miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arquetipos de acero.

Ni sombra del fantasma.
Una vez fue feliz, pero ya no podía serlo. Una vez fue el más fuerte, sin temores ni reparos. Una vez fue valiente y sólo daba pasos hacia delante. Una vez fue, pero ya no podía serlo. Se convirtió en su propia sombra y una vez estuvo así, pudo al fin, volver a ser feliz. Algunas veces más grande, otras más pequeño, aunque la mayor parte del tiempo permanecía inexistente o confuso. Con el paso del tiempo pudo discernir que en la oscuridad no encontraría su antigua felicidad. De sombra pasó a ser fantasma, nada notaba su presencia si no lo deseaba y aún haciéndolo no conseguía materializarse. Vagaba sin rumbo ni destino, dando tumbos imprecisos. Pudo ser feliz hasta que sus viejos recuerdos destrozaban esa pasajera felicidad de efecto inocuo. El tiempo seguía jugando en su contra, en una batalla que no podía ganar. Así ocurrió y una vez llegado el momento, ni siquiera era la sombra del fantasma que una vez fue.

O anel.
Instintivamente tocaba su dedo anular con el pulgar, frotando la base de éste con la palma, haciendo semicírculos. No era algo a lo que estuviese acostumbrado y en un principio ni se percató de ello. Pero cuando se dio cuenta, intentó buscar la razón. Al parecer no había explicación posible, pero sentía que algo faltaba. Intuía que parte de la información que pudo conocer en algún momento fue robada, sin saber cómo. De esa forma encontró la explicación, un anillo. Ese gesto le recordó que anteriormente llevaba anillo, sin que fuera un recuerdo preciso, su mente de alguna manera lo sabía. Se puso a buscar el anillo como loco, sin éxito. Pero la pregunta crucial le surgió poco después. ¿Por qué un anillo?, o mejor dicho ¿por quién?

This crime is a shame.
El escenario era desalentador, sin referirse al lugar del crimen sino a la situación presente. Un pequeño estudio con un típico escritorio, sobre éste el cuerpo sin vida de la víctima. La causa de la muerte era evidente debido a los orificios de entrada y salida en cada una de las respectivas sienes. Un charco de sangre sobre la mesa y una carta empapada de ésta. El detective la abrió y la leyó en su momento. La víctima escribió su propia sentencia de muerte y la firmó. Decidió deliberadamente que alguien le asesinara. Era extraño, podía haberse suicidado. Miles de ideas y teorías surcaban la mente del detective. Dejando a un lado sus pensamientos, habló con el inspector. La situación se complicaba. Tenían un sospechoso, un amigo de la víctima. Se confesó autor del asesinato, pero no iba a ser tan fácil. Encontraron el arma del delito, una pistola. Las huellas del arma coincidían con las del sospechoso, parecía caso resuelto. Pero había algunos cabos sueltos. Había huellas sin identificar en el arma y además el ADN encontrado en ésta no coincidía con la víctima ni con el sospechoso. Iba a ser una noche en blanco para nuestro detective.





PD: Dentro de poco sólo habrá título. Que disfruten.

159 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa buenas noches, buenas noches, buenas noches, buenas noches, buenas noches, buenas nocheees ^^ (todas las que te "debía" más las de hoy xD)

    Ahora me leo tu post y te comento. Que acabo de llegar y tengo un hambre... Pero quería decirte que ya estaba aquí y que te equivocaste ;)

    Besitos de piononos :P

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué me equivoqué?

    Mm, pionono que rico, jajaja.

    Más besos para ti, :P

    ResponderEliminar
  3. Pues... que sí te eché de menos. Estos granaínos son unos agarraos, no comparten su wi-fi ni a tiros y mira que lo probé en diferentes sitios, pero nada...

    ResponderEliminar
  4. También te he echado de menos, pero como has vuelto sana y salva, ya estoy tranquilo, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vayamos ahora al contenido del post xD. Me gustan los tres. Quizás el que menos el tercero, porque aunque todos sean tristes y versen sobre lo mismo... el tercero me parece ya excesivo. Nada de suicidios ni asesinatos pactados, please. Ni en broma ¿eh? Así que no me pienses cosas raras.

    El primero me ha vuelto a recordar a Manolo García. Concretamente el título porque la idea del post y la de la canción no es exactamente la misma. La canción a la que me refiero es "la sombra de una palmera", si no me falla la cabeza con el nombre. Te dejaría el enlace pero como estoy en el móvil pues...

    El segundo me ha hecho mucha gracia porque adiviné lo del anillo antes de que lo escribieras. Yo misma hacía eso de forma casi inconsciente. Pero en mi caso fue menos doloroso. Solía llevar la alianza de la comunión que me regaló mi abuela en el anular de la derecha. No soy muy de anillos, pero ese como era liso no me "estorbaba" y además pues... le tenía cariño. Estuvo en mi dedo desde que hice la comunión hasta hace relativamente poco que mi propia abuela me dijo que si llega a saber que no me lo iba a quitar nunca, no me lo habría comprado... Ya sabes, cosas de abuelas. Ella pensaba que cualquiera que viera mi mano pensaría erróneamente que tenía pareja. Y bueno... muy desencaminada no iba... porque una alianza de oro en la mano derecha... hubo quienes creyeron que estaba hasta casada jajaja. Pero nada, se explica y ya. Siempre le dije a mi abuela que sólo podrían confundirse los que no me conocían y que esos no me "preocupaban" porque no iba a salir con ningún desconocido. Que para cuando me gustasen ya sabrían la "verdad" de mi anillo. Siempre me dije a mí misma que me lo quitaría cuando tuviera otro anillo que llevar en ese dedo. Era como parte de mí. Date cuenta la de años que me tiré con él. Solía hacerlo girar alrededor de mi dedo ayudada precisamente por el pulgar. Me lo quité para demostrarle a mi abuela que mi anillo no era ningún "espantachicos" xD. Y cuando me lo quité tuve esa misma sensación que describes. Tenía hasta una marquita en el dedo y, a veces, me descubría a mí misma intentando hacerlo girar cuando ya no estaba... Aayy los anillos...

    Pos buenas noches de nuevo, voy a darme una duchita y pa la cama. Que mañana toca currar... No veas las ganas que tengo, vamos... 10^n besabrazacos de natillas, de piruletas, de chupa chups, de caramelo, de piononos, de chocolate, de... lo que quieras. Muaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Mm, el tercero es literatura. Si me gustase ser alguno de los personajes, me pediría el detective. Pero no estoy tan loco como para matarme en un texto, ¿por quién me tomas?, jajajaja. No me quiero "tan poco", madre mía. Imagínate el caso sin más, así lo hice yo, y luego lo plasmé, además me estoy pensando si continuarlo porque queda muy en el aire.

    El primero es autobiográfico totalmente, jajajaja, :P (me he puesto la canción ^^).

    Yo nunca he llevado anillo pero me he descubierto hace poco haciendo ese gesto, así que, quién sabe...
    ... jajaja.

    Buenísimas noches. A descansar, dulces sueños. Mucho de todo (todo bueno, claro), jajaja.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y te ha gustado? Manolo es difícil que entre a veces a la primera.

    Ya verás como vuelves a ser feliz. Si no, ponte ahora la de "vendrán días" creo que se llama, también de Manolo. "Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano, vendrán días en que ese peso ya no será carga..."

    Jajaja qué arte. ¿Te ha dado por darle vueltas a un anillo que no has tenido? jumm... A saber qué anda pensando tu subconsciente... ;P

    Ea, ya me voy que había venido a recoger lo que fuera que me hubieras dejao antes de dormir :D. Hasta mañana. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no si... he venido con mono... Jajaja. Bonito número el 2. Sobre todo cuando adorna el lateral derecho de tu blog :D

    ¡A la cama! :P

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  9. Manolo y yo nos entendemos, somos nostálgicos cada uno a nuestra manera.

    Siempre se consigue ser feliz a ratitos, como digo en el texto, pero ya no es lo mismo que al principio, a ver si me equivoco, tengo muchas ganas de equivocarme en esto, jajaja.

    Mi subconsciente está reflejado en la foto que he puesto al final del texto, te puedes hacer una idea de cómo piensa.

    Pues nada llévatelo todo, para ti, jajaja. Y mucho más.

    Hasta mañana :P

    ResponderEliminar
  10. Vengo a dejarte un beso de café calentito :D

    Buenas tardes, después nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  11. Ains, no tienes remedio, jajaja.

    Pues nada, me quedo encantando con el beso de café calentito y eso que hoy llevo en camiseta todo el día, jajaja.

    Besos para ti, te espero :P

    ResponderEliminar
  12. No me esperes, que estoy aquí :D :P

    ResponderEliminar
  13. Así que en camiseta ¿no? Después te resfrías... :P

    ResponderEliminar
  14. Vaya, qué velocidad, jajaja.

    No sé para que digo nada. Pero vamos, que hoy ha hecho un día agradable. Tenía calor y todo después de comer.

    Si me resfrío, puedo decir que no fue de frío :P

    Aunque vamos, hay que decir que yo el frío lo aguanto bien. Me molesta tener los pies y las manos heladas, pero vamos, que tampoco demasiado. Qué bien me explico, ains.

    Besos :P

    ResponderEliminar
  15. Que sí que te explicas bien :)

    Buenas noches, chiqui

    Dulces sueños ^^

    Todos los besos y abrazos que quieras :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches y hasta mañana.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja no me lo puedo creer... ¿ya vamos por los 16? (bueno, ahora 17 xD)


    Gracias por el beso de café, ha sido toda una sorpresa. Cuando vi que tenía un comentario no lo asocié contigo, como siempre llego yo antes... :D

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Al principio me sorprendía a mí también, pero mirando la lista de comentarios en entradas anteriores, como que estoy inmunizado, jajaja.

    Entonces, misión cumplida :P

    Muchos besotes ^^

    ResponderEliminar
  19. Jajaja es verdad... llevamos pocos... :P

    ¿Quieres más? :D

    Misión cumplida dice... pues gracias de nuevo ^^. Me ha hecho ilusión ^^

    Muchos besazos xD

    ResponderEliminar
  20. ¿Tú qué crees?

    Si fuera un no, no creo que pudieras haber formulado la pregunta siquiera, jajajaja.

    Esta vez en vez de besos te dejo canciones en cada signo de interrogación. Antes de que digas que si no lo conoces y tal, no importa, te lo pongo porque lo quiero compartir contigo. Tampoco le hagas demasiado caso a las letras, que la mayoría de las canciones que me gustan son algo pesimistas. Pero vamos, creo que son bonitas, aunque para gustos colores.

    Ahh y besos :P

    ResponderEliminar
  21. ¿Pero más qué? ¿comentarios o besos? :P jajaja. ¿O todas las anteriores son correctas? xD

    Estoy cargando tus canciones, así que ahora las oigo y te digo. Peeeeeeeero como no sé si andas por ahí, antes de que sea más tarde y te me vayas: buenas noches, caballero. Que tenga usted dulces sueños :D

    Me ha hecho gracia, no sé si te ha salido también publi cuando buscaste los videos, pero en uno de ellos me ha salido el anuncio de la colonia "beso" jajajaja

    Ahh y más besos :D

    ResponderEliminar
  22. Todas correctísimas.

    No me gusta que salgan anuncios, pero tendré que hacer una excepción esta vez. A mí también me salió, jajaja.

    Dulces sueños aún no, pero me los guardo para después.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Oooohhh te me has ido sin tus buenas noches :(. Jo. Si es que siempre me quedo dormida :(

    Ya oí tus canciones. Tenías razón. Una vez más, no las conocía :D pero me ha encantado eso de que daba igual, que querías compartirlas conmigo ^^. Muchas gracias. ¿Ves por qué te tengo que llamar caballero? :P. A mí también me gustan las canciones funestas. Son más bonitas, creo. Así, sin haberle prestado demasiada atención a las letras, la de your love alone is not enough suena alegre. Ya después, según le vas prestando atención... igual no tanto jajaja. Pero al principio da el pego :P

    Correspondo a tus besos de canciones con otros dos. Pero yo te voy a dejar dos besos alegres, para que, si aún no te has ido a la cama, te vayas contento. Que no me gusta que estés triste. Y éstas sí son para que te fijes en las letras ;). La primera la descubrí ayer, creo. Te sonará del anuncio de Freixenet ;) y la segunda es de un grupo que me gustaba mucho pero que se disolvió. Ahora su vocalista canta en solitario. Y te puedo asegurar que además de esa voz tan suya, tiene letras preciosas. Su primer single en solitario se llamaba Mentira y, la verdad, me sentí muy identificada con ella. Es justo así. Lo típico que nos decimos o nos dicen, a veces, para mitigar nuestro dolor cuando todo se ha ido al cuerno... al principio no es más que eso: una gran mentira. Ya después... por suerte o por desgracia, todo pasa. Pero al principio, es así.

    Te dejo de paso unos abracillos ^^

    ResponderEliminar
  24. :D :*********************************************

    A mí también me da coraje que ya nos metan la publi hasta en la sopa. Pero reconozco que esta vez ha tenido su punto jajaja.

    Te dejo que los guardes para luego (así te da tiempo de oír mi "selección" xD), pero no los dejes para muy tarde, no sea que caduquen xD

    Más besos y abrazos ^^. Y ahora sí, me voy a la cama que mañana trabajoooo joooooooo :'(

    ResponderEliminar
  25. Es que como me tenga que fijar en las letras, madre mía. La que parece alegre, habla de desengaño y bueno la otra sí que es verdad que la melodía es algo tristona, pero es que tienen que rescatarla, jajaja. Una vez que sé de qué hablan, me dejo llevar por la melodía, digamos que es lo que me atrapa en un principio y lo que me deja un buen sabor al final del proceso.

    Después de otra de mis explicaciones raras, pues bueno. No estoy triste, es que quería ponerte eso, que lo estuve escuchando hace un tiempo (aún saltan de vez en cuando, porque están el batiburrillo de canciones que tengo). La verdad es que he visto el anuncio de Freixenet de refilón, veo muy poco la tele. Pero vamos, ya me has domentado, jajaja. La segunda canción es para levantar ánimo, pero me pones al final la otra, que madre mía, jajaja.

    La publicidad en general es un incordio, pero de vez en cuando me llevo una grata sorpresa. Mirando el anuncio como una representación artísica y de ingenio, no como algo que representa a una determinada compañía, aunque en el fonde sea eso, pero lo que quiero decir es que cuando un anuncio es bueno, me fijo solamente en eso. No sé si te he dicho que no soy muy de marcas (tampoco es que esté en contra, depende del caso)...

    Por la cuenta que me trae, no caducarán.

    Buenas noches, dulces sueños y hasta mañana.

    Que mañana tengas un buen día.

    :P

    ResponderEliminar
  26. Es que hay melodías que enganchan. A mí me pasa con algunas instrumentales. Como aquella que te dejé del meme musical que titulé amanecer. Como la ponga, nunca la oigo una sola vez. Y me pasa también con la de Music, más conocida también por ser la música de cabecera de la primera temporada de MIR. Serie que, supongo, tampoco veías :D (a mí es que me gustaba el pringadillo de Mateo jajajaja). Pero como con todo lo demás que me gusta y a lo que me acabo enganchando, también me quitaron la serie xD. Te la dejo pa que la oigas. Realmente la letra es lo de menos. Es siempre lo mismo una y otra vez. Pero la música como que enmona. Me da una tranquilidad y una paz que no sé...

