viernes, 31 de diciembre de 2010

Vuelven a casa por Navidad.

Siempre era Navidad. Esa noche mágica en la que los deseos circulaban por el ambiente. Una atmósfera de buenos propósitos estaba iluminada por centenares de bombillas de colores y paneles luminosos con mensajes reparadores. Los copos de nieve permanecían estáticos en el aire mientras la ciudad mantenía un manto blanco permanente. Yendo por una de las calles de esa ciudad, paseaba nuestro protagonista. Caminaba levitando por la acera mientras en la calle no paraban de sonar villancicos entonados por voces infantiles. Rebosante de felicidad extrema se quitaba el sombrero en reverencia al pasar al lado de las doncellas de largos cabellos de fuego. Todos iban a la fiesta aquella noche. Todos en peregrinación se dirigían al castillo para acogerse en su protección, disfrutar de sus riquezas y deleitarse con sus manjares. Con su bastón, la levita y un gran monóculo en el ojo derecho, hizo entrada por el inmenso portalón de la fortaleza. Se adentró en un pasillo inmenso y siguió una alfombra roja custodiada por innumerables armaduras vacías y lienzos borrosos colgados de la pared. El pasillo se abría en un enorme salón de bailes. La música sonaba en la armonía de violines y trompetas. La sala estaba impregnada de olores florales que en última instancia dejaban como anécdota el aroma de la comida aún caliente. En el preciso momento en el que nuestro protagonista puso un pie en el salón, todo el mundo se le quedó mirando en silencio. Se sentía incómodo, era una situación violenta. El rey, que era una enorme marioneta de teatrillo, se giró ya que estaba dándole la espalda y al verle se sorprendió y exclamó al instante.
-¡Guardas, a por él! – mientras le señalaba con sus manos articuladas.
Dos soldados de plomo salieron disparados a por él. En su levitación constante, dio media vuelta, de nuevo hacia el pasillo, y corrió a toda prisa. No entendía lo acontecido en la sala, era la primera vez que le ocurría una desgracia desde que vivía en aquella ciudad. No tenía sentido, no había hecho nada más que continuar siendo partícipe de la felicidad eterna de la Navidad. Corría cada vez más rápido, alejándose de sus perseguidores, pero para su asombro, el gran portalón del palacio estaba siendo cerrado. Aún así parecía que podría escapar de no ser por las palabras de uno de los soldados.
-¿Dónde pretende ir señor Bentley? – dijo con solemnidad.
Como si de una especie de conjuro se tratase, su realidad empezó a transformarse. El tiempo se iba frenando poco a poco, haciéndose más denso hasta llegar a ser una losa demasiado pesada como para poder cumplir con su huida. La gravedad aumentaba su intensidad progresivamente, obligando con su demoledora fuerza a que por primera vez pusiese los pies en el suelo. Pero no quedó ahí, esa fuerza que se agrandaba, hacía cada paso más difícil que el anterior. La enorme presión generada lo puso de rodillas y aún así siguió gateando. Llegó un momento en el que se encontró aplastado contra el suelo, parecía que iba a atravesarlo. Y eso justamente fue lo que sucedió, como si de una barrera invisible se tratara, cruzó su realidad. El tiempo volvió a la normalidad y con él un fuerte dolor de cabeza. La opresión que le estuvo atormentando desapareció, dejando una sensación de aturdimiento. La voz del soldado volvió a sonar, ahora en el cuerpo de un médico.
-¿Se encuentra bien, señor Bentley? – dijo preocupado.
Nuestro protagonista le miró asustado, respondiendo.
-¿No era real? – musitó.
-Veo que por fin lo entiende – replicó el médico.
-¿No soy el espíritu de la Navidad? – dijo lleno de tristeza.
-No, señor Bentley – dijo condescendientemente – es una persona de carne y hueso – sentenció.
-No sé cómo demonios lo han hecho. O qué truco barato de magia han utilizado. Pero exijo que me lleven de vuelta. ¡Llévenme de vuelta! – gritó furioso mientras cargaba violentamente contra sus captores.
-Cinco miligramos de Diazepam, por favor – dijo el doctor – maldita sea, hemos estado muy cerca – finalizó después de administrarle la dosis y dejarle sedado.
Era el día de Nochebuena, el doctor acababa su jornada, frustrado y entristecido, pero volvía a casa con su familia para cenar.
Así acaba la historia de nuestro protagonista y su vuelta a casa por Navidad.



101 comentarios:

  1. Vaya, me ha gustado. Es muy original y muy visual. Y el final sorprendente. Pobre hombre. Delirios de Navidad y un doctor frustrado. Such is life.

    Un beso enorme (sólo uno, porque es un beso especial, tan especial como tú ;P)



    Aprovecho de paso para desearte un feliz 2011. Espero que este año te traiga todo lo que desees. A mí, por lo pronto, parece que lo que me trae son virus xD. Hoy parece que estoy un poquillo mejor. Aunque igual es que ya tampoco me puede quedar mucho por echar...

    Pensaba levantarme mañana y publicar. Pero estoy aquí en la cama con el móvil, leyendo a unos y otros y no me he podido resistir a pedir el portatil y comentaros ya :D

    Así que voy a por el mío ;)

    ResponderEliminar
  2. José te deseo todo lo mejor para este año y que sea muy pero que muy feliz.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, dormilón :P

    :********************************************

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooooooooo. Despierta, despierta, despiertaaaaaaaaaaaa que te echo de menos :(

    :D

    Es bromita, descansa anda, que como siempre te acuestas tarde... debes tener un cansancio acumulado del 2010 importante...

    Muchos besitos, ahora soy yo quien velo tu sueño :D

    ResponderEliminar
  5. Uff, qué de Yo(s).

    Bueno voy a contestar inversamente proporcional a la proximidad geográfica.

    Así que, mis mejores deseos para ti también y feliz año nuevo.

    Besitos ^^ y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Le di mil vueltas a cómo podía ser la historia y al final salió eso. Lo que me gusta es que hay palabras escondidas por el texto que hacen ver antes de tiempo el final, pero bueno, espero que eso no ocurra porque lo he intentado disfrazar todo, incluso pensé un título que tampoco dijera mucho. También me gusta que aparte de la historia se puede ver de muchas maneras, como la de mirar a los personajes como símbolos de lo que representan y no como meros personajes. Pero bueno, no me enrollo más. Que te ha gustado y que es muy visual, que es lo que pretendía con las descripciones (están bonitas, ¿no?). Y ya está, jajaja.

    No digas como yo, que entonces no es tan especial :P (no me lo tengas en cuenta...)

    A esa hora estaba yo en el coche rumbo a Algeciras, así que poco has velado, jajaja. De dormilón, nada (no me eches de menos que me matas, al contrario que las hadas, que si dices que no existen se mueren, ¿no?, jajaja).

    Muchos besos :P

    ResponderEliminar
  7. Pues está guay. Lo releeré después a ver si veo algo más. Pero así de entrada me pareció eso, muy visual. Era como un cuento de los de verdad :D con su castillo, sus damas y sus caballeros (con monóculo :P), el baile... Pero de buenas a primeras, zas, golpetazo de realidad.

    ¡¡¡Pero vamos a veeeeeer!!! ¿Qué sabrás tú lo que me resulta a mí especial y lo que nooooooo? Tú no eres quien para juzgarte más o menos especial. Ea. Que lo sepas. Eso lo estimarán otros, pero tú aquí no pinchas ni cortas jajaja (ni tú, ni tu subproducto, ni todas tus múltiples personalidades xD)

    Jajaja jo. Pa una vez que iba a poder velar algo... vas y te largas a Algeciras... jajaja. Pues nada, ya se siente, que después pa pillarme a mí despierta... es complicado, es complicado jajajaja

    ¿No te echo de menos? Bueno... jeje (te echaré de menos en silencio, entonces jajaja)

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Quizás la clave está en la parte después de las palabras del soldado. Si eres capaz de imaginar ese despertar tan raro (en realidad es más abrir los ojos), pero extremo, entonces me quedo satisfecho.

    Vale, no lo sé. Pero si puedo juzgarme, sólo faltaría. Y me declaro Culpable, jajaja (es el título de una de mis "series", "Culpables" en plural porque son más de uno).

    Lo dices como si me hubiera ido de cachondeo. Pues de eso nada... que no se me ha perdido a mí nada allí. Y échame de menos, pero no en silencio, en bajito para que no me entere, jajaja.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. EYYY

    Jo qué chulo...

    El caso es que yo estuve a punto, ( en mi idea incial) de hacer algo parecido con mi cuento/post . Pero al final me decidí a ser optimista y positiva, por una vez... ;)

    Te ha quedado genial, sí señor. Y bueno lo de que es un sueño, yo lo he pensado cuando le cuesta trabajo avanzar y todo eso , pero aun dudaba si sería algún extraño poder de los soldados....

    Me queda una duda... Por qué dice el doctor "maldita sea, hemos estado muy cerca" ?

    Muy cerca de qué?

    Igual es obvio pero me pillas con hambre y yo con hambre me ciego jajaja

    Bueno, muchas gracias por participar y enhorabuena por tu cuento.

    Suertee !!

    ResponderEliminar
  10. Hola empe,

    Me alegro de que te guste y muchas gracias que estáis empeñadas en sacarme los colores ^^

    Lo explico. Lo que pasa es que no estaba soñando, estaba delirando. Entonces "despierta" de un delirio, de un mundo que ha construido su cerebro mientras éste es consciente (no como en los sueños). El soldado es el mismo médico, todo era real, pero de otra manera.

    Espero que entiendas ahora las frases del médico, estuvo a puntito de salvarlo, pero al final seguía resignado con "su" realidad.

    No me importa explicarlo, pero me gusta que hayas visto un sueño porque podría ser, pero claro fallan esas frases, jajaja.

    Gracias a ti ^^

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho, delirios de Navidad y un médico frustrado :D. Soy tu alumna aventajada, reconócelo xD

    Ahora en lo que tengo duda es en cómo se echa de menos en bajito. Porque si es en bajito para que no lo escuches... si no lo vas a escuchar a fin de cuentas... entonces es como echarte de menos en silencio ¿no? Pero vamos, que echar, lo que se dice echar... puedo seguir echándote de menos ¿no? :D

    Muchos besitos caballero, ya estoy en casa para desearte dulces sueños. Que me he ido al cine para darte una tregua de comentarios por un rato jajaja. Pero no te acostumbres xD. Buenas noches, chiqui. Que descanses y sueñes con...


    ... ¿con qué quieres soñar?

    ResponderEliminar
  12. ¿Alumna? Me gustaría saber de qué soy yo profesor, vaya, jajaja. No voy a decir nada al respecto porque la acabo liando (ains, con el pacto), jajaja.

    Sí, pero en bajito. Pones entre paréntesis en bajito y yo ya me hago el loco, que tampoco es un gran esfuerzo porque ya...

    ¿Quién quiere tregua?, jajaja.

    Si pudiera elegir lo que voy a soñar te diría algo, pero esto va a su bola. Y si es en cuanto a expectativas, pues no sabría que escoger, tampoco >.<

    Buenas noches y muchos besos. Dama blanca :P

    ResponderEliminar
  13. Yo no hablaba de ti como profesor, sino de mi como alumna so malajeeeeeee, que soy la más "lista" leyendo tus textos jajaja xD :P

    A ver si lo he entendido bien... me va a molar a mí esto de hablar en bajito... O sea... que si quiero me puedo meter contigo todo lo que quiera y más, que siempre que lo meta entre paréntesis tú te vas a hacer el loco y no te vas a enterar ¿no? jajajajaja xD

    ¿No quieres tregua? jajaja. ¿Qué eres de revanchas?

    Es que he caído en la cuenta de que siempre te digo poco más o menos con qué soñar, igual a ti no te gusta soñar con cosas dulces y prefieres soñar esas "cosas raras" que te inspiran posts jajaja. Y oye, si quieres soñar con otra cosa, pues entonces te deseo que sueñes con eso ^^

    Te corrijo que veo que se te olvida: Buenas noches y muchos besos de piña con nata y pudin de turrón xD. Que te dije antes que quería muchos de esos y yo sólo he leído una ronda por ahí jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Una cosa implica la otra, has dicho: "soy TU alumna aventajada". (Ahora verás) Si tú quieres ser alumna aventajada, no te voy a quitar esa ilusión, pero que sepas que eres la más lista sin leer mis textos, también (muahahahaha).

    Eh, que me hago el loco, no el gilipollas, jajajaja. Pero bueno, también podría ser, ya te digo yo que hacerme el tonto se me da bien.

    Soy de retiradas, jajajaja.

    "Cosas raras", jajajaja. Me ha encantado eso, jajajaja. La verdad es que sueño aleatoriamente, como todo el mundo que recuerda lo que sueña. Pero lo que tú quieres que sueñe está bien también.

