lunes, 17 de mayo de 2010

Sumisión.

Tu sonrisa.
Ésa fue la sonrisa. Esa sonrisa que alegraba su existencia. Por la que merecía la pena levantarse por la mañana. Por la que quería ser mejor persona. La que borraba su amargura, tristeza o rabia. La que le servía de combustible para seguir adelante. El fin de su búsqueda. El punto y final de su cordura. La puerta del Edén. La que agrieta su caparazón de gran dureza. El impacto que confunde su orientación. El perdón a sus pecados. Su lucha por el futuro. Su mayor temor y tesoro. Un fracaso eterno. Una pérdida irreparable. Un momento para morir siendo sincero. Una ilusión venida a menos. Cientos de lágrimas que ni solucionan, ni alivian. Cientos de ruegos por una nueva oportunidad y caer en la cuenta de que el pasado no volverá. El error de entonces siendo cruda fatalidad, lo perseguiría sin cesar, apestando a fracaso y esperando por su ocaso.

C de Casa.
Catarsis estructural en el interior de sus pensamientos. Catálisis de elementos que desembocan en dudosos productos. Culpabilidad en el hecho de no conocer la respuesta de sus más evidentes preguntas. Culminación de su inoperancia a la hora de tomar una decisión y llevarla a la práctica. Cansancio de tropezar en los mismos obstáculos que no le dejan avanzar de la casilla de salida. Causa de su torpeza en el devenir de su condena. Celeridad en el descenso al foso de las cuentas pendientes y tener que arrastrarlas, tirando de las cadenas que a éstas le atan. Cuento de triste final y nunca consigue empezar. Cese mental y huelga neuronal. Canciones envueltas en verdad que descubren su necedad. Cuatro rimas sin maestría por su parte, tres serían si esta no contase. Calmando su verso intenta emprender el desenlace. Con tanta C no es raro que extrañe a su fiel compañera la H.





PD: Estancado en mi decadente verso detestable. Puedo prometer y prometo que lo próximo es "House" y "Culpables". Lo que no sé es para cuándo.

3 comentarios:

  1. Jose, me encantan estos pequeños relatos que estás entrelazando por secciones, de verdad, escribes de puta madre. Me ha gustado especialmente el del paracaidista.

    ResponderEliminar
  2. En esta entrada te me sales del pellejo. El de C de Casa es un juego fonético que me encanta, de verdad.

    P.D: Perdona que no comente más a menudo. La verdad es que me siento fatal por ello, porque leo y pienso "Luego comento". "Luego" no comento y merezco tormentos horribles por ello.

    ResponderEliminar
  3. Vais a hacer que me ponga colorao. Gracias por pasaros.

    ResponderEliminar