    Lo del batiburrillo de canciones me ha recordado a un meme que nos endosaron una vez. Eran una serie de preguntas y tenías que contestarlas con el título de la canción que sonara aleatoriamente en el reproductor del windows media. La verdad es que me harté de reír porque algunas tenían sentido. Lo peor es que ahí salió de todo... Porque días antes después de un momento nostalgia, me bajé un montón de canciones de dibujitos de mi época... y también rondaba por mi ordenador la b.s.o. de los gavilanes jajajajaja (no quieras saber por qué xD) y me salió una frikada de post de la leche jajajajajaja. Lo que no sé es cómo después de eso la gente me siguió leyendo... jajaja :P

    La de Shakira también levanta el ánimo ¿no?. A mí me parece muy optimista. Aunque tienes razón, quizás debí invertir el orden y poner primero la de "Mentira" y después las otras dos ;)

    Sí, hay algunos anuncios que molan. A mí me gustaban las clases de marketing :D. Eran de las más "visuales" porque quizás le veías más la aplicación práctica que no el resto de asignaturas. Pero a mí también me suele pasar eso que dices. Entre que paso de marcas y que no soy especialmente observadora pa según qué cosas... pues... Y de hecho, no somos los únicos. Esos eran anuncios "mal hechos" porque el fin último del anuncio es que la gente recuerde el producto, si no... ¿qué gracia tiene?. Si la gente recuerda el anuncio, pero no lo asocia al producto... ya me dirás... Recuerdo que cuando la profe nos lo explicó preguntó en clase que si alguien sabía decirle cuál era el coche del muñequito de Elvis. De los y pico que éramos en clase sólo uno y con dudas acertó a decir la marca (juraría que era de Audi, pero lo olvidé de nuevo jajaja). Las ventas de audis no sé si subieron, pero los Elvis de plástico se empezaron a vender como rosquillas. Y mira que la gracia estaba en que el Elvis no se moviera, pero oye... Hubo una época que se veían un montón de Elvis por tos laos.

    Buenas tardes, hasta después ^^

    El día... ahí ha estado... pero ya pasó ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Lo bueno de la música es que no necesita palabras para expresar sentimientos. Por eso algunas veces me dejo llevar por el sonido de una voz o de los instrumentos en armonía. Sin menospreciar al que hace letras para expresar su mensaje. En definitiva, lo que quiero decir es que la música tiene esa dualidad y me gusta disfrutarla por separado a veces y otras en conjunto (no sé para que me explico tanto, si con la canción que me has puesto se ve que me has entendido, ains).

    Yo me bajé canciones de series y de dibujos de cuando era pequeño por culpa de esto. Son juegos de excel, me entró una nostalgia.

    Madre mía, me acabo de dar cuenta de lo que me como las letras en los comentarios. Espero que no sea siempre así, porque con lo despistao que soy al escribir. Bueno, la verdad es que sí que son optimistas las canciones y tampoco importa el orden, jajaja. No problem.

    A mí la publicidad como me gusta en el sentido creativo, pero su finalidad es patética. Y hay veces que hasta contraproducente, lo que quiero decir es que no entiendo por qué algunas empresas se gastan dinero en publicidad para poner una basura de anuncio que crea aversión en el consumidor. Seguramente es que no entiendo las estrategias publicitarias.

    Te dejo otra, de los mismos que hace poco, a ver si dándoles otra oportunidad, jajaja.

    Buenas tardes y besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Tú explícate cuanto quieras que yo no me voy a quejar :D

    Jajajaja yo también hice esos juegos. Me los enviaron por mail. Hice el 1 y el 2 y estuve super enganchá. De hecho creo que la cosa vino de ahí.

    Esa última mola :D

    Besitos y muy buenas noches. Siento el retraso peeero... estaba con Morfeo en el sofá ;). Ya voy para la cama.

    Que descanses.

    Besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  29. Es que no me gusta divagar demasiado sobre lo mismo, siento que soy muy redundante y tampoco me gusta. Pero bueno...

    Yo jugué a todos, creo. Pero no acabé ninguno, eso sí, los tenía casi finiquitaos, por ahí los tendré...

    Me alegro de que te guste, la otra vez aún no los había escuchado mucho, pero me puse el parche y la pata de palo y problema solucionado, ains.

    ¿Retraso?, jajajaja. Más quisieras...

    Dulces sueños y buenas noches. Muchos besabrazos.

    ResponderEliminar
  30. Eres demasiado crítico contigo mismo. No te "autocastigues" tú antes de tiempo, por cosas que no nos molestan a los demás, so lacio :D

    Yo creo recordar que los acabé. Me faltaron algunos pero me enganché tanto que busqué las soluciones por internet jajaja ;)

    Sí, está graciosa porque es así como muy cursi, no sé... y mola. Parece también un poco retro y me gusta, sí...

    Ya te digo, a tu lado llegué temprano y todo... Pero es que hay veces que entro y veo un dos y cuando acabo de comentar está sólo un uno. Y claro... pienso: ooohhh se ha ido sin leerlo jajaja :P. Y cuando entré anoche vi un dos, pero como los últimos fines de semana te acostaste tempranito porque estabas cansado y porque andabas pachucho con el estómago... pensé: no me puedo enrollar mucho no sea que se me vaya jajaja.

    Buenas tardes, voy a comer :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Tengo que aprendiendo a no hacerlo, pero me cuesta.

    Yo también tuve que mirar algunas por foros, porque madre mía, de algunas ni idea.

    Un poco ñoña, sí. Mm, al final va a ser verdad que soy cursi...
    ... maldita sea, jajaja.

    Bendito dos, jajaja. Cuando no veo un comentario y hay un dos, cierro la ventana, para no presionar y luego vuelvo a mirar, jajaja. Ains, vaya par...

    Quería contestar antes, pero no he podido, ains.

    Besotes :P

    ResponderEliminar
  32. Mira quién ha venido a darte las buenas nocheeeees :D ^^

    A todos nos cuesta. Pero poco a poco se anda el camino ¿no?

    Jajaja claro, a mí me pasaba eso con los dibus recientes y, supongo, que a ti con los más antiguos :D. Lástima que nos hayamos "conocido" tarde... nos habríamos chivateado las respuestas :D

    Jajajajajaja no es malo ¿no?. Vamos si lo es... apañada voy yo entonces... jajaja

    El dos siempre ha sido uno de mis números favoritos. No me preguntes por qué. Pero me gustan el dos y el siete :D jajaja. Así que cuando tú cierras la ventana pa no presionar es cuando yo pienso que te me has ido y la presión es el doble ¿no? jajajaja xD. Sí... vaya par... Esto muy normal no es ¿verdad? jajaja. Pero a quién le importa... jajaja

    No te preocupes. Me he pegado gran parte de la tarde sobando xD, que esta mañana me levanté pronto pa ir a encargar Reyes :D ¿Tú has sido bueno este año? :D

    Bueno, una vez más, buenas noches, dulces sueños, que descanses, que sueñes cosas bonitas y que 10^n besos y abrazos de lo que quieras ^^

    ResponderEliminar
  33. Ya creía que no venías :P

    No sé cómo entiendes lo que pongo con la de palabras que me salto, jajaja (releyendo mis comentarios).

    Había algunas series que madre mía, imposible porque no era consciente ni de su existencia.

    No es malo, pero vamos a no llamarlo "cursi", tú hazme caso, jajajaja. Todo sea para que deje de exclamar maldiciones...

    Pues alguno habrá que lea a escondidas, jajaja. Pero bueno, a partir de ahora no me iré, para no aumentar la presión, ains.

    No sabría decir si he sido bueno o malo, tampoco creo que deba decidirlo yo.

    Mm, para ti más de todo, jajajaja.

    Buenas noches y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  34. Sí que vengo :D

    Pues porque ni tú te saltas tantas palabras ni yo soy tan torpe :D ;)

    Yo había algunas que tampoco sabía. Supongo también que no me pasaría todo el rato delante de la tele, digo yo... Aunque la verdad es que tampoco me acuerdo jajaja. Había unos de una nutria, creo, con una flor en la cabeza que no me sonaban de nada...

    Jajaja lo llamamos como quieras :D ¿te parece? :D

    Jajaja ok ;). Quédate conmigo mientras comento :D

    ¿No sabrías decirlo? ¿Y eso es lo que piensas decirle a los Reyes? Mmmm... no sé yo si así te van a traer muchos regalos entonces... xD

    Jajajaja más que más de todo :D

    Buenas tardes, hasta después ;)




    Seguro que has sido bueno, que lo sé yo :)

    ResponderEliminar
  35. Menos mal que es así ^^

    Tienes razón en lo de que no eres torpe. En eso estamos de acuerdo.

    Yo me acordaba más de los dibujos y de algunas series de adolescentes (y las cómicas, a lo mejor). Pero en las series de televisión pinchaba bastante, en las más antiguas, porque muchas series de dibujos las reponían de cuando en cuando.

    No me gusta la palabra "cursi", pero tendré que aceptarlo en algún momento. Será mi fin...
    ... jajajaja.

    Mejor me quedo, sí. Que yo creía que hacía bien marchándome, pero al final, nada.

    Me he dado cuenta de que "los cursis" soy polivalentes, como los textos de mi blog (poquísimo).
    Llevo muchos años en los que los Reyes no me hacen ilusión, me gusta regalar, pero nunca pido nada para mí. Y no soy de darme muchos caprichos, tampoco. Que no quieres decir que no lo haga nunca. Así que por eso no puedo responder a tu pregunta, tampoco es que tuviera mucha relevancia mi respuesta. Pero bueno, a ti, en secreto, te diré que nunca me porto bien, como mucho normal (lo que se espera de uno). Así que un porquito de carbón...
    ... ains. Explico demasiado, sí, pero podría haber sido más largo, y es mejor, nos hacemos un favor mutuo.

    Para ti más todavía, mucho más, infinito más.

    Hola, caracola y besos, jajaja.

    (Eres demasiado benevolente conmigo. Aunque comparado con el subproducto debo ser el bueno, sino qué mal)

    ResponderEliminar
  36. Pos claro. Me gusta estar :D

    Y en lo otro también :D

    Bueno, siempre podemos llamarlo de otra forma ^^

    Pues como yo entonces. Pero no te pega portarte mal. Al menos no en la imagen que tengo de ti jeje.

    Me gustan tus comentarios largos ^^

    Eso creo que me mola más que tus comentarios largos :P. Supongo que ahí no te puedo ganar, pero sí puedo igualarte infinitamente ¿no? :D

    Hola, buenas noches :D, muchísimos besitos. ¿Qué tal tu día?

    Bueno, no sé, a lo mejor no soy muy imparcial porque me caes bien xD, pero no me parece que seas mala persona, la verdad...

    ResponderEliminar
  37. ^^ por infinito.

    En lo otro...
    ... voy a decir que también, aunque no estoy muy convencido.

    A pesar de que sea mentira, ¿no? Si me estoy engañando, no hay más que escuchar las canciones, qué fatalidad, pero me gustan, jajaja. "No una ilusión, o un juego, sino una mentira, laralala".

    Ahora ya no sé si podría estar a la altura de mi imagen.

    Ains... :*

    Hala, pues infinito para los dos.

    Mm, mi día, monótono. Pero siempre intento disfrutar de las cosas pequeñas. tampoco puedo decir que fuera malo. ¿Y el tuyo? Por no copiarte, vaya, como no lo hago nunca.

    Buenas noches y besos.

    Ains... :*

    ResponderEliminar
  38. Jajaja qué tonto... si te gustan, te gustan. Yo no voy a meterme contigo por ello :)

    No digas eso, anda. ¿Por qué no ibas a estarlo?. Me parece a mí que a lo tonto a lo tonto te estás saltando el pacto a la torera xD

    El mío pues por el estilo. Tampoco puedo decir que fuera malo. Además salí a las 15. Pero ha sido una tarde de lo más improductiva. Por lo demás, con ganitas de ver publicado el último comentario que te dejé como indicativo de que ya andabas por casa :)

    Buenas noches y más besos... y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  39. Tampoco me preocupa, no lo puedo remediar, aunque quisiera.

    Que me salto palabras y cambio letras por la cara, es un hecho. Otra cosa es que no sea lo suficientemente grave para que no me entiendas. Igual tienes razón y me estoy dando demasiada caña, ya paro (no me doy cuenta...).

    Mm, no he entendido lo del comentario.

    Buenas noches.

    Besabrazos.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  40. Jajaja pos na, yo te lo explico xD. Que cuando dejo un comentario y sé que no estás (como va a pasar con éste, por ejemplo), después me gusta entrar a ver si ya está publicado. Y me alegra cuando lo veo publicado aunque aún no te haya dado tiempo a contestar, porque eso me hace pensar que ya estás en casa y que, pronto, tendré un comentario tuyo ^^. Una tontería, en realidad. Pero así soy yo... Tonta jajajajaja xD

    Buenas tardes ¿cafelito? ¿cola cao? :D

    ¡Ánimo que ya te queda menos! (en la facultad, digo)

    Besabrazos ;)

    Hasta luego :P

    ResponderEliminar
  41. Una tontería, ya...
    ... claro, qué otra cosa podría ser. Una maravillosa tontería (si tú eres tonta yo ya, para qué hablar).

    Llego tarde para el café o el cola-cao, siempre llego tarde...

    Ya me queda poco sí, pero lo llevo bien, con paciencia. Todo a su debido momento.

    Besabrazacos, luego te doy tus buenas noches.

    ResponderEliminar
  42. Bueno, un poco tontería por mi parte sí que es. Pero dejémoslo en que estamos los dos apañaos xD

    Pal café puede, pero yo a veces sí que me tomo un cola cao por las noches (como hoy xD)

    Yo lo decía por hoy, no en general jeje. Que creo que me expresé mal.

    Pues besabrazacos. Ya estoy aquí para leerte y darte las buenas noches. A ver si ahora me deja postear...

    Buenas noches, caballero que descanse mucho y bien. A dormir feliz. Besos y abrazos. Muchos. Hasta que te canses.

    ResponderEliminar
  43. No pasa nada, queda poco para mis vacaciones de navidad, para que acabe el día (que ya acabó), lo que sea. Tanto tiempo en la facultad me atonta.

    Buenas noches y hasta mañana.

    Besos lanzados al aire, pero que llegan hasta ti, como el correo.

    ResponderEliminar
  44. Eyy !!

    Me he pasado a leerte, como otras veces pero de hoy no pasa que te comente.... :S que siempre ando liada con una cosa o con otra y os tengo abandonaillos. ( mu mal! )

    Creo que coincido con YO...( ves? como todo no es discrepar? )
    Me han gustado más las dos primeras, y la verdad es que mucho.

    Y es cierto lo del anillo, cuántas veces no va la mano inconsciente y da vueltas al "dolor fantasma" que permanece en el dedo donde una vez hubo un lazo de amor...

    Y es que así es la vida de puñetera...

    Por cierto, ya lo pensé pero me da fatiguilla a veces invitar porque sí...me sugirió YO que te invitara a mi blog privado, pensando que quizás te gustaría.

    Sólo hay un par de problemas, no sé tu dirección ( déjamela en un post ;) ), y que mi blog tiene a bien no dejarme entrar a veces...se bloquea o no sé qué historia...total, que igual acabo abriéndolo y yastá...

    Bueno, no me enrollo más, besitoss!

    ResponderEliminar
  45. Hola, Emperatriz.

    Mm, el tercero queda muy en el aire, me estoy convenciendo en eso de continuarlo. Pero bueno, las dos que eran un poco más anecdóticas al final son las que más gustan. Medalla de oro para el anillo, jajaja.

    ¿Fatiguilla por qué?

    La dirección la tengo en el perfil me parece, pero sino te la paso cuando comente en Templo, que tengo que leer alguna que otra entrada atrasada.

    Gracias por pasarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Hombreeeee la Empe también por estos lares :D. Se te acumulan las féminas jajajajajaja :P

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquí ^^. Y vengo a por mi natilla jajajaja ¿A que ya me echabas menos? :D jajajajajajaja (que estoy de guasa ¿eh?. Seguro que estabas ahí pensando qué hacer con la natilla sobrante jajaja. Que, digo yo, que ahora que está por aquí la Empe, no vas a ganar pa natillas xD. Porque está feo que sólo me invites a mí jajajaja. Ay no calla, mira por donde, me acabo de acordar de que no le gustan las natillas. (¿Cómo no le puede gustar a alguien las natillas? con lo riiiiiiiiiiiiicas que están... mmmm...)

