lunes, 31 de mayo de 2010

Culpables.

Capítulo 2: ¿Adiós?

Robert: Sector B, a las duchas.
Ray: Menos mal, porque este mastodonte empezaba a rezumar como un cerdo.
Willy: Cuidado con tus palabras, novato. Aunque parezca tranquilo no dudaría si tuviera que estrujar tu cráneo contra la pared y te advierto que la pared es más gruesa, aunque tengas ese enorme cabezón sobre tus hombros.
Ray: En cuanto tenga la oportunidad te rajaré, gigante de los…
Julius: No te conviene seguir ganando enemigos Ray.
Ray: Tú que sabrás, Jules. Estás todo el día hablando con el vejestorio, prefiero enemigos a tus patéticas amistades.
Julius: Eres un caso perdido, Ray.
Willy: Bueno, creo que es hora de tirar la ropa sucia al conducto de lavanderías.
Ray: Pero, ¿qué haces enorme estúpido? ¡Aaaaaaaaaah!
Julius: Creo que es la primera buena dirección que toma Ray desde que está aquí, jajaja.
Willy: Sólo había que darle un empujoncito.

Lawrence: ¿Cómo está mi furcia favorita?
Psiquiatra Lauren: Estás aquí para contestar a mis preguntas, todo lo que no sea eso ahórratelo.
Lawrence: No, estoy aquí para que me des las recetas de mis pastillas y presentarla en enfermería. Con tus demás gilipolleces haz lo que quieras.
Seymour: Respeto a la doctora, Larry.
Lawrence: Cállate, guarda incompetente.
Psiquiatra Lauren: Bien Larry, podrás irte si me dices que ha ocupado tu pensamiento en estos días.
Lawrence: Fácil, he estado pensando en lo excitante que sería sacarle los ojos mientras la sodomizo.
Seymour: Acabas de ganarte una semana en aislamiento.
Lawrence: Recuerde doctora, está en mis pensamientos, espero que yo aparezca también en los suyos regalándole noches en blanco. Le deseo mucho miedo hasta que nos volvamos a encontrar, pero la próxima vez…
Psiquiatra Lauren: Jodido psicópata.

Julius: El único momento de relajación del día.
Willy: Novato, ¿no escuchas algo?
Julius: No, nada.
Willy: Silencio, escucha.
Julius: ¿Están dando golpes en la pared?
Willy: Eso me parecía oír.
Julius: ¿Qué hay tras la pared?
Willy: En teoría, nada.
Julius: Dale un golpe.
Willy: De acuerdo.
Steven: Coño, llevo atascado en esa puñetera pared semanas.
Willy: Joder, vaya susto, gilipollas. Sabía que no podías andar muy lejos, no duras mucho lejos de estos barrotes.
Julius: Steven, me alegro de volver a verte.
Steven: Dadas las circunstancias, yo también me alegro de veros. Pero es hora de escapar.
Julius: ¿Por qué no lo dejas?
Steven: Es nuestro deber, novato. Venga no esperéis, vámonos.
Willy: Vamos, novato. Será divertido.
Julius: Yo me quedo, así distraeré a los guardas por un tiempo. Intentaré daros tiempo para escapar.
Steven: Tú te lo pierdes. Hasta nunca, al menos aquí.
Julius: Adiós, compañeros.

PD: Cumplo la promesa al completo, a ver si se revitalizan las series.

1 comentario: