martes, 8 de marzo de 2011

La Búsqueda de la Verdad.

La Batalla de las Nubes - Introducción
La ciudad de Leivas al oeste de la región, era un poderoso destacamento militar. Entre ellos dos fuertes grupos, altamente destacados. Los caballeros Viridian, defensores de la ciudad. Entrenados en tácticas para contrarrestar asedios enemigos y alzarse con la victoria en el menor tiempo posible. Por otra parte, nos encontramos con la fuerza ofensiva de la ciudad, la división Burdeos. Mercenarios casi en su totalidad, pero fieles al gobierno de Centra. Asesinos despiadados, esperando por nuevas misiones que traigan consigo retos imposibles. La fuerza de aquel ejército no se quedaba ahí, había infinidad de cuerpos armados distintos. Cada uno especializado en la tarea que le correspondía. Por esa razón, seguramente, los ciudadanos de aquella ciudad no temían la posibilidad de un ataque. Sería un suicidio, de tan sólo intentarlo.
Aquel día la locura circulaba por el aire, lentamente. El general de brigada Clark estaba tranquilo. El plan transcurría a la perfección. La sombra que proyectaba sobre la ciudad, predecía el desenlace de los acontecimientos que se iban a producir. La oscuridad liberaría a aquella ciudad del yugo opresivo enmascarado del gobierno. Ésa era la convicción de Clark, soldado renegado que encabezaba el ejército rebelde del que aún nadie tenía constancia. Pero en breves segundos eso cambiaría.
La paz que reinaba estalló literalmente. Uno de los cuarteles salió disparado por los aires, mezclado con agua. Los soldados atónitos, no podían creer lo que estaba viendo. Sin tener tiempo para analizar la situación, se acercaban a la muralla donde vigilaban, tres proyectiles. Parecían balas de cañón, pero iban demasiado rápido. Con una fuerza inimaginable golpearon la muralla, dejando un destello cegador. Eran esferas cargadas de electricidad, nunca antes habían visto algo igual. Al explotar contra el muro se fraccionaban en pequeños rayos que golpeaban como un látigo a quien acertara. Los bombazos de electricidad y agua eran constantes. Cuando encontraron al causante de aquella debacle, quedaron aún más perplejos.
En su nube, el general de brigada Clark, frotaba sus manos ante el éxito del plan. Al mando de la Nimbulus, una pesada nube de combate, dirigía toda la operación, así como al resto de la flota rebelde.
- Ahora empieza la diversión – sentenciaba Clark.


PD: Pasamos del este al oeste donde se produce otro ataque. ¡Qué extraño! Dos ataques en los extremos de la región en el mismo momento. Otra historia que se complica...

8 comentarios:

  1. Pues sí. Muy difícil me estás tú poniendo los textos últimamente jajajaja.

    Hala, a ver cómo evoluciona la cosa. Me iré poniendo a cubierto, por lo que pueda suceder jajaja ;)

    Besitos de plátano (las natillas pa por la noche jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches ^^

    Besitos de natilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una introducción de otra parte de la historia, tampoco hay que saber mucho aquí. Pensaba presentar la ciudad y describir el ataque. No sé si me salió bien. De todas formas la descripción será más precisa en el siguiente capítulo >.< Porque veo que es escasa, a ver si lo adorno un poco...

    Besos de manzana y pera :*

    ResponderEliminar
  4. Sí está bien ^^. Ok, como veas, ya la leeré entonces.

    Besitos de mi última natilla (por fin) jajajaja xD

    Buenas noches y dulces sueños, que pa mí que ya te has acostao porque no te veo...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, menos mal.

    Yo he dejado las natillas, ahora tomo yogures raros, jajaja.

    Besos de yogur de frutas del bosque :*

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches,

    Besitos de roscos de semana santa ^^

    ResponderEliminar
  7. Uy yo estoy con el Imperio Carolingio, y me he tragado a los suevos, francos, alanos, visigodos, burgundios, eslavos, hunos con Atila, y bueno ya sólo tu relato me ha dejado anonadada, no sé me ha recordado a mi "", aunque no tenga que ver, claro. Me ha encantado. Muchos muackis.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, a ver si sigo con la historia, que le tengo bastante parada.

    Besos.

    ResponderEliminar