    Bueno, que sí que le sugerí que te invitara :P. Es que allí también cuelga cosas bonitas. Y como te gusta lo que escribe, pensé que era una pena que no pudieras leerlo.

    Muchos besitos cósmicos. Ya sabes, tantos como de aquí a la luna y volver jajajaja ;)

    Después vengo con tus buenas noches, caballero.

    ResponderEliminar
  47. Estoy batiendo records, un éxito personal :P

    Mm, te ha faltado cerrar un paréntesis y luego el programa da error (dicho esto cojo las malestas y me largo del universo, fatal). ¿Natilla? Aquí nadie ha mencionado nada sobre ninguna natilla :P

    "... eres el cosmos infinito."

    Besos de aquía a la Luna y volver, a la Luna y volver, a la Luna y volver...

    Espero pues las buenas noches ^^

    ResponderEliminar
  48. Vengo ya a darte las buenas noches corriendo. Que mi mami me está metiendo bulla pa que me acueste, que mañana me acerca ella al trabajo (y aún me tengo que duchar... claro que ella esto no lo sabe... jajaja si no habrías oído el grito desde tu casa. Yo me he limitado a decir: sí, sí, ya voy... jajaja)

    Joder es verdad... me ha faltado cerrar el paréntesis y ahora la fórmula no es correcta xD. ¿Las malestas? ¿Y tú de dónde me has salido tan fisno? ¿del cosssmos infinito? jajajaja xD

    Dicho lo cual, buenas noches mi caballero estelar xD, dulces sueños.

    (Besabrazos de aquí a la luna y volver)^n

    Cuando "n" tiende a "cosmos infinito" :D

    ResponderEliminar
  49. No era bastante con comerme palabras sino que ahora también meto letras de más.

    Jo, caballero estelar, qué bien suena.

    Igualo la puja de besabrazos y subo n cosmos infinitos más.

    Buenas noches y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  50. Jajaja eso es pa compensar las que te comes otras veces. Vas ahí nivelando xD ;)

    ¿Sí? ¿te gusta? jajaja. Pues nada tú el caballero estelar y yo la dama cósmica jajaja

    Jajajajajajaja ¿A ti qué? ¿que no hay quien te gane? ¿o qué?

    Pues yo... ¡envido más! xD

    Buenas tardesssss ^^

    ResponderEliminar
  51. Cómo me vacilas, ains...

    Queda muy galáctico todo, jajaja.

    Besos vespertinos.

    Luego te "veo".

    ResponderEliminar
  52. No te vacilo, tonto, era bromita :*

    Jajaja bueno siempre puedo inventarme otras combinaciones. Pero es que dama cósmica me sonaba mejor que dama de natillas xD

    Besitos, besitos, besitooooooos :D ^^

    Hasta después ;)

    ResponderEliminar
  53. Mañana, como te dije, no te voy a poder dar las buenas noches :(

    Tengo que confesarte una cosa, cada vez que veo el anuncio de Freixenet me acuerdo de ti, jajaja. Para que luego te llames tonta :P

    Bueno, me tengo que poner a hacer unas cosas. A ver a qué hora acabo. Me iré pasando por aqui. Pero perdóname si no contesto rápido.

    Besos...

    ResponderEliminar
  54. Ya... a mí también me da penilla :(. Siempre digo que es muy peligroso crear hábitos... porque después... te acostumbras, básicamente. Y cuando luego, por lo que sea, te falta, lo echas mucho de menos y parece como que te falta algo... Pero te digo como me decías tú a mí: Tú ve y pásalo bien. Ya verás como allí estás entretenío y no te acuerdas :D (ahora te copio yo :P)

    ¿Por qué? ¿Me parezco a Shakira? jajajajaja :P xD. Anda ya, si tú no veías apenas la tele... :P. Es broma, me conformo con que te acuerdes de lo que dice la canción cuando te den los bajoncillos ;)

    Sí, anda, ponte con eso. Que no quiero que se te olvide meter cosas en la maleta. No tengo nada que perdonarte. No me seas bobo.

    Besitos... muchos... muchos...

    ResponderEliminar
  55. Al final he acabado, fraudulentamente, todo hay que decirlo, pero era una estafa desde el principio (no preguntes).

    Ahora ya puedes decir que hay muchos comentarios, jajaja.

    Esto no es tan peligroso, porque pienso volver, no te vas a deshacer de mí tan fácilmente :P

    Lo de mañana es una cena con los compañeros de clase, lo que pasa es que después un grupo de nosotros nos vamos a casa de un amigo que se ofreció para nos quedásemos allí. El sábado me vuelves a tener aquí. Y luego el domingo me voy al campo de otro amigo y estoy hasta el martes. Así que mañana nada, y del sábado hasta el martes.

    Para qué voy a mentirte, seguramente pensaré en ti en algún momento, aún más sabiendo que no voy a poder saber de ti.

    Cuando voy a cenar la veo un poco, lo justo para que en un corte publicitario salga el anuncio :P

    Te soy bobo :P

    B
    e
    s
    o
    s
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  56. Pues hombre, si no pregunto es porque me lo has pedido, no porque haya entendido algo xD, porque la verdad es que no me he enterao de na xD

    Bueno, hay... unos cuantos... ¿Cuántos son muchos? xD

    :D Sin problemas ;)

    ¿Sí? Pues sin problemas otra vez :D. Por aquí andaré entonces pa darte las buenas noches :D

    Que, por cierto, aún no te las he dado. Buenas noches caballero (estelar) que descanses, que te lo pases bien mañana (mañana como no estás me comeré tu natilla xD) y el resto de los días. Dulces sueños ^^

    Para qué voy a mentirte, fijo que yo también me acuerdo de ti :D

    Eso es porque los tengo pagaos pa que te lo pongan justo cuando estés viendo la tele y te acuerdes de mí xD

    Pues entonces eres adorablemente bobo :D

    Esos besos me recuerdan a un post mío... jajajaja

    Besos... besos... y más besos. Para que te los repartas a tu antojo estos días.

    ResponderEliminar
  57. Ooooohhhhhhh creí que leerías mi comentario de anoche :(. Al final se ve que llegué tarde. Joooooo me jode mil que te fueras a la cama sin tus buenas noches. Lo siento, chiqui :(

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos

    Ains... qué coraje... :(

    ResponderEliminar
  58. ¡Anda! ¡Estás ahí! ¡estás ahí! :D

    ¡Ya creía que no te vería hasta el sábado! :D ^^

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  59. Me lo imaginaba, por eso te he dicho que no preguntaras, para no alargar una cosa que tampoco tiene demasiada importancia ;)

    Para mí, hasta hace poco más de dos comentarios significaba mucho, esto me sobrepasa.

    Sin problemas, ¿qué? Que sea peligroso o que no te vayas a deshacer de mí, o que es un problema que no te vayas a deshacer de mí :P

    Mm, pues eso. Esta noche no podre "verte", pero la de mañana, sí.

    Me parece dinero bien invertido, entonces, jajaja.

    "Para qué voy a mentirte, fijo que yo también me acuerdo de ti :D Pues entonces eres adorablemente bobo :D": Cómo te gusta dejarme sin palabras.

    La verdad es que anoche estaba algo cansado y me fui antes a dormir. Esperé un poco, pero pensé que ya dormías. Me equivocaba :(

    No tengo nada que perdonarte, boba adorable :P (jajaja, no paro de copiarte)

    Muchos besos, dama del cosmos.

    ResponderEliminar
  60. Están guays los comentarios ^^

    Sin problemas que pienses volver y que no me vaya a poder "deshacer" de ti tan fácilmente :D. Lo puedo decir más alto (que por aquí no lo vas a notar xD) pero no más claro :D. Como dice mi señor padre: "lo que es, es y lo que no es, no es". Y a mí, me gusta hablar contigo.

    La de mañana no sé si estaré... Es la cena de empresa y no pensaba ir porque a mí los falseríos me van muy poco. Y yo eso de estar en la cena todos "jiji" "jaja" y después durante el resto del año lanzando cuchillos, malas contestaciones, chismes y demás pues... no me gusta un pelo. A mí mi tiempo libre me gusta regalárselo a gente que me aporte cosas, gente con la que me sienta a gusto y que quieran estar conmigo (de verdad) y ellos pues... son eso. Compañeros de trabajo a los que estoy harta de ver el careto todos los días. Como pa encima tener que aguantarlos gratuitamente también el fin de semana que no me toca. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, se da la coincidencia de que la Experta tiene que ir sí o sí y claro... ella es la hija del jefe y la gente pues... vale que ella de vez en cuando tiene sus cosas, pero ha entrado ahí con el handicap de ser quien es y desde el principio le pusieron un poco la cruz... Y ella es mi amiga y yo, además y por desgracia, sé lo que es que la gente te juzgue sin molestarse siquiera en conocerte (fui "la hija de la maestra" durante tres años de mi vida...) y si no voy... me huelo que la gente jugará con ella al juego de las sillas... no sé si me explico... y eso me parece muy triste... Pero joder... es que siempre acabo yendo por ella, cuando yo de la cena y lo que representa paso. Con que estoy ahí debatiendo conmigo misma qué hacer... Ains... To be or not to be... Así que no sé si mañana estaré por la noche... En cualquier caso, si voy, miraré si tengo wi-fi ;)

    Jajaja es que es verdad. ¿Por qué no iba a reconocerlo?

    En condiciones normales sí... pero ayer... estaba viendo gran hermano... (sí, lo sé... es una mierda, pero lo veo. No lo he visto todos los años, pero alguno que otro sí y éste lo estaba viendo hasta que ayer... tuvieron a bien echarme a Ruben... ). Qué pena me dio, con lo buenazo que es... Hasta se me saltaron las lagrimillas... Pobre. Que la gente le haya echao por el morbo de ver cómo reaccionaba cuando le pusieran los videos de la novia con los demás tíos de la casa... ¿Cómo puede haber gente que disfrute con el sufrimiento ajeno? Lamentable. El mal rato que pasó el chaval y yo con él jajajaja. Aguanté despierta hasta las 02.00 h.

    Jajaja eres mi pupilo :D

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  61. No creas que venía a darte las buenas noches, en realidad sólo venía a comerme tu natilla :D ;)

    Buenas noches, caballero. Que usted lo pase bien con sus amigos :)

    10^n Besabrazos de chocolate

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes ^^

    Vengo a dejarte un café y un beso pa que lo acompañes. O un beso de café, como el caballero prefiera :D

    Y vengo también a decirte que al final... iré a la cena. No voy a dejar que le hagan el vacío. Es mi amiga, joder. Así que un año más, iré de "consorte" (malditas las ganas) :D. Ays... si es que soy gilipollas... Vamos a ir sólo a la cena, así que espero no venir muy tarde. Lo mismo hasta te "veo" cuando vuelva. Si no ya digo que probaré si tengo wi-fi.

    Un abracito ^^

    ResponderEliminar
  63. Tú si que eres guay :P

    Me siento tremendamente afortunado de que te guste hablar conmigo. No hace falta que diga que es algo mutuo, ¿no?

    Pienso igual que tú respecto a lo de la hipocresía, pero también soy lo suficientemente tonto como para ser hipócrita por un amigo.

    Pues no lo reconozcas para no dejarme abatido e indefenso, jajaja :P

    Al menos lo reconoces, jajaja. La verdad es que no te puedo decir nada del programa porque no lo sigo, pero a los de Cádiz sí que los he visto. De esto que lo tienen puesto por casa y me dices: "estos son de aquí, Jose". Y yo digo: "ah, vale, qué bien, estupendo". No me atrae mucho, pero creo que sé de quienes hablas. Ya te seguiré comentando porque he leido la entrada que has colgado en el blog. Pero vaya, que cada vez que pongo la tele, veo gente haciendo un papel. Nada es de verdad, te intentan hacer creer que sí, pero todo es mentira. Lo hacen para engancharte y para dejarte un espejo en el que reflejarte, porque he llegado a oír a gente decir, a mí me gustaría ser como tal. Y yo pensando, madre mía, qué personalidad derrocha la gente. Bueno, no te doy más la paliza con mis teorías televisivas (así que me cambiaste por GH, ¿no?, jajaja, es broma).

    Besos de natillas.

    ResponderEliminar
  64. ¿Sólo yo soy guay? Mmmm... Piénsatelo mejor que hay alguien más que lo es.

    Pues sí, me gusta hablar contigo. Así que si es recíproco me siento tremendamente afortunada de que tú te sientas afortunado :D

    A veces... es lo que toca ¿no?

    No quiero dejarte abatido ni indefenso. Pero tampoco creo que sea tan así ¿no? Quiero decir que no te hace sentir mal de verdad ¿no?. Yo creo que eres un exagerao :D

    Yo también lo pienso de vez en cuando. Con algunos detalles del programa en sí. Cosas que son evitables me refiero. Cosas que creo que propician o buscan por audiencia. Pero las reacciones de ellos dentro de la casa, lo que hacen, lo que dicen, etc. creo que son reales. También es cierto que hay mucho mentiroso y falso por la vida :D así que no descarto que pueda colarse gente así dentro. Pero a mí Rubén siempre me ha parecido muy natural y sincero, la verdad. La gente le criticaba por no meterse en na, por llevarse bien con todos, decían que "no se mojaba", que no se podía "estar bien" con todo el mundo. Y a mí será que como soy un poco Rubén en ese sentido pues... no me lo parecía. La gente no entiende que no se trata de que se sea amigos del alma, simplemente tienes que estar ahí "x" tiempo y mejor estar de la mejor manera posible. Que, como él mismo decía: "es que yo no he venido aquí a discutir con nadie". El que es de naturaleza tranquila, evita discutir porque no le gusta. No porque se sea más o menos falso. A mí en el curro me han tirado una de tiros a cuento de esto mismo que no veas, pero siempre me hago la distraida, la que no lo ha pillado o la que no se ha dado cuenta de que le hablaban a ella por no entrar en polémica. Delante mía me han dicho muchas veces eso de "es que no se puede quedar bien con todo el mundo". Y sé que lo dicen por mí. Porque de alguna manera, yo me he posicionado claramente del lado de la hija del jefe... Yo no me he llevado mal nunca con nadie de allí. Al menos eso creo. Cuando ella entró y vieron que empezamos a tener trato pues... me dio la impresión de que no sentó muy bien. No sé si se piensan que voy a ser su chivata o que pretendo conservar el puesto o qué demonios. Me importa una mierda lo que piensen. Yo sé que no es así. Es mi compañera de trabajo en el trabajo y mi amiga fuera de él. Y no creo que tenga por qué mostrarme distante con ella dentro, ni ocultarle a nadie que ella sale conmigo y las niñas. Allí de alguna manera, quieren hacerme ver que eso, no puedo estar bien con ella y bien con el resto. ¿Por qué no? Lo que tengáis vosotros con ella y ella con vosotros es cosa vuestra. No mía. A mí ella me ha demostrado cosas como amiga (hasta el día de hoy, que ya no pongo la mano en el fuego por nadie jajaja) y el resto... pues son eso, compañeros con los que evito discutir y procuro llevarme bien porque después de todo, tendré que seguir viéndoles las caras un día tras otro. Y me fastidia también porque yo con la Experta tengo muchas peloteras a veces. Pero es que que seamos amigas no implica que tenganos que estar de acuerdo en todo y que le tenga que dar la razón cuando crea que la lleva otro compañero. Y por eso, también me consta que cuestionan mi amistad con ella. La gente, que se aburre mucho. En fin, volviendo al tema original xD, que yo entendía al chaval. Que creo que se llevó un palo y que, efectivamente, sus lágrimas eran sinceras.

    Peeeeeeeeeeeeeeeero yo no te abandoné por gran hermano. Más bien te traje a la cama conmigo xD. Que me acosté con el portátil pa ir entrando y dejarte tus buenas noches :). Como hoy, que estoy acatarrada y me he traío el portátil pa poderte contestar. Que llevo intentando hacerlo desde que volví de la cena y mi movil se queda pillao y no me deja :(

    Besos de dulce de leche, que me han gustado ^^

    ResponderEliminar
  65. Buenas taaaaaaaaaaaardes.