    Buenas noches y muchos besos de piña con nata, de pudin de turrón y de flan de dulce de leche.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja bueno, puede, pero era un "tu" posesivo sin más... Claro que esto aún queda peor jajaja. Yo me entiendo, que no lo dije pensando en ti como profe, jo. Era una frase hecha idiotaaaa >.< :P. Eso, ahora arréglalo haciéndome la pelota... La de cal y la de arena en el mismo párrafo... jajaja

    Jajajaja te diré como tú: una cosa implica la otra, si cada vez que escriba algo entre paréntesis va a ser como hablar en bajito y tú no lo vas a oír... pues necesariamente no vas a oír nada de lo que te diga ¿no? Sea bueno... o... menos bueno xD. ¡Pero qué te voy a decir yo malo a ver! (¿estás tonto o qué? probando los susurros entre paréntesis xD)

    Joé jajaja. Espero que sean retiradas con motivo al menos...

    :D vale... Entonces te seguiré dejando dulces sueños ^^

    Que rico todoooooo. Los besos de cosas no engordan ¿no?. Mmmm... No creo, porque los inventé yo... Así que si no quiero que engorden, no engordan jajajaja. Hala, pues entonces puedes darme todos los que quieras jajajaja xD

    ResponderEliminar
  16. "Sin más"... jajaja. Hala, pues la próxima vez mejor no arreglo nada, jajaja.

    ¿Que oiga el qué? :P

    Siempre luchar para poder huir, de ahí las evasivas.

    Perfecto ^^

    Te has respondido tú misma, jajaja.

    Más besos de flan de chocolate.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja tú arregla lo que quieras xD

    No sé... yo no dije nada... xD

    Siempre dices eso y es algo que no me encaja. Me resulta contradictorio. Luchar para huir... ¿Si vas a huir para qué molestarse en luchar? Si decides luchar que sea por algo que merezca la pena, si va a ser pa salir corriendo... ya me dirás... Además que huir suele ser la opción más fácil. No creo que exija mucha lucha...

    Era una pregunta retórica xD

    Besos de flan de chocolate... con nata :D

    ResponderEliminar
  18. En las batallas importantes hay que luchar. Pero yo lo decía por otra situación, cuando te quedas entre la espada y la pared, entonces hay que luchar para poder huir ^^ Así que si me dejas entre la espada y la pared pues...

    ¿Para mí es retórica, también? :P

    Bueno, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo no te pongo entre la espada y la pared. O al menos eso creo. Es que tú eres muy exagerao xD. Pero si así fuera... ¿no te quedarías conmigo? jajajaja. Mira que como digas que no te clavo la espada ¿eh? jajajajajaja ;). Es bromita, huye lo que quieras, cobarde jajajajajajaja

    Tú como quieras. Es tu blog. Si te ape contestar, tú contesta jajaja. No te prives jajaja

    Más besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Umm un buen relato. La navidad y los sueños van unidos casi de la mano, y el enfoque de tu historia es muy original. Parece una de las pelis que vemos en esa epoca y te dejan pegado al sofa y con el braserillo.
    Un abrazo y suerte¡

    ResponderEliminar
  21. Buena historia, la verdad que sueños, delirios, son mundos que creamos uno mismo en nuestra mente, que pueden ser buenos o malos, pero que en el fondo cuando los soñamos o vivimos dentro de ellos son tan reales como la vida misma.

    Feliz entrada de año. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me quedaría aunque me clavaras la espada... (ea)

    Y que sea mi blog no quiere decir que sea mi dictadura :P

    Besos y buenas noches.

    Y gracias a sueño y Luna por comentar. Feliz año.

    ResponderEliminar
  23. Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh :********************************* (qué mono...). Pero ya te dije que no está en mis planes hacerte daño, así que... no te preocupes que no te voy a clavar ninguna espada :)

    No, pero sí es la república independiente de tu blog ¿no? :D



    Lo siento mucho corazón, me acabo de dar cuenta ahora de que ayer se me olvidó dejarte tus buenas noches. Ains. ¿Seré pava?. Creía que te las había dejado... Pero va a ser que no... Con el jaleo de comentarios que me traigo ya no sé ni lo que te he escrito y lo que no. Jo :(

    ResponderEliminar
  24. Aunque ocurriera, ya ves lo que me importaría recibir estocada. Ya pueden caer bombas del cielo, que tampoco.

    Mira que lo iba a poner... jajaja. Supongo que sí, pero vamos que soy muy anárquico en el blog, y fuera pues...

    Pues yo sí te las dejé, eh, jajajaja :P
    Es broma. No importa, en serio. Yo también tengo una cabeza a veces que es para darme.

    Besos :P

    ResponderEliminar
  25. Así que eres invincible... :D

    Qué predecible soy jajaja

    Lo sé... si me he dado cuenta hoy... a raíz de eso ha sido que me he coscao que yo no las puse :(

    Te dejo ya las de hoy por si las moscas me duermo ¿ok?. Buenas noches corazóoooooooon que estoy tonta y se me olvidan las cosas. Debe ser el alzheimer xD. Qué sueñes cosas dulces o raras, lo que gustes (o lo que al final suceda jajaja)

    Besos :)


    PD: Qué subidón me ha dado la canción jajaja. Qué de tiempo hacía que no la oía. Pero me la has recordado hoy jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Heeeyy... estás ahí... :***

    Hola ^^

    ResponderEliminar
  27. Huy sí, invencible, jajaja. Lo siento, pero te has equivocado de persona. He dicho que me quedaría, pero eso no significa que no me pasara nada (pero eso que me pase es lo que no me importaría).

    Será al revés, digo yo.

    Que no te preocupes... :P

    Buenas noches y besos.

    PD: Me alegro de habértela recordado ^^

    ResponderEliminar
  28. Ok. Aclarado. Pero no te preocupes :)

    Bueno, puede ser jajajaja. Pero a mí también se me ocurrió, así que podemos dejarlo en que los dos somos predecibles :D

    Ya jo... pero me da coraje, porque a mí me gusta dejártelas :(

    Buenas tardes-noches. Más bien casi noches ya :D. Después vuelvo ;)

    PD: Yo también :D

    Muchos besos de... de... ¡roscón de reyes! (de trufa of course xD)

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, que descanses ;)

    Muchos besitos y tápate bien que hoy hace mucho fríooooo.

    ResponderEliminar
  30. No, qué me voy a preocupar. Ya una vez que me pase me preocuparé, jajaja.

    Ya, claro, ahora empate, jajajaja.

    Bueno, pero ya no tiene remedio. No te preocupes. Cuando invente la máquina del tiempo te la dejo para que me des esas buenas noches :P

    Aquí estaré...

    Besos de natillas.

    ResponderEliminar
  31. Vale. Avísame entonces cuando la tengas lista. Porque querré dártelas :D

    Voy a comer algo que aún no he cenado. Si después no vuelvo por lo que sea (que hoy vienen los Reyes y hay que acostarse temprano xD), que te traigan muchas cositas. Dulces sueños, chiqui ^^

    Besos a secas, que aún no he tomado nada jajajajaja ¡mua!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que hace mucho que no hay avances (o quizás sí que lo haya, bueno yo me puedo imaginar que las próximas buenas noches son de ese día y valdrían para el actual y para el pasado ^^ mola mi máquina del tiempo).

    Yo hoy como cualquier otro día, es que no me gusta eso de que las cosas sean especiales por imposición. Un día cualquiera puede ser un día especial, no me gusta que tenga que venir predeterminado, me gustan las sorpresas, un poquito de magia, algo inesperado. Igual es una idiotez, pero bueno...

    Besos de besos, jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pues si te decides a imaginarlo, me avisas igualmente para que yo imagine contigo y pueda dártelas :D

    Qué va a ser una idiotez... Eso es lo chuli ;)

    Jajaja ¿besos de besos? jajaja qué arte.

    Muchos muchos besos... de besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Ya estoy imaginando ;)

    Es que para mí estas fiestas son de pega, ains.

    Yo qué sé, me pareció "diferente", jajaja. ¿Está bien, no?

    Besos de besos y buenas noches ^^

    ResponderEliminar
  35. A la cama Joselitoooooooooooooooooooo. Venga, que yo también me voy ya. A este paso, no nos van a dejar nada xD


    :***********************************************

    ResponderEliminar
  36. Cositaaaaaaa ¿qué tal esos reyes?

    Yo por lo visto he sido muy buena :D. Pero bueno que no era pa eso pa lo que venía, sino pa darte tus buenas noches. Así que nada, buenas noches chiqui. Que descanses y aproveches mañana para jugar con tus regalitos :D tú que puedes ;)

    Dulces sueños y muchíííísimos besitos ^^

    ResponderEliminar
  37. ¿Cosita?, jajaja. Madre mía...

    Yo por lo visto he sido muy malo... (igual pasó lo que dijiste, que como no me fui a la cama pues...)

    Aaaaaaay, toma un caramelo especial, anda :* (me ha parecido irónico el título de la canción, teniendo en cuenta lo que te dije el otro día de la visión de los perros y tal...)

    Me da a mí que poco tengo con lo que jugar...

    Buenas noches, dama de damas.

    Besos de besos.

    ResponderEliminar
  38. Bueno... no sé... me salió así... Siento si te ha incomodado o te ha molestado o... lo que sea :(

    No, lo que pasaría es que como te has cambiao la chaqueta a papa noel, pues los reyes se habrán enfadao contigo por chaquetero y habrán dicho: ¿Sí? ¿esas tenemos? Pos hala, que se lo ponga todo el gordinflón de rojo xD

    A ver que escuche tu caramelo jajaja. Ahora que caigo... será la primera vez que escuche un caramelo en vez de comérmelo jajaja. Por eso será especial, porque se escucha y no se come xD

    Bueno pues juega con lo que te dejó papá noel ¿no? ;)

    Buenas tardes-noches ^^

    10^n :* de :* ;)

    ResponderEliminar
  39. Qué me va a molestar, jajaja. Me ha hecho gracia, sólo eso.

    Ya te digo yo que no ha sido eso. Que Papa Noel se portara especialmente bien no quiere decir que llegase al nivel de los Reyes, pero no importa ;)

    Mm, sí por eso es especial >.<

    Lo de Papa Noel son un montón de páginas y me quedan páginas todavía del año pasado (es que tengo la manía de que no me gusta leerlos a cachos, o los leo de un tirón o nada, y como la ingeniería me trae de cabeza pues...).

    Buenas tardes, vamos a darle tregua aunque haya anochecido.

    Muchos abrazos ^^

    ResponderEliminar
  40. Bueno, no sé... es que digo muchas pamplinas de esas jajaja (cuando me siento en "confianza" con alguien que me cae bien, evidentemente con todo el mundo no lo hago)

    Bueno... si tú lo dices... Pero jo, algo te podrían haber dejado. Con lo lindo que eres... joooo :(

    Ya oí tu caramelo :D. Si te digo que tampoco la conocía no te sorprende ¿no? :D

    A mí los Reyes me han puesto tres libros. Uno elegido por mí (La mecánica del Corazón, que leí que estaba bien), otro porque me lo recomendaron (Perdona si te llamo amor, no sé yo... pero bueno... como me lo han dicho varios, pues... se lo pedí a mi hermana por Reyes que no sabía qué comprarme) y el tercero me lo he encontrao de chorra jajaja y sin yo pedirlo, también del Moccia (Tres metros sobre el cielo). La cosa es que la gente se ha debido pensar que yo quería ver la peli por el libro o a saber... pero mi interés por Tres metros sobre el cielo no iba más allá de Mario Casas jajajajajaja. Que, después, encima me cayó como tres patás en la boca del estómago cuando vi la peli. Así que bueno... Lo "bueno" es que como ya vi la peli, ahora cuando lo lea me imaginaré al protagonista como él jajajajaja xD

    Vale, le damos tregua.

    Jeje... muchos abrazos de abrazos ;)

    ResponderEliminar
  41. Dulces sueños. Me he vuelto a quedar dormida... Buenas noches, que descanses ^^

    Besitos y abracitos :D

    ResponderEliminar
  42. Pues si es así, entonces explícame cómo me iba a molestar eso ;) Lo primero que se ocurre decir es si me ha molestado, en vez de decirme esto mismo, jajaja. Ains, si es que no puede ser...

    No es que no me hayan dejado nada, pero prefiero dejarlo aquí porque estoy pasando unos días un poco complicados. No te puedo pedir que lo entiendas, "sólo" dejarlo ahí...

    Es la muchacha del otro día (la del "you've got the love") así que sí la conoces, jajaja. Te lo puse por lo de la ironía esa que puse más arriba. El caramelo especial va aparte, pero junto con la canción ^^

    Seguro que el libro es mejor, no debería decir eso sin haber visto la película, pero me voy a arriesgar.

    No me convencía lo de abrazos de abrazos, pero bueno, tampoco le voy a poner pegas, jajaja.

    Abrazos de abrazos.

    Y buenas noches, me quedo vigilando :P

    ResponderEliminar
  43. Buena noches y besos ^^. Mañana te comento en profundidad que tengo muuucho sueño. Que descanses ^^

    ResponderEliminar
  44. Bueno no sé... hay a quien no le hace mucha gracia los apelativos cariñosos... yo qué sé...

