domingo, 23 de mayo de 2010

El viaje de las postales

Sueños:Tercera Parte

-Cuando yo era joven, poco antes de conocer a tu abuela, me fui de aquí por culpa de la guerra. Fue algo tan horrible, que yo no lo podía aguantar, aparte de que mi padre estaba en medio de todo, y no lo soportaba. No podía ver como personas de una misma patria batallaban entre ellos, rompiendo familias y dejando miles de muertos. Busqué algo de dinero para poder irme a Francia. Siempre fue mi sueño poder viajar por el mundo y conocer a personas y de diferentes sitios.

Estaba tan impresionado de que tuviera el mismo sueño que yo, que no paraba de mirarle con los ojos brillantes y sin perder ni una de las palabras que mi abuelo me decía.

-Estuve viajando con un hombre llamado Jacques que me recogió por la carretera cerca de Toulouse. Fuimos hasta París, donde el nació y me enseño Notre Dame, la Torre Eiffel que es donde me regaló esta postal. Después de pasar varios días con el, viajando por toda Francia, en la que aprendí algo de su idioma, me llevó hasta la frontera con Italia. Estuve a Turín y desde allí fui de autobús en autobús hasta Venecia, donde conocí a mi primer verdadero amor.

-¿Cómo se llamaba?

-Bianca. Era una chica de pelo largo y negro, con un cuerpo delgado y esbelto y unos ojos azules que hacían que me derritiera. Pasé una semana allí con ella. Cada noche navegábamos por los canales de Venecia cogidos de la mano. La segunda noche me besó por primera vez, realmente estaba enamorado de ella, pero tenía que irme.



2 comentarios:

  1. Impaciente por saber cómo sigue la historia. A ver que cuenta el abuelo.

    Muy bonito Anita.

    ResponderEliminar
  2. Mira el abuelo que enamoradizo era.

    un besito

    ResponderEliminar