    ¿Alguien más aparte de ti y los comentarios? No caigo...

    Huy, vamos a caer en un bucle espiral de fortuna infinito :P

    Hay ocasiones en las que hay que hacerlo, sí. Pero siempre que no choque completamente con nuestras convicciones, por decirlo de alguna manera. Lo voy a explicar de otra manera. Hay cosas que puedes evitar pero por amistad las haces, pero hay otras que ya ni por eso. En lo que ya no entra la amistad y esos términos se confunden y al final, ¡plaf!

    "Quiero decir que no te hace sentir mal de verdad ¿no?." Cambia "mal" por bien. Entonces la respuesta es sí. Tan bien que estoy abatido e indefenso. ¿Por qué? Pues porque aquí sólo me puedo defender con palabras y si me dejas sin ellas pues...
    ... indefenso y...
    ... jajaja. ¿Soy exagerao? Tú crees que sí. Yo diría que me quedo corto, jajaja.

    A ver por partes como diría Jack el destripador:
    Ya te digo que a lo referente a GH, poco puedo aportar. Si tú dices que el chaval es sincero, yo te creo. Pero mi posición respecto al programa es la misma. De hecho, yo he visto ediciones anteriores, muy anteriores seguramente, que no sé ni cual es ésta, jajaja. Y bueno vi como la idea inicial iba degenerando.
    En cuanto a lo de la cena, los compañeros y tu amiga. La gente se (nos) complica(mos) la vida una barbaridad. Lo que menos me gusta es la cuestión de lo que denomino "grupos o individuos excluyentes". Persona o personas que no se quieren relacionar contigo por x motivo. Yo de ese tipo de gente paso tela. Eso no quiere decir que me lleve mal con ellos, pero lo que sí es cierto es que tampoco voy a hacer por llevarme bien. Así que el trato no sale más allá de la mera cortesía, que por mi parte trato ejercer, porque hay alguno(s) que ni ese poco de educación tienen. Yo he llegado a la conclusión de que mis actos quiero que estén determinados por mi mismo y no por lo que puedan pensar de mi. Así que a la hora de hacer uso de ellos, me abstraigo y pienso en lo correcto o lo más adecuado por mi mismo. Esas pamplinas de grupitos de las que hablas no las aguanto, yo a todo el mundo le doy un "mínimo", que está basado en como me gustaría ser tratado. A partir de ahí la escala va subiendo para el que quiera más. Vaya rollo, espero haberme explicado. Yo he entendido lo que has querido decir y estoy de acuerdo contigo.

    Ains, tú con catarro y yo me voy hoy :_(

    Besos de natillas.

    Luego me despido :P

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes, buenas tardes :D

    Pues a ver... deja que te de una pista... Empieza por "T" y acaba por "U" jajajajajaja. Ésta es una pista buena, buena ¿eh? No te quejarás xD. Si no lo aciertas con ésta te lo tendré que decir más claro todavía, pero luego dices que te dejo indefenso jajajajaja :P

    Jajaja por la cara... Dejémoslo mejor ahí, sí.

    Sí, creo que sé lo que dices. Además a veces hay que pensar un poquito en uno mismo.

    Jajaja ¿ves por qué eres exagerao? :D. Corto, dice...

    Sí bueno, degenerar ha degenerao una cosa mala. Ya no saben qué inventar jajaja.

    Te entiendo, yo opino igual. Se trata de trabajar y ayudarnos como grupo, para estar en el trabajo lo mejor posible. Es eso. Un trato cordial y no estar allí a caraperro. Lo has dicho muy bien, sí. Y has dicho otra cosa muy importante que también procuro hacer yo: tratar a los demás como me gustaría que lo hicieran conmigo. Lo dicho, te has explicado perfectamente. As always.

    Jajaja bueno, tampoco ibas a poder quitarme el catarro si te quedaras ¿no?. Tú pásalo bien y abrígate por si las moscas, que después... nos resfriamos :)

    Hoy me temo que mi beso es de pera :D, el tuyo de natilla me lo guardo pa la merienda :D

    Ok. Pues luego te leo. Estaré por aquí, abrigadita bajo mis mantas :D

    10^n :************************** !



    Jajaja que digo yo... ¿eso es viable? jajaja no tengo la cabeza yo ahora pa factoriales jajajajaja, pero creo que tiene sentido ¿no? :P

    ResponderEliminar
  67. ¿Te he dicho ya lo mucho que me gusta el 2? jajajajaja :P xD

    ResponderEliminar
  68. Bueno me voy a despedir, jajaja.

    Ya me dejo de hacer el tonto. Pero tengo que confesar que los 5 primeros minutos después de leer tu frase anterior no sabía de qué (quien en este caso) hablabas. Ah por cierto, :P

    Me ha salido una frasecita un poco rara, sí.

    Eso era lo que quería decir en el fondo. Si es que siempre me completas.

    Que no soy exagerao, déjame ya...
    ... jajaja.

    Como mínimo eso, tal y como me gustaría que me tratasen. Pero yo creo que tengo margen de mejora a partir de ahí, aunque tampoco sabría decirte. No es algo que yo pueda decir (ya sé lo que vas a decir :P, jajaja).

    No lo decía por eso :P, me abrigaré, sí.

    Sí que es viable el factorial, qué pecha de besos, jajaja.

    Besos, besos, besos, de lo que te guste. Pero muchos, todos los que sean suficientes para echarme de menos lo menos posible. Tú pilla del saco los que hagan falta. Besacos ^^

    Pues me voy preparando que vienen a las 19:30 por mí.

    Espero volver a regalarte un 2 dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  69. Oooooooooooohhhhhhhhhhhhh te vas y me dejas...
    ... y me dices adiós con las orejas jajajaja (esto es de barrio sésamo, no te creas que estoy tan colgá xD)

    Jajajaja ¿no? Pues de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de tiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿de quién va a ser, torrijita? Ah, por cierto, te diré como tú mmmmm :P

    No lo decía por lo raro, sino porque puede ser verdad jajaja

    Supongo que podría decir lo mismo.

    Jajajajaja vaaaaaaaaale... ya te deeeejo...
    ... :*********************************** (to pelota yo jajaja)

    ¿Y tú qué puedes decir? Si nunca puedes decir na de ti... jajajaja (como ya sabes lo que te iba a decir, no te lo digo y lo seguimos considerando vigente una vez más xD)

    ¿Entonces? :P. Abrígate, sí :)

    Jajajaja digo y todos tuyos. Pal camino, como dice mi abuela :D

    Esos serán muchos... ¿Tú estás seguro de que podrás darme tantos? :D ;). De acuerdo, yo me sirvo sola. Espero que me hayas dejao un saco como el bolso de Mary Poppins o como el bolsillo de Doraemon porque de lo contrario me quedaré sin besos muy pronto :D

    Pues hala, que te queda media horilla, ¡a disfrutar tú que puedes!

    Lo mismo digo ;)

    Abrazoooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss (que besos ya llevas muchos en la maleta :D)

    ResponderEliminar
  70. Jajajaja al final me vas a regalar el 2 antes de lo previsto :D :******************************

    ¡Guapo!

    Diviértete, anda. Y corre, que al final llegas tarde :)

    ResponderEliminar
  71. Lo decía porque me da pena dejarte ahí con el catarro e irme tan alegremente :P

    Es un saco como el bolso de Mary Poppins y el bolsillo de Doraemon juntos.

    No me gustan las despedidas, pero esto no puedo considerarlo una despedida porque el martes vuelvo para darte el coñazo :P

    Más besos y muuchos ;P (lo he cambiado, es un :P más amistoso, jajaja, ya me doy, me doy yo solo)

    Hasta el martes ;)

    :*

    ResponderEliminar
  72. Jajajaja al final me dejarás tú a mí abatida e indefensa jajajaja ;)

    Bueno, pensemos que es sólo un día. Sólo un día... Yo seguiré dándote el coñazo estés o no, ea xD

    No te des, que no quiero que te me autolesiones :D

    Hasta el martes ;)

    :*

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches, chiquitín.

    Que descanses cuando sea que te acuestes hoy.

    Dulces sueños. Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  74. Mi catarro, mis mocos y yo, venimos a darte las buenas tardes xD

    Estoy buscando en mi saco de besos alguno de Halls. Pero no sé si se han ido al fondo o si es que se te olvidó echar besos pal catarro jajajajajaja xD :P

    Mmmmm... Los besos por aquí como que no contagian ¿no? Yo lo digo porque si prefieres te dejo abrazos, por si las moscas jajajaja

    Bueno, te dejo las dos cosas y ya tú eliges xD

    Besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  75. Bueno, bueno, bueno... pechá de moderar comentarios que te vas a tener que dar mañana... xD (eso te pasa por dejarme sola "tanto tiempo" :D)

    Pues nada... que venía a darte las buenas noches... Mmmm... Se me agotan ya las formas de darte las buenas noches ¿eh?. Pero me da igual repetirme, porque me gusta venir a dártelas. El cómo me salga me es indiferente (hombre, si queda bonito, mejor, pero son muuuchos días y muchas noches, así que fijo que me repito...)

    Pues eso... que felices sueños, que descanses y que sueñes con...
    ... los angelitos :)

    Tantos besos y abrazos factoriales como el caballero guste :D

    Hasta mañana (y qué bien suena ^^ ...)

    ResponderEliminar
  76. Holaaaaaaaaaaaaaaa.

    Buenos, buenos días.

    De abatida e indefensa nada, que ya estoy aquí.

    No me molesta moderar tus comentarios, ni que te repitas cuando me vas a dar las buenas noches. Porque me siento afortunado con tus comentarios y con tus buenas noches :P

    Espero que estés mejor del catarro, pero si no es así, al menos estoy aquí para "verlo".

    Muchos besos :*

    ;P

    ResponderEliminar
  77. Hola, hola, holaaaaaaaaaaaa :D

    Ains. Qué prontito has vuelto a casa hoy. Y a mí que me ha tocado pringar el día entero... Jo. Pa un día que andas pronto por aquí...

    Pues mejor, porque si te sintieras desdichado por ello, apañado ibas jajajaja :P

    Estoy por el estilo :(. Deseando de
    soltar ya mis mocos (por cierto, ¿quieres? jajajaja xD). Pero diré como tú: Al menos, ya estás aquí :)

    ResponderEliminar
  78. :D

    ¿Es un pájaro? ¿es un avión? Noooooo ¡¡Es un 2!! xD (te diré como tú: deja, deja, ya me doy yo sola jajaja)

    Pues nada, que pasaba por aquí y me dije: mira, vamos a desearle a Jose las buenas noches jajajaja :D

    Así que eso, buenas noches Jose, que duermas bien y que descanses (yo tengo un sueño que me caigo jajaja, así que espero descansar y mucho xD). Que sueñes con cosas bonitas.

    Espero que lo hayas pasado muy bien ^^

    "n" besabrazacos factoriales xD

    ResponderEliminar
  79. ¿Le he dao a publicar? ¡Si yo juraría que le había dao a vista previa! Pos no me responsabilizo de las faltas, ea xD

    ResponderEliminar
  80. Volví pronto para que me tocara esperar a mí otro poco, que lo tengo todo controlado :P

    Si así fuera no tendría este montón de comentarios tuyos :P

    Me veo obligado a tener que declinar tu oferta de mocos.

    Al menos, ya estoy aquí.

    Besos sin mocos.

    ResponderEliminar
  81. Pues no me esperes, que ya estoy aquí :D ;)

    Jo. ¿No los quieres?. Lástima... jajaja xD

    Sip ^^

    Sí, mejor sin mocos, sí. Donde va a parar... jajaja

    Buenas noches ^^

    ResponderEliminar
  82. ¿Lástima?, jajaja.

    ¿Qué tal andamos de mocos? A ver si te voy a tener que recetar algo.

    Besos dama de los mocos :P

    ResponderEliminar
  83. Jajaja Claro, lástima porque estoy deseando perderlos de vista (o de narices, más bien jajaja diooooos ¡éste sí que ha sido malo! jajajaja. ¿Pero tú qué has hecho conmigo y mi sentido del humor? Eres una mala influencia para mi "gracia" y "ángel" natural jajajajaja xD)

    Pos tengo, tengo, aún me quedan. ¿Por qué? ¿Estás reconsiderando mi oferta? xD. ¿Recetar? ¿Eso no es cosa de médicos?. Bueno, anda, ya que te ofreces, recétame una baja para estas Navidades jajajajajaja

    Joooooooo no tusta dama de mocos :(

    (n-1) besitos (porque lo de dama de mocos me ha dolido jajajaja)

    ResponderEliminar
  84. Y la crisis también es culpa mía. Y que echaran al Rubén ese de GH. Tengo una ristra interminable de culpabilidades, jajaja.

    Te puedo recetar un remedio casero de estos de toda la vida. Coges un paño, lo calientas con la plancha, te lo pones en la cara, por la nariz y por la garganta (mi madre se pone el paño con plancha incluida, jajaja). A mí me alivia, también vale para cuando duele la garganta.

    Estoy viendo la fluctuación del precio de los mocos en relación a la demanda en los mercados de Kuala Lumpur y el norte de la Patagonia. Así que no descartes una oferta de última hora :P

    ¿Una baja? ¿Tú me has visto cara de Rey Mago?

    Bueeeeno, vaaaale.
    Besos, dama de las esmeraldas nasales (sé que me estoy ganando el infierno por esto, lo sé, pero hoy no puedo evitarlo)

    Por cierto, era dama de "los" mocos, tengo la sensación de que no arreglo nada con esto, jajaja. Pero como me salto palabras por las buenas. Y yo no fui quien empezó a repartir mocos :P

    No me importa que me ofrezcas tus mocos, así que. n+1 Besitos. Te doy el que no me has dado ;)

    ResponderEliminar
  85. Y de la muerte de Chanquete, no te olvides jajajaja. Que no, joé. Aquí de lo único que eres culpable es de que yo esté deseando de llegar a casa todos los días para ver si me has dejado escrito algo. Bueno, de eso y de que te eche de menos cuando te largas jajajajaja

    Pos yo de ti no me separaría mucho del lado de tu madre cuando se pone el pañuelo con la plancha. Sólo por si las moscas :). Me anoto tu remedio casero. No sabía yo que el calor quitara los mocos. Será que los contrae jajajaja (qué guarraaaa soyyyy)

    Y a ti ¿pa qué te interesan esos mercados? Mira que si te vas a ir para allá me niego a venderte mis mocos ¿eh? :D

    Jajajajajaja. Estás hoy graciosillo ¿no? jajajaja. Mola :D. Ese ha sido bueno jajaja. Yo a ti no te he visto cara de na. Ni de Rey Mago, ni de Papa Noel, ni de Jose Manuel Ortega jajaja :D

    Halaaaaaaaaaaaaaaaa lo mismo me da que me da lo mismo. El infierno no sé, pero le voy a encargar para ti a los Reyes un carbón como una casa de grande xD. Hoy no puedes evitar el qué ¿ser malo conmigo?

    Sí, sí, lo leí. Pero en cualquier caso tan joío está enero como febrero. Así que exacto. No arreglas nada con la matización jajajaja.

    ¿Así estamos? ¿yo no empecé, fuiste tú bla bla bla? jajajaja. Pues no compares. Lo mío fue un acto de generosidad xD, fruto del aprecio que te tengo jajaja. Tú, en cambio, te estás cachondeando conmigo de mala manera prrrtttt. Tonto jajaja. Que estoy malita. ¿No te da pena? jajajajaja.

    Jajajajajaja Ooooooooooohhhhhhhhhhhhh qué mono... ¿esto qué es? ¿la de arena? ¿Ahora no te importa que te los de? Hombres... jajaja ¿quién los entiende...? jajaja :P.

    Ays... Todos los besos del mundo mundial para ti :)

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches caballero.

    Hoy voy con retraso, que aún estoy rellenando Christmas jajajaja. Ya sólo me quedan dos. Ufff... jajaja. Este año si me descuido se me pasan.