    Vaya, lo siento mucho chiqui... Espero que ya estés mejor. Y no te preocupes que no me tienes que contar y menos por aquí. Pero si te sirvo de algo, te puedo ayudar en algo o cualquier cosa que necesites... ya sabes cómo y dónde encontrarme :)

    Jajaja sí... a ella la reconocí. Lo que no conocía era la canción. Tú sí que eres especial ;)

    Sí, es probable... aunque no sé yo ¿eh?. Que el otro día me dio por echarle un vistazo y sólo la primera página ya me echó para atrás. Es el primer libro que leo con "anuncios". Que manda narices que ya nos metan la publi hasta en los libros. Además descarao. Enumera no sólo marcas, sino hasta modelos. Con lo fácil que es decir que iba en moto, llevaba vaqueros y fumaba un cigarro... Lo que no habrá cobrao encima el nota por incluir los "anuncios"... En fin... si ves el libro por ahí, míralo por curiosidad que lo vas a flipar. Es la primera hoja y un poquito de la de atrás. Aún así le daré una oportunidad por aquello que dicen de que los libros suelen ser mejores que las pelis. Pero vamos, que la peli en este caso tenía algo difícilmente superable: la presencia de Mario Casas jajajaja xD

    Pues besos de besos, lo que prefieras ;)

    Buenas noches y dulces sueños y sí... mañana te toca pringar ya :P jeje. Yo como nunca tuve vacas pues... "vuelta al cole" que me ahorro ;)

    Hala, un abrazo también :D


    PD: Perdona mi ausencia pero es que los reyes me trajeron al Layton y llevo tol finde enfrascá con la DS jajaja. Ya me queda menos para pasármelo jajaja

    ResponderEliminar
  45. Bueno, pues ya lo sabes, jajaja.

    Pues no sé cómo estoy, la verdad. Estoy algo confundido y no sé qué pensar.

    Anda mira, la reconociste y soy especial, todo en una misma línea, qué bien :P

    La verdad es que si la mayor motivación para ver la peli es Mario Casas, no me llama mucho, la verdad, jajaja. Pero bueno, tiene buena carcasa el muchacho, ¿no?, jajaja.

    Así que me has dejado por un hombre con sombrero, vaya, jajaja. No puedo competir con él, es más listo y todo, jajaja. Ains, mira que ganarme una versión moderna de Sherlock Holmes...

    Buenas noches y besos de besos :P

    ResponderEliminar
  46. ;)

    Eso es que la noche te confunde. Como al Dinio ;). Anda, anímate. Y si no sabes qué pensar... no pienses. Como me dijo a mí uno que yo me sé: "no pienses, siente". Aunque supongo que en tu caso no es aplicable. Y en el mío fue difícil de conseguir... Cuesta, a veces, separar la cabeza de los asuntos del corazón...

    Jajajaja bueno... también tienes a María Valverde :D. Que es mona, calculo que de tu quinta y también se pasa media peli medio en bolas :D. Ya te digo si tiene buena carcasa... jajajaja :P. Aunque lo correcto sería decir no que me gusta Mario Casas a quien, a fin de cuentas, no tengo el gusto de conocer jajaja, sino el agente Aitor Carrasco. Y ahí no tenía ni la mitad de carcasa que ahora, pa que veas :D

    Jajajaja yo no te he dejado por nadie :D. Lo de él es temporal jajaja. Me llevaré dos o tres días a piñón y cuando me pase el juego perderá todo mi interés jajaja. Me da igual que no puedas competir con él, tú también eres otro caballero :D (por cierto, ¿también llevas chistera? xD)

    Besos de buenas tardes. Me voy pirando al gym que verás hoy después de todos estos días sin ir... jajaja

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches. Espero que tu día no resultara muy duro ^^

    Dulces sueños. Que descanses.

    Muchos besos y abrazos y... de todo. Hasta mañana ^^

    ResponderEliminar
  48. Ya me gustaría que hubiese sido sólo esa noche, jajaja (y sólo por la noche, también). No se pueden separar porque están en el mismo sitio (aunque se le quiera llamar corazón, que yo también lo hago, que está muy bonito). Si de algo me he podido quedar tranquilo es que en el libro que estoy leyendo dice que en las decisiones que tomamos participan razón y emociones. No puede ser sólo la razón, porque entonces no llegaríamos a la respuesta nunca (hay demasiadas variables en el sistema, por decirlo de alguna manera), las emociones nos ayudan, son un atajo. Y usar sólo las emociones es como disparar con los ojos vendados, que esto se podrá hacer, pero no es que sea recomendable. Lo dejo ya que...

    Ostras con la muchacha, casi de mi edad y ya se gana la vida con el cine. Madre mía, si es que no puede ser. Si te digo la verdad, no es por la chiquilla, pero que no me veo en el cine viendo esa película, jajaja. La verdad es que al cine voy poquito y ahora menos con tanto "re-make". Bueno, sobre el agente, pues la verdad es que no he visto ni un capítulo de la serie, pero he visto un cacho del vídeo que me has pasado, y es un poco soso, ¿no? Que a lo mejor no pillo el contexto de la serie, jajaja, pero madre mía que enamorado menos apasionado...

    Que le da igual dice, jajajaja. No llevo chistera, pero una de mis personalidades está contemplando la posibilidad de hacerlo. Me da igual que me dejes por Layton, él es más majo y sabe más, jajaja. Tú que eres de DS como mi hermana (que por los poderes que me confiere ser hermano mayor, le usurpo la máquina de vez en cuando). ¿Has jugado a algún juego de la saga del Phoenix Wright? (es una saga "algo" antigua, así que es posible que no, para mi es de lo mejor que han sacado para DS, pero el Layton también está muy chulo).

    Jo, qué temprano hoy, te vengas porque ya no estoy, jajaja. Hoy empecé la piscina yo también, que intenté ir a la municipal y es un rollo del copón está muy mal montado.

    Buenas noches y besos, dama de los enigmas misteriosos.

    Hasta mañana...

    ResponderEliminar
  49. No sé qué libro lees, pero creo que tiene razón. Es difícil separarlos. Porque quieras que no, de alguna manera, están ligados. Tú puedes querer mucho a alguien, pero si ese alguien te hace daño... es algo que está ahí, que recuerdas y que, de alguna manera, frena. Y eso no es el corazón, sino la cabeza quien lo hace. Quiera o no quiera el corazón. Él decía que yo soy más racional que pasional jajaja. La verdad es que ni me sentó mal que lo dijera. Más bien me quedé pensando, porque nunca lo había pensado, y creí que igual parte de razón no le faltaba... Y acabo este párrafo dejándote el nombre de un libro que me gustó leer. Te "conozco" poquito y no sé qué tipo de libros te suelen gustar o podrían gustarte. Yo lo regalé sin haberlo leído y gustó. Después me lo leí y me gustó mucho. Y a quienes se lo he aconsejado les gustó también. Se llama "el mejor lugar del mundo es aquí mismo". Es un libro... diferente... Es finito y los capítulos son cortitos. Se lee bien. Y me gustó porque de la historia, de cada capítulo en sí, puedes sacar pequeñas "moralejas" o "conclusiones". Que después podrás seguir en tu vida o no. Pero que, al menos, te hacen pensar cuando las lees. No sé... a mí me pareció como muy "mágico" :)

    Bueno, casi, casi... lo acabo de buscar en la wiki por curiosidad y, concretamente, es un añito mayor que tú :D. Jajajaja ¿no? Qué lástima... La verdad es que tampoco te pierdes nada porque él es un tipo super violento. Y como que no me gusta. Me gusta porque (bueno, si no la vas a ver, casco el final jajaja), ella le acaba mandando al cuerno (pero vamos, que el libro tiene segunda parte, creo... así que...). Y es el final que creo que se merece. Porque en un cine, encima, con un "ídolo de quinceañeras" arreando hostias a diestro y siniestro y que, por írsele la mano, se le va hasta con la tía que le gusta pues... seguro que habría más de una pava que habría salido de allí pensando que eso es "normal" o una "historia de amor" super bonita, de haber acabao de otra manera. (Y hablo con conocimiento de causa, que cuando salimos de la sala, había unas niñas sentadas detrás y una le iba diciendo a la otra que: "esta niña es pava, tenía que haberse quedado con él...". Ya... claro... jajaja). Tengo curiosidad por leer el libro, porque no sé si de verdad acaba así o si han cambiado el final por no "promover" la violencia en las salas de cine...

    A mí si me gusta ir al cine. Mayormente porque soy de "planes tranquilos". Salir de marcha y recogerme a las mil, nunca me gustó (debo ser más rara que un perro verde). Entonces cuando quedo es para ir al cine, para tomar algo o para dar una vuelta. Así que con el cine no suelo ser muy escrupulosa. Menos las pelis de miedo o asquerosas, las demás... Porque me niego a pagar para pasar un mal rato, la verdad. A mí esa sensación de angustia o de estar en la sala mirando para otro lado como que no. Si voy es para sentirme a gusto y bien, o para reirme y si se encarta llorar, pues lloro. Si te da pena algo o te emocionas pues... dentro de lo que cabe... pero eso de ir al cine pa estar agobiá y acojonada, déjate... Y sí, por supuesto, mis preferidas son los pastelones jajajaja :P. Pero seguro que no te he dicho nada que no te pudieras imaginar por ti mismo jajaja.

    ¡Qué diceeeeeeeeeeeeees! Yo tampoco he visto todos los capítulos, pero sí algunos. Y era más mono... qué soso ni soso... Si eso era lo que molaba de Aitor, que era así como muy pillo y vacilón pero en el fondo era un papafrita jajaja.

    ResponderEliminar
  50. [...]

    ¿Sí? ¿cuál? ¿Carlitos? :D jajaja. No te la pongas, que seguro que estás más guapo sin ella. Además, ya eres un caballero. No necesitas la chistera para demostrarlo ;). Y dale con que te deje... jajaja ¡que yo prefiero hablar contigo! que el Layton na más que me habla de puzles y pa un rato vale, pero tanto ya... cansa jajaja. Que tiene más poca conversación el nota... jajaja xD. La DS, en realidad, es de mis padres jajajaja. Se la regaló mi tío para que jugaran al brain training. Pero a la hora de la verdad, ellos no juegan. A mí padre de vez en cuando sí que le he visto precisamente con el Layton. Pero no lo coge mucho vamos. Casi nada. Mi madre pasa directamente jajaja. Y yo pues... por los poderes que me confiere ser la hija mayor xD, se la usurpo pa jugar yo de vez en cuando xD. Tengo muy poquitos juegos ¿eh?. Y además yo de consolas y videojuegos no entiendo mucho que yo a los que jugaba eran en el ordenador y cuando los juegos venían en disquettes blandos... ejem... jajaja. Creo que tenemos el brain training, los dos primeros del Layton y uno de cocina que también le compró mi tío a mi padre. Para de contar. Hasta ahora que mi cuñao ha tenido a bien tunearme un cartucho o no sé qué historia (yo de informática, consolas y de "tecnologías" en general ni papa) por Reyes. Y me ha metido ahí varios juegos "para mí". Entiéndase por juegos para mí, los juegos pa niños chicos jajajaja. Que se parte conmigo cada vez que me pone el mario en la wii o cuando la lío parda jugando al little big planet... No hago más que caerme por todos los agujeros jajaja. Además to niña chica yo, porque me pongo nerviosa y aprieto todos los botones sin saber siquiera a cuáles estoy dando y para qué. Y a lo mejor estoy ahí dándole para que salte y no salta y es que le estoy dando al que no es jajajaja. La verdad es que me lo paso pipa "jugando" porque me harto de reír yo sola conmigo misma jajaja. Soy un show xD

    ¿La municipal de aquí? ¿o la de Puerto Real? Yo iba a ir hoy al gimnasio, pero me he liado aquí y ya... mañana me llevaré los tiestos al curro e iré cuando salga...

    Buenas tardes-noches y más besos, caballero sin chistera :D

    Hasta después ;)

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches, chiqui. Espero que el día no resultara mu chungo ^^

    Hasta mañana, que descanses y duermas bien. Muchos muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  52. El libro, no te voy a dejar con la intriga, jajaja. La verdad es que esto ha sido un experimento en busca de respuestas (o confirmaciones, según en qué caso, cosas que he intuido pero no lo he sabido razonar, que él lo hace bastante bien). Aunque seas muy racional, te digo que en realidad no es así, al final el detonante de las decisiones son las emociones, son como el catalizador. Eso no quiere decir que sea cierto que te tomes más tiempo para tomar la decisión, a mí me pasa lo mismo, le doy demasiadas vueltas a las cosas. Yo soy de novela de ficción, me gusta que me cuenten historias. Además de tropocientas páginas, por eso te digo que me da rabia no tener tiempo suficiente para leer continuo, porque es que sino se me olvida y me mata (figuradamente, claro, jajajaja). Le echaré un vistazo al libro que he encontrado un .pdf con las 32 primeras páginas para abrir boca...

