lunes, 8 de marzo de 2010

Culpables.

Capítulo 1: El Comienzo

Sam: ¿Cómo andas, compañero?
Jules: Estoy totalmente arrepentido de lo que hice.
Sam: ¿Aún sigues con eso? Vamos hombre.
Jules: Pero ya he asimilado que tengo que pagar por ello.
Ray: Pues yo no me arrepiento de nada. Eran unos cabrones y espero que se pudran en el infierno. Y si salgo de aquí algún día, iré por los que faltan.
Sam: Dudo que con esa actitud salgas algún día.
Ray: Tú qué sabrás, viejo. Acaso quieres recibir una paliza.
Jules: Tranquilo, Ray. Este hombre puede ayudarnos. La cárcel es un sitio peligroso.
Sam: Sobre todo para un hombre inocente. Llevo aquí 15 años y no sabía lo que era la violencia. Espero que no seáis idiotas y me hagáis caso. No correré a ayudaros cuando hagáis una gilipollez. Además niñato, ¿de verdad crees que puedes conmigo?
Ray: Jules, este viejo tiene todas las papeletas para llevarse unas hostias.
Willy: Él único que se va a llevar unas hostias eres tú como no te calles, novato.
Jules: Yo no quiero problemas, Ray. Si los sigues buscando iremos cada uno por nuestro camino.
Sam: Veo que tienes buenas intenciones Jules, pero tu amigo es idiota.
Ray: Me contengo por ti Jules, sino estos tipos estaban ya muertos. ¿Cómo se llama ese grandullón?
Willy: Para ti, este grandullón se llama William. Los demás me llaman Willy.
Sam: Willy es mi protector aquí en la cárcel. Nadie se atreve a molestarme porque saben que soy el único amigo de Willy.
Willy: Y os lo advierto sacos de mierda, si molestáis al “inocente” lo pagaréis.
Jules: ¿El “inocente”?
Sam: Así me llama Willy, por eso nunca deja que me molesten.
Willy: Exacto, amigo. Este hombre está pagando por algo que no ha hecho. No hay nada peor que eso y es mi deber ayudarlo para sentirme mejor conmigo mismo.
Jules: ¿Tú también te arrepientes, Willy?
Willy: Dejé de preocuparme por eso hace mucho, amigo. Solamente quiero proteger a mi único amigo, es todo.
Ray: Que montón de tonterías hay que escuchar en este jodido calabozo.
Lawrence: Creo que no te has presentado, chico. No seas tan maleducado, jasp.
Ray: ¿Quién coño es éste?
Lawrence: He dicho que te presentes, jasp.
Ray: Aquí estáis todos locos, ¿o qué pasa?
Sam: Yo que tu andaría con cuidado, niñato. Ése sí que está loco de verdad.
Lawrence: Tú calla, maldita nenaza. Estamos hablando el chaval y yo, jasp.
Jules: Sam, ¿quién es ese tipo?
Sam: Es Lawrence Lanes, el asesino más sanguinario de la última década. Es incluso más peligroso que Willy porque es totalmente impredecible. Ha sido el único que se atrevió a atacarme. Menos mal que Willy andaba cerca y consiguió ayudarme. Debido a eso, este perturbado tiene esa cicatriz tan fea en la cara.
Willy: Confunde los sentimientos. Todo para él acaba en ira y no es capaz de controlarse.
Ray: No me da ningún miedo, he visto tipos peores.
Lawrence: Chaval, creo que no lo estás entendiendo. Me han presentado detalladamente y te he pedido amablemente que lo hicieras. Si sigues así de maleducado, no me dejarás más remedio que hacerlo por las malas, jasp.
Steven: Larry, payaso. Deja al novato tranquilo, al menos por unos días.
Lawrence: Como digas, Steve, jasp.
Willy: ¿Qué tal compadre?, ya te levantaste.
Steven: Como para no hacerlo con este jaleo que habéis montado. Novato, has gastado tu “comodín Steve”. La próxima te las arreglarás solito.
Jules: Sam, ¿quién es ese hombre y cómo ha sido capaz de calmar a Larry?
Lawrence: Tú, el otro chaval. Larry solo me llama Steve, ¿entendido?, jasp.
Sam: No lo sabía, Lawrence. Deja al novato. Verás Jules, Stevie es el compañero de celda de Willy,. A él también le atacó Lawrence pero se defendió y en el forcejeo le electrocuto. Fue así por lo que anda diciendo “jasp” todo el rato. Desde entonces tiene miedo de Stevie y es al único al que hace caso.
Jules: Entiendo, es algo complicada esta cárcel por lo que veo.
Sam: Por eso lo más inteligente es que me hagas caso. Aquí hay mucha gente que por la mínima te hará la vida imposible.
Jules: Tranquilo Sam, si quiero salir de aquí algún día sé lo que me conviene.
Willy: Eres listo, chico.
Steven: Una pérdida de tiempo demasiado grande. Yo mañana me fugo.
Willy: Entonces pasado te tengo aquí de nuevo molestando.
Steven: Serás mamón, jajaja.
Willy: Es la misma historia cada vez que te escapas.
Steven: Espero que no me eches de menos si lo consigo.
Willy: Descuida, jajaja.
Ray: Me fugo contigo, Steve.
Steven: Tú gastaste el comodín, ¿recuerdas?
Robert: ¡Luces fuera! ¡No quiero escuchar ni una palabra más, pandilla de maleantes!
Sam: Se acaba un día más en este infierno. ¿O quizás uno menos?
Robert: ¡SILENCIO, HE DICHO!

P.S. Primer capítulo de la que espero que sea una gran serie.

1 comentario:

  1. Ya sabes lo que pienso acerca de los presos. De hecho, me alegro de haberte insistido para que lo convirtieras en serie. Ansioso espero.

    ResponderEliminar