    Estaré por aquí hasta que acabe. Dulces sueños, que descanses y sueñes con los angelitos.

    Todos los besos y abrazos que gustes ^^

    ResponderEliminar
  87. "Aquí de lo único que eres culpable es de que yo esté deseando de llegar a casa todos los días para ver si me has dejado escrito algo." Jo, me pasa lo mismo, pero me daba cosilla decirlo, jajaja. Quieres hundirme con lo de echarme de menos, que sabes por donde atacarme :P

    Hay repetir el proceso varias veces, que se me olvido decirlo, con 4 o 5 veces cada día debería ser suficiente. A mí me alivia, yo soy bastante escéptico pero algunos remedios caseros es verdad que funcionan. La sabiduría ancestral es lo que tiene...

    Cara de ná, jajaja.

    Madre mía, qué malvado soy, jajaja. Me van a echar de la asociación de "malos malísimos" de lo malo que soy. Pero no pasa nada, yo aguanto estoicamente el chaparrón :P

    Claro que me da pena, sino por qué te pregunto todos los días :P

    No me importaba desde el principio, pero hay que hacerse el duro (qué poco). ¿Pero las complicadas no eran las mujeres? Yo es que de eso no entiendo...

    ¿Todos los besos del mundo mundial para mí? ¿En serio? Pues para ti los mismos más uno mío :P

    (Ahora sí que lo voy a arreglar, ya verás) Hasta ahora, dama de los besos.

    ResponderEliminar
  88. Jo, he tardado demasiado en contestar :(

    Yo no soy muy de Christmas, pero bueno. Felices fiestas, que están ya aquí :P

    Buenas noches, dama de los dulces sueños.

    ResponderEliminar
  89. Me he colado en medio xD, no pasa nada :)

    Ya he terminado. Lo de los Christmas lo empecé el año pasado a raíz de una iniciativa de otra bloguera y, la verdad, no veas si hacía ilusión llegar a casa y encontrar un sobre a tu nombre. Así que este año he decidido hacerlo de nuevo. Que, encima, me habían empezado ya a llegar a mí y yo en la parra, como siempre...

    Anoto también lo del proceso jeje.

    Y sí, no te veo cara de na, porque no te conozco jajaja. Supongo que yo tambien tengo cara "de na" para ti jajaja. Aunque bueno, alguna fotillo mía sí que hay en mi blog. Distorsionada, claro. Aunque algunas de ellas se ven más claras, pero bueno, ahí están.

    ¿Hay que hacerse el duro? ¿Sí? ¿Eso qué es? ¿otra teoría "de hombre? jajajaja. Pues ahora anota tú: a las tías en el fondo, no nos van los tipos duros :D

    Jajajajajaja ¿otra vez pretendes ganarme? Bueno, si me ganas para darme más besos, creo que no me voy a quejar jajaja.

    Jajajajaja ese sí mola más ;)

    Buenas noches caballero de la vigilia :D

    ResponderEliminar
  90. ¿Y ahora dónde te has colado? Madre mía, no entiendo nada.

    No puedo hacerme lo que no soy (duro el turrón de estas navidades, solamente). En realidad, me hago el tonto, que se me da maravilla. Entonces eso quiere decir que...
    ... maldita sea.
    (Alguna que otra disimula muy bien que no le gustan los tipos duros, los románticos, o cursis según se mire, nunca estarán de moda :P)

    No pretendo, una vez más, gané, muahahaha.

    Buenas noches, dama de las felicitaciones navideñas.

    Y muchos besos :*

    ResponderEliminar
  91. Lo decía por lo que comentabas tú antes de que habías llegado tarde y habían salido dos comentarios míos juntos. Por eso te dije que me colé en medio.

    Ahora que lo dices... hasta el turrón me gusta del blando jajajajaja. ¿Lo mío es grave? jajaja.

    Mmmmm... yo es que nunca he sido de tendencias :D

    Ya, claro, tú qué vas a decir... O sea que no es por dejarme besos ¿no? Sólo es por ganar... ;)

    Buenas nocheees... ¡que al final no me acuesto!

    ResponderEliminar
  92. Understanded.

    Lo mío es grave. Lo tuyo son gustos alimenticios.

    Yo lo de la moda nunca sabré qué es (mm, ¿no sigues las tendencias?, algo huele a chamusquina).

    Te dejo besos porque me gusta y te los mereces. Y más de los que te pueda dar yo :P
    Quieres acabar cormigo, pero no va a ser tan fácil.

    Buenas noches, dama del turrón blando.

    ResponderEliminar
  93. ¿Qué va a ser grave ser "blandito"?. Para nada, a mí me parece muy tierno. Y en el sentido literal... tampoco es malo. Yo agradezco más dejarme de caer en alguien mullidito que clavarme un hueso o reposar sobre alguien duro como un chino jajajajaja :P

    ¿A qué te refieres con la chamusquina? Yo lo decía por eso que comentabas de que los románticos y cursis nunca estarán de moda. Por eso te decía que a mí me daba igual, que yo no seguía tendencias. Con las personas, como en la moda, si algo me gusta así, no lo voy a cambiar por otra cosa porque "se lleve" más o menos. Ni de coña. Aunque me sea más difícil de encontrar, no me voy a conformar con lo que le guste a la gente (a menos que me guste también a mí). Dicho lo cual aprovecho el "momento reivindicación" para decir que: Odio los pitillo. Y por más que se lleven yo seguiré buscando los pantalones con campana o, en su defecto, rectos xD jajajaja. He dicho xD.

    ¿Ah sí? ¿Te gusta dejarme besos? :P. Pues qué feliz coincidencia, porque a mí también me gusta dejártelos a ti :D. En cuanto a lo segundo, no tengo inconveniente en que me den besos, pero los tuyos están más que bien. Además, más besos que me mandas tú... no sé quién me los iba a mandar.

    Del turrón blando y del de chocolate y del de nata y nueces... jajajaja

    Abracitosssss. Muchos. Muchos ^^

    ResponderEliminar
  94. ¿Sabes eso de que hay algunos animales que usan muchos aspavientos para asustar a las personas? Pues lo que tienen esos animales en el fondo es miedo. Yo creo que sin querer me comporto así.

    Románticos o cursis, no los metamos en el mismo saco, jajaja. Eres de convicciones firmes, como tiene que ser, que hay mucho chaquetero en el mundo. He de confesar algo que seguramente sea motivo de burla. No sé que es el pitillo, qué poco entiendo de esas cosas. Los campana y los rectos, por imaginación pues seguramente sí.

    Sí, me gusta :P
    ¿Los míos están más que bien? Será porque tú eres la más mejor.

    Besos de todos los tipos de turrón que te gusten, del duro no, jajaja.

    Y muchos abrazos :P

    ResponderEliminar
  95. Bueno, si no lo puedes evitar... a veces esas cosas pasan. Y no solamente a ti. Tú al menos lo reconoces y me parece muy noble de tu parte. En cualquier caso, confía un poquito más en ti mismo, eres un cielo de niño. No tienes por qué tener "miedo" de nada. Que sean otros los que se sientan "amenazados" por tu presencia y por todo lo que tienes por ofrecer y de lo que algunos carecen. No tengas miedo ¿sí?. Y conmigo menos, que soy inofensiva ;D

    Fuiste tú el que lo puso así (por cierto, en el otro post jajaja). Dijiste que los cursis y románticos no estaban de moda. Yo no me suelo reir de la gente, me río CON la gente. Que lo primero me parece muy cruel. Y como a estas alturas de la liga, para mí ya no eres "gente", menos me voy a reír de ti, como comprenderás... Los pantalones pitillo, son los estrechitos, estrechitos que quedan como los leggings que las niñas se meten por dentro de las botas. Yo seré muy clásica o no sé... pero las botas, por fuera de los pantalones :D

    Y a mí. Dejártelos y que me los dejes. ¿Y no será al revés y el que es el mejor eres tú? (presiento que esto también puede ser motivo de "bucle" jajaja)

    No, no, del duro no, que no tusta. Como los putapús con nata xD

    Más abrazos todavía :D

    ResponderEliminar
  96. Lo que quiero decir es que algunas veces, alguien se puede sentir amenazado, por decirlo de alguna forma, y no es lo que pretendo, es como un mecanismo de defensa, yo que sé. No puedo evitarlo y ya está. A ti no te tengo miedo, al principio era un poco raro, pero ya nada.

    Dije "o" cursis :P
    Jo, ya no soy gente, qué guay, jajaja (tampoco tengo que decirte lo mismo, ¿no?). Pues me lo podía haber imaginado, pero bueno, ahí te tengo para que me enseñes de ropa.

    Yo seré el mejor, pero tu eres la más mejor :P (deberíamos pactar lo de los bucles, jajaja).

    Besabrazos.

    ResponderEliminar
  97. Me gusta eso de que a mí no me tengas miedo. Mayormente porque no soy peligrosa ;) y porque lo último que querría sería hacerte daño :*

    Jajajaja buena matización. No me voy a poner a buscar el comentario porque con todos los que llevamos puede ser como buscar una aguja en un pajar. Así que te creo xD

    Jajajaja ahí te tengo pa que me enseñes de ropa, dice... jajaja. Bueno, al menos te sirvo pa algo jajajajaja :P

    Jajajaja sí... podría ser una opción... pero temo que hagas con ello lo mismo que haces con tu parte del pacto... Que te lo saltas a la primera y después me pones cualquier excusa... jajajaja digoooo... cualquier "justificación" jajaja.

    Besabrazos ;)

    ResponderEliminar
  98. Por cierto ¿Cuál es mi premio? Porque el comentario de antes, si no me equivoco, era el comentario número 100. Así que digo yo que me habré ganado algo ¿no? xD

    No sé... una invitación a churros con chocolate o algo jajajaja :P

    ResponderEliminar
  99. Para enseñarme de ropa es para lo menos que sirves, querrás decir :P
    Y aquí el que se echa por tierra soy yo.

    Pero vaya, que últimamente estoy cumpliendo el pacto, ¿no? Con lo difícil que me resulta, madre mía, encima me lo reprochas :(
    Lo de los bucles es fácil, si nos damos cuenta en comentario par, gano yo, y si es en impar ganas tú ;)
    O al revés me da igual :P

    Te invito a lo que tú quieras.

    Te mando todo lo que haya puesto en la parte de los 100 comentarios que me tocan :*

    Y más besos y más abrazos.

    ResponderEliminar
  100. Bueno, tampoco me sobrevalores. Que así de pronto, no sé qué más podría enseñarte yo, la verdad.

    No digas eso, que yo también soy una experta en el "noble" arte de echarme por tierra :D

    Yo no te reprocho nada, sólo bromeaba.

    No entendí lo de los comentarios pares e impares.

    No, no, te invito yo en todo caso, que yo me lo pedí primero jajaja. Además tú aún eres estudiante :P

    Veo tu oferta y la doblo ;)

    Y más y más y más...

    ResponderEliminar
  101. ¿Cómo que no te sobrevalore? Si eres tú la que se infravalora, tonta :P
    No, si ya me doy cuenta...
    ... pero ya estoy yo aquí para corregirte :P

    Ya sé que bromeabas, pero tenía que hacerme la víctima, jajaja.

    Lo voy a explicar mejor, porque vaya tela lo mío. A ver, si nos damos cuenta que se produce un bucle en comentario par pues gano yo y se acaba el bucle (muahahaha) si es en impar ganas tú (para no seguir eternamente "yo más, pues yo más todavía", jajajaja). Pero claro, no se puede ver por qué comentario vamos, sin trampas, ni darse cuenta y no decirlo :P

    Madre mía me vas a volver loco, jajaja. ¿Pero no me lo pediste?, jajaja.

    Pues yo te doy un beso-piñata en el que dentro está todo lo de los 100 comentarios juntos (lo tuyo y lo mío) :P

    ResponderEliminar
  102. Jajaja. Te lo pedí de broma en esta entrada a raíz del comentario 100. Pero te dije que te invitaba (yo) en la otra entrada. A churros, a tortitas a gofres o putapús. Eso fue lo que te dije :D

    ¡Un beso-piñata! Jo ¡cómo mola! No sabía lo que era. Ni siquiera que existieran, ¡pero acabo de descubrir que me encantan! xD

    Eres la caña :D. Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  103. Vale, es que claro, ya con dos frentes abiertos me pierdo, jajaja.

    Soy la caña, falta el pescador (horrible).

    Besos-piñata.

    ResponderEliminar
  104. Jajaja sí... es un poco malo, esta vez no te lo voy a negar jajajajaja. Pero aún así, con tus chistes malos y to, eres la caña ;)

    Más besos-piñata para ti


    Estoy liada con el cuento de la Empe a ver si lo termino que le dije que no participaría porque no creía que me diera tiempo a terminar algo entre reyes y trabajo, pero al final... me he puesto en esta tarde que es un poco tonta y a ver... Me está saliendo cursilón, cursilón... jajajaja. Muy en mi línea. As always jajaja.

    ResponderEliminar
  105. Mm, yo necesito tener una idea y empezar a pulirla. Pero a ver si hoy lo dejo listo...

    Por cierto, ¿el enlace a su entrada que lo ponemos en el título? ¿Y la foto una de su entrada? Me da cosa cogerla por la cara, le preguntaré cuando lo tenga hecho.

    10^n Besos-piñata. Dama del sedal ;)

    ResponderEliminar
  106. A mí ayer se me ocurrió una idea con varias ideas sueltas que tenía y que decidí enlazar. No sé... me vino una "inspiración" tonta hablando con un amigo. Hace algún tiempo me habló de una iniciativa que hay de "liberar libros". Te lees un libro que te gusta y lo "liberas" al mundo. Lo dejas en cualquier sitio con una dedicatoria si quieres, para que otra persona lo encuentre y pueda disfrutar de él. La idea en sí me gustó, no sé si has visto una peli que se llama "Serendipity", me recordó un poco a eso... Y decidí guardar la idea de la "liberación" para un relato.

    Otro día que estuvimos hablando y recomendándonos libros, me dijo no sé qué de una estantería y recuerdo que le dije algo así como que me había gustado lo que acababa de decir y que se lo tomaría prestado para un relato.

    Y ayer, entre otras cosas, estuvimos hablando de pisos. De que yo había estado hablando con una amiga de mirar uno que se vende en su bloque, etc, etc. y de buenas a primeras no sé muy bien cómo le dije que me tenía que poner con lo de Empe y oye... se me ocurrió un "mix" de todo lo anterior que ando enlazando jajaja.

    Me está saliendo muuuuy largo :D (as always tambien xD). Después me pasaré a leer "las bases" del concurso, porque como al principio no pensaba participar, pues no le presté demasiada atención. No sé nada de fotos y tampoco sé cómo se pone enlaces en el título de un post.

    Por cierto, lo que sí me tienes que enseñar es a poner lo del Creative Commons. Que, realmente, no sé si sirve para algo. Pero mi madre no para de darme la brasa para que no escriba "en público" alegremente. La pobre se piensa que me van a copiar la mierda que escribo jajajajaja. Amor de madre...

    10^(n+1) besos-piñata ;)

    ResponderEliminar
  107. Mm, sí que he visto esa peli, jo. Me encantó la idea que tuvieron, aunque en las pelis siempre sale todo bien. Me gustó mucho, qué cursi, ¿no?, jajaja. Yo ideas 0, tendré que empezar a poner la maquinaria en marcha.

    Seguro que es un pedazo de texto (y no por lo largo, que te veo venir). Pues en el título será haciéndolo en cuadro de texto, lo hipervinculas (qué mal suena, mejor, creas el link) lo copias todo ya hecho y lo pegas en la barra del título. Yo lo hago todo así, jajaja, soy metódico. Espero que se me entienda >.<

    A ver lo de CC. Primero te paso esto para que mires las opciones. Luego la inscripción (si tienes alguna duda en concreto, la dirección de e-mail la tengo en el perfil, sino te la doy ^^) Y si crees que es de pega pues te paso el siguiente texto.

    Hay otras páginas de licencias y más cosas, si me das un ratito, te las busco y las pongo.