    Pues sí, jajaja, y yo con la ingeniería, ains (bueno, el que algo quiere, algo le cuesta, que dice el refrán). Ya te dije yo que los "duros" están de moda siempre.
    Si tú eres rara, yo igual, porque tampoco me gusta eso, soy de "planes tranquilos", también, jajajaja. Las pelis de miedo tampoco las aguanto, pero sí soy escrupuloso con el cine, no quiere decir que sea de super-producciones, me gusta una película con una buena trama y si puede tener un buen reparto, pues mejor. Y pasteleo poco, la verdad, me voy a explicar, prefiero un drama romántico (que no tiene que ser una tragedia, cuidado, puede acabar bien y todo) a una comedia de romántica de esas que saca Hollywood a millares. Pero vamos, que aún así tiene que llamarme la atención.
    Pues yo he visto otra cosa entonces, jajajaja. Pero vamos, que siendo sincero (igual demasiado, jajaja), me sorprende que se pueda ganar la vida actuando. Espero que no lo haga siempre así, porque entonces sí que no lo entiendo (vamos entendería que no es por lo que pueda aportar al abrir la boca, precisamente). Pero bueno, tiene tiempo para aprender de todas formas.

    Oye pues dile que te baje la saga esta entera, que está muy bien, de verdad (en realidad, todos menos el de abajo a la derecha que sólo está en inglés, aunque si quieres también, que yo he jugado a todos). De los juegos de la DS, salvo esa saga, el Layton y el Mario Kart. Lo del Brain Training se hace repetitivo y me canso. Eh, que yo he jugado de disquetes, jajaja, y son los mejores juegos, no hay punto de comparación. La verdad es que yo jugaba mucho, pero cada vez menos.

    De aquí, que el ayuntamiento que tenemos y la consejería de deportes o lo que sea, debe de ser pésima, vaya. O lo que sea responsable de la piscina esa. Ains, bueno, pero mañana ve sin falta :P

    Buenas noches, dama del viento.

    Besos hasta mañana.

    ;*

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches ^^.

    Mañana te comento que estoy en la cama e intentado comentarte dos veces y dos veces que se me ha bloqueado y lo he perdido todo... Mierda de móvil. No sé si es que le ha parecido muy largo o qué. Dicen que a la tercera va la vencida. A ver si es verdad...

    Dulces sueños. Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  54. Jo, que pena no haberlo podido leer esta noche, ains...
    Bueno, no pasa nada, ya cuando sea.

    Voy a dar por acaba la vigilancia hoy.

    Besos...

    ResponderEliminar
  55. Por diooooooooooos que no salió la "h" ¡hasta dolor de ojos me ha dao...! ¿no puedes editarme el comentario? jajaja.

    Ya estoy contigo, ya estoy contigo, ya estoy contigooooo :*** ^^

    Ayer te decía que no he leído el libro, pero que me sonaba. Que, de hecho, creo que tiene otro que se llama viaje al amor ¿no? (mucho no se come el tarro el hombre jajaja :P). Es que una amiga bromeaba diciendo que iba a comprar tres ejemplares. Uno para cada una. Para que nos lo leyeramos y lo subrayaramos en fluorescente jajaja. La cosa es que después de eso, no volvió a decir más na. Y cuando llegó su cumple, como no sabíamos qué comprarle, nos acordamos de la que dio con el libro y como no sabíamos si ya se lo habría compao o no, decidí preguntarle así como quien no quiere la cosa. Y me dijo un contundente: "Bah, ya no lo quiero, el amor es un viaje sin retorno" xD jajaja. Menos mal que me dio por preguntar, que si no me tira con el libro jajaja

    El que te decía es un poco como libro de autoayuda (por llamarlo de alguna manera) pero sin serlo, porque tiene su historia. Digamos que las "lecciones" las vas sacando tú según lees. A mí me gustó, vaya... No sé si con las 32 primeras páginas te dará para mucho, pero prueba a ver ;)

    Que no, que no están de moda. A mí en esa peli no me gusta.

    Pues entonces ya somos dos :D. Yo es que digo que si voy al cine, que sea para pasar un buen rato. Pagar para pasar un mal rato, pues como que no. Entonces pues... Y sí... las comedias románticas me gustan jajaja. Pero fijo que no he desvelado nada que no te imaginaras xD. O sea que no cuento contigo para ver pasteles ¿no? :P jajaja. Pues nada, habrá que conformarse con ver "V de vendetta" en modo repetición xD ;)

    Jajaja ¡oye! ¡que no te metas más con él! jajaja :P

    Vale, se lo diré a ver :). El Mario Kart también me lo ha bajado. A mí el brain training también me aburre :)

    Si quieres le pregunto a mi madre que ella va. He ido al gym lunes, miércoles y jueves. Mañana no sé... porque Amy quiere ir a las rebajas me parece a mí...

    Jo, lo siento... :(. De veras que lo intenté. El finde tendrás tiempo de aburrirte de mí :P

    Besitos, besos, besazos, besabrazos...

    Buenas noches, dulces sueños ^^

    ResponderEliminar
  56. Ya estoy aquí otra vez :D. En esta ocasión para darte las buenas tardes :D y dejarte más besos y abrazos :D

    ¡Muaka!

    ¡Ya es finde! ¡Y no me toca!

    ResponderEliminar
  57. No sé de qué hache hablas >.<


    Ains, justo cuando estás no pude estar...

    Exacto (es una trilogía, en realidad), también me ha traído ese libro Papa Noel, jajaja (a ver si también hay respuestas...). Ya te digo que ha sido un experimento, pero bueno. Lo que me gusta es que intenta dar una explicación científica a esas cosas y a los sentimientos. Por lo visto la ciencia siempre ha renegado de los sentimientos y ahora empiezan a intentar explicarlos, según cuenta. Puede parecer algo fría, esa intención, pero a mí me gustaría saberlo. De dónde viene todo eso. Pero vaya, como decía hace poco en su programa, si todavía no se sabe en esencia lo que nos diferencia de las piedras (que no se sabe lo que significa la vida, por qué existe y cómo surgió), pues aún queda camino que andar. Se desilusionó tu amiga, vaya. Encontró su respuesta al menos, jajajaja.

    Estos tampoco es que sean de auto-ayuda. Es como intentar razonar la felicidad, aunque suene feo. Si no me da con las 32 páginas, no importa, tengo el título apuntado, no se me va a olvidar, jajajaja.

    Creo que las chavalitas que escuchaste al salir del cine confirman mi teoría, jajajaja . No quiere eso decir que sea así para ti... No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, pero como estamos en la era de imponer las ideas a la fuerza, pues... (que es algo que no entiendo, ese afán por la uniformidad).

    Hombre, no puedo decir de este agua no beberé, pero vamos que si puedo evitar los pasteles, mejor. Mira tú la de "Serendipity", la he visto y me gusta. Pero es que hay pasteles que, uff, veo los anuncios en la tele y digo, madre mía, podrían haber invertido el dinero en otra cosa. Pero vamos, que es mi opinión, a ti te gustan y si pueden hacer disfrutar a la gente, aunque a mí no, pues tampoco estará tan mal invertido el dinero. Es como al que le gustan las pelis de acción, que a mí la gran mayoría me revientan, pues eso.
    ¿Viste la peli? Es buenísima, tienes que verla (strongly recommended, jajajaja). Tienes unas frases que son... (uff). Y tampoco es eso, me gustan más pelis, estoy haciendo una lista y todo, llevo poquitas, a lo menor unas 100.
    Pero, ¿para qué le defiendes, si no le conoces?, jajajaja. Además, no creo que lea eso, jajaja. Y no me meto con él, doy mi opinión, tan subjetiva como yo mismo.

    Si llegas a jugar, cuéntame qué te parece :P La única pega del Mario Kart es que son poquitos circuitos, pero bueno. Aburre, pero tengo que reconocer que funciona, no sabía que podía sumar tan rápido, jajajaja (con un poquito de entrenamiento todo es posible).

    No, si era sólo para las vacaciones y no me dieron muchas opciones de poder ir, así que nada, ya estoy yendo a la del campus. Bueno no está nada mal, además en las rebajas también se hace deporte, jajajaja.

    No te disculpes, que no pasa nada :P

    Madre mía qué de cosas. Pues nada, besos de besitos, besos, besazos, besabrazos...
    ... y más besos y abrazos, jajajaja, y putapús de fresa con nata que a ti te gustan.

    ¿No te toca trabajar? Yo tengo que dar el callo que dentro de una semana empiezan los exámenes.

    Buenas tardes, dama de las natillas.

    ResponderEliminar
  58. De un he intentado que puse por ahí arriba mientras intentaba escribir con el móvil y publicar y no podía.

    Bueno, no te preocupes, no te vas a quedar aquí sentadito esperando a que una servidora entre :). Así que no pasa nada :)

    Pues no sé... explicar los sentimientos... yo no lo veo. Creo que los sentimientos, como su propio nombre indica, se sienten. Explicarlos, racionalizarlos... no sé... Para mí es algo que se da o no se da. O los sientes o no los sientes. Y sólo podrás entenderlos en tanto que alguna vez los hayas vivido, experimentado en ti mismo. El por qué los sientes o no... yo creo que en realidad es siempre por lo mismo: porque quieres (y no me refiero a querer como voluntad, sino de sentir algo o a alguien, experimentas "x" sentimientos o sensaciones ante "x" situaciones, con determinada gente. Ni todo ni todos nos duelen de la misma forma)

    Si te digo la verdad, no sé cómo son los libros de auto-ayuda. Nunca leí ninguno jajaja (aunque a lo mejor alguno que otro no me vendría mal, a saber...) pero me los imagino así. En plan "sermón" diciéndote cómo has de actuar o ver las cosas. Y se me antojan un poco tediosos de leer.

    Razonar la felicidad también me suena incoherente :D

    Eso lo que confirma es que son unas pequeñas criaturitas en la edad del pavo xD a las que no se les debe poner mucho fundamento xD (que habrá de todo, como en botica, pero esas ya te digo yo que eran de la edad del pavo propiamente dicha jajaja)

    Yo lo que pienso es que aunque no sean peliculones (que distan bastante de serlo) me hacen sentir "bien". Son como una especie de "placebo". En la vida es todo una mierda, no necesito ver más de eso en el cine. De historias sin final feliz está ya una harta jajaja. Así que ver historias bonitas aunque sea en una película, me gusta :). Porque es todo tan ideal de la muette que es como que reconforta y anima jajajajaja :P

    Aún no :(. A ver si la veo o me la compro o le digo a Juan que me la baje. Hijo, que estaba de broma, es que esa es la única de la que me has hablado siempre y creo recordar que la habías visto varias veces. Por eso lo decía. Siento si te he ofendido :( no era mi intención.

    Pues porque así, sin conocerlo de nada y to, me cae bien. También te defendería a ti ;). Me da igual que no lo lea, yo hablaba contigo :D. Y de broma. Vamos, que si te quieres meter con él, te doy permiso jajajajaja :D. Que Mario Casas no me duele nada (volviendo al tema de los sentimientos jajaja) ya quisiera yo que me doliera algo aunque fuera... pero no... jajajaja :P

    Aún no he jugado. Pero una cosa es segura: fijo que seré de lo más torpe. El chino ya ni se acordará de que existo. Una vez me tiré una semana sin jugar y me preguntó que donde había estado tanto tiempo... si lo abro ahora me dirá que quién demonios soy y qué quiero jajaja. Yo era malísima en ese jajajaja

    Jo, pues he vuelto con dolor de rodilla. Me estoy empezando a preocupar ya... ¿Será de mis tenis nuevos? ¿Y si no me vienen bien? jo. Pero es que por otro lado... me deberían de doler las dos rodillas y no una sola. Vamos, digo yo...

    Bueno... pero a mí me da cosilla...

    :D :***************************************** y más que te mereces ^^

    Pos muy bien, a empollar :). Aaayy exámenes... Felices tiempos aquellos... :D

    Buenas noches :) te las dejo ya porque pa mi que el portátil está a puntito de morir. Como siempre, no te acuestes muy tarde y descansa, que después vas por ahí empanaillo perdío :D :*

    Más besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  59. Pues yo había leído "intentando", así que apañao estoy también.

    Era más lamentarme que otra cosa, tampoco es que pueda arreglarlo, al menos sin la máquina del tiempo...

