté haciendo lo que esté haciendo y me encuentre donde me encuentre. Y con los gustos pues... me pasa con la comida jajaja. Hay cantidad de cosas que no he probado pero sin embargo "no me gustan" jajaja. Y no las pruebo ni muerta ¿eh? jajaja. Vale... es de niñas chicas. Pero soy así jajaja.

    Te aguantas que has empezado tú llamándome muy exagerada :D mmmmmmmmm :P (idiota) jajaja

    ¿Como los personajes de mi cuento? No creo ¿no? ¿O tú también quieres un mordisco? jajajaja (que es bromiiiiiitaaaa)

    Pues más besos :D

    ResponderEliminar
  16. Eso sí que suena a que estoy loco, jajaja. Vamos, que no me crees :(

    Ya, pues seguramente así es. Pero yo que sé, de vez en cuando pienso "mata a un gato y ya mata-gatos". Pero bueno, no suele ser por una sola vez... ains.

    Yo compraré, por si las moscas. A alguien le tiene que tocar y si entro dentro de esa probabilidad pues... quien sabe.

    Yo sólo te digo que no te pongas ya más barreras que las que nos quieren poner cada día... pero bueno, qué le vamos a hacer.

    Has empezado tú con la exageración :P

    Con lo que duele un mordisco en la lengua, ¡ayyy!

    Besos y abrazos y :P

    ResponderEliminar
  17. Que nooo...jartible. Que no te estoy dando la razón como a los locos sino como a los pesaos jajaja (es broma, es broma, es bromaaaa :*. Sí te creo, tonto)

    Bueno, eso también... Pero, vaya, que no te preocupes.

    Haces bien, tú compra y ya si te toca me invitas a algo xD

    Ya bueno, intentaré no hacerlo, pero...

    ¡Pero que yo no exagerabaaa! Ains, este niño...

    Bueno según... jajaja si te lo das tú solo mientras comes o masticas chicle, entonces sí. Pero no todos los mordiscos en la lengua duelen... Esto... ¡Mira las cosas que me haces decir!

    Besos y abrazos, muchos.

    ResponderEliminar
  18. (Recuerda que los paréntesis, no los "escucho" :P) >.<

    Es que tengo un poder de persuasión... ¬¬

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. (Y si no los escuchas, ¿cómo es que me haces ese comentario? jajajaja. Me da a mí que esto de los susurros no es tan efectivo como me lo habías vendido ¿eh? jajajajaja xD)

    :D mmmmmmm :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. (Te lo pongo entre paréntesis, tenlo en cuenta. En la realidad no me he dado cuenta :P, por eso pongo >.< porque yo leo hasta lo de que soy un pesado, de lo demás, ni idea. Mira que te dije que solamente lo de poner (en bajito) si me echas de menos, jajaja)

    Iba a decir que si yo tenía también la culpa de la muerte de JFK, pero preferí lo de la persuasión :P

    Besos (en bajito)

    ResponderEliminar
  21. Entonces si te digo que eres más bueno que el pan y similar... eso no tiene que ir entre paréntesis ¿no? xD

    De lo que tienes culpa tú, ya te lo dije por ahí :D. Así que no me voy a repetir :D

    Más besos (en bajito)


    Te iba a dejar un puñao de besos sonoros na más que por llevar la contraria pero en realidad los besos en bajito molan más :D, así que...

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que tiene que ir entre paréntesis, jajaja.

    Pues no me acuerdo, seguramente sería algo bueno. Pero no hace falta que lo repitas.

    ¿Molan más?

    Besos postales.

    PD: Cómo odio la línea de autobuses Cádiz - San Fernando.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja pos a ver si nos aclaramos. Que antes me has dicho que entre paréntesis sólo cuando te eche de menos. Así después vienen los líos... jajaja

    Te dije que de lo único que tenías culpa es de que yo estuviera deseando de volver a casa para ver qué me habías contestado.

    Bueno, a mí me molan más porque los sonoros me recuerdan a besos de vieja jajaja

    Pues besos postales entonces :)

    PD: ¿Me lo dices o me lo cuentas? Yo me tiré yendo y viniendo en autobús 5 años de mi vida. Y en ocasiones iba por la mañana, volvía y después volvía a ir por la tarde... Pero al menos antes el autobús paraba casi debajo de mi casa. Ahora cualquier parada me pilla lejos y basta que quiera coger el M10, pa que llegue el 11... :(

    ResponderEliminar
  24. Que era broma :P

    Mira como no andaba desencaminado, ains. No sé si debería, pero me gusta tener culpa de eso. A mí me pasa lo mismo contigo, qué raro, ¿no?, jajajaja.