    Besitos-piñata.

    ResponderEliminar
  108. Bueno, he encontrado un par de cosas más.

    Aquí van, el primero y el segundo.

    Investigando un poco por las páginas te enteras de qué va cada uno (sino ya sabes ^^). Ya lo que prefieras, se pueden poner todos si quieres, al gusto de la consumidora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  109. Gracias ^^, cuando termine con ésto les echo un vistazo. Ahora sólo falta que lo entienda... jajajaja. Si no... ¿crees que podrías explicármelo rollo barrio sésamo? :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  110. ¿Cómo? ¿Con marionetas? :P

    Te lo explico como haga falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  111. Jajajaja con marionetas molaría mil, ahora que lo dices jajajajaja

    Me da igual que lo entienda a la primera, ¡ahora quiero que me lo expliques con marionetas! jajajaja


    Ya me queda poquitoooo ^^

    ResponderEliminar
  112. Uooooo ¿somos tres? ¿quién es el tercero? ¿tu subproducto? xD

    ResponderEliminar
  113. Vale, ahora "sólo" me hacen falta las marionetas.

    No te aligeres demasiado por esto, eh.

    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Estoy mirando y bueno, de poner, ya tengo una pensada que, por lo que veo, es la misma que tienes tú :P

    ¿Qué tipo de jurisdicción elegiste? ¿La internacional? ¿Qué datos rellenaste (si rellenaste) de la información adicional? ¿Y cómo funciona? ¿Lo pones y ya está? ¿Son gratuitas?

    Toma chorro de dudas jajaja

    ResponderEliminar
  115. Sé que es temprano, pero voy a cerrar los ojos un rato para descansar la vista que me escuecen un poquillo hoy de todo el día. Y como me conozco... pues... vengo a darte las buenas noches por si las moscas ^^

    Buenas noches, caballero. Dulces y felices sueños. Que descanse mucho y bien y que sueñe con los angelitos. Pero sobre todo, sobre todo, no se acueste muy tarde ;)

    ResponderEliminar
  116. Vale, a ver, al lado de cada dato que tienes que rellenar hay un botón de información. En cuanto a la jurisdicción, pues, no me acuerdo cual puse, si la internacional o la de aquí, pero como no conozco ninguna de las dos, pues... Tal y como pone ahí la internacional recoge lo básico de la legislación en términos de derechos de autor, de todas formas, hay que regirse en todo momento por el tipo de licencia que has elegido, así que... (espero haberte aclarado algo).

    Los datos de información adicional valen para que sea más fácil ponerse en contacto contigo por si quieren hacer uso de tu obra y tal (pueden hacer uso de ella con tu consentimiento y siempre que sigan lo que aparece recogido en la licencia, si es reconocimiento, pues te tienen que citar, etc).

    Oye, no te quedes con dudas que no me cuesta nada contestarte, te lo pido por favor.

    Descansa y por si no nos "vemos" luego, buenas noches.

    Besos, dama de las licencias.

    ResponderEliminar
  117. Valep ^^ pos muchas gracias ^^

    Entonces igual selecciono la española. Aunque, leído lo leído, estoy más protegida ante el copieteo sin poner na, que poniéndolo. Porque a fin de cuentas estaría permitiendo su uso no comercial por más que me citen a mí... Así que no sé qué hacer... ¿Basta con poner el código ahí y ya te sirve pa los restos? ¿Tienes que irla renovando? ¿Pagas por ella o qué?

    Y sí, descuida que te pregunto, que veo que explicas muy bien ^^

    Ya estoy despierta. Anoche al final caí. Parece que hace un día bonito hoy. Mi hermana se va a ir ahora a jugar un partido de fútbol con mi cuñao a bahía sur. Lo mismo aprovecho el viaje y me quedo por allí mirando Reyes... ¿Me acompañas? :D :P

    ResponderEliminar
  118. Mm, no lo creo. Yo estuve leyendo los términos de Blogger en cuanto a derechos de autor y por lo visto en ese aspecto reconocen al propietario del blog como autor legítimo, pero ellos no se hacen responsables de nada de lo que pueda ocurrir. En el texto que te mandé, viene a poner que las CC tapan los posibles vacíos que puedan ocurrir. Es que de otra manera podrían citarte y ganar dinero, deformar tu obra, etc.

    Yo también tengo muchas dudas sobre las CC, pero entiendo que un poquito más me protegen. Ellos no se hacen responsables legales, sólo te dan la licencia, si pasa algo (cosa improbable, en mi caso al menos) te tienes que buscar las papas, pero de la otra forma es que no tienes ni una licencia en la que medio escudarte.

    Te sirve para los restos, no hay que renovarlo y es gratis (hasta que digan lo contrario, por ahora es así).

    Si tienes más dudas, házmelo saber.

    Creo que se ha hecho un poco tarde para acompañarte, jajaja. Más tarde juego yo al baloncesto :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  119. Vale.

    A ver si soy capaz de ponerla, entonces. Si no pues... ya te vuelvo a preguntar.

    Jajaja es igual, si al final me vine después de desayunar al cuarto a "hacer la cama" pero me acabé metiendo dentro para remolonear un poco y bueno... seguro que ya puedes predecir el resultado... jajajajaja

    Espero que ganes entonces ^^ y si no es así, que por lo menos nadie te salte un ojo con un dedo jajajajaja. Que el baloncesto en según qué circunstancias está considerado deporte de riesgo :P

    Más besos

    ResponderEliminar
  120. A estas alturas ya nadie gana ni pierde, jajaja.

    No te quedes con dudas, al menos con las que te pueda resolver.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  121. ¿No ganas ni pierdes? ¿Siempre quedáis en empate? ;) Qué casualidad ¿no? :P

    Besitos (hoy, de plátano :P)

    ResponderEliminar
  122. Jajajaja que se me había olvidado que estaba con la cuenta del blog abierta jajaja. Que soy yo xD, la pesá de siempre xD. Que no tengo personalidad múltiple ni nada ¿eh? :P

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  123. Ya no juego para ganar, juego por diversión. Lo de jugar para ganar lo dejé hace tiempo.

    Lo sé :P (te ha delatado el "beso de plátano", lo siento, jajaja).
    El de la poli-personalidad soy yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  124. No entiendo por qué me ha delatado, la verdad, nunca te había dejao ninguno de plátano... jajajaja :P

    Qué listo eres, jo jajajaja xD

    Mmmmmm... ¿Y todas tus personalidades son así de majas o sólo me estás mostrando una de ellas? :D

    Besos de algo que no me delate xD

    ResponderEliminar
  125. Pues precisamente porque me has dado un beso de algo. La gente dice "besos" solamente, pero como tú y yo ya no somos gente, pues eso, jajajaja.

    Listísimo, sí.

    Ah, que alguna es maja, ya :P

    Besos que me delaten.

    ResponderEliminar
  126. Jajaja Era una ironía, bobo jajaja. Lo de que no sabía por qué decías eso, digo jajaja. No sé si lo de que no seamos ya "gente" lo dices de broma por mi comentario del otro día, pero a mí me gusta como suena. Me recuerda al título de una canción que me gusta de Jon Bon Jovi con LeAnn Rimes.

    :P

    Sí ¿no? O será que aquí la tonta soy yo y me lo parece :D

    Jajajajaja ¿besos que te delaten? ¿Que te delaten de qué? xD :P

    ¿Ya te has ido a cenar? No te olvides de mi natilla ¿eh? xD

    ResponderEliminar
  127. La verdad es que por aquí cuesta pillar las ironías, pero contemplaba la posibilidad. Lo dije de broma y por el comentario del otro día. Pero no quiere decir que me tome a broma el comentario, a mí también me gusta como suena, bastante ^^

    Tú nunca eres tonta.

    Yo que sé, es por llevar la contraria, jajaja.

    No me he ido y tampoco me olvido :P

    Besos y :P

    ResponderEliminar
  128. Sí, pero en el fondo, algo de gente sí que somos. Porque somos gente desconocida que tal vez se ha cruzado alguna vez por la calle sin reconocerse :)

    Huy, yo soy tonta muuuuuchas veces. De hecho, llego a ser muy muy tonta...

    Jajajajajaja vamos, que mejor corro un tupido velo ¿no? Para no entrar en bucles y tal xD

    Pues yo ya estoy de vuelta. He encontrado trufitas en el mueble de los dulces. Si quieres te cambio un beso de trufa por uno de natilla :D

    Mucho te gusta a ti sacar la lengua, me parece a mí... jajajaja. Me ha recordado a algo que escribí en mi cuento de Navidad: "A mí no me saques la lengua que te la muerdo" jajajaja. Por cierto, por lo visto hay que subirlo a la vez. Así que termínalo, pero no lo cuelgues aún. Que por eso no subí yo el mío.

    Más besos y :P xP ;P

    ResponderEliminar
  129. ¿A que no sabes a que he veni-doooooooooo (el guión es pa que hagas la pausa ahí al leer, a ver si así le das en tu cabecita la misma entonación que yo)? ^^

    Mmmmmmmmm... ¿te lo digo ya o prefieres adivinarlo otra vez? :D

    ResponderEliminar
  130. Plaf, con la ilusión que me había hecho, jajaja.

    Bueno, vale. Un poquito... :P

    Mi no entender lo del velo.

    Termínalo, dice. Va a ser que no es el verbo preciso, jajaja.

    Tu natilla y besos.

    ResponderEliminar
  131. ¿Adivinar? No tengo cara de "pitoniso".

    Pero deduzco que por la natilla que te he dejado ahí arriba.

    ResponderEliminar
  132. Noooooooooooo, no digas eso, jo :( que yo no quiero quitarte la ilusión de nada. Retiro lo dicho, no somos gente, no somos gente, no somos genteeeee :************************ lo siento :(

    ¿Un poquito? A ver, deja que te explique... una cosa es que yo me llame tonta y otra es que vaya a permitir que los demás me lo digan jajaja. Así que mucho cuidao... jajajaja :P

    Pos hay poco que entender, que corro un tupido velo antes de entrar en un bucle de besos que delaten o dejen de delatar.

    Jajajaja bueno pues... en ese caso empiezalo y termínalo xD

    Graciaaas ^^

    ¿No? ¿No tienes cara de pitoniso? cachis, yo que quería que me sacaras de pobre... xD ¿Y entonces de qué tienes cara? :D

    Ciertamente, muy pitoniso no eres ¿eh? jajaja porque en realidad venía a darte las buenas noches, alma de cántaro. Anda, descansa que te hace falta jajajaja. Muchos besos y dulces sueños.

    Hasta mañana ^^

    ResponderEliminar
  133. Si tienes razón, en el fondo somos gente...

    Te tenía que dar la razón, se te veía tan convencida ¿Ves como es mentira? No me mientas :P

    Ahm, vale. Velo entendido.

    A sus órdenes, jajaja.

    Mejor no te digo de qué tengo cara, porque me cargo el pacto, pero ya te dije que de pitoniso, no.

    Los osos (y los ordenadores) se lo montan mejor con eso de la hibernación. Pero vamos, tu duerme que yo vigilo.

    Besos-piñata.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  134. ...

    Que no somos gente. Jo. Bueno, un poco. Pero tú eres menos gente que la gente :D

    Jajajajajaja no te miento. Es verdad. Pero sólo yo puedo insultarme, los demás no jajajajaja :P

    Jajaja ¿Lo has acabado ya?

    Qué tonto... Pues que sepas que, dicen, que la cara es el espejo del alma. Así que tú debes tener una cara muy bonita, idiota.

    Yo hiberno que es un gusto. No sé por qué dices que los osos y los ordenadores se lo montan mejor jajajaja ;)

    Besos-piñata de lo que quieras, buenas tardes ^^

    ResponderEliminar
  135. Entonces estoy en medio de la gente y la no-gente. Para algún lado tendré que ir, ¿no?
    No sé para qué empiezo con la broma, ains...

    Vaya, tú puedes insultarte y yo no puedo insultarme >.<

    No puedo empezarlo, estoy bloqueado (lo he intentado, aunque no lo suficiente, seguramente).

    He de discrepar profundamente sobre esa afirmación. Puede ser un espejo roto, nunca se sabe...

    Hablaba de espaciar más sueño y actividad :P

    Besitos y un caramelo.

    ResponderEliminar
  136. Igual ya no estás en medio de la gente... Hoy me he venido de bahía sur pensando que igual te he visto. O igual me estoy emparanoiando, que también puede ser jajajaja y me creo que eres cualquiera que me da el perfil de "chico más joven que yo, con gafas, lo suficientemente alto como pa jugar al baloncesto..." jajajaja. Dime, ¿has estado de compras en bahía sur? jajajaja

    Aaahhh se siente, no firmamos nada de eso en el pacto. En el pacto el que no se podía echar por tierra eras tú y yo no podía llamarme vieja, pero no dijimos nada de llamarme tonta, así que... chincha xD

    Bah, ya saldrá. No te preocupes :)

    Ays... rompepactos, que eres un rompepactos :D

    Jajaja que va hijo, yo espacio poco xD. Pero no es culpa mía, no lo controlo, simplemente... me duermo... sin querer... y sin darme cuenta...

    ¿Un caramelo solo? Qué tacaño... niñoooo, que estamos en Navidad, estírate un poco, que hay que ser generoso jajajaja ;)

    Muchos besitos y muchos caramelos :D

    ResponderEliminar
  137. Voy a dejar aparcado lo de la gente que ya está bien...
    Ah, soy un enigma. No me busques porque podría ser un cacahuete gigante, parlante y con gafas. Podría ser cualquier cosa, no lo sabes :P (odio Bahía Sur >.<).

    Me da igual :P

    Hoy lo volveré a intentar.

    He roto un espejo que has mencionado tú, no el pacto :P

    Si estás cansada, hay que descansar.

    Es un caramelo "especial" no te puedo dar más :P

    Besos y muchos caramelos de los no-especiales.

    ResponderEliminar
  138. :( bueno pero no te enfades :(

    No te busco, pero vas por la calle, o en el tren, o donde sea... te cruzas con desconocidos... y, al menos yo, no puedo evitar preguntarme: ¿y si fuera él? ¿y si lo tengo al lado y no sé quien es?. Y bueno, claro, no pasa nada, qué va a pasar, pero no sé... si te tuviera al lado y supiera que eres tú me encantaría decirte como poco: ¡Hey, hola! ¡soy yo! la colgá que te deja besos de cosas :D. No sé... qué menos ¿no? Después de todo lo que hablamos por aquí... pues sí que me haría ilusión saludarte. Pero vaya... que no es relevante, supongo. No te preocupes. Sólo era curiosidad. Si fueras un cacahuete gigante, parlante y con gafas... ¿crees que me importaría mucho? ¿Tan superficial te parezco? :) (es una pregunta retórica, no hace falta que contestes, después de todo tampoco me conoces de mucho, no tienes por qué saber cómo soy o dejo de ser)

    Bueno, inténtalo cuando puedas, no te agobies que los tiempos no los marco yo, sino Empe, y creo que Sueño tampoco lo tiene empezado así que...

    Me estoy liando con lo del espejo, pero tu respuesta me ha sonado a intento de echarte por tierra así como quien no quiere la cosa. Así que no me des más coba, que te estabas saltando el pacto a la torera :P

    Eso pienso yo, que cuando el cuerpo "te pide" descanso y se queda dormido sólo pues... será porque lo necesita. Pero el mío va a ser que, además, es mu flojo jajaja

    :O ¡Es un caramelo especial! ¡jo qué guay! ¿Y dices que ya no me puedes dar más? ¿por qué? jajaja jooooooooooooo yo quiero :'(

    Ains. ¿Y no puedo tener un poco de todo? :D

    ResponderEliminar
  139. Era en tono conciliador, no enfadado, no me gusta enfadarme. Además soy lo peor cuando me enfado con alguien, también hay que decir que para agotar mi paciencia hay que ser muy insistente.

    Te complicas demasiado. Justamente por no poder hacer lo que dices (en lo que coincido, plenamente) es por lo que no quiero preguntarme si eres tal o no eres (y no lo hago). Y lo del cacahuete no era por si eras o no superficial, era porque no quiero que me imagines como no soy, que igual es una estupidez, pero bueno, en ese momento lo pensé y lo puse así, lo siento. Pero vaya, que no importa si no puedes evitarlo, qué se le va a hacer y yo menos puedo hacer.
    Además, tú lo has dicho, vas por la calle y te cruzas con desconocidos y tampoco te conozco de mucho, no tengo que saber cómo eres o dejas de ser :P

    Tengo que hacerlo ya que el plazo acaba el viernes y como me conozco, si no empiezo ya, no llego.

    Era un caso hipotético, como el de que debo tener una cara muy bonita por eso de ser el espejo del alma. Lo que está claro es que uno de los dos se acerca más a la realidad y yo me decanto por una de ellas.

    No todos necesitamos descansar lo mismo, a mi hermana le da dolor de cabeza si no descansa lo suficiente, por ejemplo.

    Ya no me quedan, son especiales. Lo especial es difícil de encontrar.

    A ver, aclárate que todo no puede ser. O es mucho de todo o un poco de todo. Me estiro como dijiste, o te doy menos como dices ahora. Me estás volviendo loco.

    Besos, dama de la locura.

    ResponderEliminar
  140. Bueno pues... mejor :)

    Es posible. Siempre lo hago. No sé... supongo que es mi lado "soñador" y el hecho de ir por la calle pensando en la remota posibilidad de cruzarme con alguien que me cae bien y me hace ilusión conocer pues... me gusta. No te agobies, no sé... es que a veces me da la impresión de que todo el mundo con quien presumiblemente podría llevarme bien, con quien podría charlar durante horas, con quien podría compartir gustos, aficiones, etc, etc... me queda siempre lejos. Tengo esa sensación con Kocrann, por ejemplo, que es de Tarragona. Con Nhoa, que es de Madrid, con Meli... con los de Granada... No sé... no compartes todo con todos, me refiero a que bueno, con algunos pues comparto el gusto por escribir, con Meli la música de los 50-60, etc, etc. Y todos somos personas que somos más de una buena conversación ante un café que de juergas y, sin embargo, vivimos cada uno en una punta y es una pena... Por eso supongo que tengo esa "curiosidad" contigo. Porque al menos contigo cabe la posibilidad de que me cruce por la calle :). Pero bueno, ya está. Dejémoslo. Intentaré no imaginarte. Pero es complicado ¿eh? porque creo que todos lo hacemos con todos. Mira, recuerdo una vez con una amiga, que bueno, me hablaba pues de lo típico, las cosas de la facultad y tal (no estudiabamos lo mismo). Conocía de oídas a todos sus compañeros igual que, imagino, conocía ella a los míos. El caso es que, en especial, ella hablaba de uno en concreto (básicamente porque le gustaba jajaja). Y un día que íbamos las dos dando una vuelta, nos lo cruzamos de cara. Evidentemente yo no sabía quién era. Ella saludó y seguimos. Y en eso me dijo: "Ese es Javi". Y, claro, sólo alcancé a mirar de refilón porque ya le habíamos pasado y recuerdo que le dije: ¿No era rubio?. Jajajajaja se me quedó flipadísima. Me dijo: ¿Cuándo te he dicho yo a ti que fuera rubio?. Y en ese momento, me quedé intentando hacer memoria y nada. Caí en la cuenta de que era cierto, que en realidad ella nunca me dijo que lo fuera, pero por algún motivo, en el reparto de caras aleatorio que yo había hecho en mi cabeza de sus compañeros, "mi Javi" era rubio jajajaja. Yo creo que no se puede evitar. Que siempre imaginamos todo (personas, cosas y situaciones) cuando nos hablan de ello y desconocemos cómo es. Pero te prometo que intentaré no volver a hacerlo contigo :). Y cierto, no tenemos por qué saber cómo somos :)

    Bueno pues como veas :D. Yo como ya lo tengo escrito... jajaja. Fijo que cuando lo suba me da por cambiar algunas palabras o algo, pero vamos, lo "gordo" está.

    No entiendo la última frase. Hoy estoy espesa... No sé a qué te refieres.

    A mí a veces me pasa eso y otras me levanto trastorná perdía del tiempo que llevo dormida... y en ese caso me duele la cabeza por exceso en vez de por defecto.

    Vaya... Bueno, pues entonces nada. Si ya no te quedan, no te quedan. Pero si alguna vez vuelves a tener, yo quiero :D

    Si todo es todo, un poco de todo sigue siendo mucho por poco que sea ;)

    Un besito. Buenas noches. Es pa na, porque no me vas a hacer caso, pero bueno... descansa y no te acuestes muy tarde :). Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  141. Claro que me agobio, porque no entiendo nada. Me voy a repetir, por si acaso. No me puedo parar a preguntarme si cada persona que me cruzo, que pueda corresponder de alguna manera a tu perfil, eres tú o no porque entonces pienso que si se da la casualidad de cruzarme contigo y no poder decirte un simple "hola", me quema por dentro. Lo único que quiero que entiendas es mi postura y no quiero que dejes de imaginarme si te hace sentir bien. Mentiría si dijera que no te he imaginado, pero no quiero salir a la calle y preguntarme quien puedes ser, me agobia, me siento mal por eso que he dicho antes. Pero vaya, no puedo pretender que tú no lo hagas porque a mí no me guste y no quiero que sea así.
    En la última frase ya no sé si hablas de apariencia o de personalidad, te gusta marearme.

    Me voy a ir poniendo a ver si saco algo.

    "Era un caso hipotético, como el de que debo tener una cara muy bonita por eso de ser el espejo del alma. Lo que está claro es que uno de los dos se acerca más a la realidad y yo me decanto por" uno de ellos.
    Estaba mal redactado, porque como voy escribiendo, escuchando música y con la cabeza en mil cosas, pues me como palabras, escribo mal, pongo eses de más, palabras de más, cosas sin sentido...
    De todas formas, lo explico. Comentarios atrás dijiste que como la cara es el espejo de alma, la mía tenía que ser muy bonita. Yo dije que igual el espejo estaba roto. Luego me dijiste que si había roto el pacto, yo doy evasivas al respecto. Y yendo a la frase que nos concierne, digo que yo plantee un caso hipotético como el tuyo de la cara muy bonita y digo que uno de los dos casos se acerca más a la realidad y que me quedo con uno de esos casos. Otra evasiva, vaya :P

    A mí me ha pasado eso. Aunque se me pasa al rato, pero cuando es por defecto me duele hasta que descanso.

    Cuesta mucho conseguirlos, pero bueno...

    El problema de un todo en la realidad es que por muy grande que sea es finito. Así que un poco de todo sigue siendo menos que mucho. Y si hablamos de uno imaginario, pues no sigue siendo mucho por poco que sea, si el poco llega a ser nada, Houston, tenemos un problema. De todas formas no todos los todos son iguales :P

    Conque es pa na, ¿no? Pues que sepas que descanso aunque me acueste tarde, el truco está es levantarse tarde también :P

    Buenas noches, dama de la imaginación.

    Muchos besos y abrazos (te dejo mucho aunque me dejes uno solo).

    ResponderEliminar
  142. :) No te agobies, en serio. Además, nadie te pide que lo hagas, tonti. Cada persona es un mundo, así que no tienes que excusarte ni similar por el mero hecho de que lo que a mi me gusta imaginar a ti te agobie. Es totalmente respetable :). Y que tampoco te queme no poder decirme un "hola". Si algún día quieres hacerlo, podrás hacerlo :). Y ni mucho menos te sientas mal por haber expresado tu punto de vista y tu forma de sentir las cosas. No pasa nada :). Me gusta intercambiar impresiones.

    Me refería a físicamente, claro. Estábamos hablando de encontrarnos por la calle o no y dijiste que "... y te cruzas con desconocidos y tampoco te conozco de mucho, no tengo que saber cómo eres o dejas de ser :P". Entendí que te referías a mi apariencia, por eso te dije que llevabas razón, que no teníamos por qué saber cómo somos. Y no, no me gusta marearte :(

    Aaaahhh... ya entiendo... qué complicado eres, hijo... jajaja. Últimamente parece que hablamos en idiomas distintos ¿eh?. No nos entendemos ni a la de tres... :P

    Mmmm... no me convence... por definición todo es más que mucho. Es decir, mucho puede ser bastante, pero no es todo. Así que no sé por qué infieres que "un poco de todo" es "menos" que mucho. Para ello habría que concretar qué es todo y cuánto es mucho. Porque a lo mejor... un poco de todo, es más que mucho. Si infinito menos uno es infinito (en el sentido de que es prácticamente despreciable la diferencia), un poco de todo, si todo es todo lo imaginable habido y por haber, puede ser más que mucho ¿no?. Discrepo también en lo otro. Tú lo has dicho en el fondo: "si el poco llega a ser nada". Si el poco llega a ser nada, ya no es poco. Es nada. El poco en sí mismo, ya es algo. Y yo te he dicho a ti que quería un poco de todo. No "nada" de todo :D.

    Y no digo que un poco de todo no pueda ser menos que mucho, ojo. Sólo que no necesariamente ha de ser menos. Que habría que definir qué entendemos por uno y otro (jajajaja me encanta una discrepancia y un debate más que a un tonto un lápiz, así que te digo desde ya que no me rindo fácilmente xD)

    Que es pa na que me hagas caso, no que descanses o no, papafrita jajaja. Que yo te "mando a la cama" pero que tú te pasas lo que te digo por "ahí mismo" jajajajajaja. Claaaaaaro, pedazo de truco, no te fastidia. El problema es que yo me tengo que levantar a las 6.30 todos los días... y a mí el truco no me funciona jajajajajaja

    Buenas tardes, caballero sin rostro xD

    Te dejé un besito sólo porque era un besito "especial" jajajajajaja ;) pero ya se siente, tampoco me quedan jajajajajaja xD

    Así que te dejo muchos besos y abrazos de los normales jajajajaja

    ResponderEliminar
  143. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Me agobio y me siento mal, déjame :P Que no es que me agobie que imagines, es que no me gusta imaginarme esa situación y que no pase nada. Se cae el alma a cachos por la indiferencia. Y ya está :P :P :P

    Yo me refería a lo que tú te referías en el comentario anterior al que tú te refieres ahora :P

    ¿Soy complicado? :_(
    (Al menos gracias a la complicación he salvado lo del pacto, jujuju (Cállate, ¿no ves que nos está "escuchando"), ah, vale, tú no has "oído" nada...)

    Más fácil, te doy mucho de todo lo imaginable habido y por haber, menos caramelos especiales porque no me quedan :P

    ¿Y qué le hago? No soy mago potagio, no puedo hacer milagros, ya me gustaría. Y parece que no te hago caso a nada de lo que dices, mentira :P Qué malo soy de repente >.<

    Sabía que ibas a decir eso, pero no lo puse para ver si lo decías. Y estaba en lo cierto. Algún día colgaré lo que significa el caramelo especial... (porque es especial de verdad :P)

    Buenas tardes y besitos :P

    ResponderEliminar
  144. Jooooooo :( lo siento, sólo quería que no te sintieras mal y parece que con cada comentario de "ánimo" que te dejo lo "arreglo"... Mejor ya no digo nada al respecto y así no lo lío más :(. La indiferencia es una mierda, sí.

    Aaahhh que te referías a eso... :P

    Mmmmm... un poquito ¿no? ¿o tampoco? porque si eso va a ser fruto de "conflicto" como el primer párrafo de marras que llevamos arrastrando desde mi comentario desafortunado, pues entonces no eres nada, nada complicado xD. Es que te gusta mucho eso de queriendo decir... o no... jajaja (y me río porque justo así titulé yo un post xD)

    :D Eso mola ;). Lo de que no te queden caramelos, no tanto. Pero lo otro lo compensa :P

    ¿No eres mago? Jo. No te quedan caramelos especiales, no eres mago... ¿Qué va a ser lo próximo? :P. Aaaaaayyyyy... qué vas a ser malo... si eres... piiiiiiiiiiiiiii (palabra suprimida para que alguien no se sienta abatido e indefenso jajaja xD)

    Lo dicho, si es que eres más listo... ;) ¿Ves como la tonta soy yo? ;) (por si se te ha olvidado, recuerda, sólo yo puedo llamarme tonta, así que ante la respuesta a mi pregunta has de responder de forma negativa, te dejo improvisar cómo jajajaja :P xD)

    Lo de mis besos de cosas también tiene su historia... No me importa contarla. El primer beso que di de algo, fue un beso de galleta. Y no fue un beso escrito, sino literal jajaja. Estaba con un amigo que para mí era especial en una cafetería. No recuerdo muy bien por qué se lo di. Recuerdo que se había quedao tocado porque se le había ido al cuerno el disco duro del ordenador y había perdío tela de fotos. Estábamos hablando de eso. Así que no recuerdo si el beso se lo di porque me dio cosilla que estuviera triste y se lo di, o porque soltó alguna pamplina de las suyas que me hizo reír y se lo di (a veces cuando alguien me hace reír, no cualquiera, claro, pues me sale darle un besito, no me preguntes por qué, pero lo hago). El caso es que con el café nos habían puesto una galleta a cada uno. Y en el momento en cuestión, yo me estaba comiendo la galleta. Y así, sin pensarlo ni na, cogí y le di un besito dejándole el cachetillo lleno de mijitas jajajajajajajaja. Te juro que no lo hice de forma consciente. Lo suyo habría sido limpiarme la boca antes jajaja, pero... no lo pensé. Y se me queda así mirando y me dice: ¿Esto qué es?. En plan ¿qué haces so guarrilla? jajaja. Y, no sé, me salió decirle to seria: Pues qué va a ser, un beso de galleta. ¿Qué pasa? ¿Nunca te habían dado uno o qué?. Yo to natural ¿eh?. Como si eso fuera lo más frecuente del mundo jajajaja. Y a continuación nos empezamos a descojonar los dos por lo ridículo de la situación y por mi ocurrencia, supongo. Y ya después, por aquí, vi que Aneralia me dejó en una ocasión besitos de Halls una vez que estuve malita, o se despedía dejándome besos de miel. Y me hizo gracia, porque pensé: Otra igual que yo. Y ya pues... se me ha quedado lo de los besos :)

    Buenas tardes-noches ;)

    ResponderEliminar
  145. Ains, menos mal, ya te echaba de menos :*

    ResponderEliminar
  146. Bueno anda, que me da que hoy me acuesto sin leerte. Te dejo ya las buenas noches, que estoy que me caigo de sueño.

    Que descanses bien y te levantes tarde tú que puedes (qué buena vidaaaaaa, que diría mi jefe jajaja). Yo mañana todo el día allí... Pfff... Qué se le va a hacer... y el jueves igual... Ains :(

    Muchísimos besitos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  147. Las cosas no arreglan huyendo :P Seguro que dices, para qué seguir discutiendo con el trastornado éste. Es lo que yo me digo muchas veces (sí, el pacto y eso, me da igual, en este comentario me lo voy a saltar, sin evasivas de ningún tipo, ya no puedo más, no quiere decir eso que lo haga siempre a partir de ahora, sólo en este comentario). Y no te disculpes :P

    Aaahhh eso me refería... :P

    Jo, es que debes pensar que soy patético y tendrías razón >.< Y no, no soy complicado, complicado es un eufemismo de lo que soy, lo que soy es gilipollas, es el término técnico por excelencia. Y tampoco hay conflicto, porque para que lo hubiera tendríamos que ir uno contra el otro y yo ya voy en mi contra (no entiendo lo de queriendo decir... o no, pero me ha gustado el post :P) Pero si es que tengo yo la culpa del primer párrafo por la "piii" broma de los "piii". Y después de la broma lo de la gente, lo de los cruces... se podría hacer quedado todo en el "plaf" que es como cuando vas en la nube y de repente te metes el hostión contra el suelo, y entonces dices pero si yo estaba... ahh, claro, el suelo. Y eso que tengo vertigo, pero da igual. Todo por vivir en un séptimo de pequeño. Siete, siete son los pecados capitales. Para pecado este párrafo. Y el párrafo se acabó (y no, no estoy loco, eso es lo que te diría cualquier loco).