    Me voy a explicar otro poco, que igual no lo he dicho bien. El truco está en borrar ese misticismo creado sobre las emociones, en obviar cualquier explicación por la creencia en que no existe. Y eso no es así. Los sentimientos no son magia. Son una mezcla de impulsos eléctricos y química. Son respuestas del cerebro a las distintas situaciones, con su correspondiente repercusión en cualquier órgano. El problema está en que hay que conocer mejor el cerebro. Y es complicado, aunque sí que han podido comprobar cómo se activan las distintas áreas cerebrales según las situaciones y saben de qué tipo de respuesta se encarga cada área. No es magia, pero claro, es difícil no resistirse a pensar en que es sólo química. Pero yo no lo creo así, pienso que eso es lo suficientemente potente como para que creamos en esa magia y ahí está la grandeza. La razón y los sentimientos están en el cerebro, el corazón sólo bombea sangre (que no es poco), pero queda muy poética la referencia. Bueno, la pregunta de qué son los sentimientos, aún no está completamente contestada, se empieza a tener una idea. El problema de todo es que las palabras son muy traicioneras y nunca eres capaz de expresar lo que quieres decir, en el momento en el que una idea se transforma en palabras pierde parte de su esencia. Algo así debe pasar con el conocimiento, está ahí, pero dependiendo de lo que hagamos los desvirtualizamos más o menos, el ejemplo podría ser la disyuntiva entre un teorema y una creencia (o la astrología y la astronomía, jajaja). No se tiene la certeza de que sean la verdad, pero uno de ellos sólo vale para algunas personas, aunque hay quien se resiste a la ciencia. Yo creo que se puede explicar todo y que no hay preguntas sin respuesta. Y no hablo de cualquier respuesta, sino de la correcta, o la que se acerque más. Tengo la sensación de que me he explicado fatal.

    También me imagino así los libros de auto-ayuda, jajajaja. Porque tampoco he leído :P

    Dicho así suena feo. Ya te digo que es un intento. El hombre se apoya en distintos experimentos (sociológicos, fisiológicos, anatómicos, psicológicos...) para intentar conformar una teoría, no un teorema, que es algo demostrado. Sino una conclusión en base a esos experimentos, lo que no quiere decir que sea cierta. Pero es un intento de respuesta. Lo que no me vale son las creencias y eso de la fe. Y puedes decir, bueno y qué tiene de diferente una teoría y una creencia, pues un porcentaje menos de fe, jajaja. Pero vamos, que tampoco te quiero convencer, a mi es la respuesta que más me gusta, sólo eso.

    Entonces en el campus las hay a puñaos en la edad del pavo, jajajaja.

    A mi es que no me gusta que me mientan, ni en el cine, jajajaja. Y eso de los finales felices es una mentira y gorda. Eso no quiere decir que me guste la realidad para regodearme de la mierda de los demás y olvidar la mía. Que me parece también una manera de mentirse. Yo intento afrontar la realidad, para qué intentar taparla o esconderla, si va a seguir ahí. Igual es que soy masoca...

    Si lo decía a título informativo, no ofendido, ni nada. Si es verdad que me gusta mucho, no lo puedo negar y la he visto varias veces y me sé algunos cachos de diálogos. Es que el final de esa película es mi sueño hecho realidad (uno de los más importantes).

    Me alegra saber que estoy al mismo nivel que Mario Casas, jajajaja. Madre mía...

    ResponderEliminar
  60. [...]El chinorri me cae mal, aunque más bien es japonés, el hombre, jajaja.

    Entonces es posible que no sea de los tenis, ¿no? Igual es que has forzado esa rodilla demasiado sin darte cuenta.

    Ains, cosilla ni cosilla :P

    Ya será para menos, no me merezco tanto.

    Es un poco coñazo, pero no puedo quejarme, es lo que ahí, jajaja. Todo sea porque me den el papelito al final, para poder currar, que no quiere decir que lo asegure, jajajaja. Ains, madre...

    Buenas noches, la verdad es que lo de no acostarme tarde no va a poder ser. Últimamente me cuesta irme para la cama, será porque tengo la moral por los suelos y no me entero de nada al final, ains. Me levantaré más tarde, entonces, jajajaja.

    Besos y abrazos de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Jajaja es que al principio iba a poner eso, que estaba intentando dejarte un comentario y después pensé que era más correcto decir más bien que había intentado dejártelo, en tanto que ya le había dao a enviar dos veces y yo no sé si es que hice un "mix" de ambos o si es que mi teléfono como estaba más pa'ca que pa'lla no me escribió la "h". Es que se quedaba pillado. Yo escribía seguido y no me aparecía en pantalla hasta un rato después.

    Habla con Layton entonces, mi pequeño caballero ;), que él puede volver al pasado y al futuro con una máquina del tiempo :D. Además, mi yo pasado te vendrá mejor de edad que mi yo presente jajajaja :P

    Te has explicado perfectamente. Y te había entendido antes, es sólo que prefiero ver los sentimientos como algo "mágico" a verlo como una serie de impulsos eléctricos y químicos. Eso suena muy frío. Aunque sea cierto. Es más bonito pensar lo primero que lo segundo. Más... cursi :D. Intento no buscar explicaciones a según qué cosas, porque el que no tengan explicación es lo que las hace especiales, diferentes y distintas. Lo que te hace sentir ilusión... "Destriparlas" estará muy bien, pero acabarás por quitarles ese "halo de magia" que las envuelve. Convertirlas en "comunes" y "mundanas", reacciones del cuerpo ante estímulos, etc. Igual satisface tu curiosidad científica, que no está mal, claro que no. Pero a lo que voy... y te pondré un ejemplo muy simplista: ¿Cuándo disfrutabas más de los Reyes? ¿Cuando creías en ellos y les veías como seres mágicos, que venían una vez al año desde muy lejos a traer a los niños regalos? ¿Que se colaban en tu casa sin llave? ¿Que, casualmente, sabían lo que querías? ¿O cuando te diste cuenta/te contaron que no había más Reyes que tu propia familia? Pues eso, queso. Que no te expliques más y tan bien y déjame que me siga engañando un poquito :P. Que prefiero seguir creyendo en los sentimientos como algo que sucede "porque sí", sólo con determinadas personas "especiales" :) (aunque sea mentira)

    Jajaja bueno, es que la edad del pavo es muy relativa xD. Unos la viven antes, otros después... y otros a duras penas consiguen salir de ella jajajaja :P

    A ver... las películas, son películas. La realidad... simplemente existe y está ahí fuera. Eso no quiere decir que la niegue. A veces apetece ver algo diferente de la realidad. Precisamente por eso mismo, porque pa amargarme con lo que hay ya tengo todos los días jajaja. Las pelis así son como un pequeño soplo de esperanza jajajaja :P. Es... improbable que suceda, pero podría darse en tanto que son situaciones relativamente cotidianas. No sé, que ni yo te voy a convencer al respecto (ni pretendo) ni tú a mí tampoco, vaya jajaja :P

    Ya me está picando la curiosidad jajaja. Tendré que verla aunque sólo sea para comprobar cuál es tu sueño hecho realidad :D

    Ya ves, ya ves... jajajaja :D

    A mí también. Me da igual lo que sea, yo le digo chino xD. Entre otras cosas porque no los sé distinguir jajajaja. A mí me caía mal porque me reñía por no entrar o me hacía sentir torpe :(. Así que... le dejé jajajajaja :P

    Pues no lo sé la verdad... pero me tiene un poco mosqueada...

    ResponderEliminar
  62. [...]

    Jajaja pa cosilla tú. Ay no, que después te ríes si te llamo así :P. Pero es que eres mu chiquititooooo :D :* si hoy lo venía pensando en el coche... Es que eres más chico que mi hermana, que es más pequeña que yo... jajaja. Yoguríiiiiiin jajajaja ;)

    Qué sabrás tú lo que te mereces y lo que no... Además tú aquí ni pinchas ni cortas jajaja. Si yo te digo que te mereces más, es porque así me lo parece. Y punto jajajaja :P.

    Y además de verdad... para poder currar que no sólo no te asegura que vayas a poder hacerlo sino que ni siquiera quiere decir que al final acabes trabajando de eso que estudiaste. Que es lo triste... Pero bueno, todo se andará. De momento toca acabar la carrera, después... dios dirá. Seguro que te va bien, tonto.

    ¿Últimamente? Si desde que te "conozco" no te acuestas ni un día temprano jajaja. Y ¿qué es eso de la moral por los suelos? De eso ni hablar ¿eh? Que yo no me entere... La moral bien alta. Que vales mucho y eres más lindo... Así que no me digas tonterías.

    Pues más besos y abrazos de besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  63. Yo soy totalmente incompatible con la telefonía móvil y ante la comodidad del portátil no sería capaz de escribir con el móvil. Odio los teléfonos, es raro, lo sé.

    No sé si fiarme de un hombre con chistera al que le gusta el té y resolver enigmas. Y dale con los años, quieres dejarlo ya, jajaja.

    Es que eso es justamente lo que te quería decir, mi punto de vista es el siguiente. Aunque descubran que son los sentimientos, para mí seguirán siendo magia, ¿por qué iba a tener que cambiar eso? Si de todas formas vas a seguir sintiendo, si la reacción va a ser la misma aunque conozcas la explicación, el cerebro necesita los sentimientos para mantenernos con vida que es su misión. Yo tengo esa curiosidad, pero no para decir ya está, era esto, sino decir, qué maravilla que por esto sintamos todas estas cosas. Creo que es en la única cosa en la que soy optimista, ahora que me doy cuenta. Siguiendo tu ejemplo, ahora sabes que los Reyes no existen, pero ¿no te sigue haciendo ilusión el día de Reyes? A mí sí (hasta este año, todo sea dicho de paso), llegar al salón y encontrarte un montón de paquetes con tu nombre que no sabes qué son (por eso no me gusta pedir cosas, porque me gustan las sorpresas, pero a la vista está que me equivoqué). Pues eso, y me dirás, pero ya no es lo mismo. Vale, tienes razón. Pero yo que sé, los sentimientos es una cosa tan fuerte, que no creo que puedan cambiar por eso.

    Más que pavo es que mucha gente sigue atrapada en Matrix. Qué se le va a hacer...

    El problema de algunas películas y de la televisión fundamentalmente, es que intentan vender un modelo de vida ideal y al que todos debemos aspirar. Sino mira las colas en los castings de cualquier reality de estos. Eso es lo que no me gusta. Pero que no todas las pelis con final feliz son así. Yo critico sólo a esas otras, a las que intentan encauzarnos en una manera de pensar. Me resisto, soy así de puñetero, igual me equivoco, en el contenido o en la forma, pero bueno...

    Es que lo que él consigue es la mayor utopía jamás vista. Mi sueño, pero es imposible (era mi sueño antes de verla, todo sea dicho, por eso me gustó tanto la película).

    Si te duele mucho, ve al médico, o si no se te quita.

    No digas esas cosas que parece que estoy en parvulitos... :P (y no te vayas a disculpar, que te veo venir, que no me molesta, ni nada, lo único es que eres una exagerada :P)

    Yo sé lo que me merezco, pero no lo puedo decir :X

    Pero es que ahora, ni aunque quisiera. No te preocupes, ya se me pasará, ya me levantaré y seguiré hasta la próxima zancadilla. Que te gusta sobrevalorarme :P

    Besabrazos de besabrazos, sweet lady.

    ResponderEliminar
  64. Hombre, el portatil es más cómodo. Pero no siempre está disponible y bueno... en un momento dado el móvil te hace el apaño. Te conectas un momentito con la wi-fi y a ver tan ricamente en la cama qué te ha contestado Jose :D

    Jajaja... vale...

    Pues yo creo que en mi caso sí que cambiaría. Porque no, hace muchos años que la noche y el día de Reyes ya no me hace ninguna ilusión. Ya no me acuesto temprano, ni siento cosquilleos en el estómago, ni me cuesta conciliar el sueño por los nervios, ni me tapo entera con las mantas para que los Reyes no descubran que estoy despierta porque como estoy nerviosa no puedo dormir... Ya no le encuentro aliciente al levantarme temprano y buscar mis regalos, porque seguirán estando ahí más tarde. Es más, me da coraje que me despierten para eso para un día que tengo que no me toca currar. Los regalos seguirán estando ahí cuando sea que despierte... Definitivamente, creo que la ilusión está más que perdida...

    Jo. Pobrecito mi niño... :(. Siento que te llevaras la desilusión. No pediste nada, pero en el fondo lo esperabas... Normal :( :*

    Bueno, no todo el mundo considera lo mismo como ideal :)

    Sí... eso tendré que hacer... Pero espero que se me quite antes.

    Jajaja vale... pero los parvulitos son adorables. No digas que no ;)

    Qué tonto eres, tú podrás creer qué es lo que mereces. Pero lo que mereces en sí mismo, lo decidirán otras personas. Y si yo creo que te mereces muchos besos y abrazos y lo que me de la gana xD, pues te lo mereces y punto. Con independencia de que a ti te pueda parecer que te lo merezcas más o menos.

    Jo. Pero tienes que intentarlo. Tienes que descansar. Mira, yo cuando me acuesto, cierro los ojos e imagino una historia. Me ayuda a mantener la mente en otra cosa y me acabo durmiendo en 0,2. Prueba a ver ;)

    Muchos muchos besos, caballero de los besabrazos de besabrazos :D

    Dulces sueños, buenas noches :)

    ResponderEliminar
  65. Por cierto, ¡cómo mola la canción! Ésta me gusta mucho ^^

    Casi tanto como tus besos de natillas :D

    ResponderEliminar
  66. Cada uno tiene su técnica.