    Visto así, jajaja.

    Besos musicales.

    PD: Te lo digo y te lo cuento. Que "Willy Fog" tiene envidia de mi cuentakilómetros. Y lo de separar en dos líneas ha sido el peor invento de la historia.

    ResponderEliminar
  25. Ya lo sé :P

    ;)

    Claro, si fijo que sabes los que te digo xD. A vieja o a maruja. De estas que se encuentran con un familiar (frecuentemente más joven) al que hace tiempo que no ven y le frien a besos de esos super sonoros y to seguíos jajajaja. No sé por qué pienso que después les dejan toda la cara llena de babas... iiiiiiiiuuuuuuuuu...

    Más besos musicales (una canción alegre xD)

    PD: Lo de tu cuentakilómetros no termino de pillarlo. Totalmente de acuerdo en lo de las líneas... y encima, no sé por qué (no lo he comprobado en realidad), pero me da la impresión de que los 11 pasan con más frecuencia que los 10 (o igual es la jodida ley de Murphy, que también puede ser). Pero me fastidia mil eso de estar en la parada y verme siempre en la misma tesitura de: ¿coger el 11 que ya está aquí y andar más hasta mi casa? ¿o esperar al 10 y andar menos? ¿llegaré antes si me voy ya o si me espero? Aaarrggghhhh. Y cuando salgo de mi casa más de lo mismo. Porque antes cuando sólo pasaba uno, le tenía pilladas las horas. Y más o menos eran cada cuarto de hora. Ahora, como comprenderás, no me sé los horarios de los dos. Y es salir y decir: bien, ¿para donde tiro?. ¿Saldrá antes el 11 o el 10?. Lo O-D-I-O. Menos mal que ya poco voy yo para Cádiz. Que esto me llega a pillar en plena época de facultad y me cago en las castas del de la feliz idea...

    ResponderEliminar
  26. Jo, qué escueta, jajajaja. Es broma :P

    No hacía falta detallarlo tanto, jajaja.

    Madre mía, alegre dice. Y yo voy contentísimo a ver qué es y me encuentro con todos esos llantos. Eso no se hace, eh :P

    Como Willy Fog dio la vuelta al mundo en 80 días pues eso, que serán una pechá de kilómetros, pero yo le gano. Cada vez que tengo que pillar el autobús lo temo.

    ResponderEliminar
  27. Besos, que se me iba olvidando.

    ResponderEliminar
  28. Ya ves, unas veces me paso y otras no llego xD

    Jajaja era una ironía, es una de esas canciones cortavenas. Pero a mí me gusta, me parece bonita, no sé...

    Aaaahh...

    Con que queriendo dejarme sin besos ¿no? Pues los quiero todos, que lo sepas

    ResponderEliminar
  29. :P

    Claro, pero no me doy cuenta hasta escuchar la canción y entonces, plaf, jajaja.

    ¿Eso qué es, que te has asustado?, jajajaja.

    Huy, qué exigente. Pero si me di cuenta y todo. Justo acabé el comentario de la otra entrada y dije: "mierda, que se me han olvidado los besos en el otro comentario". Volví y los puse :P

    Besos (2x1)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja perdón...

    No, eso es que ya entendí lo de Willy Fog :P

    Que ya lo sé, tooontooo :*. Que estaba de broma. Además, los besos que quieras darme, serán bien recibidos todos.

    Besos dos por uno... estamos que lo regalamos con las rebajas jajaja :P

    ResponderEliminar
  31. No pasa nada, jajaja.

    Ya lo sabí-a :P

    ¿Y los que se me olviden, también? >.<

    No es porque valgan menos, es por cambiar que llevo muchos besos ahí solitarios.

    Besos de natillas ;)

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja Te gustó lo de separar las letras con guiones ¿no? Copión :P

    Los que se te olviden serán todavía recibidos con más ganas, por haber podido recuperarlos ;)

    Que sí, que sí, que están mu bien, que ya te dije que los quiero todos :D

    Besos de trufa :)

    ResponderEliminar
  33. Mira que lo podía haber utilizado antes, jajajaja :P

    Eso si me acuerdo y pueden entrar en la repesca, ¿no? >.<

    Madre mía, me explico demasiado...

    Besos recuperados (ya están bien, estables y fuera de peligro :P).

    ResponderEliminar
  34. Jajaja tonto... (y copión xD)

    Tú no te preocupes que ya me encargaría yo de recordártelos jajaja ;P

    Jajaja besos, besos, besos...

    ResponderEliminar
  35. ¿Hace un abrazo? Pa variar de los besos, digo xD

    ResponderEliminar