    Lo compensa, qué bien, algo en lo que acierto.

    Sí, no soy mago y no me quedan caramelos especiales, soy patético, sí. Si me quieres dejar abatido, déjame, pero que no pueda volver a levantarme :P

    Vale, improviso. No eres tonta, porque si tú eres tonta, yo soy una "insignificancia mental" y para demostrarlo te diré que no tengo ni idea de lo que significa lo que escrito.

    Lo de los caramelos no te lo voy a contar porque me da vergüenza. Soy idiota, sí. Me gusta la historia del beso, no me parece ridículo, aunque en el momento debió ser embarazoso.

    Besos de galleta.

    Buenas noches. Dama de mi locura.

    ResponderEliminar
  148. No huyo. Sigo aquí :P. Es sólo... lo que decía antes: "actuar en consecuencia". Se pide disculpas y se cambia el tema origen de la "discusión" por otro más agradable para los dos :D. Si en el fondo la vida es como un gran ajedrez en el que unos jugamos con blancas y otros con negras. Yo siempre digo que en ajedrez juego con blancas y en la vida con negras. Si has movido en una dirección (hacer un comentario feo) y te das cuenta de que ha sido una estupidez y que te has equivocado, ya no puedes volver atrás, pero sí puedes mover luego en otra dirección (pedir disculpas por ser tan gilipollas) o con otra figura diferente (cambiar de tema) ;). Dicho lo cual, te tocan las blancas, lo siento xD (porque me da que también eres más de negras peeeeeeeeeero...) en el ajedrez no pueden jugar los dos con el mismo color... y yo elegí prime :D. Al menos así existirá por lo menos la posibilidad de quedar en tablas jajajajaja. Y sí, pido disculpas, porque siento que debo pedirlas. Y punto xD

    Y ahora te diré que no me ha gustado un pelo tu comentario. No me gusta PARA NADA que hables así de ti. Es que no te lo mereces. Qué demonios... No me gusta que no te valores y te eches por tierra. ¡Te prohibo terminantemente que te saltes el pacto! :D. No, en serio, que no digas pamplinas ¿eh? No eres trastornado, ni patético, ni mucho menos gilipollas o idiota. Y claro que aciertas. Aciertas en muchas cosas. Eres un cielo ¿me oyes? (bueno, vale, no me oyes xD, pero me lees ¿no?). Ya quisieran más de uno y de dos parecerse a ti... Eres un chico listo, educado, correcto, con VALORES, con PERSONALIDAD, sensato, tienes conversación... Eres simpático y divertido (al menos conmigo jajaja o por lo menos me lo parece :P). Y supongo que podría seguir, pero es lo principal de lo que he podido apreciar por lo que te llevo leído y comentado. Pero me atrevería a decir también que eres bueno y noble. Muy bueno y muy noble. Y cariñoso. Y dulce... Y "achuchable" (entrecomillado porque no existe como tal en la RAE, pero sí en mi diccionario particular como adjetivo que uso cuando creo que alguien es todo lo anterior jajajajaja). Tú no tienes la culpa de nada. Quien hizo un comentario que no venía al caso fui yo. No quería tirarte de ninguna nube. Ni hacerte daño, ni molestarte, ni quitarte la ilusión de abrir los ojos y encontrarte en el suelo, ni nada de nada. Ese sentimiento es lo peor... y de alguna manera yo te lo he "regalado", encima, de forma estúpida... Así que si hay alguien gilipollas aquí, esa soy yo.

    Bueno, siempre que te quedes abatido para bien, no me importa, yo te sostengo si no puedes levantarte ;). Lo que no me gustaría es dejarte abatido para mal. Por eso siento tanto lo que dije :(

    Qué vas a ser una insignificancia mental... un poco tonto sí, por decir esas cosas que dices de ti mismo. Pero nada más ;)

    Muchos muchos muchos besos y abrazos. Y por favor te lo pido, no te insultes más ¿quieres?. Si no quieres creerte que eres un chaval de los que quedan pocos, no te lo creas. Pero, al menos, no te tires por tierra ¿sí? :*, tonto. Que eres más tonto...

    Voy a cenar, después te doy las buenas noches ;)

    PD1: Lo de queriendo decir o no, pues es eso mismo, que a veces contestas como tú dices: "con evasivas" y parece que dices, pero sin decir jajaja

    PD2: Yo también tengo vértigo. Aunque un otorrino me dijo una vez que lo mío no era vértigo, sino miedo al vacío. No sé tú ;)

    ResponderEliminar
  149. Decía lo de huir por lo de cambiar de tema, no porque te fueras o te dejaras de ir. Más que nada porque no me gusta obviar las cosas, o fingir que no ha pasado, o intentar taparlo. Pero bueno, ya no viene al caso, es lo que dije antes y ahora otra cosa (mariposa, los pensamientos entre paréntesis, jo, siempre encerrados, "casi siempre"). Se disculpa el que tiene culpa y tú no tienes de eso, así que :P Sé que te sientes culpable, te diga lo que te diga. Hay tres maneras de sentir culpa, por la causa, por el efecto, o por ambas a la vez. Si es porque no querías decir lo que dijiste, lo entiendo, a mí tampoco me gusta decir algo que no quiero y meto la pata muchas veces (porque el que tiene "dedos" se equivoca), además esa es una forma de no huir (lo que decía más arriba, vaya). Eso no quita que pueda ser cierto o no, hay que elegir, yo he dicho cosas que no pensaba y luego me he dado cuenta, y habré dicho cosas duras que pienso de verdad y las he mantenido (no sé si se me entenderá, pero bueno). Si es por mi reacción, pues por eso da igual, no tienes culpa de eso, que era lo que quería decir antes. Si es por ambas, qué agonías, ¿no?, jajaja. Yo soy de ambas, porque con lo que me gusta machacarme como perder la oportunidad de hacerlo por dos cosas a la vez (2x1, de toda la vida). Yo a la vida juego en gris, como los perros (escala de grises que dicen la impresoras, ¿no?). Ah, otra cosa, yo prefiero las "D-A-M-A-S" (:P :P :P :P :P :P :P), al ajedrez, jajajajajaja (me parto yo sólo). Y no eres ni mijita de gilipollas, que lo sepas.

    No era para que te gustara, :P (mmmmmmmm). ¿Puedo saltarme el pacto con evasivas?, jajajaja (lo siento, jajaja, pero hay que reconocer que mi parte del pacto es más difícil, ¿no?). Que tú te haces la "longuis"(no es la marca esa de electrodomésticos) con el pacto y no te digo nada, que no te creas que no me doy cuenta (con evasivas, eso sí). La verdad es que algunas veces pienso que debes decir "que tío más pamplinas", pero bueno, seguramente es lo que pienso yo. Ains, si es que no puede ser. Vamos a ver una cosa, yo no soy tan malo como me he pintado, pero tampoco soy tan bueno y lo que si que no voy a consentir es que me digas todas esas cosas y luego te eches por tierra, no. Y no entrecomilles las palabras, si los de la RAE no las quieres, ellos se lo pierden, jajaja (a ver si nos reimos un poquito, que llevamos una rachita, madre mía). Y qué hablas de regalar qué cosas, shhhh. Deja de decir tonterías, que tonto es el que dice tonterías y tú no puedes ser tonta :P

    Lo dije mal, quería decir que no me pudiera levantar "nunca más". Pero vamos a correr un "estúpido" velo...

    Un poco tonto soy, vaya. Qué bien considerado me tienes.

    La verdad es que no me lo creo, ni creeré. Pero bueno, si eso es lo que piensas, a lo mejor te tendré que creer un poquito.

    Al PD1: Ah, vale vale. Yo soy más de evasivas que de contra-ataques. Me gusta mucho una frase de una de las de "piratas del Caribe", cuando dice: "hay que luchar para poder huir". Pues igual.

    Al PD2: No sé qué diferencia hay, ilústrame o ilumíname, o como leches se diga.

    Buenas noches, dama de mis comentarios.

    Te voy a dejar otro caramelo especial, pero éste es diferente.

    ResponderEliminar
  150. Maduro. Esa es otra palabra que se me olvidó dejarte antes. Es muy maduro por tu parte no escaquearte intentando obviar, fingir o tapar. Bueno, supongo que un poco por las dos cosas. Quería decir que "sólo" te conozco en 2D, por lo que te leo aquí y en mi blog y supongo que como decía Hsolo (un blogger que dejó la blogsfera pero al que me gustaba leer): "Mi vida no es un blog, el blog es parte de mi vida". Y en ese sentido pues... digamos que nos conocemos "limitadamente". Eso quise decir con que un poco "gente" (por lo de desconocidos) sí que somos. Pero lo cierto es que con independencia del "grado de conocimiento" que podamos tener el uno del otro, no te siento como un desconocido, la verdad. Entonces pues... mi comentario sobraba bastante. Pero ya está ¿sí? :(

    ¿En gris? A mí me gusta jugar en rosa jajaja ^^ lo que pasa es que, no sé cómo me las arreglo, que siempre acabo jugando en negro xD. Mmmm... yo creo que prefiero al ajedrez, pa qué quiero yo tanta dama jajajaja. Al menos en el ajedrez tengo un rey xD. Un poco papafrita, eso sí, porque es la figura más inutil jajaja pero a la vez la más importante porque sin él... se acaba el juego... Además yo tiendo a ser un poco "reina" en cuanto a sobreprotección se refiere xD

    Yo no me hago la longuis. ¿Qué dices? jajaja :P. Y no, no puedes, ea :P mmmmmm ;). Eso es lo que yo llamo "pensar de más". Me jode mil, porque yo también soy una experta amargándome por cosas que "pienso de más", bien porque anticipo problemas que no se han presentado y no tienen por qué presentarse, bien porque, en realidad, lo que sea es paranoia mía. En tu caso, te confirmaré que es lo segundo xD, porque yo no pienso eso de ti :D. Lo que pienso de ti te lo he dicho más pa'rriba y no lo pienso repetir. Que los tíos os ponéis mu gordos cuando se os dicen las cositas jajaja xD. ¿Verdad que es una palabra bonita? Pa la mierda de definiciones que ponen a veces del tipo: "léxico" 1.- que deriva del léxico. ¿Tú te crees que se puede definir una palabra con la propia palabra a definir?. "Achuchable": Dícese de la persona o cosa (admitimos ositos de peluche como muy achuchables xD) que reune las cualidades suficientes como para suscitar en los demás el deseo de achuchar. Y link en achuchar pa definir el verbo. ¿Ves qué fácil? xD

    Bueno, pues te sostendré entonces toda la vida xD. Y bueno, en realidad lo dijiste bien ¿no?. Para no poder volverme a levantar y no volverme a levantar nunca más... Lo mismo me da que me da lo mismo ¿no?

    Bueno, un poco sólo y por el motivo argumentado xD. Pero un poquito nada más. Chiquitito, chiquitito. Vamos, casi nada :P xD

    Eso, tú hazme caso a mí, que dirían los enteraos xD

    PD1: Que no huyas, cobarde. ¿No quedamos que no te gusta escaquearte? :P

    PD2: Ya me gustaría, pero no me lo explicó. Entendí que se refería a que mi vértigo como tal sólo estaba en mi "imaginación". Que no era nada "físico", vamos, nada más allá del quedarme paralizada sin poder moverme cuando creo que voy a caer al vacío.

    PD3: Por cierto, tarde ;)

    ResponderEliminar
  151. ¿Maduro? Pero si tú me dijiste que no te tenía que tener miedo porque no querías hacerme ningún mal. Y es la verdad, ¿para qué iba a huir? Si lo que decías era verdad, tenía que aparecer en algún momento. Ains, si es que... Yo tampoco te siento como una desconocida, no espero respuestas de desconocidos (bueno yo creo que ya está).

    También es verdad, para que tanta dama, si tengo a la del ajedrez :P (era para anotarme un mini-punto, no sé si me saldría bien la jugada). Un papafrita con categoría, jajaja. Yo veo en gris como los perretes y las teles antiguas, sí, jajaja.

    No me pongo gordo porque no es lo que pienso, pero te agradezco que tú lo pienses así. Sí que te haces la longuis, jajajaja. Jo, así no hay quien se salte el pacto, pero bueno, creo que ya la he liado demasiado como para estar tranquilito y quieto una temporada. Mientras se inventen palabras con fundamento, está bien.

    Corramos el "estúpido" velo, he dicho, jajaja. Es broma :P En cuanto a lo de sostenerme, ni muerto dejaría que me sostuvieras toda la vida, ¿estás loca?

    Mm, casi nada. Bueno, no diré que discrepo, porque está claro.

    Pero un poquito nada más. Chiquitito, chiquitito. Vamos, casi nada, jajaja. Al menos, un mínimo esfuerzo, pero vamos que no lo tengo claro.

    Al PD1: Hombre, hay que salvar el cuello, al menos de vez en cuando. Una cosa es ser valiente y otra un temerario.

    Al PD2: Yo creía que todas las fobias eran psicológicas. Pero bueno, yo me mareo al mirar al vacío igual eso es lo físico (además de la parálisis, se me agarrotan los músculos en brazos y piernas), yo que sé.

    Al PD3: ¿Tarde el que?, ¿el caramelo? Sé que es difícil, pero es verdad que no podía darte otro. Si supieras la explicación , a lo mejor lo entenderías. Pero no puedo decírtelo, al menos aún, así que no puedo pretender que lo entiendas.

    Buenas noches y muchos besos.

    ResponderEliminar
  152. Y así es. Pero bueno, todos tenemos miedos a veces y actuamos de forma "rara". Tú por lo menos no te escaqueas y asumes las consecuencias :)

    La dama negra :D, sí jajaja. Pos hay que procurar ver la vida con otros colores ¿eh?. Y te lo digo yo que también ando apañá...

    Eso, mejor estate tranquilito :D

    Mmmm... un poco loca sí :P. Todos lo estamos, de alguna manera ¿no?. ¿Por qué no? ¿tanto pesas? :D

    No, lo decía por el comentario que me dejaste en el blog de que no querías que me quedara hasta tarde esperándote. Por eso te dije que tarde, porque ya lo había hecho :D

    Muchos besitos, disfruta de la cena de hoy. Jo, aquí huele de bien... y yo en la cama sin poder comer :(

    ResponderEliminar
  153. Siempre suelo dar la cara, por eso me la han partido más de una vez (no literalmente, claro, recuerda que puedo con Chuacheneguer, jajaja).

    No sé yo, para mi el cine en blanco y negro tiene algo especial :P

    Lo intentaré...

    No es por eso, es porque no quiero ser una carga :P

    Jo, pero no te quedes esperando, ¿no ves que soy lo peor para contestar? Ains, si es que...

    Buenas tardes y muchos besos.

    ResponderEliminar
  154. Jajaja es verdad, ya se me había olvidao lo del Chuache jajaja

    El cine en blanco y negro, mola. La vida en blanco y negro... no tanto...

    Eso ya lo juzgaré yo :P

    Yo también lo intentaré :D

    Buenas tardes, besitos de flan de café ;)

    ResponderEliminar
  155. :P

    El color se aprecia mejor cuando se está en blanco y negro. Es como lo de la luz en la oscuridad de la entrada anterior.

    ¿Qué juzgarás si no soy una carga e intentaras no quedarte esperando? Si es así el juicio es fácil y lo otro no lo intentes, hazlo que no quiero dejarte esperando.

    Besitos de piña con nata y pudin de turrón.

    ResponderEliminar
  156. Sí, ahí llevas razón... el color se aprecia mejor cuando contrasta con el resto. Pero la cosa es que el color llegue, si no... imagina quedarte toda la vida viendo en gris... jajajaja :P

    Sí, ya juzgaré si eres una carga o no :D

    Buah... qué ricoooooooooooooooooooo... ¡¡Quiero muchos de esos!! :D

    ResponderEliminar