    Bueno, pero con los sentimientos no puede pasar lo mismo, son demasiado poderosos. Creo que a partir de los reyes de este año, tampoco me va a hacer mucha ilusión los siguientes y mira que a mí estas fiestas no me gustan, pero los reyes en casa siempre eran algo especial, pero ya se me han quitado ganas de reyes ni mierdas. Y eso que no puedo decir que no me trajeran nada, pero trajeron lo único que no quería, al menos en casa. Y para el año que viene ya sé qué pedir, nada que es fácil de traer. Así que ya me dejo de ilusiones, esto no me pasa otra vez, muerto el perro, se acabó la rabia.

    El problema no es ése. Es que quieren que todo el mundo considere lo mismo como ideal :)

    Tenme informado, jajajaja.

    No te lo discuto, pero me queda lejos ya.

    No he dicho que crea, yo creo poco, he dicho que lo sé. No estás de acuerdo y me alegro, por lo que eso significa. No me digas tonto que me lo voy a creer, jajajaja :P

    Que descanso, no te preocupes. Eso lo he hecho, pero el problema es que si algo me ronda la cabeza, no hay historia que valga.

    Ya sabía yo que te iba a gustar, me alegro de haber acertado, mini-punto para mí, jajajaja.

    Buenas noches, me quedo vigilando un ratito más.

    Besos, dama custodiada.

    ResponderEliminar
  67. Bueno, algunos sentimientos de alguna gente son demasiado poderosos. Otros, no lo son tanto jajaja. Dejémoslo ahí. Que los hay bien débiles, que a la nada desaparecen o se olvidan... (yo no creo que en ese caso venderlos como "sentimientos" sea lo correcto, porque cuando se siente de verdad, no son así... pero hay quienes encima se indignan cuando se les dice esto y te juran y te perjuran que sí que te querían... Sí... ya... jajaja)

    Bueno, nunca se sabe... quizás como el año que viene ya vas esperando una cosa... lo mismo te encuentras otra ;). A lo mejor buscaste tus Reyes en el salón equivocado y aún no lo sabes... Así que no digas eso :*

    ¡No podrán con nosotros! :P

    Jajaja ok... ¿Ves? Si lo sabía yo... cuando no hacía deporte no me lastimaba. Hacer deporte es malo xD. Tirada en la cama o en el sofá no se lesiona una jajajaja :P

    ¿Tú crees poco? Qué listo me has salido... Pues yo creo casi todo jajaja. Pues sí, no estoy de acuerdo. Al menos... de momento jajaja :P. Entonces... si te vuelvo a decir que eres un cielo... ¿me creerás? ¿o eso no? :D

    Ya... a veces cuesta concentrarse, es cierto... Pero como yo tengo enchufe con Morfeo... me duermo rápido :D

    Jajajaja ¡es la del anuncio del magnum! Ya decía yo que me sonaba... Puedes anotarte el punto entero ;)

    Buenos días ^^ caballero durmiente :D

    ResponderEliminar
  68. No seas puntillosa. En el momento en que transcurren son poderosos, pero eso no quiere decir que no puedan ser pasajeros.

    Que va, ya no me vuelvo a llevar el disgusto, te lo aseguro.

    Al menos, de momento.

    Ains, no lo aproveches como excusa. Yo me arrepentí cuando volví a retomarlo después de haberlo dejado, es que no puede ser (sé que es broma, pero por si acaso).

    No, eso no. Al menos... de momento, jajaja.

    Claro, como Morfeo y yo nos llevamos como el perro y el gato, pues...

    ^^

    Buenas tardes y besos de caramelo.

    ResponderEliminar
  69. No soy puntillosa, lo creo así. Puedo tirarme años de mi vida para olvidar a alguien a quien he querido. Y creo que nunca es algo que muere del todo, sino que queda ahí como un "cariño residual" que siempre te hará verlo de forma distinta al resto. Por el recuerdo de lo que una vez fue para ti. Así que si alguien es capaz de sacarme de su vida de un día para otro mientras tú vives por y para echarle de menos todos los días de tu vida... es que poco me ha debido querer. Y me puede jurar y perjurar en arameo todo lo que quiera. Si se quiere engañar a sí mismo que se engañe, pero a mí no me va a engañar. Yo le escucharé sin entrar en polémica, pero no me voy a creer ni media. Y no porque no quiera, que ya ves... no gano nada con creer que nunca le importé una mierda. Más bien todo lo contrario, pero por suerte o por desgracia he querido. Y un sentimiento que se te va como un dolor de cabeza... no es amor. Porque como tú mismo decías por ahí arriba los sentimientos son poderosos, y amar es algo grande y fuerte y no es algo que se pueda arrancar de un día para otro.

    Jajaja tú también eres poco terco me parece a mí... jajajaja :P

    De momento, no tengo intención de dejarlo. Me siento bien cuando voy al gimnasio. Me veo las piernas más torneadas, por ejemplo. Y me siento más fuerte o, al menos, menos "colgante" jajaja. Que qué gracia... cuando me incorporé esta semana al gimnasio después de todas las navidades sin hacer acto de presencia, había perdido un kilo pero había ganado centímetros de cintura y cadera. En cambio, de brazos, había perdido un centímetro... Que un centímetro en un brazo relajado es un grosor considerable... O sea que, en condiciones normales, un centímetro de mi brazo es producto de la máquina de biceps/triceps jajaja. Porque ha sido dejarla y caer un centímetro de golpe... Igual también parte de ese kilo de menos es porque he trabajado menos los músculos... jajaja (me extraña... jajaja pero de ilusión también se vive... jajaja)

    Jajaja pues entonces tendré que volver a llamarte tonto. Pero no porque lo piense, sino porque es lo único que te crees :D

    Si ya te lo dije. Tenías que haberme dejado que intercediera por ti :D

    Buenas tardes :D (aunque pa mí es buenos días hasta que no almuerce jajaja)

    ResponderEliminar
  70. Bueno, pues eso, puede ser porque no era el mismo sentimiento, o con la misma intensidad. Los sentimientos son poderosos, eso no quiere decir que sean los que esperamos. Ains, vamos a dejarlo, que tampoco quiero que le des más vueltas...

    No sabes hasta qué punto :)

    A mí no importa tanto perder peso, (que es un efecto secundario de hacer deporte) sino el no cansarme con cualquier pamplina, al subir unas escaleras, por ejemplo.

    Todo se andará, jajajaja.

    Nah, no hace falta. Así está bien.

    Entonces te pasa un poco como a mí, que no digo buenas noches hasta que anochece, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Jajaja vamos a dejarlo sí... porque no nos pondremos de acuerdo :D

    Jajaja mmm... casi tanto como yo, quizás...

    A mí en realidad tampoco, de hecho si me apunté fue por lo que dices. Porque me estaba atrofiando. Pero allí nos tienen controladitas, lo que me parece bien, la verdad. Nos pesan y nos miden. Perder, lo que se dice perder, no estoy perdiendo mucho, la verdad. Yo no me lo noto. Sigo usando la misma talla, vamos. Pero en cualquier caso, mejor perder peso que ganarlo jajaja.

    O sea que te lo sigo diciendo por si en alguna de estas me crees ¿no? :D

    Como quieras ^^

    Jajaja puede ser, sí... jajaja. Hay veces que hasta después de comer sigo diciendo buenos días jajaja. Eso me pasa mucho los días que me toca todo el día en el trabajo. Que como ya llevo toda la inercia de por la mañana, descuelgo por las tardes y se me escapa: "Empresadondetrabaja Yo buenos días..." A veces me doy cuenta cuando me oigo y otras cuando el que me responde me contesta: buenas tardes... jajaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  72. Y más allá...

    Bueno si os controlan y todo pues mejor todavía.

    No, por si en alguna de estás te crees que soy tonto, jajajaja. Yo ya lo sé.

    Tampoco lo tengo muy claro eso de los días, tardes y noches, jajaja.

    Un abrazo en el que quepa todo lo anterior junto.

    ResponderEliminar
  73. Sí, sí, nos pesan y eso.

    Me refería a decirte que eres un cielo y similar, no a llamarte tonto, tonto :D

    Mmmm... me encantan los abrazos. Y si son repletos de cosas, más ^^

    Besitos de pera ;)

    ResponderEliminar
  74. Ya lo sabía, por eso mismo lo dije :P

    Un abrazo piñata, jajaja.

    Besos de natillas.

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches cielo ^^

    Aún no he comido jajaja. Si es que me entretengo y no veas... picaré algo no me vaya a dar hambre dentro de un rato y me voy a la camita (que no tengo ni mijita de sueño porque me he pegao to la tarde sobando jajaja, pero bueno, llamaré a Morfeo a ver qué puede hacer conmigo :D)

    Dulces sueños, descansa y ya sabes... no me repito más. Que mañana no podrás levantarte muy tarde, así que...

    10^n abrazos piñatas rellenos de muchos besos de lo que quieras ^^

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡guapo!

    ResponderEliminar
  76. Madre mía, luego te metes conmigo porque no duermo, pero si tú estás en el otro extremo, jajaja. Es broma, la verdad es que lo mío es grave, pero es que no puedo, aunque luego vaya zombie. Y come algo, no vayas a irte a la cama con el estómago vacío.

    Descasaré en el rato que esté dormido, jajaja. Además, me he puesto a escribir así que hasta que no cuelgue la entrada...

    Ains, si es que...

    Besos de natillas-piñata :P

    ResponderEliminar
  77. Igual es que ya vas pensando en que no vas a dormir y no duermes. A mí eso me pasó una temporadita. El poder de la mente. Como te obsesiones con algo... malo. Porque vas un día y duermes mal. Y al día siguiente cuando te vas a la cama vas ya pensando: puff... ahora pa que no duerma otra vez... Y te acuestas y, oye, los ojos como platos y vengan vueltas... Y al día siguiente te acuestas aún más escamado y así día tras día... Pero bueno, intenta no pensar en que no vas a poder dormir. Tú ahí, con optimismo :D. Hoy haces la prueba. Te quitas de aquí prontito y te dices a ti mismo: Hoy voy a dormir como un campeón ;). Y si no funciona me lo dices y te doy unas clases de cómo dormir a pierna suelta jajajajajaja

    Sí, cené algo, tranqui ^^. ¿Ves? Yo sí te hago caso :P

    Bueno, si te cunde el poco ratillo que duermes... Pero aún así deberías intentar dormir más. Los médicos recomiendan mínimo 8 horitas diarias. Yo no las duermo, pero tú me ganas por goleada jajaja. Así que a momí. He dicho :P

    Si es que ¿qué? ¿papa o bisté? xD

    Besos... dulces ^^ (Esto sonaba cuando yo iba al instituto... jajaja. Y me gustaba porque era una canción cursi xD. Pero, en cualquier caso, el "chunta-chunta" de mi época le daba mil vueltas al de ahora... y eso que yo de discotecas como que no... pero... me gustaba oir esos temas "míticos" jeje :D)

    ResponderEliminar
  78. Hoy creo que no va a ser posible, voy a fijarlo para después de los exámenes, o durante, que necesitaré estar descansado (no sé cómo, pero el día antes del examen duermo como un tronco, pero es que me va genial para ir fresco). Aprovecho que se cortan las clases en época de exámenes.

    También era algo más sencillo, aunque tampoco puedo afirmarlo al 100%

    Los médicos aunque lleven razón son un poco cansinos a veces. Además en navidades descansé, ya será para menos.

    Ni papas ni bisté, tomates en los mofletes por tu culpa.

    Corroboro totalmente la última frase del paréntesis, entera con puntos suspensivos y todo. Y si no fuera así, ¿por qué me acuerdo de lo siguiente. De lo único que me acuerdo es que era un enano, entonces, jajaja. Además de cursi, hortera y desde chiquitito, jajaja.

    ResponderEliminar
  79. Eso está bien. Dicen que es bueno ir descansado a los exámenes. Yo todo lo más repasaba hasta la una o una y media (como mucho). Eso sí, pa esas horas repasaba yo como yo me sé... jajaja dando cabezadas xD. Al final me iba a la cama ya de perdidos al río. Porque ni estaba estudiando, ni estaba durmiendo como dios manda. Así que me iba a dormir por derecho jajaja.

    Bueeeeno... (terco :P jajaja y no, no te estoy dando la razón como a los locos, es sólo pa dejarlo ahí :D)

    ¿Tomates en los mofletes? ¿Y eso cómo se come (explica)? ¿Y por mi culpa?

    Jajajaja mi niño qué mono... jajaja con seis añitos y gustándole el Saturday Night. Lo que yo no sé es como después no te gustaron mucho las discotecas porque yo a esa edad escuchaba a Rosa León jajajaja (lamentable... jajaja peeero... me la ponían mis tías... Eso y Paloma San Basilio, que no sé que es peor... jajaja. Reconozco que Paloma San Basilio también me molaba de chica... sobre todo la que enlazo... así salí... si es que no podía ser bueno... jajaja)

    Besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  80. Buah, qué de veces habré estado dando cabezadas delante de los apuntes, jajaja. A veces hasta me daba con ellos en la cara, y ya era señal de ir dejándolo.

    Claro, es que te pasas conmigo, ¿eh?, jajajaja. Que es broma, no te lo vayas a tomar en serio y la líe parda ;)

    Pues porque no me gusta el ambiente de esos sitios, no es mi lugar. La primera creo que la tenía yo en un casette de canciones infantiles. Y la segunda es que le gusta a mi madre, así que. Mi infancia musical la puedo resumir en los viajes en el coche de mi padre con dos canciones
    (que hay más canciones, pero es un resumen).

    Besos y guapa tú :P

    ResponderEliminar
  81. Yo a tanto no, porque como siempre he sido de naturaleza cómoda xD, yo estudiaba en el sofá que había por aquel entonces en el cuarto del ordenador y los apuntes me los ponía en la falda. Y digamos que no soy lo suficientemente flexible como para dar un cabezazo contra mi propio regazo jajaja. Pero bueno, alguna que otra vez, me quedaba sopa en la cama (cuando me cansaba de sofá jajaja) y me dormía con la calculadora y to los avíos rodando por la cama... jajaja.

    Anda ya... qué me voy a pasar contigo... Y luego me llamas a mí exagerá... :P

    Jajaja ni a mí tampoco. Me agobian. Reunen todos los requisitos pa que no me gusten. Bailar (que, bueno, no es que no me guste, sino más bien como me da corte, suele ser algo de lo que no me importa privarme jajaja), demasiada gente (sensación de claustrofobia que te mueres) y olor desagradable a tabaco, a sudor y a antro cerrado y cargado. Y ya como encima de todo te toque aguantar al buitre de turno es pa cortarse las venas jajajaja

    Sólo una vez pisé una discoteca y fue en la excursión de octavo... Básicamente porque mis compis de clase querían ir y los profes nos llevaron. Me llevé todo el rato sentada más aburrida que una ostra. Me lo pasé tan bien que me dije: una y no más. Y hasta ahora jajaja.

    Lo más parecido así, las veces que fui de cotillón y, si acaso, alguna vez en alguna caseta en la feria. Que, ni qué decir tiene que tampoco me gusta jajaja. De estas veces que andas por allí dando una vuelta con los amigos y se encarta entrar a bailar ("yupi") y entráis... Pos eso...

    Jejeje mi padre nos ponía al puma con los panchos... a María Dolores Pradera... en fin... jajaja

    Jajajaja gracias... pero eso tú no lo sabes :D. Hoy no te había dicho guapo ¿no? :P

    ResponderEliminar
  82. Yo es que me ponía a repasar tumbado en la cama y claro, con el plomazo que son unos apuntes, pues no aguantaba, no había motivación suficiente.

    Por eso te digo exagerada, porque te pasas, jajaja :P

    Yo las he pisado tres o cuatro veces, todas en contra de mi voluntad. Pero bueno...
    A mí es que los sitios con mucha gente me agobian muchísimo. Evito ir a Bahía Sur porque me pongo fatal y en la Calle Real me ha pasado también de agobiarme. Por eso siempre tiendo a llevar música para poder desconectar del ambiente.

    Yo en el coche de chico Sabina y Carlos Cano. Ya un poquito más mayor se modernizó un poco poniendo Jarabe de Palo (los dos primeros CD's que nos los compramos un día en Bahía Sur, precisamente).

    ¿Y tú sí lo sabes? :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Jajaja no si... te entiendo... Y todavía tú no eres de dormir mucho, pero imagina yo... jajaja

    Jajajaja, tonto...

    Y a mí. Dan sensación como de ahogo, no sé... No hay necesidad. Hombre, bahía sur muchas veces es morir. Pero bueno, la calle real está (evidentemente) más ventilada. Y ahora hasta parece más grande. La verdad es que por ahí nunca me ha pasado. Yo siempre pienso en coger los cascos del móvil pa ir escuchando la radio aunque sea hasta el gimnasio pero, a la hora de la verdad, nunca los cojo jajaja y voy pescando tol camino :D

    Claro, yo sí lo sé. En mi casa hay espejos y me tengo ya mu vista jajajajaja ;). Que qué gracia... hoy un abuelete que ha venido por mostrador se ha dedicado a meterme ficha mientras le atendía jajajajaja. Según él: "Eres muy guapa, tienes cara de actriz de telenovela. Yo es que veo muchas novelas de esas ¿sabes?". Jajajajaja. Al principio pensaba que estaba de guasa conmigo. Porque bueno, no sé... esto es Cádiz... la tierra de la ironía y el doble sentido. Y en eso caí en que acababa de entrar del taller y que llevaba un "maginifico" recogido-desastre con una pinza. Y como yo tampoco soy de creerme nada, pensé: "éste fijo que está de cachondeo conmigo porque con este moño debo parecer una gitana canastera jajajaja". Así que cuando fui a la impresora a recoger el certificado que le estaba imprimiendo aproveché que no me veía pa ponerme el pelo como dios manda pa atender un mostrador jajajaja y con la misma volví. Y fue peor jajajaja porque entonces reparó en mi larga cabellera planchada de ayer xD y va y me dice: "Huy, déjatelo así, qué pelo tan bonito. ¿Cómo te llamas?" jajajaja. Y yo sonreía (no hay que perder de vista que es un cliente) pero pensaba: abuelooooooo ¡que podría ser tu nieta! jajajajajajaja. Qué arte el hombre... jajaja. Cuando acabé de modificarle la factura, sacarle los papeles y éstos le entregaron lo que venía a recoger, se despidió de mí ratificándose en lo dicho diciendo que él tenía ya muchos años y había visto muchas mujeres, que sabía lo que decía cuando me decía a mí que era muy guapa jajajajajaja. Acto seguido me preguntó que si estaba casada o si tenía novio jajajajaja. Muy fuerte... jajajajajaja. Yo ya me partía. Y yo: qué va, que va... nada de nada jajajaja. Y él to indignao: "Es que estos hombres de hoy en día... no hay ninguno que merezca la pena. Todos van a lo mismo. Que no basta con ser guapa, que hay otras cosas y tú lo tienes" o no sé qué jajajaja. Y yo: "Vaya, pues gracias" (yo ya no sabía ni qué decirle ni dónde meterme jajaja). A continuación añadió que a las mujeres había que cuidarlas y mimarlas. Que, por supuesto él estaba en contra del maltrato y que bueno, que se iba ya que iba a comprar con su señora jajajajajajajajajajaja. Surrealismo puro y duro... jajaja

    Cuando salió por la puerta y me giré, me encontré a mis compañeras descojonás jajaja. Qué apuro... El abuelo con unos años menos debía de ser un metefichas profesional jajajaja. Pa que luego digan de la juventud... y el que más y el que menos...

    Hoy la anédota del día te la cuento yo :P. Y como eres muy majo y muy lindo, eres guapo porque yo lo digo xD

    ResponderEliminar
  84. Entonces dormía un poco más...

    Y ya está...

    También es verdad que ahora que es peatonal se va mejor, se nota.

    Estoy completamente de acuerdo en todo con el abuelo. Para que veas que hasta los extraños te dicen eso. Por algo será...

    La verdad es que si a esas edad no se puede permitir decir lo que quiera pues... Pero vamos más que meter ficha te estaba haciendo un cumplido aunque la que estaba allí eras tú, tampoco puedo decir nada.

    Y ya está, no hay nada más que decir... Pues ni majo, ni lindo, ni guapo, lo siento.

    Besos de natillas :*

    ResponderEliminar
  85. ¿Pero tú qué vas a estar de acuerdo con el abuelo? ¡si no sabes cómo soy! jajajaja. Te lo he contado porque sin lugar a dudas ha sido la anécdota del día y me he acordado por lo que nos traíamos con lo de guapo/guapa, pero no te fíes de él. Que a esas edades suelen tener vista cansada y en comparación con una abuela supongo que algo gano :D

    En eso no estoy del todo de acuerdo... no creo que por tener la cabeza llena de canas se pueda permitir uno el lujo de ir por ahí diciendo lo que le viene en gana. Y menos aún, que en virtud del respeto que no te demuestran tengas que callarte. Me da muchísimo coraje. El respeto es algo que tiene uno que ganarse a cualquier edad y no se cuenta por canas. Así que yo habrá abueletes a los que respete y otros que, dependiendo de cómo se porten, ya veremos jajaja ;)

    Sí bueno, no me lo tomé a mal. Porque bueno... los abueletes te charlan y te charlan por hablar. Mentira o no, no me pareció que me lo estuviera diciendo con maldad o en plan cerdo. Pero bueno, era una conversación que sobraba y estaba de más.

    Anda que no... claro que hay que decir. Ya te dije el otro día que me jode mil que te eches por tierra. Y esto es como lo de que se preocupen o no por ti. Si me caes bien, me caes bien y si por ello me pareces un tío majo y lindo y, por qué no, guapo, pues me lo pareces y punto. El que te lo parezca a ti o no, que debes de tener un gusto exquisito y derrotista para contigo mismo xD, es otra historia. Y te diré como el abuelo, que aquí en este caso la vieja soy yo xD, hablo con conocimiento de causa, que ya te digo yo que hay cada uno... Yo... si te incomoda o te molesta que te diga que me pareces lindo o que eres mono, lo respeto. Puedo guardarme mis opiniones para mí. Pero no voy a dejar de pensarlo. Si te lo digo es porque me da tremendo coraje que no te valores. Que sí que podrás decir que "no te conozco" pero con este poquito de "conocimiento" me puedes creer cuando te digo que eres mejor que mucha gente que, sin embargo, van por la vida dándoselas de algo (con muchísimos menos motivos para ello de los que tienes tú). Así que, por fi, no te digas más esas cosas ¿sí?. La cabeza bien alta, que vales millones :*

    Ays... jo, no quiero que veas esto como una reprimenda. Que no estoy enfadada ni nada, pero es que no me gusta nada que te digas eso :(


    Muchísimos besos, bobo. De natillas, de caramelo, de piruletas, de mermelada... De todo lo que quieras... :*****************

    Ayyyy este niño, este niño... :*

    ResponderEliminar
  86. No entiendo la razón por la que no puedo estar de acuerdo con lo que dice el abuelo y tú si me puedes decir que soy guapo, o lo que sea... Y a mí me da igual cómo seas físicamente, tu eres guapa igual.

    Lo decía siempre y cuando no se falte al respeto y al decoro. Por favor, que uno es un caballero, jajajaja (risa irónica).

    Bueno no puedo pretender hacerte cambiar de opinión, pero me temo que tú a mí tampoco... Me alegra que pienses eso de mí, pero yo sé lo que hay y no puedo decir que soy mejor que nadie. Así que la cabeza ni alta ni gacha. Prefiero no valer nada a valer algo, que los números me dan "yuyu".

    A mí no me gusta tener que decírtelo, que me lo diga a mí me da igual, ains...

    Jo, qué suerte tengo, madre mía.

    Besos de todo.

    Ah y otro regalo musical.

    ResponderEliminar
  87. A ver, que puedes estar de acuerdo. Que yo no te prohibo nada. Lo único que digo es que no soy pa tanto, vaya. Y eso último es lo que te llevo intentando decir desde hace varios comentarios jajaja. Así que no me digas más que no eres guapo :D

    Jajajajaja ¡no te burles! jajaja. La verdad es que me recordó a la versión fina del corto "mi señora" (no te lo enlazo porque fijo que ya lo conoces, ha dao tropecientas vueltas por la red, pero si no lo has visto, te lo busco) porque acababa casi igual: "Bueno, me voy ya que voy a comprar con mi señora" jajaja. Y sí aunque suene un poco "repelente" así dicho lo del respeto y el decoro, es importante. No me suelen gustar los piropos en general. Ni con respeto ni con decoro xD, así que imagina sin ellos :D. Siempre pienso que si yo voy por la calle y me topo con un chico que me parece guapo y no le digo nada, ¿por qué demonios se tiene que creer nadie en el derecho de decirme nada a mí? Sólo dos veces me he reído con un piropo (y tampoco creas que me llueven muchos, así que no vayas a decirme: ¿ves como eres guapa? que te veo venir...). Uno hace bastante tiempo, estaría yo en el instituto o así. Y ese sí estoy segura que era a mí porque era super temprano y no había ni el tato por la calle jajaja. Iba yo con un vestido celeste y era verano. En verano me suelo poner muy morenita. Así que iba por la calle real pa darle el encuentro ni me acuerdo a quién y por la otra acera iban varios quintos como pa camposoto. Y en eso uno de ellos me gritó: "morenaaaa, tienes las piernas de chocolate" jajajajaja. Me hice la sueca, por supuesto xD, pero el torrija me arrancó una sonrisa por lo original jajaja. Nunca lo había pensado, pero sí que en ese momento miré pa mis piernas y era cierto, en verano mi tono de moreno es más o menos así. Como el chocolate :D

    La otra vez fue volviéndome de la feria. Bueno feria... Fue una vez que fui con mis amigas y unos compañeros de facultad de una de ellas. Y, al final, me cansé de estar allí antes de haber entrado siquiera jajaja. Porque cuando llegamos el plan "A" era quedarse en el "paseo cañítimo" xD de botellón y después entrar. Y, la verdad, si poco me gusta la feria, menos chiste le encuentro al estar de pie mirando cómo los demás se tajan. Así que hice acto de presencia un rato por cortesía y cuando me cansé les dije que me largaba. Un par de ellas se me sumaron y justo cuando ya íbamos de la magdalena pa salir atravesando la feria, nos cruzamos con un grupo de chicos que iban cargando con sus bolsas pa lo mismo. No sé quién fue, ni le vi la cara, sí recuerdo que me giré porque me hizo gracia. Pero hubo uno que al pasar por nuestro lado soltó un: "para que luego digan que las flores no caminan" jajajajaja.

    A ver, no digo que seas perfecto, nadie lo es. Sólo digo que aprecio en ti cualidades que mucha gente no tiene. En cualquier caso, te diré como tú antes, no creo conveniente que digas tajantemente que tú sabes lo que hay, porque nadie es objetivo consigo mismo ;). Y no se trata de poner números, pero tampoco de quitarte méritos o echarte por tierra. Tienes muchas cosas buenas, también tendrás tus cosas malas, claro que sí, como todo el mundo, pero las buenas están ahí también. Y eso te hace valer como persona. No un valor númerico, sino un valor personal :). ¿O tú sí podrías expresar en números lo que vale una persona? Porque yo no podría.

    ¡Que no te lo digas más chiquillo! Ni a ti ni a mí :P (que no me vas a convencer :D)

    ¿Suerte por mis besos? ¿Ves lo que te digo? A otros que tuvieron más "motivos" que tú para sentirse afortunados por mis besos, en cambio, les daban igual... O eso supongo...

    Más besos ^^

    Mola la canción ^^. Aunque es curioso... la letra es siempre la misma jajaja. Sólo varía dónde hace las pausas poco más o menos jajaja. Gracias, chiqui ^^

    ResponderEliminar
  88. Por cierto, a partir de hoy, creo que te daré las buenas noches mucho antes. Mis papis me han reñido por acostarme tan tarde... Me han dicho que a partir de las doce nada de ordenador (debo ser la versión moderna de cenicienta jajaja). La verdad es que llevo dos noches acostándome a las dos entre una cosa y otra... con lo que he dormido unas 4 hs o, a lo sumo, 4.30hs estos días. Hoy tenía jaqueca y me he pegado durmiendo hasta las 20.15 desde que terminé de comer... Tampoco es pa hacer de ello una costumbre porque no creo que sea bueno. Creo que tienen razón, así que voy a intentar hacerles caso e irme a la cama antes :(

    ResponderEliminar
  89. Bueno, si tú no eres pa tanto, yo soy pa menos, es lo que hay.

    No lo conozco >.< ¿Repelente? Madre mía, otra cosa que añadir a la lista, jajajaja. Así que flor con piernas de chocolate, no está mal :P

    La perfección y yo estamos separados por un abismo infinito. Yo no veo ninguna cualidad especial y mucho menos méritos. Que no me gustan los números, cómo voy a expresas eso con números.

    Ni pretendo convencerte, sólo doy mi opinión, subjetiva, sí, pero es la que me vale.

    Es fácil sentirse afortunado cuando no se está acostumbrado a ciertas cosas... Pero bueno, que no le veo lo extraordinario.

    Fue una música un poco experimental, ahora es el sello de ese músico. Ésta es más conocida. Y te dejo otracanción. Qué musical estoy últimamente.

    Espero que no te acuestes tarde por culpa mía... Hoy me acostaré antes que me tengo que levantar algo más temprano. Duerme y descansa que sino te dan jaquecas. Así que a la cama prontito :P

    Buenas noches y besos de cereales con chocolate.

    ResponderEliminar
  90. Estoy empanada, te acabo de dejar el comentario a este post en el anterior jajaja. Anda, bórralo que te lo pongo donde es:

    Y dale...

    ¡Oye! Que yo he dicho que esas dos palabras me suenan así como repelente y, encima, entrecomillado. No que tú seas repelente. Que te digo majo, lindo y guapo y nada. En cambio digo que dos palabras me suenan repelentes y eso sí. Y, encima, aplicado a tu persona. Ayyy... te voy a dar... pero un montón de besos pa quitarte todas esas tonterías :)

    Y sigue... no si... al final también tendré que darte un montón de abrazos quitapamplinas ;). Y oye, yo por mí encantada ¿eh? :D

    No digas eso vida... Y sí que es extraordinario o, al menos, bonito que a alguien le gusten tus besos o se sientan afortunados por ellos. Porque tampoco es que esté acostumbrada a oír eso.

    Esa es de un anuncio ¿no? Porque me suena. Oleeeeeeeeeeee la otra sí que me suena. No me imaginaba que te gustase REM ^^. Esa es una de las que más me gusta de ellos.

    Por culpa tuya no, por la mía. Muy bien. Descansa ^^

    Buenas noches, cielo. Besitos de chocolate crujiente ^^

    ResponderEliminar
  91. "Estoy empanada, te acabo de dejar el comentario a este post en el anterior jajaja. Anda, bórralo que te lo pongo donde es:" Esto me lo pones en un tercer comentario y borro ése y el otro y ta-chan, magia, jajajaja :P

    :P

    Que era broma... >.<

    No son pamplinas.

    Es que para mí es una condición tácita, como muchas otras cosas que te digo, por eso no le veo lo extraordinario. Supongo que lo que tú me dices debe ser igual para ti y yo no lo veo tan claro. Así que, cuando yo digo eso no espero que pienses igual, sólo lo expreso.

    Esa canción era de los anuncios promocionales de "La Primera" (o "La Uno", la tele pública, vaya, pero es de cuando se llamaba lo del principio, jajaja, qué lío). REM mola, los conocí con este videoclip y no fue un mal día, ya después me dio curiosidad. Te puse la otra canción porque era más alegre.

    En realidad me da igual de quién sea la culpa. Lo que quiero es que descanses bien y que no te den jaquecas por no dormir, así que ya sabes. Y si me tienes que dar las buenas noches antes, me las das :P

    Buenas tardes y besos de natillas.

    ResponderEliminar
  92. Jajaja ya lo sé, so lacio, pero no me importaba que lo dejaras, por eso no lo puse por separado. No es algo tan "así" como para que me importase que la gente lo leyera. No es nada comprometido, ni personal, ni ninguna falta de ortografía jajaja ;P

    ¿Era broma? Bueno, entonces supongo que los besos y abrazos no son necesarios... :D :P

    Supongo que debería ser tácito. Pero no sé... yo creo que no todo el mundo los valora. O igual sí, pero entonces tienen una curiosa manera de demostrármelo... jajajaja ;P

    Es verdad, ahora que lo dices. Yo los conocí por mi tío. Que a él les gustaba y me compró algún que otro cd. Lo cierto es que actualmente no les sigo mucho. En su momento sí que los puse en alguna que otra ocasión. Pero el Shiny happy people me gusta mucho porque es eso, muy animosa :). Da como buen rollito. Otra que me encantaba era Nightswimming (a ti que te gusta nadar... ;P). Me daba mucha paz. Acabo de ver el videoclip por primera vez en mi vida, por cierto jajaja. Nunca me había dado por buscarlo. Y bueno, Man on the moon también molaba.

    Sí... Intentaré ser una nena buena e irme a la cama prontito. Aunque ayer al final... otra vez me dieron las tantas... porque me puse a ver gh... jajaja (sin comentarios... jajaja) y me dieron otra vez las tantas. Me acostaría cerca de las 2 o así y después, no sé por qué, no me dormí todo lo rápido que me suelo dormir. Así que yo que sé... ponle que me durmiera a las 2.30 o las 3. Y a las 6.30 mi padre despertándome... Así que ya ves lo que he dormido... Desde entonces en planta... Después de 8 a 19 en el trabajo y del trabajo al gimnasio y del gimnasio a pata hasta casita... Así que ahora ducha y cena y mañana oootra vez a las 6.30... "yuju"... ¬¬

    Ays...

    Odio pitufar los sábados :D

    Buenas tardes y besos... de lo que gustes :D

    ResponderEliminar
  93. Pero ya no es magia :(

    Pues nada, me quedaré sin ellos.

    Digo que para mí es tácito, de los demás no tengo ni idea, pero espero que sea así.

    Me gusta nadar y Nightswimming, también.

    Ains, no entiendo cómo puedes ver eso, pero tengo que respetarlo... Después me dices a mí de los horarios, no puede ser.

    Buenas noches y besos de natillas :P

    A dormir :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    ResponderEliminar
  94. Tú sí que eres mágico :* ^^

    Ays... que noooooooooooooooooo... ¡que son todos tuyos!

    :)

    Pos yo que me alegro ;)

    Jajaja ya ves... Va por años. No todos los años lo he seguido. En cambio éste... me ha enganchado. To la culpa es de Ruben jajaja.

    Buenas noches y besos de yogur griego :D

    Ya me voy, ya. Que me tiré en la cama a ver el resumen de gh precisamente y no he visto na de na. Y mira que sólo es media hora... Pues tiempo más que suficiente pa quedarme sopa... Me acabo de despertar y he venido a apagar esto y, como no, a darte tus buenas noches ^^

    Dulces sueños, corazón ^^

    ResponderEliminar
  95. Ya me gustaría a mí poder hacer magia...

    Me los quedaré aunque no sean necesarios :P

    Ains, si es que eres la más mejor.

    Mira que te he dicho que te acuestes temprano y en casa también te lo dicen. Que te levantas muy temprano. Yo me suelo acostar de 1 a 2, pero es que me levanto a las 8:15 Es que no puede ser, si tú eras la que me reñía por dormir poco...

    Buenas noches :P

    ResponderEliminar
  96. Mmmmm... seguro que sabes. Sólo hay que echarle al asunto un poco de imaginación y un poco de cara y, por supuesto y fundamental, olvidarse del resto del mundo... volar... y jugar :D. Cualquier situación cotidiana puede ser mágica con la persona adecuada y siempre que queramos hacer de ese momento algo diferente. Si estáis en un garaje sacando el coche y conduces tú, puedes decirle a tu acompañante que apriete el mando cuando subas para mayor comodidad de la forma más usual, convencional y aburrida. O bien, puedes pedirle que cierre los ojos y extienda las manos y dejarle de caer el mando en la palma mientras le dices que los abra de nuevo. Cuando veas su cara de flipada, le explicas (sin intentar descojonarte) que la acabas de nombrar guardiana del mando de la puerta de tu garaje y que, desde ese día en adelante, su misión como guardiana consiste en guardar y proteger el mando pero, sobre todo, en apretar el botoncito para que la puerta se abra y se cierre jajajajajaja ;)

    Y sí, puede parecer muy estúpido, pero esos detalles idiotas son los que, sin embargo, sigues recordando con el paso del tiempo. Los que te arrancan una sonrisa. Y como ese muchos otros... como caminar inventando por el camino reglas absurdas como daros un beso cada vez que os topéis con una farola jajajaja (tardaba horrores en llegar a mi casa, hacíamos más paradas que el Nazareno jajaja), o bajar las escaleras de un museo rollo "you're the one that I want" jajaja (digo a mi favor que estaban a punto de cerrar y que debíamos ser los únicos que quedaban bajando las escaleras para irnos, pero los de seguridad fijo que se echaron unas risas a nuestra costa jajaja)

    Oye, que si te los vas a quedar por compromiso no hace falta ¿eh? :P

    ¿Por qué soy la más mejor?

    Claro, porque no es bueno. Si yo me solía acostar sobre las 00.00 o así. Pero no sé cómo me las arreglo últimamente que siempre me dan las uvas.

    Buenas noches de nuevo :D ^^

    Muchos besos y abrazooooossss ^^

    ResponderEliminar
  97. En ningún momento he dicho que no sepa... Aunque hablaba de otro tipo de magia.

    Como no eran necesario pues ya me entran las dudas. Pero no te preocupes que no los rechazo.

    Porque yo lo digo :P

    Pues déjate de uvas y a dormir.

    Buenas noches :P

    ResponderEliminar
  98. Jajaja pero bueno ¿esto qué es? ¿Ahora me regañas tú a mí? :P

    Pues no quiero, ea >.<

    :D

    Me quedo contigo un ratito ^^

    ResponderEliminar
  99. Vaya y yo creía que te habías acostado, maldita sea...

    Ains, si es que no puede ser...

    Pero bueno, mirándolo por otro lado si te has ido ahora a descansar pues mejor...

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  100. Mmmm... no me he ido, estoy escribiendo algo que dejé a medias (y que se me va a volver a quedar a medias porque es ya muy tarde jajaja xD)

    Voy a ir cerrando, mañana te leo.

    Un besazo enoooorme ^^

    ResponderEliminar
  101. Mejor a medias que recién empezado.

    Eso a dormir :P

    Besos.

    ResponderEliminar